Inicio » Moda » Los 4 mejores desmaquillantes para ojos sensibles

Los 4 mejores desmaquillantes para ojos sensibles

Cuando se trata de eliminar todo rastro de maquillaje de una zona tan delicada como los ojos, los expertos recomiendan invertir sólo en los mejores desmaquillantes para ojos. Hay tantas marcas en el mercado, que lo realmente difícil es decantarse por una sola; por esta razón, queremos ayudarte para que des con la más adecuada según tu tipo de piel y según las características que busques en un buen desmaquillante.

La mayoría de maquillaje para ojos suele ser waterproof, por lo que no es recomendable usar el mismo desmaquillante que para el resto del rostro. Y si además tus ojos son muy sensibles y tienden a irritarse con facilidad, no puedes recurrir a cualquier producto, necesitas un desmaquillante especial para tus ojos que no te produzca ningún daño.

desmaquillante que no irrite

Después de haber analizado todos los productos que podemos encontrar en el mercado actualmente, hemos hecho una selección de los mejores desmaquillantes para ojos, pensando sobre todo en su calidad, en su precio, y en que sean totalmente aptos incluso para los ojos más sensibles.

Descubre cuáles son las características que debes buscar en los desmaquillantes para ojos sensibles, y dónde puedes encontrar los mejores precios para ahorrar en tus compras a través de internet. ¿Quieres descubrirlo?

¿Qué son los desmaquillantes para ojos?

Los desmaquillantes para ojos son un producto de belleza que consiguen eliminar todo rastro de maquillaje, incluso el maquillaje más resistente, sin irritar esa zona tan delicada como son los ojos.

Estos desmaquillantes suelen tener una base oleosa, y mayor cantidad de componentes naturales, con la finalidad de que los químicos que suelen encontrarse en los productos de limpieza facial no produzcan irritaciones en los ojos. Debido a que la mayoría de maquillaje de ojo suele ser waterproof, para que no se estropee el maquillaje con las lágrimas en esta zona más húmeda del rostro, no basta con una base acuosa para poder eliminarlo.

desmaquillante suave para los ojos

Los aceites naturales que se incluyen en la composición de los desmaquillantes de ojos, consiguen rodear los restos de suciedad, formando una película que ayuda a arrastrarlos y eliminarlos por completo. Este tipo de desmaquillante es también muy efectivo en el caso de pintalabios resistentes, que tienen el mismo funcionamiento que la máscara de pestaña y delineadores de ojos resistentes.

Desmaquillantes para ojos; Guía de compra

Si tienes los ojos sensibles, o si simplemente necesitas utilizar tu desmaquillante a diario y quieres prevenir cualquier irritación en tus ojos ocasionada por el uso continuado, es muy importante invertir en un buen producto que sea respetuoso con esta zona tan delicada.

A la hora de escoger un buen desmaquillante, no solo nos basamos en el precio, también en las indicaciones del fabricante, y por supuesto, en las opiniones de los expertos y las usuarias que ya lo han probado.

Estas son las características que debes buscar siempre en un buen desmaquillante de ojos, algunos de ellos incluidos en la OCU:

Hipoalergénicos

Hoy en día, todos los productos de belleza y cosmética están probados como para no causar ninguna reacción alérgica en aquellas personas que lo usan. Por lo general, todos son productos seguros para la piel, pero si la piel de rostro es excesivamente sensible, mejor decántate por un producto que no pique y que sea hipoalergénico, y que sea incluso más cuidadoso con ella.

Sobre todo la piel alrededor de los ojos se puede irritar con mucha más facilidad, así como el interior del ojo. Aquellas personas que suelen tener conjuntivitis, que tienen los ojos muy sensibles, o que suelen llevar lentillas, deben usar productos para desmaquillarse que sean hipoalergénicos, para cuidar la salud de sus ojos al máximo.

desmaquillante Benefit opiniones

Sin parabenos

Los productos químicos como los parabenos, no son recomendables para usar directamente en la zona del ojo. Tampoco se deben usar directamente sobre el rostro, prefieriendo ante todo productos 100% naturales, pero si en un desmaquillante de ojos encuentras algún químico como los parabenos, ten mucho cuidado con tus ojos sensibles, porque podrías causar una alergia importante.

Oleosos

Para asegurarnos de eliminar todo rastro de suciedad en el párpado y las pestañas, es muy importante que el desmaquillante para ojos tenga un contenido oleoso.

No tiene por qué ser completamente un aceite, ya que también puede contener agua en su composición, pero al menos tener una cierta cantidad de aceite para poder arrastrar bien la suciedad con un algodón, y no dejar restos de un día para otro, que puedan obstruir los poros o hacer que nuestras pestañas se acaben cayendo con el tiempo.

Hidratantes

Junto con los aceites, los desmaquillantes para ojos pueden contener otras sustancias humectantes, para no desecar la piel del párpado con cada limpieza. De esta forma no tendremos esa desagradable sensación seca en el ojo, y no dañaremos nuestra piel con un producto que sea demasiado agresivo.

mejores marcas de desmaquillantes para ojos

¿Qué es un desmaquillante bifásico?

Los desmaquillante bifásicos suelen ser empleados como producto para eliminar el maquillaje de ojos y labios, ya que contienen una base acuosa para hidratar, y una base oleosa para poder eliminar el maquillaje más fácilmente.

Suelen presentarse como un líquido que muestra dos colores, y que no se unen entre sí porque el agua y el aceite se repelen. Por esta razón, antes de usarlos tenemos que agitar bien para que se unan ambos componentes, y así humedecer el algodón para limpiar y humectar el párpado al mismo tiempo, de una forma menos agresiva y más saludable para nuestros ojos.

Estos demaquillantes son sobre todo recomendados para piel sensible y grasa, ya que es suave para los ojos, sin dejar restos grasos.

¿Cuál es el mejor desmaquillante de ojos?

Teniendo en cuenta todas estas características, hemos hecho una selección de los mejores desmaquillantes para ojos del mercado en la actualidad, para que tú también puedas elegir un buen desmaquillante de ojos que se adapte a tus necesidades concretas. Vamos a verlos uno por uno.

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Rituals MiracleBuenas opiniones. Calidad precio excepcional.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Biotherm BiocilsFórmula muy ligera. Recomendado.PINCHA AQUÍ
Ranking 2AveneDe los mejores desmaquillantes para ojos del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1ClarinsEl mejor desmaquillante para ojos low cost del momento.PINCHA AQUÍ

Los mejores desmaquillantes para ojos del mercado

4. Desmaquillante para los ojos Rituals Miracle

Rituals es una firma de cosmética que sólo trabaja con ingredientes naturales, diseñando productos que son aptos para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Por esta razón, su desmaquillante especial es uno de los favoritos del mercado, considerado entre los mejores desmaquillantes para ojos capaz de eliminar todo resto de máscara de pestaña y eyeliner waterproof sin causar nada de irritación en el ojo.

Entre sus ingredientes contiene flor de loto y aceite de salvado de arroz, lo que lo hace un desmaquillante con doble acción para eliminar todo tipo de restos, pero sin ser graso y sin dejar una sensación aceitosa tras su aplicación. Es un producto muy suave pero totalmente efectivo al mismo tiempo, cumpliendo a la perfección su acción de desmaquillante.

desmaquillantes de ojos Sesderma

Gracias a su composición natural, hidrata la piel del rostro de forma efectiva, logrando que se recupere del desgaste diario durante las horas de sueño en la noche. Después de la limpieza, notarás una sensación de frescor muy agradable, ya que desmaquillarse con Rituals es como un ritual diario para sentirse mejor consigo misma.

Pero si hay una característica que queremos destacar en este limpiador del maquillaje es su bajo precio, ya que puedes encontrarlo online por poco más de 10€, con una oferta que no está disponible en ninguna tienda física. ¡Un auténtico chollo!

Ver Producto

3. Desmaquillante de ojos Biotherm Biocils

Con una fórmula muy ligera pero altamente efectivo a la hora de eliminar cualquier resto de maquillaje waterproof sin causar irritación en el ojo, Biotherma también tiene su propia versión de los mejores desmaquillantes para ojos sensibles.

Se trata de un producto bifásico que hay que mezclar bien antes de su uso. La gran ventaja que presenta este bifásico frente a otros desmaquillantes similares es que no deja una pantalla grasa en el ojo, dejando el contorno de ojo totalmente limpio y fresco. Es además ideal para ojos sensibles y para chicas que usamos lentillas, pudiendo usarlo incluso sin tener que quitarnos las lentillas para desmaquillarnos rápidamente en un par de segundos.

desmaquillantes de ojos Diadermine

Otra de sus excelentes características es que, gracias a sus ingredientes naturales, favorece el crecimiento de las pestañas, evitando que se caigan con cada aplicación y promoviendo su crecimiento más fuerte al aportar nutrientes.

Este desmaquillante resistente al agua también tiene un precio espectacular si lo compras a través de internet, ahorrando un 37% de su precios habitual. Estoy segura de que vas a quedar encantada con los resultados; personalmente creo que es uno de los mejores desmaquillantes para ojos del mercado.

Ver Producto

2. Desmaquillante para ojos Avene

La nueva fórmula del desmaquillante de ojos de Avene es quizás la más suave, con una composición similar al pH que tienen las propias lágrimas, pero al mismo tiempo con una excelente efectividad para poder retirar todo rastro de maquillaje, incluso los más resistentes.

Es un producto que no daña los ojos, y que hidrata la piel del rostro para no resecar en absoluto. Es muy efectivo para las pieles sensibles, y también para ojos que tienen tendencia al enrojecimiento, así como si usas lentillas a diario y necesitas desmaquillarte con ellas puestas.

desmaquillantes de ojos Lancaster

No es exactamente un desmaquillante bifásico, pero tiene un contenido oleoso y un contenido acuoso que queda totalmente mezclado. Con esta fórmula tan especial, no quedan restos grasos, quedando al piel más fresca y lisa, sin restos de maquillaje ni si quiera en las pestañas. Tan solo tienes que dar un par de pasadas con un algodón haciendo un gesto muy suave, para comprobar que sale totalmente limpio. Es no comodogénico, sin parabenos y totalmente hipoalergénico.

Este estupendo desmaquillante de farmacia cada vez se puede encontrar en más tiendas de cosmética, y aunque no es uno de los mejores desmaquillantes de ojos baratos del mercado, sí que suele tener ofertas muy buenas. Si lo adquieres a través de internet, ahora puedes aprovechar un descuento de más del 50%, para ahorrarte mucho dinero en tu compra. ¡No dejes pasar esta oportunidad y pruébalo! Vas a quedar muy contenta con los resultados.

Ver Producto

1. Desmaquillante ojos Clarins

El nuevo producto de Clarins es el desmaquillante de ojos recomendado por todos los expertos. Se trata de un desmaquillante de ojos barato de alta gama, que si además lo compras a través de internet, puedes encontrar por menos dinero para que te salga muy bien de precio. Si tienes los ojos sensible y quieres limpiarlos con un producto natural, sin jabón y que no irrite, seguro que acabas incluyendo a Clarins entre los mejores desmaquillantes de ojos especiales para tu rutina diaria.

Ocupa el primer puesto en nuestra comparativa porque está formulado solo con extractos de plantas naturales. Tiene efecto limpiador, pero al mismo tiempo calma la piel, dejándola más suave y totalmente refrescada. Evita la aparición de ojeras y bolsas en los ojos, al mismo tiempo que deja tu rostro completamente limpio.

Desmaquillante de ojos Garnier Nivea

Está comprobado oftalmológicamente que es apto para los ojos más delicados, incluso si tienes tendencia a sufrir de alergia. Tiene formato de loción, sin dejar sensación grasa, pero al mismo tiempo eficaz con los maquillajes más resistentes.

Si quieres probar uno de los mejores desmaquillantes para ojos sensibles del mercado, aprovecha esta oferta online para poder comprarlo con un gran descuento que no encontrarás en ninguna tienda física. ¡Date prisa antes de que se acabe!

Ver Producto

Comparativa desmaquillantes para ojos baratos

Esperemos que la guía comparativa os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por cualquiera de los modelos o marcas ofrecidos en el artículo. Y para vosotros, ¿cuál es el mejor desmaquillante de ojos calidad precio? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Si no os convenció ningún producto de los mencionados, también podéis pinchar aquí para ver todos los disponibles actualmente en el mercado. Por último, si os gustó el artículo de los desmaquillantes para ojos, no os perdáis tampoco estos otros artículos del blog:

Los 4 mejores desmaquillantes para ojos sensibles
5 (100%) 3 votes

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates