Inicio » Moda » Las 4 mejores cremas depilatorias para hombre

Las 4 mejores cremas depilatorias para hombre

Aunque el dicho de “el hombre, como el oso, cuanto más peludo más hermoso” siempre ha estado presente, cada vez son más los que eligen un estilo de cuerpo sin pelo. Las cremas depilatorias para hombre se han convertido entonces en un producto imprescindible para el cuidado masculino.

como depilarse hombre

Se puede decir que los hombres sin pelo están de moda, a excepción de las barbas bien arregladas y el pelo largo y cuidado, pero siempre tienes que tener en cuenta que la depilación es una opción personal que debe tomar cada persona, sin fijarse en los cánones imperantes.

Por ejemplo, en algunos deportes es común la depilación, como en natación, ciclismo, footing o senderismo, por lo que ya no se debe solo a medidas estéticas e higiénicas.

Aun así, si lo que quieres es quitarte esos pelos de más de una forma rápida y eficaz, no hay nada mejor que estas cremas depilatorias. ¿Nunca las has probado? En este artículo te damos toda la información que necesitas saber sobre ellas.

Además, hemos comparado la relación calidad precio y las opiniones de los usuarios para traerte las 4 mejores cremas para depilar. ¡La crema perfecta para ti está a sólo un click!

Tipos de depilación para hombres

Antes de decantarte por las cremas depilatorias para hombres, tienes que tener en cuenta la cantidad de opciones que puedes encontrar actualmente en el mercado. Esto te ayudará a decantarte por el tipo de depilación que más se adapte a tu ritmo de vida.

Depilación con cera

Sin duda, es una de las opciones más dolorosas que puedes encontrar, pero muy eficaz a medio plazo.

El problema es que el pelo masculino suele ser más fuerte, por lo que muchos hombres suelen rechazar esta opción.

Cremas depilatorias

Una forma muy rápida de quitar el vello del cuerpo, aunque hay que tener en cuenta que funciona a corto plazo. En poco tiempo tus pelos volverán a salir y tendrás que depilarte de nuevo, ¡pero no tardarás nada!

Cuchillas

Una opción bastante parecida a la anterior, ya que funciona a corto plazo y depila bastante rápido. Hay que tener cuidado al usar las cuchillas, ya que podemos hacernos un molesto corte.

Láser

La opción más eficaz a largo plazo, ya que las sesiones continuadas de láser hacen que el vello no vuelva a crecer más.

Tienes que tener en cuenta que es la opción más cara, pero que puede resultar una buena inversión. ¡Prueba el láser y dí adiós a los pelos!

Guía para comprar cremas depilatorias baratas

Antes de comprar una crema depilatoria, tienes que tener en cuenta muchos factores. Cuando vas al mercado, te encuentras con que hay un sinfín de cremas depilatorias tanto para mujeres como para hombres, lo que puede causar que acabes comprando el producto que no es adecuado para tu cuerpo.

Por esa razón, hemos hecho esta pequeña guía y comparativa que te ayudará a encontrar la crema para depilarte que mejor se adapte a tu vello, a tu tipo de piel y a tu ritmo de vida.

Tipo de piel

Es uno de los factores más importantes a tener en cuenta, ya que tienes que adquirir una crema que no dañe tu piel. Esto es muy importante si tienes la piel sensible y suelen salirte granitos o te pica tras la depilación.

Lee los componentes de la crema y busca una que no sea muy agresiva y suave; normalmente están indicadas como productos especiales para pieles sensibles.

Modo de empleo

La mayoría de cremas se extienden con una espátula y se dejan actuar, controlando que la exposición con la piel sea mínima. Por tanto, tienes que tener mucho cuidado con los tiempos y evitar productos que se prolonguen más de 10 minutos.

crema para depilar hombres donde comprar

El precio

Igual que tampoco es necesario comprar una crema excesivamente cara, ya que otra puede hacerte lo mismo sin que te gastes tanto, tampoco es bueno comprar una crema depilatoria barata que no ofrezca buenos resultados.

La eficacia

Este factor no suele notarse hasta que realmente hemos probado el producto, ¡pero siempre es buena idea leer las opiniones de los consumidores para ver cómo son sus reacciones! De esta forma, antes de comprar el producto sabrás todos los pros y contras que tiene.

Propiedades añadidas

Algunos modelos incluyen propiedades añadidas que es conveniente mirar para ver si nos convencen. Por ejemplo, algunos hidratan más, o hacen que el pelo crezca más lento. ¡Mira si hay algún complemento que necesitas y búscalo en tu crema depilatoria!

Cómo usar una crema depilatoria para hombre

Las cremas depilatorias para hombre deben aplicarse adecuadamente para evitar posibles efectos secundarios en la piel.

depilarse con crema depilatoria hombres

Siempre debes de leer las instrucciones incluidas en el producto, aunque los pasos a seguir siempre suelen ser los siguientes:

Hazte una prueba de tolerancia

Antes de aplicar todo el producto sobre el vello, haz una pequeña prueba de tolerancia para ver si se produce algún tipo de reacción alérgica. Es conveniente que lo pruebes un día antes de depilarte, ya que pueden aparecer irritaciones o problemas cutáneos horas más tarde.

Elige marcas conocidas

Es conveniente elegir productos que tengan una larga trayectoria cuidando la piel, sobre todo cuando se trata de las cremas depilatorias. Este tipo de cremas tiene ciertos componentes ‘agresivos’, por lo que es de ser precavido comprar productos de marcas conocidas que nos dan la seguridad de no dañar nuestra epidermis.

Lava la zona antes de depilarte

Esta es una de las razones por las que mucha gente suele depilarse con crema en la ducha. Si tienes el pelo muy largo también es conveniente que lo recortes.

Aplica la crema

Tienes que cubrir todo el vello uniformemente con la crema. Ten cuidado de que no toque ninguna zona sensible, ni siquiera granos ni lunares, evitando los genitales, las varices, las heridas y la piel irritada.

Deja actuar la crema

Tienes que dejar actuar la crema el tiempo indicado por el fabricante, sin excederte nunca y realizando comprobaciones para ver si está teniendo efecto en nuestro vello.

crema depilatoria orejas hombre

Retira la crema con espátula

Es conveniente que evites todo lo posible tocar directamente el producto, por lo que tienes que quitar la crema usando una espátula, que también sirve para arrastrar los pelos.

Puede probar a frotar con la mano mojada, o con una toalla mojada, para quitar los pelos débiles que se hayan quedado. No olvides lavarte muy bien las manos una vez hayas acabado.

Usa crema hidratante

La crema hidratante te ayudará a calmar la piel, además de nutrirla y refrescarla. Busca una crema que sea antiséptica.

depilar partes intimas hombre

Otras precauciones

Las cremas depilatorias para hombre tienen ciertos componentes muy fuertes para la piel, por lo que tienes que dejar pasar varias semanas antes de volver a usarla, para que la epidermis repose y se regenere.

Son válidas para depilar partes íntimas del hombre pero hay que leer siempre las especificaciones del fabricante.

Marcas recomendadas de cremas depilatorias

La mejor forma de asegurarnos de que nuestra piel va a estar bien cuidada y sana, pero libre de pelos, es comprando marcas populares en el mercado de las cremas depilatorias para hombre.

hombre depilado con crema de depilarse

¡Comprar con ellas es garantía de calidad! Por esa razón, te mostramos algunas de las más conocidas actualmente:

Veet

Empresa que vende sus productos a nivel internacional, comercializando un sinfín de productos depilatorios. Su nombre anterior era Neet, y empezó a trabajar sobre el cuidado de la piel con el depilado en el año 1920.

Actualmente forma parte de la empresa American Home Products Corporation. Destaca por centrarse en el cuidado de una piel sana y suave, ofreciendo también productos para pieles sensibles.

NAD’S

Otra marca muy conocida por ofrecer alternativas al doloroso proceso de depilación que también se expande a nivel internacional.

Ofrece una gran variedad de productos para la piel, desde cremas exfoliantes hasta cremas depilatorias para hombre y mujeres.

Bielenda

Se constituyó en 1990 y elabora productos naturales para todo el cuerpo, siendo pionera en el desarrollo de cosméticos con productos naturales.

Sus artículos están libres de alérgenos y no comedogénicos y, además, no prueban sus productos sobre animales. Fabrican un total de 400 productos cosméticos para el cuerpo, entre ellos cremas depilatorias.

Además de estas 3 marcas de gran reputación, también podemos encontrar las siguientes marcas de cremas depilatorias recomendadas:

  • Nair
  • Veana
  • Hive Options
  • Collistar
  • Taky
  • X-Epil
  • Depilzero
  • Gigi
  • Anself
  • Byly
  • Water ice levin
  • Strep
  • EPIL XPRESS

¿Cuál es la mejor crema depilatoria para hombres?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4VeetTodo tipo de pieles. Marca con gran reputación.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Laurence DumontPodrás depilar cualquier parte de tu cuerpo. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 2NAD'SDe las mejores cremas depilatorias para hombre del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1TakyLa mejor crema depilatoria barata calidad precio.PINCHA AQUÍ

Las mejores cremas depilatorias para hombre

No es complicado encontrar cremas depilatorias para hombre en tiendas especializadas, perfumerías y grandes almacenes como Eroski, Alcampo, Lidl, Mercadona o Carrefour. Aun así, el mercado de Internet es mucho más cómodo y ofrece una mayor variedad de productos para quitar el vello masculino.

mejores cremas depilatorias hombre

Por esa razón, hemos hecho una comparativa entre varios productos, valiéndonos de las opiniones de los consumidores y de su relación calidad precio, para traerte las 4 mejores cremas para depilar que puedes comprar con un solo clic. ¡Seguro que te encantan!

4. Crema depilatoria para hombre Veet

Esta crema depilatoria, que sirve en pieles normales y para pieles sensibles, viene en un formato de 200 ml e incluye una espátula para retirar de forma efectiva todo el vello.

crema depilar hombre veet opiniones

Está indicada especialmente para la espalda, el pecho, los brazos, las piernas y las axilas, aunque puedes usarla en todo el cuerpo, ¡incluso en el vello muy corto!. Es una crema que actúa con mucha rapidez, por lo que en poco más de 5 minutos ya estarás listo.

  • Crema para pieles normales y sensibles
  • Eficaz en vello corto
  • Adecuada para todo el cuerpo
  • Actúa con rapidez
  • 200 ml

Ver Producto

3. Crema para depilar Laurence Dumont

Una de las mejores cremas para depilar que puedes encontrar actualmente en el mercado. Igual que la crema anterior, es un formato de 200 ml. Esta crema es perfecta para depilar el pecho, las piernas y la espalda, que son áreas muy grandes, pero también otras áreas más pequeñas como las axilas, el bigote o los genitales.

crema para depilar hombre genitales

Esta crema destaca por su compuesto, ya que usa una fórmula Ultra Performance diseñada especialmente para la piel masculina y que incluye aceite de maleleuca esencial, lo que evita el enrojecimiento, ginseng, lo que tonifica la piel, aloe vera para calmar y el activo Epil Absorber para neutralizar posibles malos olores.

  • Crema para pieles sensibles
  • Puede usarse en grandes y pequeñas zonas corporales
  • Su fórmula incluye aceite de meleleuca esencial, ginseng, aloe vera y Epil Absorber
  • 200 ml

Ver Producto

2. Crema de depilar NAD’S

Este envase de 200 ml está muy bien considerado por su gran calidad. Su fórmula está especialmente diseñada para actuar frente a los pelos muy fuertes, como suele ser el vello masculino. Esta crema actúa sobre todo en el pecho, la espalda, los brazos y las piernas.

crema para quitar los pelos del ano nad's

También puede utilizarse en la zona perianal y genitales con efectividad. Una de las cosas que más destacan de este producto es la rapidez con la que actúa, ya que tarda menos de 5 minutos en actuar. De las mejores cremas depilatorias para hombre calidad precio.

  • Efectiva en vello muy duro
  • Tarda menos de 5 minutos en hacer efecto
  • Para pieles normales
  • 200 ml

Ver Producto

1. Crema depilación hombre Taky

Este producto destaca por ser un dúo compuesto de una crema depilatoria y una crema hidratante. La crema elimina eficazmente y sin molestias el vello y, además, crece de forma más lenta y suave que si te depilas con maquinilla o cuchilla.

crema depilatoria taky para hombres opiniones

Esta crema también destaca por su resistencia al agua, que es una de las mayores del mercado, y por usar una fórmula muy eficaz y rápida que elimina los pelos en pocos minutos. Además, ¡tu piel queda hidratada con la crema hidratante formulada con vitaminas que incluye!

  • Incluye crema idratante
  • Resistente al agua
  • Funciona eficaz y rápidamente

Ver Producto

Comparativa cremas depilatorias hombre

Como habrás podido comprobar, hay muchos tipos de cremas depilatorias para hombre. Viendo todo esto puedes pensar “¿cuál es la mejor crema depilatoria para hombres de todas?”. Lo cierto es que muchas veces el criterio depende de uno mismo, por lo que no hay nada mejor que ir probando los distintos modelos hasta encontrar el que mejor se adapte a ti.

Aun así, a nosotros nos ha convencido totalmente el modelo ofrecido de Laurence Dumont. Además de ser muy eficaz, funciona muy bien en prácticamente todas las partes del cuerpo, ya sean pequeñas o grandes. ¡Es el producto perfecto para depilar tu bigote, pero también el pelo del pecho!

mejores cremas depilatorias para hombre

Pero lo que más destaca de este modelo son los compuestos de su fórmula, que ayudan a mantener nuestra piel bien cuidada. Otra cosa es que la crema intenta evitar los malos olores que suelen estar presentes en las cremas depilatorias, haciendo más agradable su uso.

Si os gustó el artículo sobre las mejores cremas depilatorias para hombre, no os perdáis tampoco estos artículos del blog:

Las 4 mejores cremas depilatorias para hombre
Ayúdame con tu voto

Acerca de Clara García

Clara García

Soy estudiante de periodismo. Cinefila y seriefila empedernida. ¿Cuál sería mi tarde perfecta? Lluvia, música y un gran libro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates