Inicio » Moda » Los 4 mejores contornos de ojos antiarrugas

Los 4 mejores contornos de ojos antiarrugas

Los contornos de ojos son siempre los grandes olvidados dentro de la rutina de belleza facial. Además de una limpieza diaria en profundidad, de la aplicación de un buen tónico para recuperar la piel, una crema hidratante adecuada para el rostro, y de un serum nutritivo y reparador, la zona de los ojos también necesita un cuidado específico, y no debemos escatimar en tiempo ni en dinero para evitar que empiecen a aparecer esas temidas arruguitas alrededor de los ojos.

El mejor contornos de ojos antibolsas

Antes de que empieces a notar que la piel alrededor de los ojos ya no tiene la misma elasticidad, debemos utilizar un contorno de ojos para aplicar al mismo tiempo que nuestra crema hidratante. Porque la piel alrededor de los ojos es más fina y delicada, y necesita un cuidado personalizado que solo el mejor contorno de ojos puede conseguir.

Si tú también tienes una vida ajetreada, con pocas horas de sueño y mucho cansancio, y ya empiezas a notar los primeros síntomas de bolsas y ojeras en tu rostro, no tardes en hacerte con el mejor contorno de ojos para las arrugas, porque éstas empezarán a aparecer muy pronto, y una vez que lo hagan será mucho más difícil combatirlas.

Hoy queremos descubrirte qué es lo que debes buscar en un buen contorno de ojos efectivo para asegurarte el mejor efecto en tu rostro, y además cuál es el contorno de ojos efectivo para las arrugas que mejores críticas tiene entre las usuarias a través de nuestro ranking de los mejores contornos de ojos que puedes encontrar en este momento en el mercado. ¿Quieres descubrirlos?

Cómo elegir el mejor contorno de ojos

Una vez que los pruebas, un contorno de ojos antiarrugas se convierte en tu complemento de belleza favorito, porque si tiene buena calidad, los resultados se notan desde el primer día. Cada piel es diferentes, y tiene unas necesidades distintas en cada mujer, pero los contornos de ojos son tan efectivos que pueden adaptarse a los problemas que más tememos cada una, eliminando ojeras, bolsas, arrugas, e incluso una deshidratación profunda que muchas tenemos en la zona del contorno de ojos.

Contorno de ojos bueno y barato

A la hora de elegir el mejor contorno de ojos, primero tenemos que detectar cuáles son las necesidades que tiene nuestra piel en esta zona del rostro, y a partir de ahí, basarnos en una serie de pautas para dar con el mejor contorno de ojos para las primeras arrugas.

¿Qué contorno de ojos usar?

¿Qué es lo busco?

  • Prevenir o tratar las primeras arrugas
  • Hidratar la zona del contorno
  • Protegerla al mismo tiempo que la nutrimos con las vitaminas que necesita

¿Qué resultados busco?

El mejor contorno de ojos antiarrugas empieza funcionando con una buena hidratación, realzando la mirada y haciéndola más luminosa y joven. Estas son características que siempre debes buscar en una crema contorno de ojos buena.

¿Cómo deben ser los contornos de ojos de alta gama?

Si bien hace algunos años, los contornos de ojos de alta gama estaban reservados para uso estético en centros especializados que solo se lo podían permitir los clientes de alto poder adquisitivo, hoy en día existen cada vez más productos de cosmética que cumplen la misma función, con precios mucho más asequibles, y que además se pueden adquirir para usar directamente en casa.

Contorno ojos antiarrugas

Cuando adquieres un producto de alta gama, no te debes dejar llevar solo por la marca o por el precio, hay algunas características en las que te debes fijar, sobre todo a la hora de comprar contornos de ojos, ya que es una crema que se aplica en una zona muy delicada del rostro.

  • Composición enriquecida en ingredientes antiarrugas cuya efectividad esté realmente comprobada. En la actualidad uno de los ingredientes más valorados es el Argireline, un compuesto que tiene una función similar al botox, actuando sobre la piel desde el exterior para tensarla y eliminar las arrugas con un increíble efecto lifting, puedes comprobar aquí el estudio de la universidad de alicante.
  • Elevada cantidad de principio activo, como efecto principal del producto en sí.

¿Te preocupa la salud de tu piel? Apuntes a tener en cuenta

Si bien pensamos que todos los cosméticos son seguros, tenemos que saber que no es así cuando hablamos de la rutina de belleza que nos aplicamos, es decir, cuando te pones en tu piel una crema hidratante, un serum, antiarrugas, contorno más protector solar, tu piel acaba absorbiendo % de ingredientes que no estarían permitidos en un sólo producto por la regulación sanitaria europea.

Es lo que se llama efecto cocktail o efecto combinado, y puede conllevar problemas de muchos tipos, desde dermatitis, eccemas, a más graves como cambios hormonales activos.

Para evitar este efecto combinado de la aplicación de varios productos sobre nuestra piel, tenemos que pensar que lo mejor es buscar productos con la mínima cantidad de conservantes, siliconas, ceramidas e ingredientes que son nocivos a largo plazo.

que contorno de ojos comprar

Así que mi consejo es que busques marcas de cosméticos que tengan una caducidad cerrada (no confundir con la lata que indica la abierta) de 2-3 años.

Tienes que saber que los cosméticos que tienen una caducidad cerrada de menos de 4 años están obligados a indicarlo, pero desgraciadamente no vamos a encontrar muchas marcas comerciales que tengan la caducidad, porque para abaratar costes de fabricación incluyen la cantidad máxima de conservantes por ley sanitaria y así realizan fabricaciones de cantidades muy elevadas.

También es importante recordar que el principal factor de envejecimiento facial son los rayos UVA/UVB, por lo tanto no te olvides de usar un SPF50+ para el rostro o estarás tirando tu dinero en productos y rutinas de belleza.

¿Cómo se debe aplicar el contorno de ojos?

Los contornos de ojos no sirven para nada si no los aplicamos adecuadamente y con la constancia diaria que precisan. Es muy importante que elijas el más adecuado según tu edad y tu tipo de piel, y que te comprometas a aplicarlo junto con tu crema hidratante dos veces al día; la primera con la crema de día, y la segunda con la crema de noche antes de irte a la cama. Sólo así notarás los efectos, que se irán acumulando para proteger a tu piel contra el envejecimiento.

Un contorno de ojos además se debe aplicar a pequeños toquecitos sobre el hueso de la cuenca del ojo y justo por debajo de la ceja, dejando que se absorba de forma natural mientras tocamos suavemente con la yema del dedo, sin frotar ni presionar. De esta forma no dañamos la delicada piel de nuestros párpados, y favorecemos que se mantenga tersa más tiempo.

Y ahora que tenemos claro qué debemos buscar en un contorno de ojos antiarrugas efectivo, vamos a ver cuáles son los mejores contornos de ojos del mercado en los que confiar para poder mantener nuestra belleza más tiempo.

Los mejores contornos de ojos low cost antiarrugas

4. Contorno de ojos Premier Cru de Caudalíe

Caudalíe se ha convertido en una de las firmas de cosmética de lujo que más fama tiene en todo el mundo, y sin duda, las cremas contorno de ojos de esta firma son unas de las más demandadas. Considerado por mucho como el mejor contorno de ojos antiarrugas, es una crema apta para las pieles y ojos más sensibles, con una composición natural que logra unos efectos prácticamente inmediatos.

Pero a pesar de tratarse de una marca de alta cosmética, una de las grandes ventajas es que puedes encontrar este antiarrugas para ojos a través de Internet a muy buenos precios. Hay quién lo compara con el contorno de ojos de la marca Clarins, sin embargo los expertos admiten que los resultados son más notables, y su precio no es mucho más elevado.

Mejor contorno ojos

Se trata de un contorno de ojos efectivos para las arrugas, en pieles de todas las edades, que crea un efecto lifting inmediato, y que con el uso se va aumentando hasta lograr eliminar gran parte de las arrugas y patas de gallo, evitando al mismo tiempo su aparición en pieles más jóvenes. Es también una crema muy suave, que se absorbe rápidamente, y no deja sensación grasa en absoluto; ideal para utilizar a diario como crema para ojos habitual.

Ver Producto

3. Contorno de ojos Re-Nutriv Ultimate Diamond de Estée Lauder

A pesar de ser una de las cremas para ojos más caras del mercado, es la favorita de muchas mujeres porque consigue unos efectos espectaculares desde el principio. Sin duda, un contorno de ojos muy hidratante en el que merece muchísimo la pena invertir.

Esta crema contorno de ojos están indicada para pieles maduras, aunque también se puede empezar a utilizar en pieles jóvenes que desean prevenir la aparición de ojeras y bolsas. Pero si estás pensando en invertir en una de las mejores cremas contorno de ojos, quizás pagar este precio te compensa más cuando ya se notan en tu piel algunos efectos que quieres eliminar.

Mejor crema contorno de ojos

¿Y por qué es tan cara? Porque es un contorno de ojos eficaz en el que su ingrediente principal es la trufa, también conocida como ‘diamante negro’, con unas propiedades hidratantes y nutritivas sobre la piel capaces de eliminar hasta la más mínima marca del paso del tiempo. Su fórmula además es muy ligera, reafirma e ilumina la zona dónde se aplica, logrando que la mirada se vea más vital de forma totalmente natural.

Ver Producto

2. Contorno de ojos Genifique Yeux- Light Pearl de Lancôme

Pero si hay un contorno de ojos antiarrugas que realmente sea eficaz, y que además cuenta con un precio muy competitivo, no podría ser otro que este producto de Lamcôme, que no se trata de una crema para el contorno de ojos sino de un serum líquido que se aplica muy fácilmente y los resultados son instantáneos ya que se absorbe más rápido.

Es un tratamiento que se puede utilizar a diario a partir de los 30 años, tanto para prevenir como para tratar problemas de ojeras, bolsas y arrugas, consiguiendo excelentes resultados desde la primera aplicación, con una mirada más brillante y vital, y la disminución de las arrugas progresivamente.

El mejor contorno ojos mercado

Su fórmula es muy ligera, y aporta luminosidad en el ojo nada más aplicarla. En su aplicador incluye una bola metálica que además ayuda a hacer un pequeño masaje, descongestionando la zona y eliminando las bolsas cada mañana. Es un tratamiento intensivo, pero para nada agresivo con la delicada piel del ojo. Además no es nada graso, y sirve como una prebase para aplicar mucho mejor el maquillaje. Para mí es sin duda unos de los mejores contornos de ojos que jamás haya podido probar.

Estamos sin lugar a dudas ante el mejor contorno de ojos antiarrugas calidad precio. ¡Consíguelo ahora con un descuento del 16% ahorrándote más de 10€ sobre su precio original!

Ver Producto

1. Contorno de ojos Efecto Botox de Nezeni Cosmetics

Si existe en la actualidad un contorno de ojos revolucionario, catalogado dentro de los productos de alta gama, y usado en los mejores centros de belleza del mundo para el tratamiento de las arrugas en la zona alrededor del ojo, no podría ser otro que el nuevo contorno de ojos efecto botox de Nezeni, ¡toda una revolución en el mundo de la cosmética!

contorno de ojos alta gama Nezeni

Consiste en una crema muy ligera con un efecto gel muy agradable, que se absorbe rápidamente en la piel para reducir visiblemente las líneas de expresión en los ojos. Viene en un frasco dosificador para facilitar la aplicación y no desperdiciar nada de producto. Con sólo una semana de aplicación, las arrugas se ven claramente minimizadas, actuando también sobre la hinchazón de las bolsas y ojeras. Es apto tanto para pieles grasas como si tienes el contorno de ojos extremadamente seco.

Este singular producto contiene una combinación de vitaminas, extractos de plantas, ácido hialurónico para rellenar la piel, y el novedoso principio activo, el argireline, capaces de tensar la piel, aumentando la elasticidad, y favoreciendo la hidratación de la piel. Actúa de forma instantánea suavizando las arrugas, provocando un efecto similar que el botox sobre la piel, pero sin los problemas de salud que conlleva el botox.

Pero lo mejor de todo es que este producto que se suele usar en tratamientos estéticos que se sitúan en el rango de 100-150€ cada sesión, lo puedes usar en tu casa adquiriéndolo a un precio mucho más bajo. Puedes conseguirlo a través de la por tan solo 34,90€, para comprobar en tu propia casa por qué está considerado el mejor entre todos los contornos de ojos de alta gama del momento. ¡Te sorprenderá!

Además tienen un Pack Antiage sin el problema que comentábamos al principio de conservantes e ingredientes nocivos, la salud es lo más importante.

Ver Producto

Opiniones contornos de ojos

Y hasta aquí el artículo de hoy. Recuerda que es recomendable comenzar a utilizar cremas para el contorno de ojos a partir de los 26 años de edad para así evitar el envejecimiento demasiado pronto de la piel. Y para ti, ¿cuál es el mejor contorno de ojos antiarrugas del mercado? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

Si te gustó el artículo, no te pierdas otros artículos relacionados de la categoría Moda del blog:

Los 4 mejores contornos de ojos antiarrugas
3.3 (65%) 8 votes

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

6 Comentarios

  1. Muy buenos estos contornos de arrugas, tengo que probarlos todos!!

  2. Personalmente creo que el sistema de renovación de la piel monsia es el mejor

  3. El sistema de renovación de la piel monsia funciona muy bien para mi

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates