Inicio » Moda » Las 4 mejores pestañas postizas low cost del mercado

Las 4 mejores pestañas postizas low cost del mercado

¿Buscando cuáles son las mejores pestañas postizas baratas? ¡Llegaste al lugar indicado! Una de las partes más vistosas de la anatomía son los ojos y las pestañas. No por nada, se suele decir que “la mirada es el espejo del alma”.

como colocar unas pestañas postizas

Unos ojos bonitos pueden cautivar y enamorar a cualquiera. Las mujeres tienen muy en cuenta este hecho y suelen cuidar mucho la estética de los mismos, ya sea con maquillaje o pestañas postizas.

Para estar guapas y sentirse bien consigo misma, es posible que en alguna ocasión haya utilizado las denominadas pestañas postizas para realzar sus ojos.

Podemos decir que las pestañas postizas low cost son un elemento de belleza que se caracteriza por ser un grupo pequeño de cabello sintético o humano que se pega al parpado gracias a un pegamento especial.

Esto ayuda a crear un efecto voluminoso en la mirada. Pero no todo es bueno, debemos tener en cuenta algunas desventajas de utilizar pestañas postizas. En este artículo hablaremos sobre estos elementos decorativos de nuestra mirada, sus características, precios, opiniones… entre otros aspectos.

tipos de pestañas artificiales

También os enseñaremos los mejores modelos y marcas del momento, para que lo tengas claro a la hora de tu compra final. ¡Vamos allá!

Ventajas de usar pestañas postizas

Si no cuentas con pestañas bonitas y pobladas, usar pestañas postizas puede ser una solución para conseguir esa mirada profunda que necesitas. Las pestañas postizas están perfectamente indicadas para mujeres que tengan pestañas naturales muy finas o cortas.

Gracias a éstas pestañas artificiales, puedes pegarlas al borde del parpado y disimular el agregado haciendo que la mirada sea más especial. Además de utilizar estos agregados, deberemos usar máscara de pestañas, ya que acentuarán mucho más nuestra mirada. Se conseguirá un maquillaje de ojos más impactante.

pestañas postizas magneticas donde comprar

Dependiendo del tipo de mirada que quieras, puedes elegir una variedad de pestañas u otras. Lo más importante es conseguir un aspecto natural.

Si buscas un toque más natural y que no se note mucho, usa pestañas postizas individuales. Las puedes colocar con una pinza de depilar. Otra posibilidad es usar tiras enteras de pestañas postizas, lo que hace que los ojos parezcan más grandes.

Éstas últimas que comentamos, se pueden poner de manera muy sencilla. Solo debemos apoyar la tira de pestañas sobre el ojo y medir desde el comienzo hasta el final de las pestañas naturales superiores y luego cortar lo que sobre.

las mejores pestañas postizas individuales

Después de esta operación, hay que aplicar pegamento en la tira de las pestañas postizas y se coloca en la línea de las pestañas naturales. Un truco para unir ambas pestañas y que no se note es el uso de máscara de pestañas tras colocárnolas.

Estas pestañas podremos lucirlas en cualquier evento especial ya sea una boda, fiesta de disfraces… sólo necesitas combinar bien tu sombra de ojos para que quede un efecto espectacular.

Desventajas de usar extensiones de pestañas

Cuando usamos postizas no solo aumentamos nuestra cantidad de pestañas, sino que también ayuda a que se vean más gruesas. Pero debéis saber que no es una solución que se deba usar todos los días. Esto se debe a que no es bueno usarlas cuando vamos a dormir ya que puede provocar infecciones o alergias por las diversas bacterias que se acumulan en las mismas.

comprar pestañas postizas falsas

Es recomendable no utilizarlas durante demasiado tiempo. Antes de iros a dormir os recomendamos desmaquillar bien los parpados y retirar los postizos para que no se produzca una conjuntivitis grave u orzuelos (internos y externos). Es aconsejable solo usar pestañas postizas en ocasiones especiales para evitar estos problemas que suele generar el pegamento.

Para saber si eres alérgico al pegamento de las pestañas postizas, os sugerimos un truco. Probaremos el pegamento en nuestra muñeca en pequeña cantidad y lo dejaremos actuar un día entero. Así comprobaremos si nos provoca alguna reacción antes de aplicarlos en nuestros ojos, ya que es una zona muy sensible.

cuales son las mejores pestañas postizas

Con respecto a lo anterior, puede que te plantee una pregunta. ¿Qué pegamento usar? Debemos tener eso en cuenta, ya que es un producto que vamos a tener muy cerca de nuestros ojos. Deberemos comprar siempre un pegamento adecuado y de alta calidad. En este caso, no escatimes en gastos porque puede peligrar la salud de tus ojos. Debes buscar la mejor calidad y mejor producto. Un mal producto puede dañar tus ojos y hay daños que son irreversibles.

Consejos para ponerse pestañas postizas

Nuestras recomendaciones para un uso correcto de pestañas artificiales son las siguientes:

  1. Previo al paso de colocarte tus pestañas postizas es muy importante lavarte las manos antes de tocarte los ojos, por si tuvieras algún resto de suciedad eliminarlo.
  2. Después, sacaremos de su paquete las pestañas postizas. Antes de ponértelas deberás comprobar que tiene la curvatura adecuada que necesitas. Si no la tuviera puedes modificarla tú mismo con la yema de los dedos. Pero recuerda que no debes apretar demasiado.
  3. También, como paso muy importante, deberás comprobar antes de ponerlas el tamaño de los pelos, por si es el adecuado. Si son algo más largos con recortarlos es suficiente.
  4. Cuando tengamos las pestañas listas debemos aplicar el pegamento. Deberemos ponerlo en la tira y ser generosos en la dosis tanto al inicio como al final. Así  evitaremos que las pestañas se caigan durante todo el día. Para que se fijen correctamente en nuestro parpado debemos sujetarla durante un mínimo de 30 segundos.
  5. Como último consejo, os recomendamos empezar apretando por la parte central y luego ir hacia los lados. Un truco para camuflar las pestañas postizas es delinear bien el parpado. Para acabar, os recomendamos poneros las pestañas postizas siempre antes de maquillaros.

Ha llegado el momento de que elijáis alguna de las mejores pestañas postizas del mercado que vamos a enseñaros. Son modelos baratos y cómodos. ¡Ahora podéis echarles un ojo!

Las mejores pestañas postizas low cost 

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4DemarktCómodas, de aspecto natural y baratas.PINCHA AQUÍ
Ranking 3EmaxDesignDe usar y tirar. Totalmente adaptables.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Eylure Starter KitNaturales, de alta calidad y precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Ardell ProfessionalLas mejores pestañas postizas baratas del mercado.PINCHA AQUÍ

4. Pestañas postizas Demarkt

Para empezar os vamos a enseñar un modelo muy económico y cómodo de la marca Demarkt. Funcionan realmente bien y son tan cómodas que ni te darás cuenta de que las estas usando. Para poner a prueba su durabilidad, puedes usar un buen fijador. Comprobarás los resultados. El fijador no debe ser muy agresivo y proteger tus ojos.

kit pestañas postizas baratas

Gracias a ellas, conseguirás mayor profundidad en tu mirada. Estas pestañas están confeccionadas con un material de alta calidad. Los pelos son muy flexibles. Podremos moldearlas según nuestras necesidades.

comprar pestañas postizas y pegamento

Si son demasiado largas con recortarlas sería suficiente. Para que te ahorres un dinero incluye un pack de 5 pares de pestañas postizas. Son buenas y perfectas si buscas algo económico. Puedes utilizarlas varias si las quitas y las pones correctamente.

Ver Producto

3. Pestañas postizas EmaxDesign

Estas son otras de las pestañas más baratas y cómodas ofrecidas por la marca EmaxDesign. Son ideales para usar y tirar, es decir, usarlas para ocasiones puntales. Además os saldrá bastante económico ya que cuenta con una pack de 10 pares de pestañas. Al ser tan económico el precio individual no merece la pena reciclarlas.

pestañas postizas baratas y buenas

Estan perfectamente preparadas para ponerlas con facilidad sobre los ojos con un buen pegamento. Como verás en su precio, al ser tan económico no incluye el pegamento. Podréis comprarlo por vuestra cuenta sin problemas y recordad preguntar a los de mejor calidad. Teniendo un buen pegamento estas pestañas aguantaran perfectamente.

Estos modelos de pestañas que vienen en el pack son muy pobladas. Algunas mujeres les gusta más o menos pobladas, pero por el precio que tiene es interesante adquirirlas. Si veis que no se ajustan a vuestras necesidades siempre podéis adaptarlas a vuestro gusto.

pestañas postizas buena calidad

En cuanto a la longitud de cada pelo, podemos decir que es un tamaño medio, no son extremadamente largas y si lo fuera para ti, siempre se pueden recortar. En el siguiente enlace puede echarle un vistazo.

Ver Producto

2. Pestañas postizas Eylure Starter Kit

Continuando con nuestra lista, mostrando un pack muy completo y a buen precio. Incluye todo lo que necesitas para ponértelas rápidamente y no necesitas comprar elementos extras.

juego de pestañas postizas economicas

Debemos resaltar que entre todos los productos examinados este es el pack más completo. Este kit de pestañas postizas incluye unos pelillos, otras más, para que podáis probar y practicar a ponéroslas. Lleva pegamento de alta calidad para pestañas y un aplicador.

Con respecto a otros modelos que os hemos enseñado, es el único que cuenta con su pegamento y con su aplicador. Es un producto perfecto para los que no tiene mucha práctica ya que el aplicador facilita la tarea.

En cuanto a las pestañas son de pelo corto por lo que no te molestará a la vista. Se verán muy naturales y podréis disfrutar de una mirada bastante atractiva. Estas pestañas postizas están fabricadas en buenos materiales que facilitarán la reutilización.

pestañas postizas individuales o enteras

Eso sí, si las volvéis a usar es recomendable que las lavéis bien y dejarlas bien limpias para el día siguiente. Si necesitas más información del producto haz clic en el siguiente enlace.

Ver Producto

1. Pestañas postizas Ardell Professional

Ahora vamos a enseñaros un pack de pestañas de alta calidad al que seguramente le sacaréis un gran partido. Es interesante los que nos ofrece esta marca Ardell Professional. En su descripción podremos comprobar que trae 4 pares de pestañas postizas.

El pelo de las pestañas es negro y son de un tamaño más bien largo. Esto dará como resultado una mirada bonita y profunda. Estas cerdas, están hechas con derivados de la fibra por lo que son más duraderas, resistentes y naturales. Si veis que los pelos son demasiado largo siempre podréis cortarlos como mejor os parezca. No tendréis problemas para cortarlas.

pestañas postizas low cost

Es recomendable utilizar estas pestañas con éste aplicador para pestañas y éste pegamento adhesivo, ya que poseen excelentes opiniones por parte de los usuarios. Las pinzas están hechas en acero inoxidable, por lo que tendrás pinzas para rato.

¡Estamos ante las mejores pestañas postizas calidad precio del mercado! Totalmente recomendadas y con excelentes críticas. Pincha en el enlace para más información.

Ver Producto

Comparativa pestañas postizas baratas

Esperamos haberte ayudado en tu elección de las mejores pestañas postizas low cost. Si buscabas ponerte guapa y conseguir una mirada atractiva estas son muy buenas opciones que podéis tener en cuenta. Los precios de los productos no son caros y seguro que alguno cumple con lo que buscáis.

Si os apetece echarle un vistazo algún artículo más después de haber leído el artículo sobre las mejores pestañas postizas baratas, no os perdáis los siguientes posts:

Las 4 mejores pestañas postizas low cost del mercado
5 (100%) 1 vote

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates