Inicio » Servicios » Las 4 mejores hamburgueserías en Madrid

Las 4 mejores hamburgueserías en Madrid

En la capital española podemos degustar algunas de las hamburguesas más deliciosas del país, que nada tienen que envidiar a las famosas burgers procedentes de Estados Unidos. De hecho, las hamburgueserías en Madrid tienen la gran ventaja de que cuentan con carne de ternera de la mejor calidad, producida en nuestro país, y sin apenas tener que ser tratada.

10 mejores restaurantes de barcelona

Hoy en día, las hamburguesas se han convertido en un icono del estilo de vida urbano, bien valoradas por los jóvenes que buscan un plato completo y delicioso para comer fuera de casa.

En la actualidad existe una gran variedad de hamburgueserías en Madrid muy recomendables por su calidad, precio y originalidad, pero para encontrar aquellas que trabajan con productos de la mejor calidad, la mejor opción es recurrir a las opiniones de los expertos gourmets que ya las han probado.

Te contamos cuáles son las cualidades que deben reunir las mejores hamburguesas de Madrid para estar en nuestro ranking, y en las cuáles te debes fijar para hacer tu propio análisis. Si tú también eres amante de este plato y te gustaría saber donde comer hamburguesas en Madrid centro, toma nota, porque estos restaurantes que te proponemos van a cumplir todas tus expectativas.

¿Cómo elegir las mejores hamburgueserías en Madrid?

Hamburgueserías en Madrid existen muchas, pero para encontrar aquellas que tengan un producto bueno, hay que buscar algunas características que se deben cumplir en todos sus platos. Estos detalles son los que diferencian una hamburguesa cualquier de un producto de calidad gourmet.

Nuestros expertos en gastronomía nos explican de qué forma podemos darnos cuenta de que una hamburguesería merece realmente la pena.

Carne de calidad

La base de cualquier hamburguesa es la carne, y si no se trata de una carne de calidad, por muy buena elaboración que tenga, y por muchos ingredientes extra que le pongamos, no será la mejor. Por esta razón hay que buscar un restaurante que trabajen con productos que sean 100% carne española de la mejor calidad.

ofertas de hamburguesas

No te dejes llevar por esos sitios que atraen clientes con carnes exóticas o más caras, como la carne de cocodrilo o de canguro, porque la mejor carne para hacer un hamburguesa de verdad llena de sabor, es la que se produce directamente en nuestro país.

Fotos reales del producto

Hay restaurantes que intentan atraer clientes anunciando sus productos con fotografías que parecen irreales. Tanto lo parecen que realmente lo son, y lo que después te encuentras es un producto que nada tiene que ver con lo que esperabas, con un aspecto muy desagradable por el que probablemente habrás pagado un alto precio.

Si quieres acertar, fíjate en las imágenes reales que han compartido los usuarios que han comido en ese restaurante, y así no te llevarás sorpresas.

Precio medio

Un precio demasiado bajo quiere decir que el producto no es de calidad. Pero si además tiene un precio muy alto, seguro que estás pagando de más, porque el precio de la carne en ocasiones está demasiado hinchado.

Decántate por un precio medio que te resulte razonable, y seguro que aciertas con tu elección a la hora de degustar el producto.

hamburguesas a domicilio madrid

Extras

Para disfrutar de la experiencia, la hamburguesa no lo es todo. Unos buenos aperitivos, acompañamientos e incluso la bebida, son extras que pueden sumar puntos a los restaurantes de hamburguesas de Madrid.

Incluso si tienen opciones para veganos, pan para celiacos y otros platos especiales, son noticias geniales para todos los comensales. Infórmate bien para saber qué te vas a pedir con tu plato principal.

¿Cuáles son las mejores hamburgueserías en Madrid?

4. Hamburguesería Don Oso

Restaurantes de hamburguesas en Madrid hay mucho, pero que reúna las cualidades de calidad y precio bajo en el mismo local, solo podemos destacar algunos de ellos. La hamburguesería Don Oso se encuentra en pleno Barrio Universitario, en el centro de Madrid, y tiene precios adaptados a los bolsillos de los más jóvenes, sin dejar de lado el sabor y la calidad de una buena burger.

goiko grill o don oso cual es mejor

Es una hamburguesería barata que sigue manteniendo su estilo antiguo pero acogedor donde las personas cuando entran se sienten que el paso del tiempo no ha corrido por el local. Las hamburguesas del lugar se caracterizan por ser preparadas de forma casera, con ingredientes de buena calidad y una preparación sencilla pero muy deliciosa. Las puedes acompañar con patatas fritas si quieres, y con otros platos de comida rápida que ofrece el restaurante.

El precio de esta hamburguesería es especialmente económico. Por esta razón, el local es visitado por estudiantes y una clientela joven y urbana desde su apertura en los años 70, manteniendo su esencia inicial, aunque con un ambiente muy confortable. Y lo mejor es que todo esto no interfiere con la calidad de su servicio y comida.

hamburguesas cerca de mi

Las hamburguesas de Don Oso son todo un clásico para los madrileños y estudiantes que visitan la zona de Moncloa, y no puedes perdértelo si tú también un fanático de estos platos, porque aunque las modas van y vienen, esta hamburguesería nunca perderá su estilo.

Ver Web

3. Goiko Grill

Tanto si eres madrileño como si vienes de turismo para comer hamburguesas en Madrid, no puedes perderte la experiencia de comer en Goiko Grill. La base de sus platos es una carne de buenísima calidad, con ingredientes extra que lo único que hace es mejorar el plato.

hamburgueseria gran via madrid

La variedad de hamburguesas es enorme y muy original. Hay de todos los tipos y con muchas mezclas de ingredientes, pero si lo prefieres, también te las puedes hacer tú a tu medida, siempre acompañadas de patatas fritas rústicas o de batata. Disponen de opciones Goiko Grill sin gluten, además de bebidas de todos los tipos.

Para muchos, la mejor hamburguesa de Madrid es la Kevin Bacon de Goiko Grill, que mezcla la carne picada con trocitos pequeños de baicon que le dan un sabor espectacular. Pero si quieres repetir siempre en Goiko Hamburguesas, tienes que probar cada día cada una de sus variedades, porque te gustarán todas.

mejor hamburgueseria madrid

Disponen de varios locales distribuidos en Madrid centro y poblaciones alrededor. Te recomendamos que reserves para poder comer o cenar, ya que suelen estar siempre llenos, sobre todo Goiko Grill Beanbeu, Calle del Prado y Goiko Grill Goya, que son los más frecuentados por turistas y gente local.

Ver Web

2. Alfredo’s Barbacoa

Es una de las hamburgueserías en Madrid más peculiares, debido a que ostenta un estilo estadounidense; de manera que todos los clientes que entran se pueden sentir como si estuvieran en un local norteamericano. El lugar posee un ambiente relajado donde los clientes pueden actuar con personalidad.

mejores restaurantes madrid 2018

Pero el ambiente no es lo único destacable, ya que todo el mundo coincide en que aquí se come la mejor hamburguesa casera americana, y a un precio muchísimo más económico que en cualquier restaurante de Estados Unidos.

Puedes pedir las hamburguesas más grandes de 250 gramos, o las más pequeñas si no sueles comer demasiado. El sabor es el mismo, y el disfrute es inmenso con todas las opciones. Hechas a la parrilla americana, la carne de ternera 100% española sabe mucho mejor, y combinada con los ingredientes que desees, puedes construir tú mismo hamburguesas originales.

hamburguesas gigantes madrid

Las hamburguesas del local destacan por ser preparadas con el clásico estilo americano, con sus salsas, y cerveza tradicional, convirtiendo a sus 3 locales en el lugar de Madrid donde se prepara mejor la clásica hamburguesa estadounidense. ¿Te las vas a perder?

Ver Web

1. New York Burger

Es una de las hamburgueserías en Madrid más populares, ya que el local es considerado por muchos como una pequeña porción de Nueva York en Madrid. El restaurante es uno de los mejores lugares para comer, fusionando recetas típicas americanas con productos españoles con una calidad extraordinaria.

hamburguesa de kobe

Cocinadas a la brasa al más puro estilo neoyorkino, estas hamburguesas de gran tamaño conseguirán que se te haga la boca agua. Con un total de 20 variedades diferentes, en 4 tamaños, 5 clases de pan y 7 tipos de guarniciones para elegir, nunca te aburrirás de visitar este resturante. Aunque no solo tienen hamburguesas, porque hay platos para todos los gustos, y bebidas típicas americanas que querrás probar.

Las opciones celiacas también son muy extensas, en sus 4 locales repartidos por todo Madrid. Las hamburguesas más grandes no llegan a superar los 14€, y siempre incluyen todos los ingredientes y guarniciones que desees, incluso si tienes limitaciones a la hora de comer.

reservar goiko grill

Si estás buscando hamburgueserías en Madrid que merezcan la pena visitar, tienes que pasarte por New York Burger. No en vano está considerado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, en el que sin duda te sentirás como en casa.

Ver Web

Más hamburgueserías recomendadas en Madrid

Comparativa mejores hamburgueserías en Madrid

Esperemos que el ranking te haya sido de utilidad y lo tengas más claro a la hora de escoger una hamburguesería de calidad en Madrid. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor hamburguesería de Madrid calidad precio? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

Por último, si te gustó el artículo sobre las hamburgueserías en Madrid, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores hamburgueserías en Madrid
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates