Inicio » Moda » Las 4 mejores pinzas de depilar cejas (baratas)

Las 4 mejores pinzas de depilar cejas (baratas)

Las pinzas han sido la herramienta de depilación más usada desde la antigüedad. ¿Sabías que ya en el Antiguo Egipto tanto hombres como mujeres utilizaban pinzas de depilar cejas para mantener su estética impecable? Su mecanismo tan rudimentario ha llegado hasta nuestros días porque es el más efectivo.

como depilarse con pinzas

Sin embargo, lo más habitual que ocurre con las pinzas de depilar es que no funcionan para nada cuando tenemos que enfrentarnos a un pelito rebelde. En el mercado hay pinzas de metal muy económicas pero poco efectivas para hacer un trabajo profesional en casa.

Si estás cansada de probar todo tipo de pinzas y aún no has encontrado unas buenas de verdad, tienes que recurrir a las marcas más recomendadas. Las mejores pinzas de depilar no tienen por qué ser caras si escoges un buen modelo, ¡y además te durarán toda la vida!

A través de esta completa guía de compra te enseñamos cómo encontrar las pinzas para cejas perfectas. Descubre en nuestro ranking qué tipos de pinzas son las más adecuadas, y en qué marcas profesionales merece más la pena invertir.

¿Qué son las pinzas de depilar cejas?

Las pinzas de depilación de cejas es un tipo de herramienta de estética fabricada con material metálico, que acaba en dos puntas sobre las que hacer presión con los dedos. Estas dos puntas, cerradas alrededor de un pelo, permite agarrarlo fuertemente y arrancarlo de raíz para una depilación más efectiva.

Aunque se conocen por su uso para la depilación de cejas, las pinzas de depilar se pueden utilizar para otras partes del cuerpo, arrancando los vellos de uno en uno. De esta forma se obtiene una mayor precisión para definir la forma, eliminando solo los vellos deseados.

pinzas depilar buenas

Las pinzas para depilar se pueden hacer de diferentes metales. Hoy en día, los más comunes son el níquel y el acero inoxidable. Hay que tener en cuenta que las pinzas de acero blando se pueden deformar con facilidad, y las que están fabricadas con otros materiales, se oxidan al contacto con la humedad.

Si das con una pinza de depilar buena para tus cejas, tendrás una herramienta que te acompañará toda la vida. Para su cuidado, tan solo hay que guardarlas en un lugar donde no se aplasten ni se deformen, prestando especial atención a los filos de las puntas con los que se sujeta el vello.

Pinza de depilar; Guía de compra

Depilar cejas con pinzas suele ser la práctica más habitual para cualquier persona. Este pequeño objeto es tan funcional y efectivo, que solo con él se consigue hacer una forma perfecta en ambas cejas.

Mejor que la cera caliente, las bandas de cera fría, la cuchilla u otros métodos de depilación, las pinzas faciales son más delicadas con la piel del rostro. Por suerte, existen muchos tipos de pinzas para depilar cejas que se adaptan a las necesidades de cada persona, tenga las cejas más o menos pobladas.

pinzas de cejas con luz

En la actualidad se pueden encontrar pinzas muy baratas en tiendas y supermercados como Primor, Douglas, Mercadona, Carrefour, Alcampo y otros. Pero, ¿son pinzas para cejas buenas? Si estás a la busca y captura de unas pinzas de depilar que de verdad funcionen, ten en cuenta las siguientes características, y no te dejes basar solo por el precio:

Tamaño

El primer aspecto a considerar en este tipo de herramientas de depilación es el tamaño. Unas pinzas para cejas deben ser manejables, que te permitan llegar fácilmente a esos pequeños pelitos sin llevarte más vello de la cuenta en cada tirón.

¿No tienes claro como depilar las cejas con pinzas? Pues ve directamente a unas pinzas de tamaño pequeño o medio, que te resulte cómoda de sujetar con los dedos, logrando una precisión perfecta. ¡Ya verás qué cambio!

Punta

En un kit de depilación de cejas a veces vemos que vienen varios tipos de pinzas diferentes. ¿Para qué tantas pinzas? Solo necesitas una de ellas para lograr el mismo efecto, pero debes saber elegir la punta que te resulta más cómoda.

Los tipos de pinzas de depilar se diferencian por la forma que tiene la punta. Algunas tienen un borde recto totalmente horizontal, ideales para una sujeción firme. Las mejores pinzas de cejas tienen la punta ligeramente oblicua, con un borde recto.

set de pinzas para cejas

La de forma de cangrejo son ideales para aquellas personas que no tienen muy buena vista, o para esos pelitos más finos que apenas se ven. Otras de las pinzas de cejas buenas son las de punta súper fina, para pelitos enquistados y rebeldes. ¿Cuál es la mejor para ti?

Ergonomía

Unas pinzas para depilar cejas, además de la punta, constan de un cuerpo que facilita el agarre de la herramienta. En esto se basa la ergonomía, que permite sujetar la pinza con los dedos más fácilmente, en diferentes posiciones para llevar a todos lados.

Hay a quien le resultan más cómodas las pinzas con cuerpo ancho que tienen mayor sujeción. Pero si ya tienes cierto manejo en la depilación con pinzas, cuanto más delgado sea el cuerpo mayor precisión tendrás al utilizarlas con ambas manos y en todas las posiciones.

Material

Por último queremos destacar el tipo de material, si quieres hacerte con las mejores pinzas de depilar de todo uso. Las puedes encontrar de plástico, de acero duro o de metales mas blandos.

mejores pinzas de depilar baratas

Aquí destacamos la importancia de invertir en unas pinzas para cejas de calidad que sean de acero inoxidable, que no se deforman con el uso y seguirán agarrando el vello con efectividad por mucho uso que le des. Las de acero blando tienen una vida útil mucho más corta, aunque a priori te resulten más cómodas porque son ultra ligeras.

Vamos a adentrarnos de lleno en el mundo de la depilación con pinzas a través de esta selección de pinzas para cejas que hemos hecho. Si quieres conseguir unas cejas profesionales sin salir de casa, y además sin gastar un pastizal en unas pinzas buenas, estos son las marcas y modelos que más te gustarán.

Ver Pinzas de Depilar

¿Cuál es la mejor pinza de depilar del mercado?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4SteinhartMarca de gran reputación en el sector. Precio competitivo y muy valoradas por los usuarios.PINCHA AQUÍ
Ranking 3TenartisLa mejor precisión con una punta altamente afiliada. Muy recomendadas.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Beter TweezersDe las mejores pinzas de depilar relación calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 13 ClavelesLa mejor pinza de depilar del mercado. Muy recomendada.PINCHA AQUÍ

Las mejores pinzas de depilar baratas

4. Pinza de depilar Steinhart

Comenzamos nuestro ranking de las mejores pinzas de depilar con un modelo diseñado para principiantes y para aquellos que aún no han adquirido una técnica precisa de depilación. Esta pinza tiene una punta de tipo cangrejo, con los brazos más separados, que ofrece una óptima visión al agarrar el vello.

La marca Steinhart es una de las mejores valoradas por los usuarios de todo el mundo, usadas en el ámbito de la depilación profesional. Con un cuerpo de acero inoxidable lacado en un precioso color negro, se convertirán en tus mejores pinzas de cabecera.

como depilarse las axilas con pinzas

Aunque la marca tiene muchos más modelos a la venta, nos quedamos concretamente con este como la mejor pinza de punta cangrejo. Esto se debe al tamaño concreto que presenta, así como un cuerpo fino que la hace muy manejable a la hora de depilarse a uno mismo o depilar a otra persona.

Ideal para utilizar no solo en el diseño de cejas, si no también en todo el cuerpo, estas pinzas para depilar tienen un precio que te sorprenderán. Cómpralas online por mucho menos dinero que en tiendas o centros de estética. ¡Ahorra sin renunciar a la mejor calidad!

Ver Producto

3. Pinza de depilar Tenartis

Un problema que tenemos muchos a la hora de depilar y perfilar las cejas son esos molestos pelitos enquistados. Si necesitas una mayor precisión para acabar con el vello más fino y rebelde, tienes que hacerte con la mejor pinza de punta fina, avalada por la marca Tenartis.

Nunca antes se había hecho una pinzas tan finas y puntiagudas como estas. Y eso se nota a la hora de usarlas. La punta tiene una precisión increíble, altamente afilada para poder manejarla con destreza con esos pelos enconados que se resisten.

como depilarse bien las cejas con pinza

Su cuerpo de acero inoxidable es muy resistente. Destacamos también su diseño ergonómico, con una forma totalmente plata y más ancha para manejarla cómodamente con los dedos. El tamaño es también importante, con una medida de 9,5 cm algo más grande que otros modelos.

Fabricada en Italia por los mejores productores de artículos de belleza, la marca Tenartis tiene una gran variedad de modelos de pinzas que son una pasada. Prueba las pinzas rectas y de punta sesgada puntiaguda, comprándolas directamente en Amazon a un precio que te sorprenderá.

Ver Producto

2. Pinza de depilar Beter Tweezers

Por mucho descuento que puedan tener las pinzas de depilar profesionales comprándolas online, hay quien no está dispuesto a pagar más de 5€ por ellas. Si no te interesa una pinza para toda la vida, y lo que buscas es la calidad al mejor precio, tienes que probar las pinzas para cejas de Beter España.

No solo se trata de las pinzas de depilar más baratas del mercado, si no que también tienen unas características que las colocan en el mismo nivel que otras pinzas mucho más caras. Ofrecen una durabilidad de por vida, pero por lo que cuestan, si se te pierden no te molestará tanto. ¡Siempre puedes sustituirla por una nueva!

pinzas cejas tweezerman

Beter es una marca española que ya vende sus artículos y accesorios de belleza en todo el mundo. Tiene varios modelos de pinzas para depilar, pero sin duda nos quedamos con este de punta recta, que tiene una sujeción perfecta del vello, y un tamaño de lo más manejable.

¿Nunca has probado las pinzas Beter? Pues te sorprenderá la dureza del metal, hechas con acero inoxidable, que no se deforma con el tiempo ni con el uso. No es de extrañar que sean las más vendidas en tiendas y online, con el precio tan asequible que ofrece esta marca.

Ver Producto

1. Pinza de depilar 3 Claveles

Y hablando de marcas españolas expertas en la fabricación de todo tipo de herramientas para el hogar de acero inoxidable. ¿Sabías que la marca de cuchillos 3 Claveles también hacen pinzas para cejas? ¡Son las mejores en las que puedes invertir para no tener que preocuparte nunca más en reemplazar las pinzas, y a un precio muy barato!

Con un acero de carbono inoxidable de la mejor calidad, son unas pinzas de punta recta súper resistente que no se deforman. Por mucho que las uses, ya sea para depilar o para lo que necesites, las pinzas seguirán siendo altamente efectivas para agarrar el vello firmemente y retirarlo de un solo tirón.

pinzas depilar rubis

3 Claveles además tiene varios modelos de pinzas, que varían en la forma del cuerpo y de la punta. La más vendida y mejor valorada es esta que tiene forma de cangrejo más abierta, punta fina pero recta, y un cuerpo más pequeño con estrías de agarre para una mayor ergonomía.

Además presenta un precioso acabado en plata y oro que las convierte en unas pinzas de depilar súper especiales. Hazte con las tuyas por poco más de 3€ online, y empieza a disfrutar de la experiencia de depilar cejas con pinzas de manera totalmente indolora y rápida. ¡Una maravilla!

Ver Producto

¿Dónde comprar pinzas de depilar buenas?

Además de estos modelos altamente económicos, a través de la plataforma de venta online de Amazon encontrarás otras muchas pinzas de depilar buenas, y kits formatos por varias herramientas de depilación.

No te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Marcas de prestigio en el mundo de la depilación como Tweezerman, Zwilling, Candure, Steinhart Black, Pfeilring Solingen o Beter España son solo algunos ejemplos de marcas de pinzas de depilar para cejas muy económicos que tienes a tu alcance online. ¿Con cuál te quedas?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates