Inicio » Hogar » Las 4 mejores amoladoras angulares baratas y buenas

Las 4 mejores amoladoras angulares baratas y buenas

Si eres de los que te gusta el bricolaje, en algún momento, seguro que has hecho uso de amoladoras angulares para tus tareas. Si estás en búsqueda de una y quieres encontrar amoladoras de mano a buen precio, has llegado al sitio adecuado.

la mejor amoladora calidad precio

En este artículo, te vamos a ofrecer una selección con las 4 mejores que hemos encontrado en el mercado. Aunque, antes, nos gustaría hablarte un poco más sobre este producto para que puedas conocerlo en profundidad y saber todas sus características.

¿Qué es una amoladora y cuáles son sus usos?

Por si no sabes qué es, decirte que la amoladora es una herramienta de bricolaje que puede ser manual o eléctrica y que está conformada por un motor eléctrico en el que se acopla el disco.

amoladoras angulares baratas

En cuanto a usos, la amoladora se puede utilizar para multitud de finalidades y actividades (tanto profesionales como de bricolaje) puesto que es una herramienta muy versátil, aunque las principales que se podrían destacar serían las siguientes:

  • Cortar pared.
  • Cortar má
  • Cortar cerá
  • Tareas de corte, pulido y desbaste.

¿Qué tipo de amoladores angulares existen?

Una vez definidos los diferentes usos que se le pueden dar a la amoladora, también habría que tener en cuenta que son varios los tipos de esta herramienta que se pueden encontrar en el mercado, los cuales son los siguientes:

Amoladora de sobremesa

Son las más grandes, en lo que a tamaño se refiere, y se usan, básicamente, en talleres profesionales. Estas amoladoras de sobremesa se fijan sobre el banco o la mesa y la pieza que se necesita trabajar se sostiene con las manos y se acerca al disco de la herramienta.

amoladoras profesionales precios

Este tipo de amoladoras suelen ser muy pesadas y poco portátiles, pero, en contraprestación, son muy potentes.

Miniamoladora

Estas son las más pequeñas y sus discos suelen tener un diámetro de unos 12-13 cm. Su uso se extiende a cortar o quitar rebabas en piezas de pequeño tamaño.

mini amoladora Makita GA5030

Por lo tanto, se podría decir que estas mini amoladoras son las perfectas para personas con poca experiencia o para aquellos que quieren hacer pequeñas tareas de bricolaje en casa.

Amoladora portátil

Es, sin duda alguna, el tipo de amoladora más común del mercado y se recomienda tanto a profesionales como a aficionados al bricolaje con algo de experiencia.

amoladora Einhell TE-AG 18 Li solo

Utilizan discos grandes de 20 cm de diámetro y sirven para pulir o decapar superficies amplias y también para cortar piezas grandes.

Cómo usar una amoladora y tipos de discos

¿Cuáles son las mejores amoladoras angulares baratas?

Tras esta guía para tenerlo todo más claro a la hora de comprar una amoladora, ahora es el turno de ofrecerte cuáles son las mejores opciones que puedes encontrar en estos momentos en el mercado.

comprar amoladoras baratas online

Así tu compra será mucho más sencilla y te decantes por aquel modelo que mejor se adapte a tus necesidades y también a tu bolsillo, pudiéndote ahorrar así un buen puñado de euros con la elección correcta de compra. Otra opción es comprar amoladoras de segunda mano para ahorrarse unos euros.

4. Amoladora Einhell TC-AG 125

Esta amoladora de la firma Einhell cuenta con una carcasa de plástico ergonómico robusto y una cabeza del engranaje plana de aluminio para que puedas realizar cortes sin ningún tipo de vibraciones.

que es una amoladora

Diseñada en colores negro y rojo, esta amoladora cuenta con una potencia de 860 W y 11.500 revoluciones por minuto. Además, el diámetro de su disco es de 125 mm, por lo que es una herramienta muy portátil que podrás transportar fácilmente a cualquier lugar.

Ver Producto

3. Amoladora Black & Decker KG115-QS

La Black Decker& KG115-QS es una amoladora de 750 W para disco de 115 mm y que cuenta con protección contra re-arranque que lo que hace es prevenir que, si existe un corte de corriente, la máquina se arranque sola al volver la corriente eléctrica.

amoladoras de mano black and decker

También, la Black Decker& KG115-QS dispone de una empuñadora lateral de 3 posiciones que ofrece un control adicional y seguridad, además de un arranque suave que reduce el movimiento de la herramienta para que tú puedas ejercer un mayor control.

Esta es una herramienta perfecta para cortar tuberías de metal, eliminar el óxido en las superficies metálicas y eliminar el exceso de cemento, entre otros uso.

amoladora black and decker opiniones

Por último, de esta amoladora Black & Decker también se podría destacar que cuenta con un botón de bloqueo para poder utilizar un mayor control y un botón de bloqueo del eje para que puedas cambiar el eje de la forma más rápida posible. ¡Aprovecha porque ahora puedes comprarla con un descuento del 5%!

Ver Producto

2. Amoladora Bosch GWS 7-125

Esta es una amoladora angular de la firma Bosch en color azul y que cuenta con una carcasa de engranaje de aluminio y que tiene una potencia de 720 W y sirve para discos de 125 mm.

amoladora bosch professional amazon

Otra de las cosas en las que destaca esta amoladora Bosch es porque cuenta con un botón de bloqueo del eje para así facilitar el cambio de accesorios, así como con un estator con una protección adicional para así alargar la vida de esta herramienta.

Y si quieres trabajar en zonas estrechas, esta es una amoladora perfecta ya que cuenta con una cabeza del engranaje plana que te permitirá trabajar más fácilmente en este tipo de zonas.

amoladoras bosch baratas

También se podrían destacar de este modelo las entradas de ventilación con un diseño especial que permiten la refrigeración óptima del motor. Y ahora, por tiempo limitado, la puedes comprar con un descuento del 31% sobre el precio original. De las mejores amoladoras del mercado y a un precio excelente.

Ver Producto

1. Miniamoladora DeWalt DWE4217-KD

Y, por último, aunque sea la opción más cara, nos gustaría destacar de entre todas las amoladoras angulares, la DeWalt DWE4217KD, la cual tiene una potencia de 1200 W y sirve para discos de 125 mm.

amoladoras baratas online DeWalt

Además, esta amoladora cuenta con guarda protectora sin llave, empuñadura lateral antivibración y multiposición y una llave de contratuerca.

Como otros muchos modelos, también esta amoladora incorpora una protección contra re-arranque, por si, en algún momento, falla la luz, cuando vuelva la corriente eléctrica, esta herramienta no vuelva a arrancar de forma automática.

comprar amoladoras precios

Y, también, de este modelo, se podría destacar su sistema de extracción de polvo, el cual expulsa la mayoría de partículas en el aire que pasan sobre el motor, evitando así la abrasión. Por último, comentar que viene en un maletín y un disco de diamante, para que puedas utilizarla nada más comprarla.

Ver Producto

Otras marcas de amoladoras angulares

En el mercado puedes encontrar más marcas de amoladoras angulares como Kawasaki, Hitachi, Makita, Silverline Tools, Prem, Wolfcraft, Metabo, WORX, Draper Tools, Klingspor… por lo que deberás basar tu compra en el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

miniamoladora hitachi barata

Si quieres ver todos los modelos, opiniones de los usuarios y conseguir los mejores precios con grandes descuento sólo tienes que pinchar aquí.

Comparativa amoladoras angulares baratas

Esperemos que este artículo os haya facilitado más la opción de compra y lo tengáis un poco más claro. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor amoladora del mercado? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo no os perdáis tampoco los siguientes:

Las 4 mejores amoladoras angulares baratas y buenas
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates