Inicio » Moda » Las 4 mejores bases de maquillaje low cost

Las 4 mejores bases de maquillaje low cost

En ocasiones, lo más caro no siempre tiene por qué ser lo mejor. En cuestión de maquillaje, hay muchas marcas económicas en el mercado que tienen una calidad excelente, y que cada vez gana más adeptas que confían en sus propiedades para usarlas a diario. Una claro ejemplo son las nuevas bases de maquillaje low cost que están saliendo al mercado, que aúnan calidad y precios más económicos.

maquillaje profesional marcas recomendadas

Pero dar con el mejor maquillaje para nuestro tipo de piel no es una tarea fácil. Las bases de maquillaje recomendadas por los expertos y que tienen buenas opiniones de las usuarias pueden servirnos de ayuda para encontrar la nuestra. Cuando no sabes por dónde empezar, no está de más tener a mano una comparativa de las mejores bases de maquillaje para no equivocarse con la decisión.

Si estás buscando una base de maquillaje barata, cubriente, ligera y de calidad, descubre cuáles son las mejores bases de maquillaje low cost que tienen un precio muy reducido y grandes descuentos si las compras online.

Hemos hecho una completa guía de compra para ti, quedándonos solo con bases de maquillaje buenas y que además tienen precios económicos, para que solo tengas que preocuparte de elegir la que mejor va con tu tipo de piel. ¡Sigue leyendo y toma nota!

¿Qué son las bases de maquillaje low cost?

La base de maquillaje es el producto fundamental para preparar bien la piel antes de seguir aplicando otros productos de maquillaje. Al tener que aplicarla en una gran superficie, cubriendo toda la piel del rostro, es necesario recurrir a una base de maquillaje buena y barata, que sea eficaz para unificar el tono y dejar tu piel perfecta, al mismo tiempo que no te gastas demasiado dinero en un producto que tienes que usar una cantidad considerable.

Hoy en día existen en el mercado muchas marcas de maquillaje buenas y baratas que ofrecen excelentes productos a precios económicos. Las bases de maquillaje low cost son un producto que se aplica en todo el rostro para cubrir las manchas e imperfecciones, dejando una piel perfecta, pero sin tener que invertir demasiado dinero en ella.

el mejor maquillaje para pieles mixtas

Si eres de las que necesita aplicar base todos los días, seguro que gastas mucho producto, y por ello, todo lo que puedas ahorrarte a la hora de invertir en maquillaje, te será de gran ayuda. Lo que no quiere decir que tengas que renunciar a una buena cobertura de la piel, sin efecto máscara poco natural y con la mayor comodidad para llevarla todo el día impecable.

¿Cómo aplicar una base de maquillaje?

Bases de maquillaje  low cost; Guía de compra

Si quieres que tu piel se vea con un aspecto natural y radiante, disimulando todas las imperfecciones y unificando el tono, es necesario que tengas en cuenta una serie de características para dar con las mejores bases de maquillaje adecuadas para ella.

Estas son las características que también hemos tenido en cuenta para encontrar la mejor base de maquillaje en nuestra completa guía de compra.

Tonalidad

La mejor base de maquillaje low cost debe estar disponible en varios tonos de forma que el color del producto elegido se adapte a la tonalidad de la piel. Los expertos recomiendan usar un tono por encima del tono de la piel, para así disimular las manchas e imperfecciones, pero nunca una diferencia mayor.

mejores bases de maquillaje 2018

También es recomendable usar diferentes tonos en invierno, cuando la piel es más claro, que en verano cuando nos bronceamos. Por eso si quieres seguir usando la misma marca de maquillaje para tu base en cualquier época del año, asegúrate de que hay varios tonos para elegir y que se adapten a tu color de piel para que se vea más natural.

Textura

Hace algunos años se decía que el mejor maquillaje para piel grasa era la base en polvo. Hoy en día, las mejores bases de maquillaje líquido, incluso las low cost, son igualmente perfectas para piel grasa o seca, porque tienen una formulación que respeta el equilibrio de la piel.

Esta característica la encontramos en la textura del producto, que se puede adaptar a una mayor o menor densidad, según las necesidades de la piel de cada chica.

base maquillaje piel seca grasa

Las bases más fluidas son mucho más hidratantes, y actúan mejor en pieles secas, mientras que las que son más densas son perfectas para cubrir las imperfecciones como las marcas de granitos y cicatrices en pieles más complicadas. Si quieres que la base de maquillaje quede más ligera en la piel, puedes escoger incluso texturas en gel o mousse, indicadas para pieles jóvenes e ideales para llevar sobre todo en verano.

Cuidado de la piel

El mejor maquillaje para la piel también debe ser cuidadoso con ella. Es una cualidad que ya han conseguido adquirir las bases de maquillaje low cost imitando a las marcas de maquillaje de alta gama. Hoy en día, la mayoría de bases de maquillaje baratas también son hidratantes y contienen protección para la piel.

Al mismo tiempo que conseguimos un aspecto más bonito en la piel, también estamos aplicando tratamientos para nutrirla en profundidad, reafirmarla, y protegerla de los rayos solares. Si quieres un todo en uno, confía en los mejores fondos de maquillaje, que cada vez tienen precios más económicos.

bases de maquillaje low cost

Una vez analizadas todas las características que deben tener las bases de maquillaje low cost, vamos a ver cuáles son los produtos más recomendados por los expertos en maquillaje y por las usuarias. Pincha aquí para ver todas las marcas disponibles actualmente en el mercado.

¿Cuál es la mejor base de maquillaje económica?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4L'OrealUna buena base de maquillaje. Cuenta con excelentes opiniones y críticas.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Max FactorMuy buenas valoraciones. No deja efecto máscara.PINCHA AQUÍ
Ranking 2RevlonDe las mejores bases de maquillaje baratas.PINCHA AQUÍ
Ranking 1MaybellineLa mejor base de maquillaje low cost.PINCHA AQUÍ

Las mejores bases de maquillaje low cost recomendadas

4. Base de maquillaje Accord Perfect de L’Oreal

L’Oreal tiene una de las mejores bases de maquillaje low cost del momento, con una textura muy ligera que se adapta fácilmente a cualquier tipo de piel, durante todo el día y dejando la piel, como su propio nombre indica: siempre perfecta.

bases de maquillaje sin spf

Para muchas es el mejor fondo de maquillaje, ya que al ser tan ligera, es apta para pieles grasas, pero al mismo tiempo muy nutritiva para pieles más secas. Se puede usar de forma indiferente como base de maquillaje para pieles maduras y para pieles más jóvenes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la cobertura no es muy alta, por lo que no queda con efecto máscara, pero tampoco esconde los poros muy marcados ni las cicatrices del rostro.

Esta estupenda base de maquillaje natural está disponible en muchos tonos, desde los más claros hasta tonos para piel muy oscura. Deja siempre un acabado luminoso de piel jugosa gracias a sus aceites esenciales que cuidan la piel. Aunque muchas chicas la rechazan porque no es una base de maquillaje sin aceite, su efecto es todo lo contrario; los aceites esenciales controlan la producción de sebo, y equilibran la piel grasa sin que aparezcan brillos en todo el día.

que base de maquillaje es mejor

Para los maquilladores es una base de maquillaje buena y barata que merece mucho la pena comprar. pero si además quieres encontrar los mejores precios, te recomiendo que la compres a través de internet, aprovechando los muchos descuentos online que siempre tiene este producto.

Ver Producto

3. Base de maquillaje All Day Flawless de Max Factor

Con una cobertura un poco más elevada, capaz de disimular las imperfecciones y también los poros más marcadas, esta estupenda base de maquillaje low cost no se nota nada incómoda en el rostro. Su textura es tan ligera que no deja efecto máscara después de aplicarla, y aún así se mantiene intacta todo el día. ¡No se le puede pedir más!

mejores bases de maquillaje para pieles maduras

Situamos esta base de Max Factor en top bases de maquillaje porque actúa al mismo tiempo de prebase, preparando la piel para el resto de productos, y como corrector, eliminando las ojeras y las rojeces de cualquier parte del rostro. Es muy hidratante, por lo que se recomienda como base para pieles maduras, aunque si tienes la piel mixta a seca, también puede ser perfecta para ti.

Tiene protección solar de FPS30, eficaz contra los rayos UV y también frente a los contaminantes de la ciudad. Y lo mejor de todo, tienes muchas tonalidades para encontrar la más idónea según tu piel, fundiéndose a la perfección para que quede unificada.

mejor base maquillajeSu precio suele ser superior a los 12€ en la mayoría de tiendas de cosmética, pero si la compras online, puedes hacerte con ella por menos de 10€. Escoge ya tu color y prueba una de las mejores bases de maquillaje low cost para pieles secas o mixtas.

Ver Producto

2. Base de maquillaje ColorStay 24H de Revlon

Con una relación calidad precio inmejorable, la base de maquillaje de Revlon más reconocida por los maquilladores de todo el mundo es la ColorStay, con una cobertura muy buena y recomendada sobre todo para pieles grasas o mixtas. No deja nada de brillos, y se mantiene casi intacta todo el día, aunque no exactamente las 24 horas como su nombre promete.

¿qué base de maquillaje me recomiendan?

Tiene una cobertura alta capaz de eliminar los granitos, rojeces, ojeras e incluso para difuminar los poros. Con esta base de maquillaje no necesitas usar corrector, y aún así deja una sensación muy ligera y suave en la piel.

Presenta una textura un poco más densa de lo normal, ya que contiene pigmentos en polvo que absorben los aceites de la cara para que no aparezcan brillos y para que no tengas que matificar la base a lo largo del día. La sensación en el rostro es mucho menos grasa, y por eso se recomienda para pieles jóvenes, con muchos tonos para que encuentres exactamente la que mejor te va.

maquillaje para piel grasa marcas

Su precio súper económico no suele llegar a los 15€ en tiendas, pero además a través de internet la tienes por mucho menos. Un precio redondo de tan solo 10€ disponible en exclusiva a través de Amazon, con disponibilidad de todos los tonos del mercado.

Ver Producto

1. Base de maquillaje Dream Satin Liquid de Maybelline

Pero si hay una base de maquillaje low cost en la que todos los maquilladores coinciden como la mejor del mercado, no podría ser otra que la base Dream Satin Liquid de la marca Maybelline, adaptable a todos los tipos de piel, con una cobertura media pero que deja la piel como si fuera de terciopelo.

mejores marcas de maquillaje profesional

Es una base muy ligera que apenas se nota cuando la llevas puesta, pero que eliminar las marcas, poros y manchas de la piel, unificando el tono por completo. Esta base se funde a la perfección en la piel, y al mismo tiempo que hidrata, no deja que aparezcan brillos, durando todo el día prácticamente intacta.

El secreto de las bases de maquillaje low cost de Maybelline es que incluyen un serum hidratante muy potente, que nutre la piel en profundidad y también aporta factor de protección contra los rayos solares. Está disponible en una gran gama de colores, más de 20 diferentes, pero incluso si te confundes de tonalidad, se funde tan bien el color, que difícilmente se notará el contraste, y deja un efecto buena cara con un brillo natural súper jugoso.

mejor maquillaje para piel grasaSea cuál sea tu tipo de piel; joven, madura, mixta, seca o grasa, esta base de maquillaje se adaptará a la perfección. Y todo ello por un precio súper asequible. Merece mucho la pena probarla y averiguar por qué es una de las mejores bases de maquillaje low cost de todos los tiempos, favorita de los maquilladores profesionales.

Ver Producto

Comparativa bases de maquillaje low cost

 Esperemos que nuestro ranking os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por una marca u otra. Pincha aquí para ver todas las marcas disponibles. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor base de maquillaje low cost? ¡Queremos saber vuestros comentarios y opiniones!

Por último, si te gustó el artículo sobre las bases de maquillaje, no te pierdas los siguientes artículos del blog:

Las 4 mejores bases de maquillaje low cost
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates