Inicio » Hogar » Las 4 mejores tijeras de podar eléctricas calidad precio

Las 4 mejores tijeras de podar eléctricas calidad precio

Si eres un amante de la jardinería y estás buscando unas buenas tijeras de podar, debes saber que, en el mercado, existen multitud de opciones para poder podar tu jardín de la mejor manera posible. Hasta hace poco, solo existían tijeras de podar manuales pero, en la actualidad, se pueden encontrar en el mercado tijeras de podar eléctricas baratas que te facilitarán el trabajo de manera considerable.

tijeras eléctricas de podar baratas

Si no sabías de la existencia de este tipo de tijeras, has llegado al sitio adecuado, puesto que a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer las 4 mejores opciones que vas a encontrar en el mercado aunque, antes, nos gustaría ofrecerte algunos consejos clave para hacer la poda perfecta en tu jardín.

¿Cómo utilizar las tijeras de podar para hacer un corte perfecto?

Cuando vayas a utilizar tus tijeras para podar, deberías saber que tienes que tener en cuenta una serie de consejos clave para así conseguir el corte perfecto en tus plantas.

tijeras podar electricas

Estos consejos son los siguientes:

  • La cuchilla debe quedar siempre en la parte inferior del corte y la contrahoja en la exterior. Con esto, lo que evitarás serán posibles daños en la parte de la rama que se queda en ella.
  • Los cortes que realices deben ser inclinados para que así la savia gotee y no se acumule. De esta forma, evitarás que se forme una zona húmeda que lo que hace es favorecer el desarrollo de enfermedades.
  • Y el tercer, y último consejo, que deberías tener en cuenta es saber que los cortes deben ser limpios y se han de realizar de una sola vez, sin apalancamientos ni giros para que así cicatrice perfectamente y surja un brote nuevo.

¿Cómo mantener en perfecto estado tus tijeras de podar?

Cuando ya no uses tus tijeras para podar el jardín, deberías tener en cuenta que debes realizarle un mantenimiento para que así te duren en perfecto estado durante más tiempo.

tijeras de podar telescopicas

Para ello, deberías seguir los siguientes consejos:

  1. Dejar la herramienta limpia y afilada después de cada uso. Para conseguirlo, podrías hacer uso de un afilador.
  2. Otro consejo a seguir para el perfecto mantenimiento de las tijeras sería el lubricar las partes móviles de las herramientas para así conservar su buen funcionamiento.
  3. Y, por último, para mantener las tijeras en perfecto estado, lo mejor sería que las guardarlas en un lugar limpio y seco. Asimismo, puedes usar cualquier tipo de fundas para tijeras que encontrarás en el mercado.

¿Cuál es la mejor época del año para hacer la poda de tus plantas?

Y, por último, antes de mostrarte cuáles son las mejores opciones de tijeras de poda eléctrica que vas a encontrar en el mercado, te convendría conocer bien el calendario de poda para así hacerlo en el mejor momento posible.

  • Invierno: se realiza la poda de arbustos y plantas trepadoras.
  • Primavera: se podan las trepadoras y los arbustos que florecen en verano. En esta época del año, lo que se realizan son las podas de mantenimiento y de control de crecimiento.
  • Verano: es la época perfecta para podar las coníferas y recortar tus setos y plantas trepadoras. Asimismo, en verano se deben podar los tallos ya florecidos de hortensias y rosales, para que así crezcan brotes nuevos y más fuertes.
  • Otoño: es el momento del año perfecto para podar los setos y otros árboles de hoja perenne. En el mes de noviembre se deben recortar las ramas malformadas de los frutales, los caducifolios y de los rosales trepadores.

¿Cuáles son las mejores tijeras de podar eléctricas?

Tras estos consejos, nos gustaría ya ofrecerte un listado con las 4 mejores opciones de tijeras eléctricas para podar que hemos encontrado, para que así te decantes por aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

4. Tijera de podar eléctrica Fischtec

Esta tijera tiene un voltaje de 7,2V y te permitirá podar todas las plantas de tu jardín sin ningún tipo de cansancio ya que ellas hacen todo el trabajo de poda. Sus cuchillas te van a permitir cortar los tallos sin esfuerzo y ramas con un espesor de hasta 16 mm. Asimismo, estas tijeras eléctricas cuentan con un sistema de doble botón de disparo que permite proteger completamente su uso.

tijera podar electrica barata

Entre algunas de las características de esta tijera para podar de la firma Fischtec se podría destacar que cuenta con una batería de litio de 1300 mAh y, además, cumple con la normativa de la CE, TUV y GS. Cómprala ahora con gastos de envío gratis. Una tijera de podar barata con la que no te arrepentirás.

comprar tijera podar electrica

3. Tijera de podar recargable RYOBI BSH-120

Estas tijeras eléctricas de podar se han convertido también en una muy buena opción para aquellos que buscan este tipo de producto. Su peso es de 100 gramos y cuenta con una potencia de 50/60 Hz y un voltaje de salida nominal de 3,6 V. Además, otra de las cosas en las que destacan estas tijeras de la firma Ryobi es que su tiempo de carga es bastante rápido, en torno a los 60 minutos.

tijeras de podar precio

Con estas tijeras podrás podar ramas con un diámetro máximo de 12 mm y, además, si adquieres este producto en concreto, lleva incorporados los siguientes accesorios: cuchilla, protector y cargador. Si buscas por internet, tiene excelentes críticas y opiniones por parte de los usuarios.

tijeras podar bateria

2. Tijeras eléctricas Cobra de Campagnola

Este tipo de tijeras eléctricas de podar cuentan con batería Cobra Frutta Evo, la cual se diseño para la poda de los viñedos, aunque también es cierto que también se usa para la poda de árboles frutales. Sin duda alguna, una de las cosas en las que más destaca este producto es que ofrece al usuario 3 tipos de corte y la función “Service”, que es 100% automática y que ofrece la máxima apertura para cerrarse automáticamente tan pronto como el impulso del mango se lo da a entender.

tijeras de jardineria buenas

En cuanto al corte, estas tijeras de Campanola permiten cortar ramas de hasta un máximo de 35 mm. Y, por último, destacar que su función “Service” le da al podador orientaciones sobre la regulación de las hojas y el número de tipos de corte. Su precio quizás resulte elevado pero podrás podar todo lo que se te ocurra.

comprar tijera de podar online

1. Tijera de podar inalámbrica Makita DUP361PT2 

Y, entre todas las opciones que puedes encontrar en el mercado, la mejor que puedes encontrar es la Makita DUP361PT2, la cual es perfecta para podar los viñedos y los árboles frutales. Gracias a sus 2 batería sde 18,0 V y 5 Ah podrás realizar hasta 20.000 cortes.

la mejor tijera para podar

En cuanto a la capacidad de corte, este tipo de tijeras de podar te permiten cortar ramas de hasta 3,3 cm y, además, se podría destacar que este modelo de tijeras de podar está disponible en dos colores: azul y negro. Sin lugar a dudas, una de las mejores tijeras de podar eléctricas del mercado. ¡No te arrepentirás de su compra!

La mejor tijera para poda del mercado

Comparativa tijeras de podar eléctricas

Y hasta aquí la comparativa de hoy, esperemos que os haya ayudado a decantaros por un modelo u otro. Y para vosotros, ¿cuáles son las mejores tijeras de podar eléctricas calidad precio que hayáis podido probar? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te gustó el artículo, no te pierdas tampoco los siguientes:

Las 4 mejores tijeras de podar eléctricas calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates