Inicio » Servicios » Las 4 mejores pastelerías de Madrid capital

Las 4 mejores pastelerías de Madrid capital

¿Ganas de tomarte un descanso y probar postres de calidad? ¡Entonces no puedes perderte las mejores pastelerías de Madrid capital! A veces es fácil perderse por Madrid y no encontrar el sitio perfecto donde comprar los dulces perfectos, ¡por eso te echamos un cable con este artículo!

mejores pastelerias de madrid

Hemos hecho una búsqueda exhaustiva para traerte las 4 mejores pastelerías que puedes encontrar en Madrid, teniendo en cuenta tanto el precio como sus productos.

En estas pastelerías encontrarás exactamente lo que estabas buscando, ¡y seguro que caes rendido ante los deliciosos postres que tienen! ¿Preparado para encontrar la pastelería perfecta? ¡Te mostramos las 4 mejores aquí!

Las 4 mejores pastelerías de Madrid capital

Aunque es difícil decidir sólo 4 pastelerías entre todas las que hay en Madrid, hemos buscado opiniones, valoraciones y productos para traerte 4 pastelerías de Madrid que te harán la boca agua con sus productos y con sus precios.

mejor pasteleria madrid centro

Sin duda uno de los mayores placeres de la vida es comer, y por eso no hay nada mejor que endulzarnos el día con un buen postre.

En estos sitios encontrarás exactamente lo que necesitas, descansarás del bullicio de la capital y disfrutarás de un ambiente distendido y de lo más agradable. ¡Por eso son de los mejores sitios en Madrid!

¿Cuál es la mejor pastelería de Madrid capital?

TOP 4 MejoresNombre¿En qué destaca?Más Información
Ranking 4La GenovesaEspecialista en palmeras rellenas. ¡Precios asequibles!PINCHA AQUÍ
Ranking 3La Cocina de mi VecinaTartas caseras de todos los sabores. ¡Muy buenas opiniones!PINCHA AQUÍ
Ranking 2CeliciosoProductos libres de gluten. De las mejores pastelerías de Madrid.PINCHA AQUÍ
Ranking 1La MallorquinaFundada en 1894. Productos típicos en el centro de Madrid.PINCHA AQUÍ

4. Pastelería La Genovesa

Sin duda esta pastelería es la mejor que puedes encontrar en Madrid capital, para comerte una de sus ricas palmeras rellenas. Situada en la avenida Ciudad de Barcelona, esta pastelería se encuentra en una zona fácil de encontrar que hará mucho más fácil poder disfrutar de las mejores palmeras rellenas de todo Madrid.

palmeras rellenas la genovesa madrid

Con un ambiente distendido y cómodo, en este sitio no sólo disfrutarás de unas ricas palmeras rellenas, sino que tienen otros postres deliciosos que te harán la boca agua. Sin duda, ¡de las mejores opciones para disfrutar de un buen postre!

Tienen más de 80 tipos de palmeras diferentes, todas elaboradas de forma artesanal y rellenas con diferentes productos para que sean lo más personalizadas posibles. Además, están disponibles en diferentes tamaños: pequeñas, medianas, ¡e incluso en tamaño tarta!

pastelería la genovesa opiniones madrid

Todo esto incluyendo un servicio de personalización muy bueno que te permitirá hacer eventos con postres originales y palmeras diferentes a las que estás acostumbrado. Además, puedes pedir tus minipalmeras o palmeras por encargo llamando al número de teléfono 916 217 921.

carta palmeras la genovesa

Además, tienen distintos tipos de palmeras que merece la pena mencionar en su carta:

Palmeras clásicas

Para los más clásicos esta es la mejor opción que podemos encontrar. Están las tradicionales y las glaseadas con chocolate, tanto chocolate con leche como chocolate blanco y chocolate negro. ¡Deliciosas!

mini palmeras rellenas lagenovesa

Palmeras duo

Para los más golosos esta puede ser la mejor opción, ya que disfrutarás de sabores exquisitos como las palmeras con Baileys, con tarta de manzana, con kiwi, con mango o incluso con kinder. ¡Y estas son sólo algunas de las opciones que puedes encontrar!

palmeras duo la genovesa madrid

Palmeras premium

Las Premium son una opción incluso más deliciosa si quieres probar cosas nuevas, con sabores como la palmera de arroz con leche, la de nueces con choco blanco, o brownie y frutos rojos. ¡Toda una delicia para los paladares más exquisitos y los más golosos!

palmera rellena de nueces la genovesa.JPG

Palmeras selección

¿Te gustaría una palmera con sabor a yogur y frutos rojos?, ¿o quizás una de 3 chocolates con arándanos? De la carta, una de nuestras secciones preferidas, ya que tiene la palmera rellena de tarta de queso y dulce de leche, ¡está riquísima!

palmera rellena de lacasitos la genovesa

Palmeras especiales

Estas palmeras tienen sabores que no puedes perderte y que debes de probar por lo menos una vez en la vida, ¡aunque seguro que repites! Puedes probar palmeras con sabor Coca Cola o mojito, o incluso a Piña Colada o nubes. ¡Sabores de lo más originales!

palmera la genovesa sabor nubes

Otros productos de Pastelería La Genovesa

Además de las famosas palmeras rellenas, en esta repostería pastelería puedes encontrar otros productos de lo más deliciosos como las tartas personalizadas o los cupcakes.

tarta de juego de tronos palmera la genovesa

Pero no todo es dulce en esta pastelería, ya que puedes encontrar también productos salados para los amantes de los snacks. De las mejores pastelerías y confiterías de Madrid, ¡te sorprenderá!

Más Información

3. La Cocina de mi Vecina

Otra de las mejores pastelerías de Madrid es La Cocina de mi Vecina, con un ambiente de lo más agradable y distendido y una selección de productos de lo más deliciosos. Situada en calle Corredera Alta de San Pablo número 15, esta pastelería es un lugar imprescindible de visitar para los más golosos que pasen por la capital.

tartas de sabores la cocina de mi vecina

Sobre todo destaca por sus tartas personalizadas y cupcakes, que tienen mucha fama en Madrid capital, pero es imprescindible de visitar también por el resto de productos que puedes encontrar en esta rica pastelería madrileña.

No es de extrañar que tenga el Certificado de Excelencia ganador de TripAdvisor, ¡y es que tiene todo lo que necesitas para considerarla una de las mejores pastelerías de la capital que estén cerca de ti!

la cocina de mi vecina carta

Pincha en la imagen para verla más grande 🙂

Si quieres una muestra de todo lo que puedes encontrar aquí, puedes visitar sus redes sociales y dejar que la boca se te haga agua con todas sus ricas tartas personalizadas y productos de lo más encantadores. ¡Todo tiene una pinta deliciosa!

cupcakes caseros esponjosos la cocina de mi vecina

Algunos de los productos más destacados de La cocina de mi Vecina son los siguientes:

Tartas de fondant

Las tartas de fondant son uno de los productos estrella de La cocina de mi vecina. ¿Tienes una idea en mente que quieras hacer realidad? ¡Ponte en contacto con esta pastelería y podrás tener la tarta perfecta para cualquier evento!

tarta fondant de fresa

Ten en cuenta que las tartas de fondant requieren de mucho trabajo y elaboración, así como horas y horas de esfuerzo para conseguir el resultado perfecto.

tarta blancanieves y los 7 enanitos

Si quieres una tarta personalizada lo mejor es que la pidas con antelación para que puedan cumplir tus sueños y expectativas. ¡El resultado merecerá la pena ya que tendrás una tarta totalmente personalizada a tu gusto!

Tartas caseras tradicionales

Para los menos amantes del fondant también está la opción de pedir tartas de crema caseras con un toque más tradicional. La Cocina de mi Vecina dispone de diez sabores distintos que le encantarán a tu paladar y que harán que quieras repetir una y otra vez.

tartas caseras la cocina de mi vecina madrid

Red Velvet, Carrot Cake, Muerte por chocolate… Hay un sinfín de opciones que te harán la boca agua y que sin duda merece la pena probar. ¡Seguro que repites!

Batidos y zumos

Además de ricos postres para todos los gustos, en esta pastelería puedes encontrar batidos, zumos de todos los gustos y sabores, cafés…

tarta red velvet y zumo de frutas

Tienen una carta muy amplia, por lo que en esta pastelería podrás sentarte a descansar con un rico dulce mientras pruebas sus ricos batidos.

Cupcakes

Si quieres probar de los mejores cupcakes de Madrid entonces tienes que venir a esta pastelería, donde tienen una amplia gama de sabores.

cupcakes hechos a mano madrid

Por ejemplo, tienen cupcakes de vainilla con cookies, de chocolate, y de muchos sabores más. Además, los cupcakes también se pueden personalizar por completo siempre que realices un encargo.

Más Información

2. Pastelería Celicioso

Es difícil encontrar una pastelería que sea apta para celiacos, pero ahí es donde entra pastelería Celicioso, cuyos productos son libres en gluten para que los celíacos también puedan disfrutar de deliciosos postres.

pasteleria celicioso madrid opiniones

Esta pastelería tiene distintos locales, tanto en Madrid como en Málaga, ¡por lo que no será complicado encontrar una Pastelería Celicioso cerca de ti!

Estas pastelerías son perfectas para pasar la tarde, con un ambiente distendido y agradable donde cualquiera puede probar sus postres. Es un sitio perfecto para pasar la tarde, lo que hace que entre dentro de las mejores pastelerías en Madrid.

Abrió sus puertas por primera vez en 2012, y desde entonces no ha dejado de crecer gracias a su amplia gama de productos sin gluten, que además aportan la energía que necesitamos para el día a día y son beneficiosas para nuestro sistema digestivo.

tarta por encargo celicioso

Aquí encontrarás productos innovadores y artesanales de lo más deliciosos, ¡y todo apto para celíacos! Es más, incluso han sacado un libro ilustrado con las mejores recetas de la Bakery, ¡para hacer la experiencia mucho más completa!

Otra de sus ventajas es que este local dispone de una tienda online, por lo que podrás disfrutar de productos libres de gluten desde la comodidad del hogar. ¡Añadelos al carrito y disfruta de estos deliciosos postres artesanales sin gluten!

carta celicioso madrid

Pincha en la imagen para ver la carta completa 🙂

Algunos de los productos de Pastelería Celicioso son los siguientes:

Tartas caseras

En Pastelería Celicioso puedes encontrar distintos tipos de tartas caseras, y todas ellas libres de gluten, e incluso algunas que son crudiveganas para aquellas personas que mantienen una dieta vegana.

bizcochos caseros rellenos celicioso

Por ejemplo destaca su tarta de chocolate y aguacate, la de fresa y plátano o la de carrot cake, ¡aunque hay un sinfín de opciones veganas más!

Cupcakes caseros

Además de tartas, en esta pastelería puedes encontrar cupcakes deliciosos y libres de gluten. Todos tienen una pinta deliciosa, ¡por lo que es difícil decantarse por un único sabor entre todos los que hay!

cupcakes caseros celicioso madrid

Bizcochos caseros

Otra de sus especialidades son los bizcochos caseros, perfectos para los amantes de dulces más bajos en calorías y aptos para cualquier momento del día. De zanahoria, de plátano con nueces, limón, naranja… ¡hay un sinfín de sabores a elegir!

bizcocho de limon sin gluten celicioso

Alfajores

Otra delicia que no puedes perderte son sus alfajores, tanto de chocolate como de dulce de leche. Una opción sin gluten perfecta de lo más deliciosa para acompañar con tu café.

alfajores de dulce de leche celicioso

Palmeras

Si quieres probar algo más clásico y tradicional pero libre de gluten entonces no te puedes perder sus palmeras, tanto normales como con chocolate. ¡Son deliciosas!

palmeras sin gluten celicioso

Cookies

Una opción perfecta para el café de la tarde son sus cookies, disponibles en distintos sabores. Sin duda son cookies deliciosas y aptas para todo tipo de dietas que no debes perderte.

cookies caseras sin gluten celicioso

Otros productos

Además de todo esto, en la pastelería Celicioso puedes encontrar macarons y panes de molde libres de gluten.

alfajores rellenos celicioso madrid

Tanto la versión de pan sin gluten clásico como el pan de molde con semillas, no tienen gluten y también son ricos en fibras con un sabor delicioso.

Más Información

1. Pastelería La Mallorquina

Una pastelería que no debía faltar en esta lista es una de las más emblemáticas de todo Madrid centro: la pastelería La Mallorquina.

pasteleria la mallorquina madrid

Considerada como una de las mejores pastelerías de Madrid y fundada en 1894, aquí podrás encontrar dulces para todos los gustos que no puedes perderte.

A pesar del tiempo que llevan, es una pastelería que se ha modernizado y se ha adaptado a las nuevas tecnologías. Por eso también dispone de una tienda online donde puedes reservar los postres que quieras. Eso sí, ¡hay que ir a recogerlos a su tienda!

pastas la mallorquina madrid

Una pastelería de lujo pero con precios asequibles. Tiene una carta bastante extensa y variada, con bollería, tartas, pastas, pasteles y productos de temporada. ¡Querrás probarlo todo!

carta la mallorquina madrid.jpg

Pincha en la imagen para ver todos los detalles 🙂

Algunos de sus productos más conocidos son los siguientes:

Bollería

En su catálogo de bollería podemos encontrar tanto dulces como salados, con una gran variedad de productos que incluyen desde napolitanas tradicionales hasta productos mucho más variopintos que merece la pena probar.

plum cake la mallorquina madrid

Un ejemplo de esto son sus plum cakes o el postre merlinton, perfectos si quieres probar algo diferente y delicioso.

También tienen merengues, bartolillos de crema y cornetes de nata, productos de lo más variados pero que son delicioso.

bartolillo de crema la mallorquina pasteleria

Sin duda, ¡merece la pena probar todo lo que hacen en el obrador de pastelería La Mallorquina!

Tartas

En esta pastelería puedes encontrar un sinfín de tartas tradicionales de todos los sabores y que merecen la pena probar, sobre todo si te gusta el sabor de las tartas típicas. Puedes encontrar desde la tarta de zanahoria y de galleta hasta de ponche de crema o de queso.

tarta de frutas del bosque la mallorquina

Pastas

Las pastas son un postre perfecto para combinar con el café y pasar una agradable tarde en Pastelería La Mallorquina.

mejores pastas de madrid

Tienen una gran variedad de pastas que combinan muy bien con prácticamente cualquier bebida que te tomes, ¡una combinación perfecta que no te debes perder y que sin duda te hará repetir!

Pasteles

Los pasteles y bombones son una de las cosas que convierten La Mallorquina en una de las mejores pastelerías de Madrid.

pasteles acaramelados la mallorquina madrid

Estos postres son perfectos para tomar en el momento, pero también para llevar y endulzar cualquier velada. Tienen una gran variedad de pasteles que merece mucho la pena probar.

Productos de temporada

Otra de las cosas más destacables de La Mallorquina son sus productos de temporada, con una gran variedad de productos salados y dulces que hay que probar por lo menos una vez en la vida.

pastel de sobrasada de la mallorquina

Un ejemplo de esto es su famoso pastel de sobrasada o sus buñuelos de viento. De las mejores reposterías de Madrid centro, ¡te encantará!

Más Información

Comparativa mejores pastelerías de Madrid capital

Esperemos que este ranking te haya sido de utilidad y tengas más claro qué pastelería de Madrid es mejor. Y para ti, ¿cuál es la mejor pastelería de Madrid capital? ¡Esperamos tus comentarios, opiniones y recomendaciones!

Por último, si te gustó el artículo sobre las mejores pastelerías de Madrid, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Ayúdame con tu voto

Acerca de Clara García

Clara García
Licenciada en Periodismo. Me gusta el cine y las series. ¿Mi tarde perfecta? Un libro, música y lluvia.

Un comentario

  1. Con lo que me gusta el dulce, prohibido entrar je je, lo quiero todo , que arte de pasteles y pastas …..Saludos Pili ..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates