Inicio » Hogar » Los 4 mejores productos para la caída del cabello en hombres

Los 4 mejores productos para la caída del cabello en hombres

¿Sabías que una persona al día pierde entre 50 y 80 pelos? Al igual que las células que hay en nuestra piel, nuestro pelo se renueva también de forma natural y puede experimentar hasta 30 ciclos a largo de nuestra vida. La utilidad de los productos para la caída del cabello viene cuando en un hombre el pelo se cae con más frecuencia de lo normal, sin que dé tiempo a renovarse y crecer nuevo cabello.

que producto es bueno para la caida del cabello

Estos productos tienen como función principal favorecer el riesgo sanguíneo en el cuero cabelludo y así aportar una mayor cantidad de nutrientes para fomentar la actividad de crecimiento del bulbo capilar. Según los diferentes tipos de alopecia o pérdida de cabello excesiva en el hombre, lo mejor para la caída del pelo que funciona en algunos, puede ser diferente para otros.

Los productos para la caída del cabello en hombre funcionan de forma muy diferente a los productos destinados para mujeres. Si tú también quieres combatir tu problema, deberás encontrar el más adecuado para el tipo de alopecia que estés sufriendo.

En nuestra completa guía de compra podrás conocer los mejores productos para la caída del cabello en hombres, qué indicaciones tiene cada tratamiento, y cuáles son las opiniones de los pacientes que ya los han probado y han notado los efectos en su melena, para que tú también encuentres el que mejor se adapta a ti. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los productos para la caída del cabello?

Como sabrás si eres hombre, la caída del cabello se debe principalmente a la genética y afecta a un 70% aproximadamente de los hombres. Llamada alopecia androgénica, está provocada por un exceso de hormonas masculinas denominados andrógenos, que favorece la caída del pelo y al mismo tiempo impide la renovación del cabello que se va perdiendo.

productos para la caída del cabello hombres

Pero en el caso de los hombres, la genética no es la única razón de alopecia. Al igual que ocurre en la mujer, hay otras causas que provocan la caída masiva del pelo, entre las que destacan:

  • Estrés
  • Dietas desequilibradas
  • Medicinas y tratamientos

Los productos para la caída del cabello destinados a un público masculino, además de aportar los nutrientes necesarios que el cabello necesita para favorecer su crecimiento más sano y fuerte, también contienen compuestos que influyen en la acción de las hormonas que causan la caída.

¿Cómo funcionan los productos para la caída del cabello?

Muchos de los productos para la caída del cabello en hombres actúan de forma directa sobre la hormona testosterona, la principal causante de la pérdida de densidad capilar.

productos contra la caida del cabello en mujeres

Esta hormona exclusivamente masculina, se produce en los testículos y también en los folículos pilosos. Un varón que tenga una mayor producción hormonal en sus folículos pilosos, tendrá una mayor tendencia genética a perder más cabello. Corre el riego de que los folículos se acaben atrofiando, produciendo menor cantidad de vello, más fino y quebradizo.

Para evitar esto, lo mejor para la calvicie es utilizar un tratamiento que inhiba la formación de testosterona a nivel folicular, disminuyendo la cantidad de la hormona y su actividad en el cuero cabelludo.

Además de ello, también contienen vitaminas y otras sustancias necesarias para favorecer el crecimiento del cabello, logrando una melena densa durante más tiempo.

shampoo caida del cabello

¿Tú también has notado que tu pelo ya no crece como antes? ¿Tienes en tu familia antecedentes de calvicie masculina y crees que te está empezando a ocurrir a ti también? Es el momento de encontrar la solución antes de que tu cuero cabelludo sufra daños irreparables. 

Pincha aquí para ver todos los productos de anticaída de cabello que puedes encontrar por Internet, ¡te sorprenderá!

Se me cae el pelo: ¡Consejos!

No te pierdas estos consejos de Michael para la pérdida del cabello, a través de este de vídeo de Youtube:

¿Cual es el mejor tratamiento para evitar la caída del cabello?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Vidal ForceExcelentes valoraciones y opiniones. Producto natural y recomendado.PINCHA AQUÍ
Ranking 3InneovContiene ácidos grasos omega 3. Probado clínicamente que funcina.PINCHA AQUÍ
Ranking 2LdreamamDe los mejores anticaídas para hombre del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1PilexilEl mejor tratamiento para la caída del pelo calidad precio.PINCHA AQUÍ

Los mejores productos para la caída del cabello en hombres

4. Champú Anticaída Vidal Force

El tratamiento más cómodo y sencillo es este champú para la caída de pelo totalmente natural que puedes utilizar a diario para notar la mejoría. Es un champú que a diferencia de los productos normales para lavar el cabello, no contiene sulfatos, ni parabenos, ni siliconas, ni productos químicos que puedan dañar el cuero cabelludo. Como consecuencia, el cabello crece más sano y fuerte.

De venta mundial, es uno de los mejores champús anticaída altamente valorado por los usuarios. Se puede usar tanto en casos de alopecia avanzada como al principio cuando empezamos a notar que el cabello se cae más de la cuenta.

shampoo contra la caida del cabello

Su uso y función es externa, activando la dermis capilar para favorecer la distribución de los nutrientes, y que estos lleguen más fácilmente al bulbo capilar. Contiene hasta 9 principios activos para fortalecer el cuero cabelludo, logrando una mayor densidad en apenas algunas semanas.

Apto para hombre y mujer, es un shampoo para caida de pelo que puedes comprar a través de Internet a muy buen precio. Merece mucho la pena probarlo, y comprobar tras algunas aplicaciones como tu melena se vuelve más fuerte utilizando solo productos naturales.

Ver Producto

3. Cápsulas INNEOV Densiology Hombre

Otro de los productos buenos para la caida del cabello totalmente diferente al champú, son las cápsulas de Inneov, concretamente el tratamiento específico para hombre, que además de favorecer la llegada de nutrientes al bulbo capilar, también actúan de forma activa sobre la producción de hormonas que favorecen la alopecia andrógina genética.

Este producto es más efectivo que otros que puedes encontrar en el mercado, pero sus resultados son visibles, y tiene una efectividad muy buena en un alto porcentaje de pacientes. Contiene gran cantidad de nutrientes, como ácidos grasos esenciales omega 3, vitaminas y minerales, que actúan desde dentro anclando el cabello y logrando que crezca más fuerte y denso.

productos contra la caida del cabello

Los resultados han sido probados clínicamente, y todos coinciden en que el pelo crece con más tono, y el cuero cabelludo se ve más poblado en cuestión de semanas. Se recomienda como mínimo el tratamiento de 1 mes para que los resultados se mantengan, pero para casos más extremos se puede precisar de un tiempo más prolongado.

Pocos productos para la caída del pelo masculina cumplen lo que prometen, e INNEOV es uno de los que se ha ganado la confianza de muchos hombres. Comprueba por ti mismo la razón, y aprovecha comprando el tratamiento a través de internet por mucho menos dinero que en farmacias. ¡Te va a encantar!

Ver Producto

2. Serum LDRE Amam

Más que un champu para evitar la caida del cabello, este serum es un remedio milagroso que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas online. Es uno de los remedios anticaida del cabello más vendidos en toda Asia, y ahora lo puedes comprar online también desde Europa con un precio especial.

Posiblemente no hayas oído hablar de él, pero el Serum LDRE Aman es el mejor tratamiento para la caida del pelo totalmente milagroso. Es como las lociones crecepelo de las que se hablaban antiguamente, pero esta realmente funciona. Estimula el crecimiento del cabello, tan solo con aplicarlo en las zonas conflictivas, aumentando la densidad en cuestión de semanas.

productos caida cabello

Apto para hombres y mujeres, solo hay que comprobar las opiniones que tienen los usuarios a través de internet. Promueve el crecimiento en zonas despobladas y consigue que el pelo crezca más fuerte y denso en melenas que tenían un cabello débil y quebradizo. Se puede usar aplicando directamente sobre el cuero cabelludo con un masaje, o mezclando unas gotas con tu champú habitual.

Si quieres saber por qué todo el mundo habla maravillas de este producto, compruébalo por ti mismo. Aprovecha la oferta con un descuento de más del 40% que hay disponible en este momento a través de internet, y haz la prueba en tu propia melena. ¡Ya verás qué mejora en tu melena!

Ver Producto

1. Cápsulas Anticaída Pilexil

Si no quieres recurrir a productos milagrosos, y no quieres jugártela con productos para la caída del cabello que no te inspiren confianza, deposita toda tu confianza en las grandes marcas de toda la vida como Pilexil, líder en la industria de la caída capilar, sobre todo en casos complicados como la alopecia androgénica en hombres.

Su tratamiento de cápsulas para el cabello es más lento, pero seguro. Es un tratamiento alimenticio que aporta nutrientes y principios activos que favorecen el crecimiento del pelo, con más fuerza y densidad a partir del primer mes. Contiene zinc, magnesio y vitaminas entre otros nutrientes, que devuelven el equilibrio natural al crecimiento del pelo.

productos efectivos para la caida del cabello

Combinando su uso con el champú de la misma marca, los efectos se pueden ver en un periodo de tiempo aún menor. Contrarrestan el efecto de las hormonas masculinas que provocan la caída del cabello en hombre, pero de una forma más suave y natural, sin efectos secundarios.

Paso a paso, y sin prisas, se consiguen mejores resultados que perduran en el tiempo. Por esta razón ha sido elegido como el mejor entre todos los productos para caída del cabello en hombres por los usuarios, y se puede convertir en tu mejor arma para combatir la alopecia, incluso en casos más complicados. ¿Te animas a probarlo?

Ver Producto

Comparativa productos para la caída del cabello baratos

Esperemos que este ranking te haya sido de utilidad y sepas qué tratamiento es bueno para la caída del cabello. Si no te convenció ningún producto o marca de las mencionadas, pincha aquí para ver todas las que puedes encontrar en el catálogo de Amazon España.

Y para ti, ¿cual es el mejor tratamiento anticaída para hombre? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Por último, si te gustó el artículo sobre los mejores productos para la caída del cabello en hombres, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Los 4 mejores productos para la caída del cabello en hombres
Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

2 Comentarios

  1. Yo he estado usando el Shampoo de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates