Inicio » Hogar » Las 4 mejores depiladoras eléctricas para mujer

Las 4 mejores depiladoras eléctricas para mujer

Las depiladoras eléctricas para mujer son el método más práctico para hacer una depilación de raíz más fácil, rápida y limpia en casa. Son aparatos que cada vez alcanzan precios más económicos en el mercado, debido a la gran competencia que hay entre las marcas, con unas prestaciones muy buenas para lograr excelentes resultados.

media markt afeitadora

Sin embargo, no toda depiladora para mujer tiene las características ideales que buscamos en las mejores depiladoras eléctricas. Debido a que cada tipo de piel tiene unas necesidades diferentes, y de que cada mujer tiene un umbral del dolor distinto, hay algunas depiladoras electricas que se adaptan mejor a lo que estamos buscando.

En nuestra guía de compra, hemos analizado las depiladoras eléctricas femeninas con mejores valoraciones del mercado, para quedarnos tan solo con las 4 que mejor relación calidad precio tiene, y excelente opiniones por parte de las usuarias que ya las han probado.

Si tú también quieres invertir en una buena depiladora electrica, toma nota de las características que deben cumplir para que se adapten a tus necesidades, y echa un vistazo a los modelos que te proponemos en nuestra comparativa para encontrar el tuyo. Te contamos también dónde comprar depiladoras eléctricas baratas, para que ahorres al máximo en tu compra, sin dejar de lado la calidad que solo ofrecen las grandes marcas.

El vello corporal y la depilación es una cuestión que nos preocupa a todas las mujeres. En el mercado existen infinidad de aparatos que aseguran ser las mejores depiladoras eléctricas, con las que eliminar el vello de raíz de forma fácil y segura, y olvidarnos de él durante semanas hasta que volvamos a tener que eliminarlo.

Las depiladoras eléctricas son un aparato que funciona conectado a la corriente eléctrica o con batería recargable. En la actualidad, la gran mayoría de modelos que encontramos en el mercado, funcionan ya exclusivamente con baterías.

La función de estos aparatos es arrancar el vello de raíz, gracias a un rodillo que contiene varias pinzas que se abren y cierran cuando el rodillo gira a gran velocidad, para eliminar el vello a medida que lo pasamos por la superficie de la piel.

depiladoras eléctricas

Además de este rodillo, muchas de las depiladoras actuales contienen algunos accesorios extra, para minimizar el daño que se produce en la piel al arrancar el vello de raíz. La nueva tecnología que incluyen las lleva incluso a poder usarse bajo la ducha, sin que se estropee cuando está en pleno funcionamiento.

Pero no todas las depiladoras eléctricas pueden ser la mejor, ya que hay muchísimas marcas que tienen la suya propia, y con características muy diferentes.

Depiladoras eléctricas para mujer; Guía de compra

A la hora de invertir en una buena máquina de depilación femenina, es necesario fijarse en una serie de características para elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

En nuestra guía de compra, hemos analizado todas estas características para escoger las 4 mejores depiladoras eléctricas baratas para mujer del mercado:

Marca

Para encontrar la mejor depiladora electrica, los expertos recomiendan en confiar en las mejores marcas. Ya que la competencia en el mercado es muy grande, si queremos acertar es más fácil recurriendo a las marcas de toda la vida que son expertos en este tipo de máquinas para depilar, como Braun, Philips y Silk’n.

La gran ventaja que ofrecen estas marcas, es que la calidad está asegurada en la compra. Hoy en día, los precios de las depiladoras son muy económicos en general, por lo que no habrá problema para dar con un modelo concreto que tenga una relación calidad precio inmejorable.

afeitadora corporal el corte ingles

Características

Según el uso que le vayamos a dar a nuestra depiladora eléctrica, hay que fijarse en las características que ofrece cada producto. Ya sea para la depilación de grandes superficies como las piernas, en las que necesitaremos que tenga más cantidad de pinzas para agilizar el proceso, o en zonas más delicadas como las axilas y la ingle, dónde la superficie de acción del aparato deberá ser menor y con menos pinzas para un mayor control de la depilación.

Si además de ello la quieres llevar de viaje, usarla bajo el agua, o incluso emplear algún accesorio para reducir el nivel de dolor y hacerlas más cómodas de usar, escoge depiladoras que funcionen con baterías, que sean totalmente acuáticas y con otras características.

Comodidad de uso

En este aspecto tenemos que analizar el tamaño y peso de la máquina, si la forma es fácil de manejar con una sola mano, e incluso si necesitamos usarla conectada a la corriente eléctrica o si funciona con baterías recargables.

Todas las características que nos hagan más cómodo el modo de uso, sumarán un plus para que no nos dé pereza usarlas en casa y mantener nuestra depilación al día.

Piezas extra

La posibilidad de adquirir piezas extra de forma individual es un atractivo que solo suman las marcas de renombre. Por ejemplo si se rompe alguna pieza o si tener que cambiarla por un uso excesivo, hay determinados modelos que tienen a la venta las piezas a parte, y con un precio muy económico.

Este tipo de aparatos nos asegura que nuestra inversión nos durará mucho más tiempo, y que será un dinero muy bien gastado porque no tendremos que volver a comprarnos otra depiladora eléctrica en años.

mejor afeitadora calidad precio

Tras analizar las depiladoras que podemos encontrar en el mercado, probar alguna de ellas, y comparar los comentarios de las consumidoras que han tenido ocasión de compararlas, hoy vamos a determinar cuáles son los mejores depiladoras eléctricas para mujer según su relación calidad-precio, para que tú sólo tengas que molestarte en escoger la que mejor se adapta a tus necesidades, con la seguridad de que te ofrecerá los mejores resultados.

¿Cuál es la mejor depiladora eléctrica barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Rowenta Flower LoveBuenas opiniones. Calidad precio excepcional.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Philips HP6540/00Excelentes prestaciones. Recomendada.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Braun Silk-Epil 9 9-561De las mejores depiladoras eléctricas para mujer del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Braun Silk-Epil 5 5-531 La mejor depiladora eléctrica barata de mujer.PINCHA AQUÍ

Las mejores depiladoras eléctricas para mujer

4. Depiladora eléctrica Rowenta Flower Love

Se trata de una de las mejores depiladoras eléctricas del mercado, que no pasa para nada desapercibida, tanto por su aspecto, así como por su relación calidad precio. Es de las más compradas en el mercado en la actualidad, y tiene muy buenas opiniones por parte de las chicas que ya la han probado.

rowenta depiladora

Esta elegante depiladora es una maravilla. Tiene un cabezal con un total de 24 pinzas, capaces de retirar hasta el vello más corto de 0,5 milímetros, últra compacto y muy accesible a todas las zonas del cuerpo. En su cabezal tiene pequeñas bolitas para dar un ligero masaje sobre la piel y aliviar el dolor de la depilación al máximo.

Cuenta con 2 velocidades y 2 accesorios diferentes: un accesorio especial para el rostro, mucho más preciso y delicado, y un accesorio para el cuerpo con un ángulo perfecto para adaptarse a todas las posibles curvas y pliegues. Además es totalmente desmontable, el cabezal se puede extraer y limpiarse bajo el agua sin problema. Para usarla tienes que mantenerla enchufada, pero su cable mide 2 metros, lo que permite una mayor comodidad para depilarte en cualquier parte.

braun silk epil 9 opiniones

¿Lo mejor de este modelo de depiladora eléctrica de Rowenta? Su precio, ¡por supuesto! Es una de las más baratas del mercado, pero es que además puedes hacerte con ella a través de Amazon aprovechando un descuentazado del 38%. ¡No la dejes escapar!

Ver Producto

3. Depiladora eléctrica Philips HP6540/00

Philips lleva años sacando nuevos modelos de depiladoras eléctricas al mercado, cada uno con mejores características que el anterior, pero la última depiladora ha sido el colofón, y creo que difícilmente podrá superarse creando un pequeño electrodoméstico mejor que este. ¡Una de las mejores depiladoras eléctricas para mujer!

depiladora facial braun opiniones

Además de tener un diseño muy femenino y romántico, esta depiladora es una auténtica máquina de precisión. Elimina el vello de raíz sin dar tirones en la piel, por lo que el daño durante la depilación es siempre mínimo, incluso en pieles más sensibles.

Cuenta con dos velocidades, para una depilación más suave, o para un máximo rendimiento cuando tenemos prisa para estar perfectas. Su cabezal es extraible para una mejor limpieza, mango ergonómico para manejarla mejor, y además incluye muchísimos accesorios para utilizar según el tipo de vello y en cada zona del cuerpo: un aparato para tratar superficies más amplias, otro para pequeñas zonas que ocupa poco espacio en la maleta, pinzas con luz para quitar los pelos que hayan quedado… Es la más completa del mercado.

depiladora philips el corte ingles

Su precio además la hace muy asequible, y ahora también cuenta con un descuentazo de temporada que no puedes dejar pasar. La mejor opción es comprarla a través de internet, ya que al ser un modelo lanzado para la temporada de verano, no está disponible en todas las tiendas, pero sí online dónde los precios son siempre más bajos.

Ver Producto

2. Depiladora eléctrica Braun Silk-Epil 9 9-561

Si hay una maquina de depilación eléctrica que está revolucionando el mercado es uno de los últimos modelos de Braun Silk-épil, marca líder en depiladoras desde hace muchos años, y que cada vez se supera sacando depiladoras más eficientes, prácticas e indoloras.

depiladora laser media markt

Todo el mundo habla maravillas de una de las mejores depiladoras eléctricas buenas y baratas para mujer, porque la nueva Braun Silk-épil 9 cuenta con un método de depilación revolucionario, con un cabezal más ancho para conseguir el mismo resultado pero en menos tiempo. Es capaz de eliminar el vello más corto que incluso la cera no logra atrapar, por lo que no tendrás que esperar a que sea visible para depilarte.

Gracias a la tecnología de pinzas Wet&Dry, la puedes usar dentro de la ducha sin que se estropee. La depilación es más rápida y elimina el vello más suave sin hacer nada de daño, manteniendo la piel suave hasta 4 semanas. Es una depiladora que se usa sin cable, y que incluye 6 accesorios, entre los que destacan un cabezal de afeitado y un capuchón para recorte de zonas delicadas.

braun face opiniones

Si no ocupa el primer puesto de nuestro ranking es porque quizás su precio es un poco más elevado que el del resto de depiladoras, pero realmente vale la pena invertir en ella porque no encontrarás mejores resultados en ninguna otra, sobre todo teniendo en cuenta el 48% de descuento que tiene en este momento si la compras online.

Ver Producto

1. Depiladora eléctrica Braun Silk-Epil 5 5-531 

Si te has quedado con las ganas de probar la Braun Silk-Epil 9, pero no quieres invertir demasiado dinero en tu compra, no dudes en hacerte con el modelo Silk-Epil 5, porque obtendrás los mismos resultados, por la mitad de precio.

depilacion electrica

La única diferencia es que no incluye recortadora, pero sí que tiene varios accesorios para eliminar el vello de raíz de zonas amplias, de zonas sensibles, y siempre sin hacer nada de daño. Traen consigo unas pinzas de precisión con luz, como accesorio extra para eliminar cualquier vellito que se te pueda escapar, y estar siempre perfecta, con una depilación que dura hasta 4 semanas.

Es capaz de eliminar el vello de 0,5 mm, con dos velocidades para hacerlo de una forma más cómoda e indolora. No necesitas enchufarla a la corriente eléctrica para usarla, y se puede emplear incluso bajo la ducha. Su mango ergonómico y antideslizante permite que la cojas mejor y que no se te escape ni un solo vello ni si quiera bajo el agua.

mejor afeitadora corporal

Pero lo mejor de esta depiladora de Braun Silk-Epil es que está pensada para un público joven, con la misma calidad de las mejores depiladoras eléctricas para mujer de esta firma, pero con un precio asequible para que todas podamos permitírnosla. ¡Tienes que probarla!

Ver Producto

Comparativa depiladoras eléctricas mujer

Esperemos que esta guía y comparativa os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por una marca o modelo diferente. Si no os convenció ninguna de las depiladoras citadas en el artículo, puedes pinchar aquí para ver todos los modelos en oferta.

Y para vosotros, ¿cuál es la mejor depiladora eléctrica para mujer del mercado? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones! Si os gustó el artículo de las depiladoras eléctricas baratas, no os perdáis los siguientes artículos del blog:

Las 4 mejores depiladoras eléctricas para mujer
5 (100%) 3 votes

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

10 Comentarios

  1. Para mi, las mejores son las Karmin 😀

  2. carmella houston

    Karmin es la mejor ♥

  3. La mejor que he utilizado es Karmin ! 🙂

  4. Donde puedo conseguir la Karmin si estoy en México? Gracias chicas!!!

  5. Ya que yo siempre he usado el rastrillo pero quiero saber si aunque tenga poco vello en las piernas puedo usarlas ya que solo me rasuro cabe aclarar cada mes por que me salen muy poco y generalmente no se me notan ya que estan separados sin embargo tengo normal las axilas y si se puede el bigote con las eléctricas o tendría que ser con depilación láser

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates