Inicio » Tecnología » Las 4 mejores gafas de realidad virtual baratas

Las 4 mejores gafas de realidad virtual baratas

La realidad virtual se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las tecnologías más demandadas por los usuarios y que más están implantando las empresas. Para poder hacer uso de ella, sin duda alguna necesitarás unas gafas de realidad virtual con lo que podrás disfrutar de todo lo que esta tecnología tiene para ofrecerte.

gafas de realidad virtual para movil

Pero, ¿dónde se pueden encontrar este tipo de gafas? ¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprarlas? Si estas son preguntas que rondan por tu cabeza, no debes preocuparte, ya que, a lo largo de este post te vamos a ofrecer una guía para que puedas comprar gafas de realidad virtual al mejor precio.

También te vamos a ofrecer cuáles son las 4 mejores opciones que, en estos momentos, vas a encontrar en el mercado, para que así elijas aquella que más se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar gafas de realidad virtual?

Si estás buscando un dispositivo de este tipo para disfrutar de todo el contenido que la realidad virtual te puede ofrecer, deberías tener en cuenta una serie de consejos a la hora de adquirir tus propias gafas de realidad virtual. Dichos consejos o tips serían los siguientes que te detallamos a continuación.

Que encaje con tu smartphone

Esto puede resultar algo totalmente obvio. Por ejemplo, verás que los modelos de gafas 3d que hay en el mercado indican que admiten teléfonos de hasta X pulgadas y luego puede haber smartphones con pantallas de dichas pulgadas que luego no entran en las gafas (en el compartimento que tengan para alojar tu smartphone) por ser demasiado grande.

como se ve en unas gafas de realidad virtual

Comodidad

Lo ideal es que las gafas que adquieras sean muy cómodas y no te molesten. Por ello, antes de comprarlas, lo ideal es siempre probarlas, aunque si no están en la tienda, te deberías asesorar de que el puente de la nariz sea amplio y que las correas sean ajustables y confeccionadas en un material suave y elástico.

Ópticas

A la hora de comprar unas gafas de realidad virtual deberías decantarte por unas que permitan ajustar las ópticas tanto en apertura como en profundidad. Dichas lentes, para ofrecer una excelente calidad, deben ser de cristal y hay algunas que suelen admitir una cierta graduación de la vista.

como usar gafas vr box

Calidad

A la hora de adquirir tus gafas, los detalles importan y es por eso por lo que unas gafas de calidad deben estar tus opciones ante unas que presenten una calidad inferior. En lo que respecta a calidad, uno de los factores que deberías considerar es que los materiales deben ofrecer la robustez necesaria, para que así no te de la impresión de que tus gafas de realidad virtual se pueden romper en cualquier momento.

Diferencias entre gafas 3D activas y gafas 3D pasivas

¿Cuáles son las 4 mejores gafas de realidad virtual que hay en el mercado?

Si estás buscando unas gafas de realidad virtual, en el mercado te vas a encontrar con un sinfín de modelos y marcas, como Samsung, LG, Sony, Panasonic o Toshiba. Por lo tanto, decantarte por uno u otro puede resultarte muy difícil, sobre todo si no entiendes mucho de este tipo de tecnología. También, puedes optar por gafas de realidad virtual de segunda mano pinchando aquí.

gafas realidad aumentada precio

Para ponértelo más fácil, en este apartado te queremos explicar cuáles son los 4 mejores gafas de realidad virtual baratas que vas a encontrar, en estos momentos, en el mercado para que así la elección sea más fácil y puedas conocer estos modelos en cuestión.

4. Gafas realidad virtual Tepoinn 3D VR

Estas son una de las gafas de realidad virtual más económicas que vas a encontrar en el mercado y te permitirán convertir tu teléfono inteligente en la máquina perfecta para poder disfrutar con juegos y películas en 3D. Si buscas privacidad al usar estas gafas de realidad virtual, sin duda alguna estas te la van a ofrecer.

gafas virtuales 3d baratas

Aunque, también, otra de las cosas en las que destacan las gafas Tepoinn es en que son muy cómodas ya que su diadema es flexible y ajustable (por lo que podrán ser compartidas por varias personas). Cuenta también con abrazaderas ajustables en la parte frontal que se pueden sujetar firmemente, por lo que no notarás ni que las llevas puestas.

gafas de realidad virtual pc baratas

Además, estas gafas de la firma Tepoinn cuentan con un mando a distancia que es compatible con tu smartphone, ya sea iOS o Android, de entre 4 y 6 pulgadas. ¡Haz en el botón de más información y ahorra 10€ por tiempo limitado!

lentes 3d android

3. Gafas de realidad virtual Leelbox VR

Esta es una opción también económica de gafas de realidad virtual cuya superficie es mate y sus lentes de alta definición están realizadas en resina. Además, estas gafas de la firma Leelbox cuentan con tres correas ajustables y el puente de la nariz no se te lastimará ya que esta zona está acolchada con espuma.

gafas para movil 3d baratas

Estas gafas son totalmente ajustables para smartphones Android, iOS o Windows Phone cuya pantalla mida hasta 6 pulgadas. Y si te preocupa si funcionará con las principales apps de realidad virtual, esto no debería ser una preocupación ya que las Leelbox son compatibles con más de 300 apps de realidad virtual que encontrarás tanto en App Store (iOS) como en Play Store (Android).

gafas de video virtual 3d

Si estás interesado en esta marca ahora podrás conseguirlo con un descuento del 37%. Una de las mejores gafas VR calidad precio del momento, ¡no te arrepentirás de su compra!

mejores gafas vr calidad precio

2. Gafas 3D realidad virtual Xiaozhai BoboVR Z4

De origen chino, estas gafas de realidad virtual destacan, entre algunas otras del mercado, en que ofrecen sonido envolvente a sus usuarios. Sin duda alguna, las Xiaozhai son una de las gafas más cómodas que vas a encontrar en el mercado y que cuentan con bandas elásticas en la parte trasera por lo que vas a poder acomodártelas a la cabeza sin problema alguna y, además, quedan bien sujetas.

gafas realidad virtual baratas amazon

Y es que, esta comodidad hace que, tras un rato largo de uso del dispositivo, no resulte incómodo de utilizar. Este modelo cuenta con excelentes opiniones por parte de los usuarios.

gafas 3d chinas baratas online

Y no te olvides, que ahora, por tiempo limitado podrás hacerte con estas gafas 3D VR con un descuento del 61% y gastos de envío gratis, ¡aprovecha!

mejores gafas vr baratas

1. Gafas realidad aumentada Samsung Gear VR

Y, sin duda alguna, las mejores gafas de realidad virtual que, en estos momentos, vas a encontrar en el mercado son las de la firma coreana Samsung ya que, gracias a ellas vas a disfrutar de un mayor campo de visión y de imágenes mucho más fluidas sin apenas pérdidas de luz ni reflejos.

gafas samsung gear vr comprar

Aunque, una de las cosas en las que más destacan estas gafas de la firma Samsung es que cuentan con un touchpad más grande para así tomar el control en juegos y que ofrece un mayor control y posición. En cuanto a la conexión de estas gafas de realidad virtual, decir que se llama Conexión Galaxy y que es compatible tanto con USB tipo C como con Micro USB.

gafas realidad virtual economicas

Y, por último, otra de las cosas en las que se podrían destacar las Samsung Gear VR es en lo cómodas que son ya que su diseño ergonómico y sus almohadillas flexibles hacen que puedas disfrutar al máximo de la experiencia de realidad virtual pero sin sentirte incómodo en ningún momento. La mejor gafa de realidad virtual y con un descuento del 42% sobre el precio original.

gafas realidad virtual opiniones

Comparativa gafas VR baratas

Si habéis llegado hasta aquí, ya tendréis más claro qué modelo escoger en función de vuestras necesidades. Y para vosotros, ¿cuáles son las mejores gafas 3D calidad precio? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te gustó el artículo, no te pierdas tampoco los siguientes artículos:

Las 4 mejores gafas de realidad virtual baratas
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates