Inicio » Moda » Las 4 mejores planchas de pelo profesionales

Las 4 mejores planchas de pelo profesionales

Hay quién recurre a diario a las planchas y otros aparatos de calor para controlar el cabello y conseguir un peinado bonito. Cuando el uso de calor directo en el cabello se hace de manera frecuente, es necesario que los aparatos que utilizamos sean de calidad, y nos aseguren un acabado con el mínimo daño en el pelo. Las planchas de pelo profesionales son la mejor alternativa para moldear el pelo y mantenerlo bonito por más tiempo sin dañarlo demasiado.

A la hora de elegir una plancha de pelo, invertir en una de calidad es importante para que tu pelo no sufra las consecuencias de su uso.

Mejores planchas de pelo profesionales

Hoy vamos a ver cuáles son las características que debemos buscar en las mejores planchas de pelo profesionales para poder hacer uso de ello en nuestra propia casa.

Descubre cuáles son las últimas planchas de pelo que han salido al mercado, y presentan una mejor relación calidad-precio, y hazte con la plancha de pelo profesional que más te guste y más se adapte a tus necesidades.

Cómo son las planchas de pelo profesionales

Las planchas de pelo profesionales, son aparatos de calor que sirven para moldear el pelo, actuando directamente sobre la fibra capilar para dar la forma que deseamos. Gracias a las planchas de cabello, podemos evitar el pelo encrespado, dejándolo totalmente liso, o incluso con una forma ondulada o rizada según el manejo que hagamos del aparato.

planchas pelo profesionales

La mejor plancha de pelo profesional deje dejar en el cabello un resultado impecable, como los que se consiguen cuando nos peinamos en la peluquería. Son planchas que aplican un calor mayor que otras marcas planchas de pelo a nivel casero, pero al mismo tiempo protegen el cabello al tener las placas recubiertas por un material que no lo abrasa por mucho que subamos la temperatura.

En los últimos años, los materiales de recubrimiento de las placas han variado muchísimo, buscando una mejora constante para que podamos usar en casa de forma totalmente segura, una plancha de pelo profesional sin que seamos expertas en salud capilar.

planchas de pelo remington

Para decidir cuál es la mejor plancha de pelo del mercado, hemos hecho un análisis de todas las planchas de pelo profesionales en la actualidad, guiándonos por una serie de características que todas deben reunir para ser catalogadas como las mejores planchas de pelo.

Planchas de pelo profesionales; Guía de compra

Temperatura

El aspecto más importante a la hora de escoger entre los muchos modelos de planchas de pelo profesionales, es la temperatura que puede alcanzar el aparato, pero sobre todo la capacidad de regularla.

Según el tipo de pelo que tengas, más fino o más grueso, vas a necesitar aplicar una mayor o menor temperatura para moldearlo sin que se estropee. Por esta razón es importante que escojas planchas para el pelo con regulador de temperatura, para poder bajarla si tienes el pelo muy fino, y una plancha pelo que al menos llegue a una temperatura de 220ºC si tienes el pelo muy grueso y encrespado.

planchas de pelo rowenta

Material de las placas

Las mejores planchas de pelo a nivel profesional deben tener las placas recubiertas de materiales que no estropeen la fibra capilar con cada pasada, por muy alta que esté la temperatura. En la actualidad se pueden encontrar planchas del pelo con placas de titanio, turmalina, cerámica, diamante, y otros muchos materiales que respetan la salud del cabello.

Antes de comprar tu plancha de pelo, asegúrate de cuáles son las propiedades del material con el que están recubiertas las placas. Si es adecuado para tu tipo de cabello, no dudes en que es la mejor plancha de pelo para ti.

Seguridad

Una plancha de pelo profesional también debe contar con sistema de seguridad de apagado automático. Muchas veces, con las prisas, es frecuente que nos olvidemos las planchas pelo conectadas a la corriente eléctrica, y si nos vamos de casa dejándola así, podría ser muy peligroso.

plancha pelo profesional

Hoy en día, las planchas de pelo buenas incluyen un sistema de apagado que se acciona después de unos minutos de uso, previniendo así que la plancha esté demasiado tiempo funcionando. Si eres una chica despistada, mejor hazte con una plancha para el pelo que sea segura para ti.

Extras

Por último, pero no menos importante, si necesitas la mejor plancha de pelo que se adapte a ti completamente, también tienes la opción de escogerla con algunos extras según tu tipo de pelo.

Por ejemplo, en el mercado podemos encontrar un modelo de plancha de pelo Rowenta que aporta iones para manejar mejor el encrespamiento. También planchas Bosch que dejan el pelo más sedoso y brillante incluso si es apagado de por sí, y planchas recubiertas de plata como la nueva plancha Remington, para evitar el crecimiento de bacterias que pueda estropear el cabello.

plancha ghd segunda mano

Antes de acudir a la clásica marca que todas las chicas acaban adquiriendo, y hacerte con unas planchas GHD segunda mano, debes saber que hay opciones mejores que las GHD y mucho más baratas, que puedes comprar online con grandes ofertas. ¡Vamos a ver cuál es la mejor plancha de pelo para ti!

¿Cuál es la mejor plancha de pelo profesional?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Remington S9500 PearlCalidad PrecioPINCHA AQUÍ
Ranking 3Karmin G3 Salon ProAltas prestacionesPINCHA AQUÍ
Ranking 2Corioliss C2Gran autonomíaPINCHA AQUÍ
Ranking 1GHD V Gold ProfessionalLa mejor calidad precioPINCHA AQUÍ

Las mejores planchas de pelo profesionales

4. Plancha de pelo profesional Remington S9500 Pearl

La nueva plancha de pelo Remington está catalogada entre las mejores planchas de pelo profesionales de 2017, con la mejor relación calidad precio. Tiene un precio muy bajo, y al mismo tiempo ofrece unos resultados inmejorables en el tratamiento del pelo, con una tecnología mejorada frente al anterior modelo de Remington.

planchas de pelo de segunda mano

Cuenta con un revestimiento cerámico con partículas de perlas, regulador de temperatura digital con 9 ajustes, para alcanzar una temperatura máxima de 230ºC. Todo ello se puede controlar a través de su pantalla LCD integrada en el cuerpo, con una velocidad de calentamiento de tan solo 10 segundos desde su encendido.

Sus placas flotantes tienen una extensión extralarga para poder trabajar más cantidad de cabello con cada pasada. Tiene cable giratorio como todas las planchas de pelo profesionales, un dispositivo de cierre para que se mantenga cerrada durante su transporte, y una bolsa resistente al calor para poder llevarla a cualquier parte incluso si aún no se ha terminado de enfriar.

remington plancha pelo

Si aún no tienes claro que plancha comprar, echa un vistazo a la gran oferta online disponible en Amazon, y hazte con esta plancha pelo Remington por menos dinero y un descuento de casi el 50% de su precio original. ¡No la dejes escapar!

Ver Producto

3. Plancha de pelo profesional Karmin G3 Salon Pro

Una de las mejores planchas de pelo baratas del mercado, muy usada en centros de belleza y peluquería de toda Europa, y cada vez en más hogares por ser súper sencilla pero al mismo tiempo dejar resultados impresionantes.

planchas braun

Las planchas profesionales de Karmin presentan muy buen precio, con una calidad de duración de por vida prácticamente. Más concretamente, este modelo tiene placas flotantes de turmalina pura y cerámica, con ionizador especial para balar el cabello de iones negativos y evitar el encrespado y la electricidad estática. Es muy útil para cabellos rizados, e incluso de alta efectividad si la humedad ambiental es elevada.

Tiene temperatura regulable para utilizar en cabellos más finos o gruesos, y calienta en menos de 1 minuto para empezar a ser utilizada sin perder ni un segundo de tu tiempo. El calor que aporta es infrarrojo, mucho menos dañino para cualquier tipo de cabello, por lo que podrás usarla cada día sin temor a dañar tu melena.

plancha rowenta elite

Además de por su elegante y femenino diseño, nos encanta porque incluye un estuche para transportarla, un tapete para colocar la plancha mientras la estamos usando, y una garantía de 3 años. Si quieres hacerte con ella, escoge tu color favorito entre 5 diferentes, y aprovecha esta oferta online.

Ver Producto

2. Plancha de pelo profesional Corioliss C2

Corioliss es una marca de aparatos profesionales de peluquería, cada vez más conocida entre las usuarias que la utilizan también en casa. Muy famosa por la calidad de sus productos, tiene en el mercado una plancha de pelo barata, muy innovadora que se está convirtiendo en el modelo estrella con muchas opiniones positivas.

Corioliss C2

Destacamos el modelo Corioliss C2 entre ls mejores planchas de pelo del mercado por sus planchas de titanio recubiertas con partículas de plata, que alcanzan los 210º en tan sólo 20 segundos. La temperatura la puedes controlar en la pantalla LCD integrada en el cable del aparato.

Las placas de titanio son tan lisas que se pueden deslizar más fácilmente por el pelo, incluso los más rizados. Tienen una longitud de 11 cm para manejar más cantidad de pelo en cada pasada, con un sistema de nanopartículas de plata que al mismo tiempo elimina las bacterias para dejar el pelo súper brillante y limpio.

comparar planchas de pelo

Contiene también un ionizador para manejar el encrespado, entre otras muchas más funciones positivas que la hace una de las mejores planchas de pelo profesionales del mercado. Pero si hay algo que nos encanta de esta plancha de cabello profesional, es su relación calidad precio. ¡Te la recomendamos!

Ver Producto

1. Plancha de pelo profesional GHD V Gold Professional Classic Styler

Cuando preguntas en cualquier peluquería cuales son las mejores planchas de pelo, sin duda, el primer puesto no podría ser para otra marca de planchas que GHD. La marca líder que cuenta con la mejor calidad en planchas de pelo profesionales para uso en peluquería y también en el hogar.

planchas de pelo de titanio

Este modelo no es precisamente el último que ha sacado GHD al mercado, pero sigue siendo de los más vendidos, por conseguir un mejor acabado incluso a más baja temperatura. Cuenta con cubierta de cerámica de primera calidad para trabajar siempre a 185º, una temperatura perfecta para todo tipo de cabellos, incluso los más delicados. Si quieres conseguir un alisado perfecto hasta en los cabellos más gruesos y rebeldes, esta es sin duda tu plancha perfecta.

Es ideal no solo para alisar el cabello. Gracias a su forma redondeada, también se pueden conseguir un rizo prácticamente como si usaras unas tenacillas profesionales. Aporta un brillo extra al cabello, y evita el encrespamiento en cualquier tipo de cabello.

plancha remington precio

Hazte con la mejor plancha de todos los tiempos con un descuentazo de más del 40%, y no tendrás excusa para ir siempre con el pelo perfecto. No te arrepentirás de haber invertido en una de las mejores planchas de pelo profesionales del mercado.

Ver Producto

Comparativa planchas de pelo profesionales

Esperemos que este análisis os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor plancha de pelo del mercado? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo sobre las planchas de pelo profesionales, no os perdáis los siguientes artículos:

Las 4 mejores planchas de pelo profesionales
3.89 (77.78%) 9 votes

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

14 Comentarios

  1. Mi favorita es la Karmin <3

  2. La mejor que he utilizado es Karmin

  3. Para mi, las mejores son las Karmin 🙂

  4. En mi opinión, Karmin hace la mejor 🙂

  5. Personalmente me encanta la Karmin

  6. Hola,
    estoy dudando entre la Karmin y la Corioliss C3. ¿Cual consideran que es mejor planca?

    Gracias!

    • 4 Mejores

      Hola Teresa,
      me quedaría con la Karmin, me gusta más. Eso sí, ambas son muy buenas y van a ser una compra muy buena.
      Saludos 🙂

  7. Llevo años usando las remington y geniales. Eso que mi pelo es tremendamente difícil.

    • 4 Mejores

      Hola Kuki,
      la verdad es que funcionan de maravilla. Yo antes de ayer me compré un rizador Remington y también perfecto. Muy buena marca.
      Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates