Inicio » Moda » Las 4 mejores pastas de dientes blanqueantes calidad precio

Las 4 mejores pastas de dientes blanqueantes calidad precio

En los últimos años, los retoques estéticos más solicitados tanto por el público femenino como por el masculino, son los blanqueamientos dentales. La fiebre ha sido tal, que ya podemos encontrar en el mercado muchos tipos de pastas de dientes blanqueantes que prometen unos resultados visibles si las usamos a diario.

comprar blanqueamiento dental

¿Pero realmente funcionan las patas de dientes blanqueadoras? Según la OCU, no todo blanqueamiento de dientes funciona en todos los casos. Depende del tipo de mancha que queramos eliminar, y por supuesto también de la calidad que ofrezca la pasta de dientes blanqueadora en cuestión.

Si estás pensando en blanquear tus dientes, y no quieres hacerte ningún tratamiento agresivo con los típicos productos para blanquear los dientes, pero sí ver los efectos de las cremas blanqueadoras poco a poco, seguro que te interesará saber cuáles son las pastas blanqueantes efectivas que de verdad funcionan.

Hay infinidad de marcas de dentífrico blanqueador (Oral-B, Sensodyne, Signal, Weleda, Lacer, Binaca, Licor del Polo, Colgate…). Hemos analizados todas ellas, según nuestra propia experiencia en las opiniones de los clientes, y nos hemos quedado con un ranking del mejor blanqueador dental del mercado. ¿Te gustaría conocerlas? Pues vamos allá con las mejores pastas blanqueadoras que son efectivas y que funcionen.

¿Qué son las pastas de dientes blanqueantes?

Cualquier producto blanqueador dental efectivo debe llevar en su composición peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamina. Dos compuestos capaces de eliminar las manchas más externas de los dientes, devolviéndoles su blanco natural después de cada aplicación. ¡Pon solución a los dientes amarillos!

blanqueamiento dental en casa opiniones

En el mercado podemos encontrar un tratamiento para blanquear los dientes que tan solo necesite una aplicación para que los efectos se vean más rápidamente. O bien podemos encontrar crema dental blanqueadora, que utilizándola como una pasta de dientes normal, va blanqueando los dientes poco a poco.

¿Cómo funcionan los dentífrico blanqueadores?

Gracias a los ingredientes que se encuentran en la composición de los productos para blanquear dientes, los pigmentos que producen las manchas se van oxidando y van desapareciendo poco a poco. Los dientes recuperan el color blanco natural que tenían en un principio, que por supuesto, será diferente en cada persona.

También se pueden encontrar otros ingredientes en la composición, cuya función sobre las manchas del dientes es diferente. Compuestos como el fosfato cálcico tienen un efecto abrasivo sobre la superficie del diente.

blanqueamiento dental farmacias

Con esta abrasión, se logra eliminar el sarro coloreado que se acumula sobre el diente, desgastándolo para dejar salir el tono blanco natural del diente. Con este efecto exfoliante, las manchas también se eliminan poco a poco, dejando los dientes más limpios.

¿Funcionan las pastas dentales blanqueadoras?

En el mercado podemos encontrar muchos blanqueadores dentales efectivos, pero hay que tener en cuenta que su funcionamiento es diferente en cada uno, y debemos adaptarlos a nuestro caso particular.

Las pastas de dientes blanqueantes sí funcionan, pero no hacen milagros. En primer lugar hay que considerar que las manchas en los dientes se pueden deber a muchos factores. También debemos considerar el tono natural de nuestro diente, ya que en algunas personas es más blanco, y en otras es más oscuro por naturaleza.

pastas de dientes blanqueantes baratas

Cada producto de blanqueamiento dental está pensado para un caso en particular. Si después de haber probado una pasta de dientes blanqueadora, no has notado ningún cambio, o no has logrado la coloración de los dientes que deseabas, consulta con tu dentista para contemplar la posibilidad de utilizar otro tipo de kit de blanqueamiento dental.

Pero si las manchas de tus dientes son leves, y quieres conseguir un blanqueamiento progresivo, bastará con que te hagas con el mejor dentífrico blanqueador para ver los resultados en poco tiempo.

Cómo cepillarse los dientes correctamente

Después de nuestro análisis, estos son los productos de blanqueamiento dental y mejores pastas de dientes que debes probar para que puedas notar los efectos prácticamente de inmediato. ¡Te van a encantar!

Las mejores pastas de dientes blanqueantes

4. Pasta de dientes Splat Blanco Plus

La pasta de dientes Splat Blanco Plus es una crema blanqueadora que aporta resultados profesionales. Contiene Calcio Bioactivo e hydroxyapatite, dos ingredientes que fortalecen el esmalte e impide que aparezca hipersensibilidad, protegiendo el esmalte y restaurándolo con cada lavado.

También contiene bicarbonado de sodio, con la finalidad de restaurar el pH de la boca e impedir la acumulación de sarro y bacterias en los dientes y las encías. Por último, gracias al nuevo componente Sp.White System y las enzimas de papaya, se logra un blanqueamiento de los dientes perfecto, aportándoles un brillo y color más natural.

blanqueamiento dientes precio

Este sistema funciona como una leve exfoliación sobre la superficie del diente. Elimina la capa más superficial de sarro, alisando la superficie y dejándola totalmente limpia y clara.

Es una pasta de dientes perfecta para el cuidado y el blanqueamiento de todo tipo de manchas. Apta para las dentaduras más sensibles, y muy útil sobre todo para las manchas ocasionadas por el café y manchas en los dientes de fumadores.

Ver Producto

3. Pasta de dientes Kemphor Blanqueadora

Kemphor es una marca de dentífrico especializada sobre todo en el cuidado de los dientes sensibles. Dentro de su línea para combatir la hipersensibilidad dental, cuenta también con el mejor blanqueador dental, uno de los blanqueantes dentales que mejores resultados aporta a cualquier tipo de mancha en la dentadura.

Gracias a su fórmula especial, logra eliminar todas las manchas de los dientes son suma suavidad, devolviendo el blanco natural. Al mismo tiempo protege el diente disminuyendo al sensibilidad frente al frío, el calor, e incluso contra el cepillado, cubriendo los pequeños poros que se forma en la superficie.

Pasta de dientes blanqueante del Mercadona

Su acción contra las manchas es el resultado de una combinación de agentes blanqueantes que oxidan las manchas y una exfoliación leve. Su abrasividad es baja, pero el efecto es notable desde la primera semana de uso. También aporta una acción antibarteriana efectiva, refrescando la boca y dejando un aliento muy fresco.

Todas las ventajas que tiene este blanqueante de dientes se suma a uno de los precios más bajos del mercado. Puedes conseguir tus pastas de dientes blanqueantes por poco más de 2€, con una oferta que no podrás dejar escapar. Nunca antes había sido tan fácil conseguir unos dientes más blancos en tu propia casa.

Ver Producto

2. Pasta de dientes iWhite

La marca iWhite es la creadora del kit blanqueador mas vendido en nuestro país. Como líder en mejores blanqueadores dentales, también cuenta con el mejor dentífrico blanqueador que podemos encontrar en el mercado. Su precio es ligeramente superior al de otros productos, pero su efectividad es tan elevada, que siempre proporciona unos resultados visibles. No importa qué tipo de manchas tengas en tus dientes, seguro que los verás mucho más blancos.

Se trata de una de las pastas de dientes mejor valoradas por los dentistas (¡también anunciada en televisión!), gracias a la tecnología Whitening 3-complex, que elimina las manchas y aporta un brillo extraordinario en la superficie del diente.

Producto blanqueamiento dental

Contiene cristales bioactivos que actúan directamente sobre las manchas oxidándolas y eliminándolas por completo. También tiene pirofosfatos para eliminar el sarro con una leve acción exfoliante, y fluoruros para proteger el mineral del diente frente a la caries, haciéndolo mucho más resistente.

La pasta iWhite es el mejor dentífrico que te ayuda a ver los resultados prácticamente desde el primer uso. Lavándote los dientes cada día con esta pasta dental, tus dientes se verán más blancos, sanos y protegidos, para una sonrisa radiante. Una de las mejores pastas de dientes blanqueadoras. ¡Merece la pena probarla!

Ver Producto

1. Pasta de dientes Oral B 3D White Luxe Perfection

Pero si hay un producto entre todas las pastas de dientes blanqueantes del mercado que tenga un efecto inmediato, no podría ser otro que el nuevo Oral B 3D White Luxe Perfection. Es un dentífrico blanqueador efectivo contra todas las manchas de los dientes, que logra eliminarlas desde el primer día de uso.

Para muchos es el mejor dentífrico blanqueador, con excelentes opiniones de los usuarios. Combina la tecnología de doble sílice y tecnología radiante para eliminar hasta el 90% de manchas superficiales del diente sin producir nada de abrasión. Al mismo tiempo, deja una capa brillante desde el primer cepillado, para reflejar la luz y que los dientes se vean blancos y saludables.

Mejor blanqueamiento dental farmacia

Contiene también una fórmula protectora que evita que se vuelvan a formar manchas en la superficie de la dentadura, cubriéndola sobre todo en los sitios dónde más placa se suele acumular. Deja un aliento súper fresco que permanece todo el día, con un sabor mentolado súper agradable, pero nada fuerte.

No le podemos pedir más a una de las pastas de dientes blanqueantes que ha conseguido enamorar a los usuarios desde su lanzamiento al mercado. Una vez que la pruebes, verás como los resultados son inmediatos, y tu sonrisa se verá más bonita y blanca. Desde nuestro punto de vista, la mejor pasta de dientes del mercado relación calidad precio.

Ver Producto

Comparativa pastas de dientes blanqueadoras

Esperemos que esta guía resumen os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de comprar una marca u otra. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor pasta de dientes blanqueadora que hayáis podido probar? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo sobre pastas de dientes blanqueantes, tampoco os perdáis los siguientes:

Las 4 mejores pastas de dientes blanqueantes calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates