Inicio » Moda » Los 4 mejores productos para disimular las canas calidad precio

Los 4 mejores productos para disimular las canas calidad precio

Con el paso del tiempo, podemos ver cómo las canas pueden ir apareciendo en nuestro pelo. Si no te gustan estos cabellos blancos que están apareciendo en tu cabeza y quieres disimular las canas, has llegado al sitio adecuado.

prevenir las canas naturalmente

A lo largo de este post, te vamos a ofrecer una lista con los mejores productos para eliminar las canas. Aunque, antes, nos gustaría hablarte un poco de qué son las canas y algunas causas que hacen que aparezcan en nuestro pelo. ¡Vamos a quitar las canas de forma natural con o sin tinte!

¿Qué son las canas?

Básicamente, se podría decir que las canas son cabellos que se vuelven de color gris o blanco debido a una pérdida de pigmentación.

canas prematuras eliminarlas

Más concretamente, por una pérdida paulatina de la melamina que es la que aporta color al cabello. Sigue leyendo porque dentro de poco sabrás cuáles son los mejores anticanas.

¿Cuáles son las causas para que aparezcan las canas?

Seguro que cuando te aparece una cana te estés preguntando por qué a mí me pasa esto. Pues bien, se podría decir que, en la aparición de las canas, son varias las causas que propician su aparición, las cuales se podrían resumir en las siguientes.

Alimentación

Si quieres evitar la aparición de canas en tu cabello, deberías tomar una alimentación equilibrada, la cual contenga los suficientes antioxidantes (hierro, zinc, cobre y vitaminas B1 y B2).

Herencia

Las canas, aunque no quieras, se heredan, así que si quieres saber si pronto tu pelo se volverá blanco, puedes observar la evolución de las canas en tus progenitores para así hacerte una idea de cómo y cuándo empezarás a ver tus propias canas.

porque salen las canas en el cabello

Enfermedades

En la aparición de canas, influyen algunas enfermedades como son las siguientes:

  • Hipotiroidismo.
  • Anemia perniciosa.
  • Vitíligio.
  • Síndrome de Waardenburg.
  • Patología de “Basedow”.

Estrés

Vivimos en un mundo en el que el estrés está presente en nuestro día a día. Así que se podría decir que someter a nuestro cuerpo a un estrés continuo hará que se altere el funcionamiento de tu metabolismo y, por lo tanto, generar cambios hormonales que afecten en la producción de melamina.

causas aparicion canas

Causas diversas

Aparte de estas, hay otra serie de causas que pueden favorecer la aparición de canas, como son las siguientes:

  • Tabaquismo.
  • Medicamentos
  • Consumo excesivo de alcohol.
  • Higiene inadecuada.

¿Qué tipos de canas existen?

Aunque no lo creas, los tipos de canas que pueden aparecer son diferentes y se podrían clasificar de la siguiente forma:

Poliosis

Son mechones localizados (fundamentalmente, en cejas y pestañas) y se asocia a factores hereditarios.

Canicie prematura

Son aquellas canas que aparecen antes de los 30 años en personas negras y antes de los 20 años en personas caucásicas. Se deben a diversos factores.

tipos de canas del cabello

Canicie fisiológica

Son las canas que comienzan por las sienes y la parte posterior de la cabeza hasta completar todo el cabello. Son los tipos de canas que se asocian con la edad y el envejecimiento natural.

Canicie anular

Este tipo de canas se presentan repartidas, de forma discontinua por todo el cuero cabelludo.

Alimentos para evitar la aparición de canas

Si ya tienes canas, seguro que lo que quieres es disimular canas de la mejor manera posible, aunque, si aún no te han aparecido las primeras canas en tu cabello, puedas hacer uso de algunos alimentos con los que evitarás la aparición de tus primeras canas.

Aguacate

Es un alimento muy hidratante y con el que conseguirás un cabello brillante y que no presente envejecimiento prematuro. Por si no lo sabías, el aguacate contiene minerales, ácidos grasos y vitamina E, que tienen propiedades regeneradoras que ayudarán a mejorar la salud de tu cabello.

cacahuetes para eliminar las canas

Pero ¿cómo deberías aplicar el aguacate para prevenir la aparición de canas? Tan solo tendrías que extraer su pasta y aplicarla por todo el cabello y el cuero cabelludo.

Cebolla

En la salud y belleza, la cebolla tiene múltiples aplicaciones, sobre todo, gracias a su alto contenido en nutrientes. Para prevenir la aparición de canas, deberías aplicar la cebolla directamente en el cuero cabelludo ya que este alimento tiene una enzima (llamada catalasa) que disminuye el peróxido de hidrógeno.

propiedades cebolla para el cabello

Éste se acumulan en los folículos pilosos y decolora el cabello. Asimismo, la aplicación de cebolla también estimula el crecimiento con saludo del cabello.

Cobre

Si añades este mineral a tu dieta será muy positivo para el prevenir las canas. Es un mineral esencial para producir el pigmento que da color al pelo.

alimentos con cobre recomendados

Pero ¿dónde puedes encontrar este mineral? En lentejas, cereales integrales, harina de soja, almendras y aguacates. También te deberías asegurar de comer vegetales de hoja verde como, por ejemplo, la col o la espinaca.

Vitaminas B

Si quieres disimular las canas o prevenir la aparición de las mismas, deberías incluir en tu alimentación alimentos o suplementos ricos en vitamina B.

remedios caseros para eliminar canas

Estos alimentos pueden ser, por ejemplo, yema de huevo, paté, zumo de zanahoria o vísceras, entre otros.

Hierro

Este mineral es otro de los fundamentales para evitar la aparición de canas, ya que su falta en tu dieta puede ser la causa de la presencia prematura de canas y es que el hierro obtenido de los alimentos, ayuda a producir la melamina que le dará color a tu cabello.

alimentos que contienen hierro

El hierro se puede encontrar en alimentos como: apio, nueces, espinacas, maíz, pepinos y zanahorias, entre otros.

Remedios naturales para combatir la aparición de canas

Y, aunque hay un sinfín de alimentos que te pueden ayudar a combatir la aparición de canas. Si quieres aprender un poco más sobre estos trucos naturales, a continuación te los mostramos.

Henna

Este polvo natural se utiliza para tintar el cabello sin que este sufra los efectos secundarios de los productos químicos que llevan los tintes comerciales. Si quieres tintar tu cabello con henna, puedes mezclarlo con un poco de agua y aplicar la pasta resultante por todo el cabello.

henna natural para el cabello

Otra opción para utilizarlo sería mezclarlo con aceite de coco para así conseguir un cabello marrón oscuro. Pincha aquí para ver las mejores ofertas de productos de henna para el cabello.

Hojas de nogal

Si quieres disimular las canas también de una forma natural sin sufrir los efectos de los químicos que tienen los tintes, las hojas de este árbol contienen junglona, que es un colorante natural que se utiliza en la industria cosmética.

donde comprar hojas de nogal

Si quieres usar este remedio natural, debes hacer una infusión de las hojas de nogal, dejarla reposar durante 15 minutos y luego, aplicarla sobre el cabello. Pincha aquí para comprar hojas de nogal económicas.

Salvia

La salvia es una hierba que posee tintes naturales con los que podrás recuperar el tono de tu cabello y disimular las canas.

remedio casero para evitar las canas

Para cubrir las canas que ya tenga, debes hervir unas hojas de salvia durante unos 30 minutos para así obtener todo su extracto y luego aplicar en tu cabello al menos 3 veces por semana. Si no sabes dónde comprar salvia barata sólo tienes que hacer clic aquí.

Romero

Para el cuidado del cabello, esta hierba se ha popularizado mucho en los últimos tiempos ya que estimula su crecimiento y ayuda a conservar el color natural. El romero aporta altos niveles de ácido cafeico y ácido rosmarínico que actúan como antioxidantes.

planta medicinal romero

Una muy buena forma de utilizar el romero contra la aparición de canas es hacer una infusión con 2 tazas de agua, un cuarto de taza de saliva y un cuarto de taza de romero. Debes dejarla reposar toda la noche y aplicarla al día siguiente por todo el cabello y el cuero cabelludo. Pincha aquí para obtener romero barato.

Jengibre

Esta es una de las plantas más populares de la medicina tradicional y te servirá para incrementar la circulación en el cuero cabelludo y ayudar al crecimiento de los folículos pilosos. Deberías hervir agua y añadir jengibre cuando esté en ebullición.

jengibre para cubrir canas

Deja hervir esta mezcla durante 15 minutos y aplica el resultado sobre el cuero cabelludo.

Hiedra

Para disimular canas, taparlas y oscurecer el cabello te vendrá muy bien el extracto de hojas de hiedra.

quitar canas para siempre con hiedra

Si quieres preparar un remedio con esta hoja, ade 3 puñados de hojas de hiedra a un litro de agua y ponlas a cocer a fuego lento. Deja enfriar la mezcla y aplica sobre el cabello.

Aceite de jojoba

La semilla de este árbol contribuye a regular la generación de vitamina E y de grasa que son los que eliminan los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento prematuro del cabello.

aceite de jojoba para el pelo

Lo mejor es que te des un masaje con este aceite para así ofrecerle una hidratación profunda a tu cuero cabelludo y combatir las canas de esta forma. Haciendo clic aquí puedes encontrar aceite de jojoba barato.

Aceite de germen de trigo

Por último, otro de los remedios naturales con los que combatir la aparición de canas es el aceite de germen de trigo ya que es un producto excelente para hidratar y nutrir tu cabello. Los puedes mezclar con otros ingredientes, como, por ejemplo, miel y yogurt.

aceite de germen de trigo para el cabello

Pero ¿cómo debes usar el aceite de germen de trigo para disimular las canas o frenar su aparición? Tendrás que aplicarlo en el cabello seco unos 30 minutos antes de lavarlo, haciendo suaves masajes para que penetre bien. Aquí podrás comprar aceite de germen de trigo al mejor precio.

Más remedios caseros para eliminar las canas

Los mejores productos para disimular las canas baratos

Si no te van mucho los remedios naturales y eres más de comprar productos naturales anticanas ya elaborados, en este último apartado te vamos a ofrecer un listado con los 4 mejores productos que existen en el mercado para poder disimular las canas.

Estos productos son válidos para cabellos con mechas, pelo oscuro, pelo castaño, cabello oscuro, rubio… por lo que tendrás que escoger las marcas que más se ajusten a tus necesidades.

4. Grecian Loción Gradual Anticanas

Grecian es una de las marcas más famosas en lociones anticanas para hombres.  Este producto no es un tinte para canas, sino una solución anticanas ideal para hombres y que está basada en la recuperación natural de la melamina del cabello.

grecian 2000 opiniones

La loción gradual anticanas de la firma Grecian se puede usar durante, aproximadamente, 3 semanas y ayuda a conseguir que el pelo vuelva a producir melamina y recupere su color natural sin necesidad alguna de teñirse.

grecian 2000 como funciona

Si lo que te preocupa es el resultado, decir que es muy natural y podrás dejar algunas canas entre medias para que así el cambio no sea brusco y nadie lo note. Uno de los mejores productos anticanas baratos relación calidad precio.

Ver Producto

3. Loción Anticanas CLASSIC Positiv’hair 

Si tienes el cabello rubio o moreno pero también están haciendo acto de presencia las primeras canas, sin duda alguna, este es el producto que necesitas. Se trata de una innovación capilar anticanas realizada a base de vitaminas, minerales y extractos de plantas que repigmentan de forma eficaz y natural todo tipo de cabellos.

CLASSIC Positiv'hair opiniones

En cuanto a su uso, decir que te lo tendrás que aplicar diariamente durante 3 a 4 semanas con el cabello seco (preferiblemente por la noche) y sobre la raíz, separando el pelo para impregnarlo de forma uniforme haciendo un suave masaje en tu cuero cabelludo.

locion anticanas hombre mujer

Luego, deberías dejar secar el producto de forma natural durante un mínimo de 8 horas y aplicar de nuevo y lavar el cabello, al menos, 2 veces por semana, para así evitar el exceso de producto. Este producto, también está disponible para las personas con el cabello moreno.

Ver Producto

2. Bhringaraja Taila BIO

Este es un bio aceite para el cabello, el cual estimula su crecimiento, su salud y lucha contra el blanqueo prematuro. Este aceite está formulado de forma ecológica y las hierbas utilizadas provienen de las granjas de la selva, en el sur de la India, ofreciéndote así un producto 100% orgánico.

producto para disimular las canas

La firma que ofrece este producto es Gopala Ayurveda, la cual es pionera en la producción de productos 100% orgánicos y es que la formulación de sus productos se realiza desde la cosecha de la planta hasta el acondicionamiento de la misma para la fabricación de este aceite. El Bhringaraja Taila BIO está compuesto por 10g de Bhrngaraja y una pasta fina de: Amalak, Haritaki, Vibhitaki y Sariva.

Ver Producto

1. Foligain anticanas

Y el mejor producto que hemos encontrado en la Red a buen precio para disimular las canas y también para evitar la aparición de las mismas es el Foligain anticanas que es un producto que ha sido formulado para hombres y mujeres de cualquier edad.

foligain anticanas efectos secundarios

Este es un producto en cápsulas que ha sido diseñado para regenera el color original de tu cabello tras solo unos pocos meses de uso. El Foligain anticanas  contiene catalasa y otros ingredientes activos que fortalecen y revitalizan el cuero cabelludo.

foligain anticanas como funciona

Asimismo, este producto te servirá para ayudar a perder menos pelo y restaurar tu cuero cabelludo, siendo mucho más discreto y natural que los tintes que puedes encontrar en el mercado, en estos momentos. Este producto sin tinte podrás utilizarlo en casa de una forma muy sencilla con 2 pastillas al día.

Ver Producto

Otros productos recomendados para disimular las canas

Además de estos productos recomendados para eliminar las canas que acabamos de analizar, también podemos encontrar otros productos con excelentes opiniones y precios muy asequibles.

Champú Klorane anticanas

Es un champú para ocultar las canas de forma eficaz. Te dejará el pelo liso y con un aspecto saludable desde la primera aplicación.

champu anticaspa klorane opiniones

Podrás revivir el resplandor del cabello blanco dándole matices con destellos muy suaves de color plata. Es libre de colorantes sintéticos.

Ver Producto

L’oreal paris magic retouch

Producto enfocado a chicas y mujeres que suelen utilizar el tinte a menudo, ya que con este producto anticanas ya no tendrás que echarte cada 2 semanas sino 1 vez al mes.

loreal anticanas

Podrás eliminar canas de una forma muy natural. Conseguirás un resultado muy logrado dejándote el pelo liso, no notarás que llevas nada puesto en el cabello. Lo puedes comprar en diferentes tonos. Ahora lo puedes conseguir con un descuento del 15% sobre su precio original.

Ver Producto

Colorante Just for Men 

Este colorante en champú es uno de los más recomendados actualmente para hombres. Se puede aplicar tanto en el bigote, barba, patillas, cabello… y está disponible en diferentes tonos de cabello.

just for men opiniones

Cuenta con opiniones muy satisfactorias por las personas de usuarios que ya lo han probado.

Ver Producto

 Comparativa anticanas 2017

Esperemos que esta comparativa os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de escoger una marca u otra. Y para vosotros, ¿cuál es el mejor producto para tapar las canas?

Si os gustó este artículo para disimular las canas, no os perdáis tampoco los siguientes:

Los 4 mejores productos para disimular las canas calidad precio
5 (100%) 2 votes

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates