Inicio » Moda » Las 4 mejores sombras de ojos low cost

Las 4 mejores sombras de ojos low cost

Invertir en una paleta de sombras de ojos puede ser una muy buena inversión si escogemos la mejor calidad, pero también una pérdida de dinero si no sabemos elegir bien y escoger colores de sombras que vayamos a utilizar realmente.

paleta sombra de ojos

Si lo que quieres es invertir en calidad sin tener que gastar demasiado dinero, puedes optar por comprar las mejores paletas de sombras low cost del mercado. Todas las firmas de maquillaje low cost tienen su propia versión, e incluso hay algunas que imitan la calidad de las firmas de maquillaje de lujo, consiguiéndolo con creces.

Vamos a ver cuáles son las sombras de ojos recomendadas por los especialistas que puedes comprar por muy poco dinero. Después de analizar la experiencia de muchos usuarios, y sus opiniones personales, hemos hecho una lista con las mejores sombras de ojos que hay en la actualidad. ¡Sigue leyendo y descúbrelas todas!

Sombras de ojos; Guía de compra

A la hora de comprar buenas sombras de ojos, no es necesario recurrir a las firmas más caras del mercado. Hay marcas de sombras de ojos que ofrecen muy buenos precios por una calidad que no tiene nada que envidiar a las firmas más top del momento.

Eso sí, si quieres invertir en una paleta de sombras de ojos, o incluso en las mejores sombras de ojos individuales, hay una series de características que todo maquillador debe tener en cuenta para escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades y al uso que le vaya a dar al producto, para que al final no sea una auténtica pérdida de dinero.

Formato

En ler mercado podemos encontrar infinidad de sombras de ojos baratas en múltiples formatos. El más común es el formato en polvo, aunque también podemos encontrar sombras de ojos en crema o en lápiz.

La recomendación de los expertos es que adquieras tus primeras sombras siempre en formato de polvos, porque son más fáciles de manejar. Pero si te defiendes bien con otras texturas, las sombras en crema o sombras en lápiz ofrecen ventajas que tienen las sombras en polvo. Son más duraderas, y puedes encontrar tonalidades metalizadas que no se consiguen con otros tipos de sombras.

Elige las que más te gusten y más cómodas te resultes para maquillarte, ¡pero haz la elección correcta!

sombras de ojos low cost

Pigmentación

Una paleta de sombras profesionales suele tener mejor pigmentación que las sombras de mala calidad. La cantidad de pigmentos es muy importante, porque así no tendremos que aplicar demasiada cantidad de producto, ni tardar demasiado tiempo en maquillarnos.

Ten mucho cuidado, porque hay sombras muy baratas que son solo polvos y no aplican nada de color cuando las pones sobre el párpado. Suele ocurrir sobre todo con los colores más claros, pero también en algunos colores oscuros de mala calidad, que al final tendremos que tirar a la basura porque no sirven para nada.

Cantidad

La cantidad de producto no puede parecer importante a priori, pero sí lo es cuando vamos a invertir una cantidad importante de dinero en las paletas de sombras de ojos.

paleta de colores sombras de ojos

Comprueba que tiene una cantidad normal, y que están bien compactadas cuando se trata de sombras en polvo. Te durarán mucho más tiempo, y serán unos euros muy bien invertidos en una paleta de sombra de ojos que tendrás durante largos meses aunque la uses a diario.

Tonalidades

Y por último, pero no menos importante, escoge bien la paleta de colores para sombra de ojos, porque seguro que hay colores que jamás te pondrías en tu maquillaje, y no merece la pena pagar por ellos.

La mejor inversión son los estuches de sombras de ojos en tonos marrones y nude. Son colores que se usan siempre, tanto para un maquillaje natural, como para un ahumado de noche. Evita los colores que no suelas usar, como los tonos más vivos. Por ejemplo un verde, púrpura, o incluso un color rojo si sueles tener ojeras rojizas y no te sientan bien estas tonalidades de sombras.

En el caso de que alguna vez quieras llevar estos colores, mejor cómpralos en sombras de ojos separados, y no tendrás que llevarlos siempre en las paletas más grandes cuando cargues con ellas de viaje.

sombras ojos mate

Teniendo claro todos estos detalles, llega el momento de hacerse la pregunta clave: ¿cuál es la mejor sombra de ojos en la que invertir? ¿cuáles son las marcas que más merecen la pena?

Después de haber analizado todas las sombras de ojos low cost del mercado, nos hemos quedado con tan solo 4 que presentan la mejor relación calidad precio en este momento. Vamos a ver las una por una.

¿Cuál es la mejor sombra de ojos?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Sombra de ojos TechnicGran variedad de paletas. Tonos básicos. PINCHA AQUÍ
Ranking 3Sombra de ojos L'OrealColores neutrales. Marca con gran reputación en el sector.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Sombra de ojos MaybellineEnfocada a público joven. Excelentes opiniones por parte de los usuarios.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Sombra de ojos W7Calidad excelente. La mejor sombra para ojos calidad precio.PINCHA AQUÍ

Las mejores sombras de ojos low cost

4. Sombra de ojos Technic

La marca de maquillaje Technic ofrece muy buena calidad a precios bajos en cada un de sus productos. Pero si por algo he conocida a nivel mundial esta firma, es por sus sombras de ojos y paletas completas con muchas tonalidades diferentes.

paleta sombras mate

Destacamos de esta marca que, aunque tenga muy poca cantidad de paletas, cada una de ellas es perfecta para el uso que le queramos dar. Podemos encontrar desde paletas en tonos básicos para hacer un maquillaje natural, hasta paletas de sombras profesionales con tonos fantasía mucho más arriesgados para usar en ocasiones especiales.

La pigmentación de cada una de las sombras es siempre excelente. Sobre todo de la sombra de ojos mate, aunque hay algunas con brillos que son una auténtica locura, porque aunque sean sombras en polvo, dan efecto de sombra en gel y se mantienen en el párpado mucho más tiempo con gran cantidad de purpurina.

paletas sombras de ojos

Las paletas suelen tener entre 6 y 12 colores de media, según el modelo que escojamos. Todas tienen la misma calidad, y su precio puede rondar los 10€ en tiendas de maquillaje. Pero si las compras por internet, ahorras mucho dinero, haciéndote con ellas por la mitad.

Ver Producto

3. Sombra de ojos L’Oreal

L’Oreal ha sido siempre todo un referente en maquillaje. Ofrece productos de muy buena calidad a un precio cada vez más asequible, debido a la gran competencia que le están haciendo otras firmas low cost más actuales. Así que si confías en las marcas de toda la vida, sin duda las mejores sombras de ojos te van a resultar estas.

paletas sombras ojos

Uno de sus últimos lanzamientos que está siendo la sensación entre todas las chicas, es su nueva paleta de sombras de ojos mate ‘La Palette Nude”. Es una paleta que contiene 12 colores neutrales para poder usar a diario, y también para hacer maquillajes de noche y para ocasiones más especiales con algunos tonos oscuros. Su precio es súper asequible, así que merece mucho la pena probarla.

Pero si lo que buscas son sombras de ojos Loreal más prácticas para llevar de viaje, también tienes la opción de comprarlas sueltas. La sombra de ojos Loreal Color Riche es también una de las que mejores opiniones tiene, y se puede comprar en colores por separado. Hay desde sombras mates hasta sombras de Loreal con brillo para la noche, así como packs pequeños con varios tonos en un mismo envase.

paleta sombras de ojos

El precio de las paletas suele ser muy económico si lo compras por Internet. El de las sombras sueltas es incluso más barato, pero si quieres tener varios colores para empezar a maquillarte desde cero, sin duda te recomiendo que te hagas primero con una paleta, aunque sea pequeñita, porque ahorrarás dinero.

Ver Producto

2. Sombra de ojos Maybelline

Con precios incluso más económicos, y una calidad igual de buena que la marca L’Oreal, Maybelline es una firma de maquillaje joven que ofrece una excelente relación calidad precio en sus productos para ojos. Más concretamente destacamos sus paletas de sombras en polvo, pero también los packs individuales de sombras en polvo y en crema.

sombras ojos loreal

Su paleta de sombras en polvo “The Nudes” es una excelente inversión para cualquier maquillador. Las sombras tienen una pigmentación increíble, con tonos muy neutrales para usar en cualquier ocasión, sin que sea una pérdida de dinero. Además, su versión “The Blushed Nudes” es incluso más bonita, con tonos rositas y burdeos, para hacer las delicias de las chicas que prefieran estos colores antes que los tonos tierras.

Por otro lado, sus sombras en crema de Color Tattoo son la mejor recomendación que podemos hacer en cuanto a sombras de ojo. Tiene una duración increíble, y unos colores preciosos en una gran variedad. También son muy económicas, y sobre todo si las compras online.

paletas de sombras

Y es que los precios a través de internet de los productos de Maybelline son mucho más bajos que en tiendas. Son todo un fenómeno de ventas entre el público joven, ¡y no nos extraña!

Ver Producto

1. Sombra de ojos W7

W7 se ha convertido en la firma de maquillaje low cost favorita de todas las chicas. No solo tiene una calidad excelente en todos sus productos y cuenta con la mejor sombra de ojos calidad precio, sino que también imita a otras firmas, con una formulación tan parecida, que nada tiene que envidiar a los grandes como MAC, Urban Decay o Benefit entre otros.

estuche sombras de ojos

Su paleta de sombras de ojos favorita es la imita a la de Urban Decay Naked. Los colores son idénticos, y la pigmentación es excelente, pero con la gran ventaja de sus precios son 6 veces más bajos. Cada paleta suele contar con diferentes gamas de colores, pero siempre en la linea de las paletas Naked que va sacando Urban Decay al mercado.

Las puedes encontrar en tamaños más pequeños o más grandes, con más o menos colores diferentes. Su formato además está muy bien presentado, en cajitas de lata que son muy bonitas y protegen su interior a la perfección. Para llevarlas a cualquier parte son geniales.

paleta sombras ojos

Se pueden encontrar en muchas perfumerías y tiendas de maquillaje, pero si las buscas a través de internet, tienes disponible toda la gama, y siempre con precios mucho más bajo. Hazte con las mejores sombras de ojos del mercado a un precio súper económico, y verás qué calidad más buena tienen.

Ver Producto

Opiniones sombras de ojos

Comparativa sombras de ojos baratas

Esperemos que esta guía os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de escoger una marca de las mencionadas. Y para vosotras, ¿cuál es la mejor marca de sombras para ojos? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Si os gustó el artículo sobre las sombras de ojos, no os perdáis tampoco los siguientes:

Las 4 mejores sombras de ojos low cost
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates