Inicio » Moda » Las 4 mejores máquinas de corriente galvánica facial

Las 4 mejores máquinas de corriente galvánica facial

Debido al auge que están teniendo los tratamientos cosméticos en los últimos años, cada vez son más los aparatos que salen al mercado para el cuidado de la piel sin salir de casa. Una de las novedades más sonadas son las máquinas de corriente galvánica. Tanto para uso facial, corporal o capilar, están mostrando muy buenos resultados.

cremas para corriente galvánica

¿Sabes en qué consisten los aparatos de corriente galvánica? ¿Qué es lo que pueden hacer por el cuidado de tu piel? ¿Merece la pena invertir en una máquina galvánica facial? Hoy resolvemos todas tus dudas.

A través de esta completa guía de compra, analizamos cómo funciona una máquina de corriente galvánica facial, y qué beneficios ofrece. Descubre todo lo que una maquina galvánica consigue en el cuidado de la piel, y cómo sacarle el máximo partido.

Crea tu propio salón de belleza en casa y benefíciate de los efectos positivos del tratamiento galvánico, mejorando la absorción de tus productos cosméticos y liberando la piel de impurezas.

Elige la máquina de corriente galvánica que mejor se adapte a tus necesidades y empieza cuanto antes a mejorar el aspecto de tu piel.

¿Qué es una máquina de corriente galvánica facial?

Las máquinas de corriente galvánicas son un tipo de aparato de belleza que produce un flujo constante de energía iónica. Gracias a la liberación de electrones positivos y negativos, es posible realizar una limpieza de la piel más profunda, y al mismo tiempo permitir que los geles hidratantes y nutritivos penetren hasta las capas más internas de la piel.

Estas máquinas tienen un flujo, voltaje, polaridad e intensidad completamente adaptados a las necesidades de la piel. Aplica una pequeña descarga eléctrica de iones, que mejora o acelera diferentes funciones de la piel a nivel muscular, circulatorio y linfático.

maquina galvanica facial

Las máquinas de corriente galvánica pueden emitir energía positiva y negativa, pero de una sola carga a la vez. Cuando emite cargas positivas, junto con las cremas para corriente galvánica especiales que tienen carga positiva, hace que estas se alejen de la fuente, en este caso la máquina, y entren hasta las capas profundas de la piel.

Como ya sabes, los polos iguales se repelen, y los opuestos se atraen. Cambiando la máquina a polaridad negativa, las cargas positivas de los productos son atraidas de nuevo a la superficie, arrastrando consigo las impurezas y mejorando la circulación de la piel que promueve la producción natural de colágeno.

Beneficios de la corriente galvánica para tu piel

Después de haber visto cómo funcionan las máquinas de corriente galvánica, hay algunas ventajas que cabe destacar de este tipo de tratamiento:

  • Favorece la penetración de las cremas y productos cosméticos en la piel
  • Produce una hidratación y nutrición más profunda
  • Mejora la microcirculación de la piel, oxigenando las células y favoreciendo su regeneración
  • Expulsa las impurezas y desechos acumulados en la piel
  • Aumenta la producción natural de colágeno
  • Drena el líquido acumulado en el rostro, sobre todo en ojeras y las bolsas bajo los ojos

A diferencia de los tratamientos cutáneos de radiofrecuencia, la corriente galvánica facilita la absorción rápida de los productos cosméticos aplicados, y realiza una suave exfoliación de las células muertas y suciedad. Al tratarse de una corriente de baja intensidad, el tratamiento es fácil de seguir en casa y muy seguro.

foreo bear contraindicaciones

La radiofrecuencia en cambio precisa de unas máquinas y productos profesionales que solo se pueden usar en una clínica especializada. Expande ondas electromagnéticas que tienen similar efecto, pero que generan cierto calor en la piel, y podría tener efectos negativos si no se usa correctamente.

Máquinas de corriente galvánica facial; Guía de compra

Hasta hace bien poco, las máquinas de corriente galvánica faciales o corporales solo estaban disponibles para uso profesional. Por suerte, hoy en día hay modelos más manejables, que tienen el mismo efecto pero se pueden usar fácilmente en casa.

El precio de la nueva aparatología de belleza va bajando cada temporada. No obstante, las mejores máquinas galvánicas no son precisamente baratas. Antes de tomar una decisión hay que analizar bien el mercado.

Si tienes dudas sobre qué máquina de corrientes galvánicas elegir, además de las buenas opiniones de otros usuarios, estas son las características más destacables:

Intensidad

Para poder darle diferentes usos, las máquinas de corriente galvánicas vienen equipadas con varias intensidades. Porque no es lo mismo tratar la piel del rostro que la de otras partes del cuerpo, es necesario variar la intensidad de la corriente.

Escoge un modelo que se adapte al tipo de uso que le darás, aprovechando los beneficios de la corriente de iones cargados tanto a nivel corporal, capilar como facial. ¡Porque un aparato de corrientes sirve para mucho más que para prevenir la aparición de arrugas!

corrientes galvanicas facial

Facilidad de uso

Si quieres sacarle el máximo rendimiento, escoge una máquina que sea fácil de usar. No es necesario que incluya miles de funciones, pero sí que venga con un manual de uso claro y sencillo.

Al usarlas fuera de la clínica estética, las máquinas de corriente galvánica son mucho más pequeñas y prácticas. Asegúrate de que la elegida es versátil para tratar diferentes zonas, y que puedas manejarla por ti mismo, con o sin ayuda de alguien.

Accesorios y tratamientos

Además del aparato en sí, estas máquinas suelen traer diferentes accesorios y cabezales para adaptar el tratamiento según la zona del cuerpo. Gracias a estos accesorios obtendrás los mejores resultados y de manera totalmente segura al usarla en el rostro o en el cuerpo.

Según los resultados deseados, también incluyen tratamientos adicionales como puede ser la aplicación de luz LED para combatir manchas o cicatrices, tratamiento con ondas ultrasónicas, o masaje por vibración para relajar la piel.

Diseño

Por último cabe destacar el diseño, de manera que sea ligero y manejable. Las máquinas para usar en casa vienen con un mango ergonómico fácil de agarrar, y además con un sistema de carga por USB para usarlas sin cable.

corriente galvanica en estetica

Seguramente que a estas alturas estés muy interesado en invertir en una máquina de corriente galvánica facial. Estos aparatos se han hecho muy famosos a raíz del lanzamiento de la marca Nuskin y las excelente opiniones que tienen.

Vamos a ver cuáles son los modelos alternativos y qué máquina corporal y facial de corriente galvánica es la más recomendada, para que elijas la tuya.

Ver Máquinas Galvánicas

¿Cuál es la mejor máquina de corriente galvánica?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4MasDermDe las más económicas de Internet. Buenas opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3MiSMONIncluye fototerapia, corriente galvánica y mucho más. Muy recomendada.PINCHA AQUÍ
Ranking 2PadusoDe las mejores máquinas de corriente galvánica del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Nu SkinLa mejor máquina de corriente galvánica. Barata y con excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ

Las mejores máquinas de corriente galvánica para usar en casa

4. MasDerm Aparato de Radiofrecuencia Facial

Comenzamos nuestro ranking de las mejores máquinas de corriente galvánica con un aparato multifunción para el cuidado de la piel. Esta práctica máquina de radiofrecuencia facial y corporal se puede usar como masajeador, para limpieza, y por supuesto también para la aplicación de productos cosméticos.

De hecho, viene junto con una crema facial cargada con iones positivos rica en nutrientes, cuya penetración es más profunda cuando se aplica con la corriente galvánica. Apta para todo tipo de pieles, su uso es muy sencillo y efectivo para que le saques el máximo partido en casa.

ondas galvanicas contraindicaciones

También conocida como máquina HIFU, incluye 5 modos de uso. Con ella puedes hacer una limpieza profunda, luchar contra la flacidez muscular, iluminar la piel del rostro, combatir las arrugas y eliminar el acné y las marcas ocasionadas por este.

Lo mejor de todo es que este pack de máquina y crema tienen un precio muy económico, que te facilitará tu primera toma de contacto con el mundo de la corriente galvánica. Aprovecha para notar los efectos y ya verás como acabas introduciendo este paso en tu rutina de belleza diaria.

Ver Producto

3. MiSMON Aparato de Radiofrecuencia Facial

Con un sistema parecido al anterior, pero un precio mucho más económico, este aparato de radiofrecuencia incluye ultrasonido, fototerapia, corriente galvánica, y otras muchas funciones interesantes para el cuidado de la piel. Un todo en uno que te saldrá más barato de lo que imaginas, protegiendo la piel de rostro y cuerpo.

MiSMON ha creado una máquina todo en uno te lo pone más fácil al aprovechar los beneficios de tus cosméticos habituales. Prepara la piel antes de aplicar el tratamiento, hace que los productos se absorban mejor, y relaja los músculos con un ligero masaje para terminar. ¡Toda una rutina completa y sin salir de casa!

galvanic spa precio españa

Gracias a su terapia de fotones LED y vibración ultrasónica, actúa eliminando suciedad, piel muerta, y alisando pequeñas marcas y arrugas. Activa la circulación sanguínea para favorecer la jugosidad de la piel y la producción de colágeno natural.

Con un mango muy ergonómico y fácil de usar, se adapta a las cremas específicas para corriente galvánica y también a tus productos habituales. Combinar todas las tecnologías a tu alcance, invirtiendo en una de las mejores máquinas de corriente galvánica multiusos a un precio muy barato solo online.

Ver Producto

2. Paduso Masajeador Facial Eléctrico Reafirmante

Aunque hay quien lo describe como un simple masajeador, este pequeño aparato es mucho más. Utiliza la radiofrecuencia con ondas galvánicas para favorecer la aplicación de los cosméticos, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. ¡Tienes que probarlo!

Mucho más delicado y eficaz que otros aparatos similares, está diseñado para pieles altamente sensibles, porque presenta varios niveles de potencia. Según la intensidad elegida, controlarás el calor, las vibraciones y la intensidad de las ondas, obteniendo unos resultados más eficaces y sin dañar la piel.

nuskin opinión de dermatólogos

Gracias a su nueva tecnología inteligente, es el propio aparato el que te indica cuál es el nivel más óptimo analizando tu tipo de piel previamente. Estimula las células de la piel y la producción de colágeno, evitando la aparición de arrugas y promoviendo el rejuvenecimiento y recuperación de pequeñas marcas de acné.

No necesitas salir de casa para tener en tu mano una pequeña máquina con 5 tratamientos en 1. Tampoco hay que gastar mucho dinero en mantener tu rostro y tu cuerpo libre de la flacidez, con este aparato que te asiste en todo momento durante su uso para que rinda mucho más.

Ver Producto

1. Nu Skin Galvanic Spa System II

Llegamos al primer puesto de las mejores máquinas de corriente galvánica con una de las primeras marcas que ha lanzado este tipo de productos al mercado. El sistema Galvanic Spa II de Nu Skin es único. Se trata del aparato más efectivo para la aplicación de productos cosméticos, idéntico a los que se utilizan en clínica.

Este perfecto conductos de iones positivos cambia fácilmente la frecuencia de las ondas para hidratar y también para hacer una limpieza de impurezas. Tiene 3 cabezales intercambiables, adaptables también al cuero cabelludo, al cuerpo y a zonas delicadas como el contorno de ojos, para un uso más extendido.

mejores máquinas de corriente galvánica

El pack viene con sus propios productos cargados de iones positivos, aunque también se pueden emplear los cosméticos habituales. Si lo que quieres es conseguir resultados óptimos e inmediatos, comienza utilizando los productos específicos, y verás el cambio en pocas semanas.

Aunque su precio es ligeramente más elevado que el de otros aparatos, no hay punto de comparación entre la tecnología que utiliza Nu Skin y la de otras marcas. Obté los mejores resultados de manos de un profesional, ahorrando mucho dinero en sesiones cosméticas al hacerlo directamente en tu casa. ¡Tu bolsillo lo notará!

Ver Producto

Descubre a través de este vídeo un completo tutorial para utilizar la galvánica facial de NuSkin de la forma más sencilla y efectiva:

¿Merece la pena invertir en una máquina de corriente galvánica?

Las máquinas de corriente galvánica son unos productos excepcionales si les das un uso correcto. Estas no se deben usar solas, si no para la aplicación de productos especiales con polaridad positiva, o para que tus tratamientos de belleza se absorban hasta las capas más profundas de la piel.

¿Necesitas una máquina de esta para tu rutina facial y corporal? Ello dependerá de la importancia que le des al cuidado y mantenimiento de tu piel. Si sueles usar productos de belleza de alta gama, te interesa que estos cundan más ayudándote con uno de estos aparatos especiales.

Por suerte, hoy en día hay muchos modelos de máquinas de corriente galvánica para usar en el hogar. Con precios cada vez más económicos a través de Amazon, todos podemos permitirnos un cuidado más profundo de nuestra piel, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates