Inicio » Moda » Los 4 mejores blanqueadores dentales que funcionan

Los 4 mejores blanqueadores dentales que funcionan

Desde siempre han existido blanqueadores dentales naturales que ayudan a mantener el color del esmalte. Pero precisamente en los últimos años, debido al consumo de una mayor cantidad de sustancias y alimentos que colorean los dientes, es cuando más importancia le damos a lucir una sonrisa más bonita y blanca.

el mejor blanqueador dental del mercado

Por suerte, tenemos a nuestro alcance una gran variedad de tratamientos de blanqueamiento dental. Además de poder hacerlo en una clínica especializada o tu dentista de confianza, otra opción más económica es realizar el blanqueamiento en casa.

Hoy en día, este tipo de sistemas son cada vez más seguros, y ofrecen unos resultados excelentes. Los tratamientos blanqueadores dentales caseros son fáciles de usar, más naturales y menos agresivos para el esmalte y las encías. ¿Te apetece probar?

Pues no te conformes con cualquier producto. Su no quieres poner en juego la salud de tu boca, a través de esta completa guía de compra analizamos cuáles son los mejores blanqueadores dentales recomendados por los expertos, que puedes usar sin problema en casa y por tu cuenta.

¿Qué es un tratamiento de blanqueamiento dental?

En la actualidad todos hemos oído hablar del tratamiento de blanqueamiento dental. Pero, ¿cómo funciona un blanqueador dental realmente? ¿Cómo se blanquean los dientes?

Un blanqueador de dientes es una sustancia que ayuda a eliminar los pigmentos acumulados en el esmalte dental con el tiempo. Estos pigmentos son los responsables de que el esmalte se vea amarillento, más oscuro, y de que los dientes pierdan su brillo natural.

Gracias a un tratamiento de blanqueamiento de dientes logramos aclarar barios tonos el esmalte, llegando prácticamente al color natural del propio diente. Siempre dependerá de cada persona, ya que la tonalidad de los dientes de cada uno es diferente. ¡No todos tenemos los dientes de un blanco impoluto!

mejor blanqueamiento dental farmacia

Muchos blanqueadores tienen en su composición un gel de peróxido de hidrógeno, que al entrar en contacto con el esmalte aclara los dientes poco a poco. Tras varias sesiones, los dientes se vuelven más blancos y brillantes. Sin embargo, no se puede abusar de su uso, ya que podría dañar el diente, la encía y otros tejidos.

Para asegurarnos de que un tratamiento blanqueador casero es efectivo y seguro al mismo tiempo, es mejor evitar los ingredientes más agresivos. De esta forma, aunque el efecto tarde algo más en notarse, los dientes estarán más sanos y protegidos, prolongando la durabilidad del tratamiento sobre el esmalte dental.

Blanqueadores dentales para usar en casa; Guía de compra

Y ahora que ya sabes como blanquear los dientes de forma natural y segura, llega el momento de decidir qué blanqueadores dentales comprar. Para ello es necesario conocer su efectividad, las opiniones de los usuarios que los han probado, y por supuesto, también las recomendaciones de los expertos odontólogos.

No te quedes con el primer producto que veas en internet, o con el tratamiento que haya utilizado un conocido y le haya funcionado. Cada boca tiene sus propias necesidades, y por ello es preciso hacer un análisis previo de los productos.

blanqueadores dentales caseros

Si quieres acertar con tu compra, y no poner en riesgo tu salud bucodental, estas son las recomendaciones que debes considerar:

Composición

Asegúrate de que el mejor blanqueador dental tiene en su composición buenos ingredientes para el esmalte de tus dientes. Entre los principales destacan el peróxido de hidrógeno, también conocido como agua oxigenada, que sirve para eliminar las manchas del esmalte.

Como refuerzo, encontrarás productos con peróxido de carbamina, que prolonga el nuevo tono del diente, y ácido málico.

Hay un producto que debes evitar en la medida de lo posible, ya que provoca gran sensibilidad dental y podría dañar las encías. Este ingrediente es el bicarbonato de sodio, ya que con el tiempo va desgastando los tejidos y su abuso en dentífricos y tratamientos dentales no es bueno.

Tipo de aplicación

Los blanqueadores dentales caseros pueden venir con diferentes tipos de aplicación. La más sencilla es una banda plástica que tiene producto impregnado, y que se coloca directamente sobre los dientes dejándolo actuar el tiempo indicado.

Para tratamientos más profesionales, lo habitual es aplicar el producto en una férula a medida, que se coloca alrededor de la dentadura asegurando que entra en contacto con toda la superficie. Como coadyuvante, algunos tratamientos vienen con lámpara UV para potenciar el efecto del producto blanqueador, aunque no es imprescindible su uso.

blanqueamiento sin peroxido

Duración

La duración del tratamiento es otra característica a tener en cuenta. Y es que el mejor tratamiento dental el casa puede dejarte los dientes blancos tanto o más tiempo que si lo hicieras en la clínica.

Lo habitual es que estos blanqueamientos duren entre 6 y 10 meses hasta que los dientes vuelvan a colorearse. Si sigues bien las indicaciones de aplicación, y evitas alimentos y bebidas que manchen tus dientes, la durabilidad del tratamiento será mayor antes de tener que repetirlo.

Seguridad

Por último queremos destacar la importancia de invertir en los mejores blanqueamientos dentales, ya que el esmalte y el tejido gingival pueden verse afectados si contiene productos químicos demasiado reactivos.

Desde el contenido en ingredientes, hasta las recomendaciones de cuidados post-tratamiento, en el mercado encontrarás blanqueadores dentales más adecuados para tu tipo de dentadura y según la tonalidad que tengan tus dientes.

blanqueamiento dental en casa que funcione

Ahora sí, vamos con los mejores blanqueadores de dientes, con una selección de los productos más top que hay en el mercado actual. Indicados para la gran mayoría de pacientes, y con una relación calidad precio muy buena, solo tienes que elegir el tuyo para empezar a lucir una sonrisa súper blanca.

Ver Blanqueadores Dentales

¿Cuál es el mejor blanqueamiento dental (barato)?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 45D WhiteTiras blandas con oxígeno activo. Precio competitivo y excelentes resultados.PINCHA AQUÍ
Ranking 3DrDentPack blanqueador con buenas opiniones. Marca con gran reputación.PINCHA AQUÍ
Ranking 2White KissDe los mejores blanqueadores dentales relación calidad precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 1iWhite Instant 2El mejor blanqueamiento dental del momento. ¡Muy recomendado!PINCHA AQUÍ

Blanqueadores dentales con mejores resultados

4. Tiras blanqueadoras para dientes 5D White

Empezamos nuestro ranking con uno de los tratamientos blanqueadores para dientes más sencillos y efectivos del mercado. Líder de venta en Estados Unidos, 5D White es la principal marca de tiras blanqueadoras para un uso continuado.

Estas tiras blandas vienen impregnadas con oxígeno activo, entre otros muchos ingredientes, que blanquean el esmalte de forma natural y sin dañarlo. El efecto es suave, pero desde la primera sesión ya se nota. A medida que vas usándolas, verás tus dientes más y más blancos.

comprar blanqueador dental

El paquete incluye un total de 56 piezas, la mitad de las cuales son para colocar en los dientes superiores, y la otra mitad en los inferiores. Es decir, tienes la posibilidad de hacerte el tratamiento en casa hasta 28 veces por pack. Tienes a tu disposición otros packs con mayor o menos número de tiras según necesites.

Muy fáciles de colocar, solo tienes que seguir las instrucciones del fabricante colocando las tiras justo sobre los dientes, evitando la zona de las encías. Deja actuar, y al retirar tu sonrisa se volverá brillante, con un efecto que dura varias semanas.

Ver Producto

3. Blanqueamiento dental DrDent

De un tratamiento muy básico como son las tiras blanqueantes, pasamos a otros más completo que contiene varios productos y accesorios. DrDent es una marca famosa en todo el mundo por sus blanqueadores dentales. Aunque tiene varios tipos de tratamientos, nos quedamos con este en concreto.

Viene con férulas de tamaño estándar que las puedes adaptar a la forma de tu dentadura solo con calentarlas. Es muy fácil con solo seguir las instrucciones. En estas férulas se aplica el producto en gel, muy suave con el esmalte para no producir sensibilidad dental.

mejores kits de blanqueamiento dental

Acompañando en tratamiento con el blanqueador, si lo deseas puedes utilizar el aparato de luz LED azul para potenciar el efecto. Colocando sobre las férulas una vez puestas con el producto, en un menor tiempo tendrás el efecto deseado de dientes súper blancos.

El pack viene con 8 cápsulas de gel blanqueador y un aparato de luz LED. Todo en una práctica caja con sus instrucciones para que puedas sacarle el máximo rendimiento. No hace falta gastar mucho dinero ni visitar a un profesional para blanquearse los dientes gracias a este complete tratamiento de DrDent. ¡Tienes que probarlo!

Ver Producto

2. Blanqueamiento dental White Kiss

Seguimos avanzando en nuestro ranking con otro tratamiento dientes blancos muy famoso por su eficacia. White Kiss no solo tiene una relación calidad precio inmejorable, si no que también cuenta con las mejores opiniones por parte de los usuarios, y está muy recomendado por los odontólogos para usar en casa.

Se trata de un tratamiento que incluye 2 férulas, 6 unidades de gel blanqueante, y un dentífrico para mantener el blanco de los dientes entre sesión y sesión. Esto aumenta la durabilidad total del tratamiento, para que puedas prolongar su aplicación durante meses sin que tus dientes se vuelvan a colorear.

cual es el mejor blanqueamiento dental profesional

La marca White Kiss tiene fama porque sus productos blanqueantes son muy buenos, pero al mismo tiempo respetuosos con los dientes y las encías. Aptos para las bocas más sensibles, lo puede usar todo el mundo porque no contiene sustancias abrasivas.

Pero si hay algo que tenemos que destacar de los tratamientos blanqueadores dentales de esta marca es sin duda su precio. Consigue este producto con una gran oferta a través de internet, y comprueba por ti mismo por qué es uno de los favoritos.

Ver Producto

1. Blanqueamiento dental iWhite Instant 2

Si tenemos que quedarnos con un solo blanqueador dental eficaz entre todos los que hay disponibles en el mercado en la actualidad, sin duda sería el nuevo producto de iWhite. El novedoso sistema que utiliza para eliminar manchas de los dientes es muy suave y no daña el esmalte, pero los resultados son increíbles.

Consiste en un total de 10 moldes que ya vienen impregnados con el producto, listos para colocar en los dientes y dejar actuar. Para un mejor resultado, el tratamiento se hace 5 días seguidos, dejando los moldes 20 minutos. La duración del efecto será de meses.

mejor blanqueador dental farmacia

Los tratamiento iWhite son los mismos que se utilizan en la clínica odontológica, pero este es perfecto para hacerlo en casa, porque no necesitas tener experiencia previa. El blanqueamiento está probado clínicamente, sin ningún riesgo para el paciente.

Además tiene una ventaja que no ofrece ningún otro producto similar: ayuda a restaurar el esmalte, endureciéndolo y protegiéndolo en cada sesión. Todo ello a un precio que te sorprenderá, para disfrutar de la sonrisa que buscas sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. ¡Es increíble!

Ver Producto

¿Cómo se hace un blanqueamiento dental en casa?

Aunque existen muchos tipos de blanqueamientos dentales con aplicaciones diferentes, por lo general hay dos sistemas muy buenos.

Uno de los más sencillos y utilizados son las tiras de silicona que vienen con el producto impregnado. En este vídeo puedes ver cómo funciona en tratamiento paso a paso:

La otra alternativa es usar férulas, guardas o cubetas, donde se coloca el producto y se deja actuar una vez puesto sobre los dientes. El procedimiento es el siguiente:

De todas formas, la mejor recomendación es que a la hora de elegir el tuyo entre los muchos blanqueadores dentales, sigas al pie de la letra las instrucciones que vienen indicadas en el envase. Cada producto es diferente, y para los mejores resultados es imprescindible conocer las indicaciones.

Ver Blanqueadores Dentales

Si te gustó el artículo de los mejores blanqueadores dentales, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates