Inicio » Moda » Las 4 mejores cremas depilatorias para mujer (calidad precio)

Las 4 mejores cremas depilatorias para mujer (calidad precio)

Hoy en día, la depilación femenina se han convertido en una costumbre que todas tenemos a lo largo de todo el año. Estar siempre bien depiladas y preparadas para cualquier imprevisto, es a veces una preocupación que tenemos, sin querer dedicar demasiado tiempo ni dinero a esta práctica. Por ello, las cremas depilatorias para mujer se usan cada vez en todo el mundo, porque son rápidas, cómodas de usar, no producen dolor, y además hay marcas muy baratas.
 
cremas hombre mercadona

Pero al tratarse de un producto químico, no todos los tipos de pieles pueden permitirse utilizar cualquier producto para la depilación. Es muy importante que la depilacion con crema sea segura y respetuosa con la piel, y para ello, hay que escoger entre las mejores cremas del mercado.

Después de haber analizado las mejores cremas depilatorias femeninas del momento, nos hemos quedado solo con 4 productos que tienen una relación calidad precio inmejorable.

En nuestra guía de compra te contamos qué son exactamente las cremas depilatorias para mujer, en qué se diferencian con una buena crema depilatoria para hombres y por qué no podemos usar esta, y cómo funcionan estos productos para que puedas darle el mejor uso. Toma nota de todos los detalles, y verás cómo depilarte con crema es mucho más útil y cómodo para ti.

¿Qué son las cremas depilatorias para mujer?

Las cremas depilatorias son un producto químico que, aplicándolas sobre la piel sana, consiguen eliminar el vello de la zona de una forma temporal. Si se sigue el modo de uso indicado por el fabricante, no causa ningún dolor, y tan solo hay que esperar unos minutos antes de eliminar la crema y ver cómo todo el vello tratado ha desaparecido.

Pero si se deja más tiempo del necesario, sobre todo en las pieles más delicadas, estas cremas en ocasiones pueden causar quemaduras o daños leves, que podrían ser molestos.

cremas depilatorias femeninas

La forma de depilación que ofrecen las cremas depilatorias para mujer, es similar a la de las maquinillas de afeitar, ya que el pelo no se elimina de raíz, sino que se hace a ras de la piel. Por lo tanto, el tiempo hasta que vuelve a aparecer el vello, es menor que si lo tratamos con otro método de depilación de raíz.

La ventaja que ofrece la crema frente a las cuchillas, es que el pelo no crece con tanta fuerza, y con el tiempo tarda más en volver a aparecer. También es apta para zonas de difícil acceso con la cuchilla, evitando el riesgo de corte, y sin que salgan granitos.

Diferencias entre las cremas depilatorias para mujer y hombre

Las diferentes marcas de cremas que podemos encontrar en el mercado, suelen tener productos específicos según el tipo de vello y la zona en la que se va a aplicar la crema. Porque no es lo mismo depilar las piernas que depilar el pubis con crema, ya que la piel de ambas zonas son muy diferentes, también hay que hacer diferencias entre la piel de la mujer y del hombre.

La depilacion con crema para hombres se hace de igual forma que para una mujer, pero el vello masculino es muy diferente al femenino. Para estos casos, hay crema para depilar hombres más específica para el género masculino.

cremas depilatorias para hombres genitales

En el mercado hay una gran gama tanto para hombre como para mujer, desde crema depilatoria genitales masculinos, cremas depilatorias pubis femenino, más delicadas con la piel,  hasta depiladoras para hombres que son más fuertes para eliminar el vello más grueso.

Antes de hacerte con una crema concreto, comprueba si se adapta el tipo de depilación que vas a hacer, si se trata de una crema depilatoria masculina o femenina, y respeta sobre todo que sea una crema depilatoria genitales, o una crema depilatoria para rostro, si la vas a usar en una parte de tu cuerpo tan delicada como esas.

¿Cómo funcionan las cremas depilatorias para mujer?

Las cremas depilatorias están compuestas por un químico que actúa por abrasión sobre el vello, eliminándolo a ras de la piel. Este químico suele ser ácido tioglicólico, aunque los componentes pueden variar según la marca.

La depilación con crema es muy fácil. Hay que aplicar la crema sobre la piel, dejando una fina capa que cubra todo el vello que deseamos eliminar. Dejamos actuar según el tiempo que indique cada fabricante en sus instrucciones de uso, y acto seguido, eliminamos la crema usando una espátula, o bien frotando suavemente bajo el agua de la ducha para ver cómo el vello superficial se desprende fácilmente.

cremas depilatorias para mujer recomendadas

El uso de una crema que no sea adecuada, en una piel más débil, puede ocasionar irritación y enrojecimiento. Al tratarse de un químico, el pH de la piel se ve alterado, por lo que no se debe abusar del uso de esta crema, dejando un margen de al menos 7 días entre aplicaciones en la misma zona.

Hay que tener en cuenta, que esta crema no se debe aplicar si hay heridas abiertas, ni sobre las mucosas, ni tampoco sobre la piel del labio o pieles con tendencia a irritarse o que ya están irritadas. Es muy importante tener esto en cuenta cuando usamos crema para depilar el pubis, o para depilar el labio superior.

espuma depilatoria mujer

Prácticamente todas las marcas cremas depiladoras tienen ya su propia versión para hombres, mujeres, y también productos para zonas específicas como crema depilatoria para rostro o para otras zonas sensibles.

Si tú también quieres probar la experiencia de la depilacion con crema depilatoria, no te la juegues con cualquier producto, y prueba las mejores marcas de cremas del mercado. Si las compras a través de internet, puedes encontrar muy buenos precios. ¡Echa un vistazo a la selección que te mostramos!

¿Cuál es la mejor crema depilatoria de mujer?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4DaenApta para pieles sensible. Sin irritaciones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3BylyRespeta el pH de la piel. Gran oferta.PINCHA AQUÍ
Ranking 2X-EpilRecomendable. El vello sale con menos fuerza.PINCHA AQUÍ
Ranking 1VeetLa mejor crema depilatoria para mujer del mercado.PINCHA AQUÍ

Las mejores cremas depilatorias baratas para mujer

4. Crema depilatoria Daen

Daen cuenta con una gran gama de cremas depilatorias para mujer según la zona del cuerpo de la que desees eliminar el vello. Es también de las pioneras que empezaron a venderse hace años en el mercado, y por eso se comercializa hoy en día en todo el mundo.

La recomendamos porque todos los productos son aptos para pieles sensibles, y aún así, tan solo tienes que dejar la crema sobre la piel un total de 3 minutos para poder remover todo el vello de la superficie, dejándola lisa y sin irritaciones. Con su crema especial para el rostro, el tiempo de espera es incluso menor.

crema depilatoria veet hombres

Para hacer la experiencia más agradable, es una crema perfumada, aunque muy delicadamente. Su nueva fórmula además contiene rosa mosqueta, para cuidar la piel en profundidad, minimizando el daño y sin dejar enrojecimientos.

Su precio quizás no sea el más económico del mercado, pero si tienes la piel delicada, y si no quieres arriesgarte a dañarla, te recomiendo que la pruebes, porque los efectos son increíbles, y puedes olvidarte de la depilación hasta 3 semanas. Si la compras por internet, puedes aprovechar una gran oferta, para ahorrarte mucho dinero. ¡No la dejes escapar!

Ver Producto

3. Crema depilatoria Byly

Con un precio súper económico, y muy recomendada por los expertos para eliminar el vello a ras de piel sin producir apenas irritaciones, la nueva crema de Byly es otro de los productos femeninos que merece la pena probar para olvidarte del vello de cualquier parte de tu cuerpo.

Es una crema muy suave, cuyo contenido en trioglicolato es alto para que no tengas que esperar demasiado tiempo entre que la aplicas y te la retiras para eliminar el vello. Solo tienes que seguir las instrucciones indicadas en la caja, y en muy poco tiempo, tendrás tus piernas, o cualquier parte de tu cuerpo, libre de antiestéticos pelos.

crema depilatoria vello pubico

Y es que esta marca también tiene una gama específica para mujeres, para zonas delicadas y pieles sensibles, pero también crema para depilar genitales masculinos y el vello de cualquier parte parte del cuerpo de los hombres. Es una crema que puede con el vello más grueso, y sin modificar apenas el pH natural de la piel.

Su precio en tiendas es muy bajo, pero si la compras a través de internet, el ahorro puede ser mayor. Hazte con la crema para pieles sensibles o para zonas delicadas con un gran descuento, y empieza a usarla cuanto antes para estar siempre lista. Estamos ante una de las mejores cremas depilatorias para mujer del mercado.

Ver Producto

2. Crema depilatoria X-Epil

La última revolución en cremas depilatorias femeninas, ha sido la nueva crema X-Epil, con una nueva fórmula que incluye aloe vera en su composición, para nutrir la piel y reparar el daño mientras estás eliminando el vello. Quizás el tiempo de aplicación es un poco más prolongado, pero merece mucho la pena esperar un par de minutos más para notar tus piernas con un mejor aspecto después de la depilación.

Su funcionamiento es el mismo que el de una crema para depilar habitual. Solo hay que aplicarla, y después retirarla bajo el agua de la ducha dando un suave masaje con la mano. El pelo sale de forma automática, sin dejar ni rastro, y sin aparecer en al menos 20 días.

crema para depilar genitales

Al tratar la piel, la salida del vello es más tardía, y con el tiempo, consigue lo que ninguna otra crema química logra: que el vello salga con menos fuerza, y al final acabe desapareciendo para siempre.

Su precio en farmacias suele estar por encima de los 25€, pero si lo compras a través de internet, puedes ahorrar hasta un 50%, y conseguir la suavidad que siempre has querido en las piernas y otras partes de tu cuerpo, por mucho menos dinero. ¡Mucho más rápido y cómodo que pasarse la cuchilla!

Ver Producto

1. Crema depilatoria Veet

La elegida como mejor crema para depilar por su relación calidad precio entre las usuarias para este año, ha sido la marca Veet. Las cremas depilatorias Veet no solo ofrecen una amplia gama para diferentes tipos de piel y varias zonas del cuerpo, sino que también tienen los precios más competentes.

crema depilatoria para hombre mujer veet

mejor crema depilatoria para mujer

Es una marca experta en productos de depilación, que tienen la mejor cera depilatoria, cremas depilatorias para rostro muy suave, cremas para hombres, y también para la zona íntima en mujeres. Su aplicación es siempre muy sencilla, y actúan en muy pocos minutos, según los tiempos indicados en cada producto.

Según las necesidades de cada piel puedes encontrar cremas para pieles sensibles, para pieles secas, algunas con ingredientes totalmente naturales, pero todas actúan respetando el pH natural de la piel, sin provocar irritaciones, y dejando la piel mucho más bonita después de su uso. Además, su nuevo formato para ducha, es incluso más fácil de utilizar, para que no pierdas el tiempo con la depilación.

Su precio es muy económico en tiendas, pero ahora si adquieres las cremas depilatorias para mujer de Veet a través de internet, puede ahorrarte un 25% en su precio de compra, y probar la que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. ¡Aprovecha la oportunidad! No vas a arrepentirte en tu decisión.

Ver Producto

Comparativa cremas depilatorias mujer

Esperemos que después de haber leído la guía y comparativa lo tengáis más claro a la hora de decantarse por una marca u otra. Y para vosotras, ¿cuál es la mejor crema depilatoria para mujer? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Si os gustó el artículo sobre las cremas depilatorias, no os perdáis tampoco los siguientes artículos:

Las 4 mejores cremas depilatorias para mujer (calidad precio)
Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates