Inicio » Moda » Las 4 mejores planchas de pelo inalámbricas calidad precio

Las 4 mejores planchas de pelo inalámbricas calidad precio

Las planchas de pelo se han convertido en el accesorio de estilismo más utilizado tanto el público femenino como por el masculino. Una gran novedad que nos lo pone aún más fácil en esos días en los que queremos lucir un peinado perfecto son las planchas de pelo inalámbricas. ¿Las has probado alguna vez?

mejores planchas de pelo inalámbricas

Con una potencia similar a la de las planchas para el cabello normales, una plancha de pelo sin cable consigue un alisado o moldeado perfecto. Te la puedes llevar a cualquier sitio, ya que ocupa muy poco y gracias a su batería, no necesitarás enchufarla para activarla.

A través de esta completa guía de compra analizamos cuáles son las mejores planchas de pelo inalámbricas que han salido al mercado hasta el momento. Hacemos un ranking para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Descubre donde comprar una plancha inalámbrica de pelo y comprueba por ti mismo la razón por la que se han puesto de moda. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con la mejor plancha de pelo y llevártela cómodamente a cualquier parte.

Planchas de pelo inalámbricas; La revolución para tu cabello

Una plancha de cabello inalámbrica es un tipo de aparato de calor para moldear el cabello que funciona sin cable. Totalmente portátil, cuenta con una batería recargable, para tener energía suficiente y poder usarla sin enchufar a la corriente eléctrica.

Estas planchas portátiles, de la misma forma que una plancha profesional, tiene dos placas que se calientan para pasar los mechones de cabello entre ellas. Alcanzando una elevada temperatura, el pelo se alisa o de moldea de la manera deseada, con tan solo una pasada.

mini planchas de pelo

¿Qué diferencia tiene una plancha de pelo inalámbrica? Pues que la puedes usar fuera de casa sin enchufarla. Por ejemplo, para retocarte en tu mesa de la oficina antes de salir a tomar algo con tus compañeros, o para darle el último repaso a tu peinado en el coche antes de esa cita tan importante.

Con una batería de alta durabilidad, las nuevas planchas de pelo sin cable alcanzan la misma temperatura que el resto de aparatos de calor. Si eres de los que pasa mucho tiempo fuera de casa y te gusta llevar tus accesorios de repuesto para estar siempre a punto, tienes que comprar una de estas planchas recomendadas.

Cómo elegir una plancha de pelo inalámbrica

Mucho más que una plancha de pelo mini o una plancha de viaje, las nuevas planchas de pelo inalámbricas cuentan con una potencia mucho mayor que la de hace algunos años. Los fabricantes de las mejores planchas para el pelo tienen su propia versión sin cable, que tienes que probar para convencerte de las ventajas de estos aparatos.

Pero, ¿cómo elegir la mejor plancha del pelo si es la primera vez que pruebas las planchas portátiles? Además de basarte en las opiniones de tus conocidos o de los expertos en peluquería, hay algunos detalles a tener en cuenta para tu compra.

Hay tantos modelos y marcas en el mercado porque una plancha sin cable se adapta a los diferentes tipos de cabello, y por supuesto también a todos los presupuestos.

Potencia

El primer aspecto a tener en cuenta para elegir las mejores planchas de cabellos es la potencia del aparato. Ya que alcanzan una temperatura elevada para moldear la melena, la potencia deberá ser suficiente para lograr el efecto deseado.

planchas de pelo rowenta opiniones

Otro aspecto interesante a tener en cuenta es un regulador de temperatura. Con la finalidad de adaptarla a los cabellos más gruesos pero también a los más finos y delicados, poder variar la temperatura es un plus de seguridad para no maltratar la fibra capilar.

Material de las placas

Las mejores planchas para el pelo cuentan con materiales de calidad. No solo en el cuerpo y en el interior, si no sobre todo en las placas. Esa parte que están en contacto directo con el cabello, deberá ser lo más delicada posible para evitar sobrecalentarlo.

Las placas de titanio, turmalina, cerámica o diamante son las que menos daño producen en el pelo. Incluso a altas temperaturas, el cabello no sufre, logrando un alisado perfecto en tan solo una pasada.

Autonomía

Otra característica, que en este caso se aplica expresamente a las planchas de pelo inalámbricas, es la capacidad de su batería. ¿Cuánto tiempo de uso permite la plancha sin estar enchufada? No te quedes a medias cuando peines tu melena fuera de casa.

plancha inalambrica rowenta

Cuanto mayor sea la capacidad de la batería, más minutos de uso te ofrecerá. Las planchas con pantalla digital además te indican la batería restante y otros detalles útiles, para hacer un mejor empleo de ellas.

Funciones

Por último, para comprar una plancha de pelo sin cable o de cualquier tipo, hay características adicionales que te vendrán fenomenal para tu tipo de pelo. Poder alisarlo, ondularlo, e incluso intercambiar los accesorios para hacer otros moldeados, te será muy útil.

Cabe destacar la nueva tecnología de protección para el cabello, así como los accesorios que traen las planchas portátiles para llevarlos en el bolso. Agradecerás una buena funda protectora del calor para transportar la plancha sin riesgo justo después de usarla, mientras aún está caliente.

planchas que no queman el pelo

¿Qué más le pedirías tú a una plancha del pelo inalámbrica? Nosotros lo tenemos claro: que sea de una marca reconocida. Vamos a ver cuáles son las planchas de pelo sin cable recomendadas con la mejor relación calidad precio del momento. ¡Elige la tuya de esta lista!

Ver Planchas Inalámbricas

¿Cuál es la mejor plancha de pelo inalámbrica?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4DysonMuy recomendada. Dispone de la última tecnología.PINCHA AQUÍ
Ranking 3BabylissPlanchas flotantes de cerámica. Precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 2RowentaDe las mejores planchas de pelo sin cable del mercado. La más barata de nuestro ranking.PINCHA AQUÍ
Ranking 1GHDLa mejor plancha de pelo inalámbrica. No te defraudará.PINCHA AQUÍ

La mejores planchas de pelo inalámbricas calidad precio

4. Plancha de pelo Dyson Corrale

La marca de pequeños electrodomésticos para el hogar Dyson, además de tener unos de los secadores más famosos del mundo, cuenta con una herramienta de styling de última generación totalmente portátil. Su nueva plancha de pelo sin cables es fenómeno de ventas en todo el mundo, con unas opiniones excelentes por parte de los expertos.

plancha pelo viaje

Al igual que la plancha original, la plancha del pelo sin cable Dyson Corrale es una maravilla que cuida el cabello con cada uso. Sus placas flexibles de aleación de cobre y manganeso producen hasta un 50% menos de daños, además de su temperatura regulable para diferentes cabellos.

Con unas placas más alargadas que otros modelos inalámbricos, esta plancha de pelo portátil tiene un diseño tubular con el que hacer rizos y ondas más fácilmente. Llévala a todas partes y mantén tu melena perfecta, con una autonomía de 30 minutos, o úsala en casa con su nuevo cable 360º de más de 4 metros de longitud.

plancha dyson o ghd

Incluye un estuche de viaje para llevarla contigo cuando necesites, además de una práctica base de carga para tenerla siempre lista. Todo ello a un precio mucho más económico que otros aparatos de primera gama, para que ahorres en tu compra sin renunciar a la mejor calidad.

Ver Producto

3. Plancha de pelo Babyliss 9000

Otra de las marcas líderes en el mundo de las planchas y secadores de pelo es Babyliss. Como no podía ser de otra manera, acaban de sacar un modelo de plancha sin cable que es toda una inversión para los amantes de las herramientas de moldeado capilar.

las mejores planchas de cabello

Sus prestaciones son similares a las de la plancha de Dyson, pero con un precio mucho más económico. Dispone de dos placas flotantes de cerámica, ideales para el cuidado de la fibra capilar, además de 3 ajustes de temperatura.

La carga rápida con el cable que incluye te permite hasta 30 minutos de uso ininterrumpido a máxima potencia. Su batería de litio está hecha para durar, aunque también la puedes usar en casa conectada a la corriente, obteniendo una temperatura uniforme para que el alisado o las ondas te duren más tiempo con una sola pasada.

ghd sin cable precio

Destacamos su tamaño extra compacto, con placas grandes para trabajar mayor cantidad de cabello en cada pasada. También la práctica funda con cremallera que te permitirá llevarla a cualquier parte, protegiéndote del calor justo después de usarla. ¡Hazte con ella al mejor precio online!

Ver Producto

2. Plancha de pelo Rowenta Touch Up&Go

Seguimos subiendo de nivel en nuestro ranking de las mejores planchas de pelo inalámbricas calidad precio, con el último modelo de Rowenta. Como bien sabrás, esta firma de pequeños electrodomésticos tiene los precios más económicos del mercado, con una calidad excelente.

que plancha de pelo comprar

Esto es lo que encontramos en la plancha Touch Up y Go, un alisador de cabello con placas de cerámica que cuida el pelo frente a las altas temperaturas. Regula el nivel de calor hasta 200ºC para trabajar mejor la melena, evitando el sobrecalentamiento en el cabello más delicado.

Su punta extra fina y la forma de las placas es ideal para hacer ondas y tirabuzones cerrados. El cuerpo ergonómico te permitirá manejarla fácilmente, con un tamaño compacto y ligero para llevarla en el bolso al trabajo o de viaje. 

cable plancha pelo

Tiene una batería de litio con hasta 25 minutos de autonomía a máxima potencia. Nada mal para el precio que ofrece, en un pack que incluye funda protectora o cable de carga por USB para tenerla siempre a punto. ¡Aprovecha esta excelente oferta en la plataforma de Amazon!

Ver Producto

1. Plancha de pelo GHD Unplugged

Si tenemos que quedarnos con una sola plancha para el pelo inalámbrica, sin duda nos decantamos por la nueva GHD sin cable. La GHD portátil ha sido anunciada desde hace meses por las mejores influencers de todo el mundo, y bien merece la pena la inversión para obtener los mejores resultados.

planchas sin cable

Al igual que otros modelos de la marca, la GHD inalámbrica Unplugged no defrauda. Es una plancha de pelo que no daña la fibra capilar, con tecnología Dual Zone única en el mundo, asegurando un peinado óptimo a la mínima temperatura para que no sufra tu melena.

Tiene todos los detalles para convertirse en una plancha de mucho uso en tu día a día. Con batería de litio de 20 minutos de autonomía a pleno rendimiento, resulta la más pequeña y práctica de usar, para llevar en el bolso sin que lo notes.

secadores de pelo inalambricos

Está disponible en dos preciosos colores, blanco o negro, con su correspondiente funda de transporte y cable de carga USB. Invertir en esta plancha es la mejor alternativa para no maltratar tu pelo, asegurándote una plancha que te durará de por vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad con descuento!

Ver Producto

Planchas de pelo recomendadas

Además de este ranking de las mejores planchas de pelo sin cable, pincha aquí para verlas todas, en el blog 4 Mejores encontrarás otras comparativas de planchas para el cabello con diferentes funcionalidades. No te pierdas estas recomendaciones:

No obstante, las planchas de pelo inalámbricas tienen tan buenas opiniones que cada vez son más los amantes del cuidado capilar que invierten en un buen aparato de calidad. ¿Y para ti, que plancha de pelo es mejor?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates