Inicio » Tecnología » Los 4 mejores sistemas antirrobo para coches

Los 4 mejores sistemas antirrobo para coches

En los últimos años ha aumentado el número de casos de robos en coches particulares. La cifra no para de subir, pero existen opciones para que los ladrones tengan más difícil el acceso a nuestro coche. Hoy en día se pueden contratar diferentes sistemas antirrobo para todos los bolsillos que os comentaremos en nuestra guía.

bloqueo volante coche

Este tipo de sistema se lo pone más complicado a los ladrones a la hora de forzar un automóvil. Según los expertos, los propietarios que utilizan los protectores antirrobo tienen un 99% menos de posibilidades de sufrir cualquier tipo de daño o robo.

Además de ser aparatos muy prácticos para bloquear el funcionamiento del vehículo, al antirrobo cocho es el mejor sistema disuasorio para que los ladrones no se atreven ni si quiera a intentar forzarlo.

Descubre a través de esta completa guía de compra cuáles son los mejores sistemas antirrobo para coches según su relación calidad precio. Si estás buscando un buen inmovilizador para tu carro, tenemos para ti varias opciones que se adaptará perfectamente a cada situación y presupuesto.

¿Qué es un sistema antirrobos para coches?

Un sistema antirrobo para vehículo es un elemento de seguridad que se lo pone más difícil, e incluso imposible, a los ladrones que intentan sustraer el coche. Consiste en una barrera física que bloquea el volante, por lo que el coche no se puede poner en marcha ni mover del lugar donde esté aparcado.

Además de impedir el movimiento del vehículo, el mejor antirrobo coche disuade visualmente al ladrón. Cuando ve desde fuera que el coche está protegido, directamente ni intentará abrirlo, e irá a por otro objetivo.

alarma antirrobo coche

Diferente al clásico cepo para coche, que sí se puede desbloquear desde fuera, la barra para el volante es la más efectiva.

La venta de antirrobos para el coche se ha disparado en los últimos años, ya que son un elemento muy económico y efectivo para todos los propietarios. Sí que es cierto que puedes hacer un sistema casero, pero la seguridad que te da una barra antirrobo coche no la consigues con ningún otro aparato.

Sistemas antirrobos para coche; Guía de compra

Desde hace décadas, los sistemas antirrobo se han utilizado para evitar el hurto de todo tipo de vehículos a motor. Hoy en día en el mercado existe una gran variedad de diseños, que se adaptan a las necesidades de cada usuario, y a los nuevos modelos de vehículos.

Porque no es lo mismo un sistema para un coche, que para una motocicleta, camión o furgoneta, es necesario analizar cuál es el más práctico y efectivo.

En la búsqueda de los mejores sistemas antirrobo para coches hemos tenido en cuenta las recomendaciones de los expertos. Si tú también quieres adaptar tu aparato antirrobo a tu vehículo, presta atención a estas características:

Diseño

También conocido como sistema pitón, la barra que bloquea el volante puede tener diferentes diseños según el tipo de vehículo. Por lo general, los volantes de los autos y furgonetas son parecidos. Sin embargo hay pitones que se ajustar mejor a determinados modelos.

romper bloqueo volante coche

La barra debe atravesar por completo el volante, o utilizar un sistema que lo apoye en el salpicadero o sobre los pedales. Mide las distancias en tu vehículo, y escoge el sistema que mejor se ajuste a él.

Materiales

Otro de los detalles de máxima importancia son los materiales con los que está construido el sistema. Estos deben ser de alta resistencia, imposibles de romper o de forzar en caso de intento de robo.

El acero endurecido es el material más usado para los sistemas antirrobo. Otros materiales formados por aleaciones de acero y hierro son muy efectivos, y ofrecen una alta seguridad para cualquier coche.

Visibilidad

Como ya hemos visto, el pitón o sistema antirrobo del coche tiene una ventaja: son disuasorios a simple vista. Cuando un ladrón lo ve dentro del vehículo, sabe que no puede hacer nada por abrirlo, y evitar ponerse a ello.

sistemas antirrobo coches recomendados

Cuanto más visible sea desde el exterior, más efectivo será para evitar robos. La gran mayoría de sistemas utilizan colores llamativos como amarillo y rojo, e incluso tonos metalizados que brillan al destello de la luz.

Facilidad de uso

Por último, pero no menos importante, cabe destacar la sencillez de uso que ofrezca el producto. Este deberá ser fácil de instalar y también de retirar del vehículo cuando se vaya a conducir.

Un antirrobo para coches convencional se abre y cierra con un sistema de candado accionado con llaves de seguridad. El sistema de bloqueo se podrá abrir fácilmente con la llave única, pero no con otros tipos de herramientas o llaves maestras que puedan tener los cacos.

barra antirrobo coche piton

Ahora sí que vamos a adentrarnos en el mundo de los sistemas antirrobos de coche. Después de haber analizado los aparatos más vendidos de los últimos meses, hemos hecho para ti una selección de aquellos que ofrecen mejor relación calidad precio.

Descúbrelo y escoge el mejor sistema antirrobo que se adapte a tu vehículo y a tu presupuesto, protegiendo tus bienes más preciados.

Ver Sistemas Antirrobo

¿Cuál es el mejor sistema antirrobo para coche?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4BlokautoMarca de gran reputación en el sector. Precio competitivo y excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3CartrendColocación fácil. Sistema económico y eficiente.PINCHA AQUÍ
Ranking 2TurnartDe los mejores sistemas antirrobo relación calidad precio para el coche.PINCHA AQUÍ
Ranking 1StoplockEl mejor sistema antirrobo para coche del mercado. No te defraudará.PINCHA AQUÍ

¿Cuáles son los mejores sistemas antirrobo para coches?

4. Sistema antirrobo Blokauto

Comenzamos nuestro ranking de los mejores sistemas antirrobo coche con uno de los modelos más sencillos y efectivos para todo tipo de vehículos. Este sistema se ajusta al volante y lo bloquea con respecto al salpicadero, por lo que resulta totalmente universal para cualquier modelo de coche.

Al quedar sobre el volante y el salpicadero, es muy visible desde fuera, con su llamativo color amarillo, los posibles cacos lo verán fácilmente, evitando que intenten forzar el coche para su robo. Y aunque pudieran acceder a él, el sistema no permitiría desbloquearlo con su cerradura especial.

barra antirrobo coche el corte ingles

Funciona con un moderno sistema push locking, que se cierra sin llave simplemente colocándolo sobre el volante al llegar a tu destino, justo antes de bajar del coche. Solo te llevará dos segundos. Para retirarlo, utiliza la llave, con un tipo único de cierre basculante que no se puede forzar con ninguna herramienta.

De fácil colocación, no es necesario ser un experto para poder usarlo a diario. Este sistema antirrobos universal es muy práctico para cualquier coche, furgoneta, camión, e incluso otros vehículos a motor, y todo ello al mejor precio.

Ver Producto

3. Sistema antirrobo Cartrend

Continuamos con un sistema calidad precio muy competitivo, y es que por mucho menos de lo que esperas, tendrás tu vehículo completamente protegido. Esta barra para el volante bloquea el giro, cumpliendo su función con todo tipo de coches y vehículos grandes gracias a su brazo …extensible.

Su colocación es muy sencilla y rápida. Solo tienes que tirar de las asas rojas, colocándolas alrededor del volante. Este quedará automáticamente bloqueado, avisando a los propios ladrones de que está colocando debido a su llamativo color.

antirrobo coche volante

Para retirarlo tienes una llave especial que lo desbloquea, la cuál solo tendrás que utilizar en el momento de la retirada. Pliégalo cuando no lo estés usando, guardándolo en la guantera o en el maletero, porque no ocupa nada de espacio.

Comprueba si tu coche es compatible con este modelo según el tipo de volante. Fíjate tanto en las medidas como en la forma del volante, y hazte con uno de los sistemas antirrobo más eficientes del momento con un gran descuento. ¡No lo dejes escapar si tienes la oportunidad!

Ver Producto

2. Sistema antirrobo Turnart

Para esos vehículos cuyos volantes no permitan la colocación de un sistema antirrobo, la mejor alternativa es bloquear los pedales. Este modelo en concreto se sujeta tanto a la parte baja del volante como a los pedales, extendiéndose a la altura adecuada para que quede ajustado y no se pueda mover ni un milímetro.

Su colocación lleva un poco mas de tiempo, pero es igualmente sencilla. Sirve para coches de pequeño y gran tamaño, furgones, autocaravanas e incluso camiones, con una efectividad increíble.

barra antirrobo coche leroy merlin

¿Cómo bloquear el volante y el pedal al mismo tiempo? Fíjate en los dos ganchos que hay en los extremos, los cuáles deben ir agarrados a la parte baja del volante (con su protección de goma para no dañarlo) y la parte inferior del pedal. Ajusta la altura de la barra, y bloquea el aparato. ¡Ya no habrá quien pueda abrirlo!

Solo tú tendrás el poder de desbloquearlo con la llave maestra especial, que impide el uso de herramientas para forzar la cerradura. Y lo mejor de todo es que tiene un precio que te sorprenderá. Resistente y funcional como ningún otro.

Ver Producto

1. Sistema antirrobo Stoplock Pro HG

Y llegamos al número uno de nuestra lista con un sistema universal testado para la seguridad del vehículo. Uno de los aparatos mas novedosos en la actualidad, fabricado con el mejor acero endurecido para evitar cualquier tipo de robo con una eficacia mayor que la de otros sistemas similares.

Ya solo su color amarillo vivo actúa como elemento disuasorio para los posibles hurtos de vehículos. Se ve claramente desde fuera colocado sobre el volante, limitando el movimiento para que nadie pueda retirarlo.

mejor antirrobo coche

Probado con herramientas de hurto habituales como ganzúas, taladros y llaves maestras, su cierre viene extra reforzado en el interior para que nada pueda atravesarlo. No obstante, se coloca en cuestión de segundos, y con la llave se retira fácilmente.

Comprueba la compatibilidad de los sistemas antirrobo de la marca Stoplock con el volante de tu vehículo, y elige el diseño más adecuado con una relación calidad precio increíble. De venta en exclusiva a través de la plataforma de Amazon.

Ver Producto

¿Qué sistema antirrobo comprar para el coche?

Además de estos sistemas antirrobo para vehículos, hay otros muchos diseños con diferentes precios que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Encuentra las mejores ofertas en la plataforma de venta online de Amazon, y elige tu favorita.

Ten en cuenta que cada coche es diferente, y que no todas las barras para volante sirven para todos los tipos de coches.

Toma las medidas de tu vehículo con mucho cuidado, y comprueba la calidad de los materiales para obtener la mejor seguridad. ¡Y todo ello con uno de estos sencillos sistemas antirrobo para coches!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates