Inicio » Moda » Las 4 mejores depiladoras de luz pulsada calidad precio

Las 4 mejores depiladoras de luz pulsada calidad precio

Cada vez son más los usuarios que se animan a usar las depiladoras de luz pulsada a nivel doméstico para lograr una depilación definitiva en casa en menor tiempo. El gran avance que han sufrido en los últimos años las depiladoras luz pulsada, y los precios que cada vez están bajando más debido a la competencia entre marcas y modelos, hace que sean aparatos de lo más atractivos para los usuarios.

depiladoras de luz pulsada

Si tú también estás pensando en hacerte la depilación luz pulsada en casa, y quieres invertir en un buen aparato con el que consigas resultados efectivos, toma nota de los consejos que queremos darte a través de esta guía de compra de depiladoras láser domésticas.

Te contamos cómo funciona una depiladora de luz pulsada barata, y cuáles son las características en las que debes fijarte para dar con la mejor depiladora láser doméstica del mercado. También te contamos cuáles son los modelos de depiladora luz pulsada más vendidos en este momento, con una relación calidad precio que no te puedes perder.

Toma nota de todos estos detalles para encontrar el mejor aparato depilación láser, y acabar fácilmente con el vello corporal que más te molesta. ¡Verás qué efectivo y fácil es usar una máquina depiladora láser!

Qué son las depiladoras de luz pulsada

Las depiladoras de luz pulsada son unos aparatos para conseguir una eliminación definitiva del vello aplicando luz a través de pulsos sobre el folículo piloso del pelo. De esta forma, la raíz del vello se ve afectada, retrasando o impidiendo que el pelo vuelva a salir.

La depilación luz pulsada es en ocasiones llamada depilacion IPL en casa. Es necesario aplicar varias sesiones de luz pulsada para que los efectos sean permanentes. Sin embargo, los nuevos sistemas de depiladores láser son tan efectivos, que desde la primera sesión ya se ven resultados. El vello crece menos denso en la zona tratada, logrando una eliminación total en poco tiempo.

depiladora luz pulsada opiniones

Estos sistemas nuevos que utilizan luz pulsada son tan suaves con la piel, que se pueden usar directamente en casa. A diferencia de los aparatos depilación láser de los centros de estética, con un depilador láser doméstico no se daña en absoluto la piel.

De esta forma, el tratamiento se puede hacer cada dos semanas, con una eliminación total del vello en aproximadamente de 8 a 12 meses. Al ser un tratamiento de depilación láser casera que no produce daños, se puede usar también sin problema en cualquier parte del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres.

Características de las depiladoras de luz pulsada

A la hora de decidirnos por uno u otro modelo de depilación eléctrica en casa, hay que tener en cuenta la comodidad y el tipo de piel y vello que tenemos. Si finalmente queremos hacernos con la mejor depiladora láser doméstica, existen una serie de características en las que debes fijarte para ajustarla a tus necesidades.

depilacion luz pulsada en casa opiniones

Sensor de piel

Las depiladoras láser caseras más avanzadas incluyen, al igual que las depiladoras profesionales, un sensor del tono de piel y del grosor del vello. Gracias a este sensor, la máquina determina la potencia que necesita aplica para la eliminación del vello.

La potencia se marca de forma automática, pero siempre podemos bajarla si notamos algunas molestias en la piel, o subirla si queremos que la eliminación del vello sea más rápida y efectiva.

Vida útil

Las depiladoras IPL suelen presentar una vida útil programada en función a la cantidad de pulsos que puede emitir la bombilla antes de dejar de funcionar.

Por lo general, para la depilación luz pulsada pueden tener unas 100 mil pulsaciones. Estas máquinas pueden durar muchos años y ser usadas por varias personas con una gran eficacia.

depilacion laser philips

Ventana de depilación

La ventana es la superficie de la máquina depilación láser en casa que emite la luz que entra en contacto con la piel. Cuanto más grande sea la ventaja, más superficie de piel estamos cubriendo con cada pulso de luz, y más rápido podremos hacer nuestra sesión de depilación.

Normalmente, para la depilación luz pulsada en casa suelen tener una venta de unos 4 centímetros. Muchas depiladoras de luz pulsada baratas también incluyen adaptadores para poder ajustar la ventana según la zona que vamos a tratar.

Zonas del cuerpo

Aunque a priori, cualquier depiladora láser se puede usar en cualquier parte del cuerpo, hay algunos modelos de luz pulsada que están indicados para ciertas zonas del cuerpo.

fotodepilacion philips

Por ejemplo, podemos encontrar en el mercado algunas máquinas de gran tamaño para grandes superficies como piernas, y también para usar en un público masculino. También otras de menos tamaño indicadas para zonas pequeñas y delicadas como rostro, axilas e ingles. Así que antes de comprar, asegúrate de que puedes usar la máquina que estás adquiriendo en las zonas que necesitas tratar.

Comodidad de uso

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de depiladora láser casera con diferentes formas. Desde una máquina de luz pulsada con el clásico formato de la Silk n Depiladora, hasta una máquina de depilar láser con mango ergonómico para poder usarla mejor en determinadas zonas del cuerpo.

Para hacerte con la mejor depiladora láser, mi recomendación es que escojas un modelo con mango que te ayude a alcanzar las zonas más difíciles del cuerpo sin que tengas que pedir ayuda a nadie para depilarte. Ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo si escoges la mejor comodidad de uso.

Accesorios

Muchas depiladoras de luz pulsada incluyen numerosos accesorios para adaptar el aparato a diferentes situaciones. Pueden incluir filtros para tratar zonas más delicadas, o adaptadores para zonas más pequeñas.

donde comprar depiladora luz pulsada

Si vas a tratarte todo el cuerpo con la misma máquina, seguramente vas a acabar utilizando todos los accesorios que incluye, siguiendo siempre las instrucciones de colocación para conseguir un mejor efecto.

Basándonos en todas estas características de cara a comprar depiladora láser, hemos escogido diferentes modelos que tienen muy buena opinión por parte de los expertos en dermatología y de los usuarios que los han probado. Si quieres saber cuál es la mejor depiladora luz pulsada del mercado, estos son los aparatos a los que tienes que echar un vistazo.

Las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado

4. Depiladora de luz pulsada Silk’n Glide

A pesar de tener uno de los precios más económicos del mercado, es una de las depiladoras de luz pulsada caseras que ofrece mejor calidad. Combina la tecnología Home Pulse Light que utiliza luz y efecto acústico para una aplicación más sencilla y controlada del tratamiento.

philips lumea hombre

Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo. Es muy eficaz en la piel de hombres y mujeres, con hasta 5 niveles de potencia para conseguir intervalos más rápidos o suaves. Con los primeros niveles, se puede ajustar a la piel más sensible y de tono más claro, mientras que los intervalos más altos son aptos para pieles más oscuras y bronceadas. Eso sí, es efectiva en todo momento, eliminando el vello corporal y facial con una gran eficacia.

Cuenta con una ventana de 3 centímetros de espacio, que se puede utilizar tanto para zonas más extensas como para zonas más pequeñas. No necesita cartuchos de recarga, tiene hasta 300.000 mil pulsaciones la gama de Silk’n Glide y hasta 400.000 pulsaciones la gama Silk’n Infinity, para un tratamiento muy extenso en todo el cuerpo.

depilacion ipl opiniones

Los tratamiento se pueden aplicar con tan solo 2 semanas de margen. De esta forma, logramos cumplir el tratamiento completo en un menor tiempo, eliminando el vello corporal mucho antes que con cualquier otro sistema de depilación.

La gran ventaja que ofrece es que tiene uno de los precios más bajos del mercado. Ahora además puedes conseguirla con un descuentazo de más del 40% para que te salga mucho más barata. Si es la primera vez que vas a hacerte este tipo de depilación, sin duda te recomiendo que empieces por esta máquina, porque es de las más sencillas pero al mismo tiempo efectiva.

Ver Producto

3. Depiladora de luz pulsada Philips Lumea SC1995/00

Es la depiladora luz pulsada Philips más vendida en los últimos meses, con una excelente opinión por parte de los usuarios que ya la han probado. Esta depiladora luz pulsada Philips está indicada para un público tanto femenino como masculino, ya que es capaz de adaptarse a todo tipo de piel, de vello, y se puede usar en todas las zonas del cuerpo.

depilacion luz pulsada opiniones

Para usar la depiladora Philips luz pulsada, hay que empezar ajustado la potencia de la energía lumínica, escogiendo la más adecuada entre 5 posiciones. De esta forma, se puede adaptar a zonas más sensibles sin causar ningún daño. Incluye adaptadores para poder adaptar en zonas más pequeñas, y una gran ventana de 4 centímetros para tratar zonas más grandes.

Su efectividad está totalmente demostrada. Consigue eliminar más del 80% del vello en tan solo 5 tratamientos. Los tratamientos se pueden hacer en las sesiones que se deseen, sin necesidad de usar geles ni gafas de protección, porque la luz es totalmente inocua.

depiladora laser opinion

La depiladora láser Philips Lumea cuenta con hasta 100 mil pulsaciones por minuto. Además cuenta con un mango ergonómico que nos permite llegar a sitios del cuerpo más complicados, y poder aplicar el tratamiento sin necesidad de pedir ayuda.

Su precio es también otro de sus atractivos. Ahora comprar Philips Lumea con un gran descuento online, ahorrándote un 20% de su precio original. ¡Aprovecha esta oportunidad y hazte con una de las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado con opiniones excelentes!

Ver Producto

2. Depiladora de luz pulsada Remington IPL6750 i-Light Prestige

Esta depiladora láser Remington ofrece las mismas características que una depiladora IPL profesional, pero con un tamaño y una facilidad de uso adaptados para poder usarla en casa y conseguir los mismo resultados que en un centro de estética. Su precio es también de lo más económico, y merece mucho la pena invertir en ella para olvidarse de una vez por toda del vello.

depiladoras laser domesticas opiniones

Es una depiladora que trabaja con la tecnología Propulse, emitiendo un haz de luz que va hacia la raíz del vello, para eliminarlo con completo. Con solo 3 sesiones, la densidad y el grosor del vello se ve disminuida considerablemente, y podemos empezar a hacer sesiones de recordatorio para seguir eliminando solo los vellos más finos.

Tiene una ventana de 3 centímetros y 5 niveles de intensidad que se adaptan al tipo de piel. También varios accesorios para hacer la depilación más fácil en determinadas zonas del cuerpo. Incluye un sensor integrado que nos ayuda a detectar el nivel que más nos conviene a nuestro tipo de piel, aunque siempre se pueden subir o bajar para ajustarlo a nuestras necesidades. Los tratamiento se pueden aplicar con 2 ó 3 semanas de intervalo,en cualquier parte del cuerpo en mujeres y hombres.

remington depilacion laser

Una de las características más atractivas de esta máquina para depilar IPL es que tiene todos los mandos en la base, no en el propio aparato. De esta forma podemos programar la intensidad como queramos, y manejar mucho mejor gracias a su mango ergonómico.

Su precio ha bajado muchísimo desde que salió al mercado hace algunos meses, y ahora la puedes conseguir por menos dinero, aunque la calidad sigue siendo extraordinaria. Está disponible en diferentes colores, así que puedes escoger tu favorito y empezar tu tratamiento de depilación casera cuanto antes.

Ver Producto

1. Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert IPL BD 5009

Cuando preguntamos a los expertos cuál es la mejor depilación láser casera, la gran mayoría apunta siempre al nuevo sistema de depilación con luz pulsada de Braun Silk-expert IPL. Se trata de una máquina de depilación con luz pulsada muy efectiva, pero totalmente inocua con la piel. Consigue eliminar el vello fácilmente con pocas sesiones, adaptándose a todos los tipos de piel sin hacer ningún daño.

precio braun depiladora

Cuenta con una tecnología que emite hasta 300 mil destellos en un minuto, con la capacidad de suplir hasta 15 años de tratamientos corporales usándola en todo el cuerpo. En caso de que se use tan solo en zonas pequeñas, los años de tratamiento son mucho mayores. Es sin duda, una inversión para que pueda usarla toda la familia, ya que es apta para piel masculina y femenina de rostro y cuerpo.

Es capaz de eliminar el vello más grueso, y también el más fino y de color más claro. Los resultados se empiezan a ver desde la primera sesión. Tan solo tenemos que ajustar la intensidad de la máquina gracias a su sensor incorporado, y empezar a tratar la piel de una forma segura.

depiladora braun opiniones

Para usarla no se necesitan geles ni gafas. Incluye también un cepillo exfoliante ultrasónico, para tratar la piel y dejar más suave después de cada tratamiento. Su ventana es amplia para tratar zonas grandes, pero se puede usar fácilmente en zonas pequeñas.

Ahora puedes conseguir una de las mejores depiladoras de luz pulsada de todos los tiempos con un descuento de más del 30% para que tu compra te salga mucho mas económica. Empieza ya a usarla y elimina cuanto antes el vello de cuerpo y rostro para no tener que preocuparte más de la depilación. ¡Verás qué resultados!

Ver Producto

Comparativa depiladoras de luz pulsada

Esperemos que esta comparativa os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo u otro. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor depiladora de luz pulsada del momento? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo sobre las depiladoras de luz pulsada, tampoco os perdáis los siguientes:

Las 4 mejores depiladoras de luz pulsada calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates