Inicio » Tecnología » Las 4 mejores limas eléctricas para las durezas de los pies

Las 4 mejores limas eléctricas para las durezas de los pies

Hace algunos años, la única forma de eliminar las durezas y la piel muerta de los pies era a través de una piedra pómez. Pero el mantenimiento del aspecto y la salud de nuestro pies se ha vuelto mucho más sencillo y práctico gracias a las limas eléctricas para los pies, un gran invento que solo tiene grandes beneficios.

lima pies electrica

En los últimos meses hemos vivido en gran boom de las limas electrónicas. Son muchas las marcas de pequeños electrodomésticos de belleza que han sacado su propia versión. Precisamente gracias a esa gran competencia entre marcas, los precios hoy en día son tan bajos, que todos podemos permitirnos tener una eléctrica para pies en casa.

Sin embargo, no siempre la calidad que ofrece un producto es la que esperamos. Hay muchas marcas que  tienen su propio aparato que quitas las durezas que no tiene la calidad ni la potencia adecuada. Lo barato al final nos puede salir caro, por eso es siempre mejor invertir en una firma de confianza, aunque tengamos que pagar un poquito más por ello.

Precisamente invertir en las mejores limas eléctricas del mercado nos va a costar tan solo un par de euros más que si compramos un aparato de peor calidad que se acabe estropeando en poco tiempo. Sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores limas eléctricas baratas del mercado, en las que puedes confiar la salud y la estética de tus pies para tenerlos siempre perfectos. ¡Verás qué buena compra!

¿Qué es una lima eléctrica?

Una lima eléctrica es un aparato para eliminar las durezas de los pies (también denominado aparato quitadurezas) que cuenta con un rodillo fabricado con un material capaz de desprender la piel muerta de los pies sin causar daño en la dermis.

Funcionan a través de pilas o con batería recargable a través de la corriente eléctrica. Normalmente son inalámbricos, y algunos se pueden incluso usar dentro de la ducha porque son waterproof, y están protegidos para que no les entre agua y no se estropeen.

Limas eléctricas baratas

Aplicando este aparato sobre las zonas del pie dónde queremos eliminar las durezas, la piel muerta desparece sin esfuerzo. Por esta razón se ha convertido en un utensilio de belleza usado en todo el mundo para mantener los pies bonitos en sustitución de la clásica piedra pómez que había que usar de forma manual.

Las limas eléctricas se pueden encontrar hoy en día en cualquier supermercado como Lidl, Mercadona, Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés. Pero si quieres encontrar la mejor relación calidad precio, siempre es mejor hacer tu compra a través de internet.

¿Cómo funcionan las limas eléctricas?

Una vez cargada la batería de nuestra lima electrónica, tan solo tenemos que pulsar el botón para ponerlo en marcha y que empiece a moverse el rodillo.

Existen rodillos de diferentes materiales, que se pueden adaptar al tipo de dureza que tenemos en el pie. Desde los más suaves para hacer un sencillo mantenimiento, hasta los más fuertes para quitar callosidades y durezas más resistentes.

Uñas acrilicas

Solo hay que ponerlos en funcionamiento sobre la piel muerta que deseamos eliminar, y pasarlos tantas veces como sea necesario hasta que la zona quede limpia.

Una vez que hemos terminado, limpiamos los restos de piel muerta. Para finalizar, tan solo hay que aplicar crema de pies para hidratar la piel renovada, y que se mantenga así de bonita durante más tiempo.

Características de las limas eléctricas para pies

A la hora de escoger entre las mejores limas eléctricas para pies, es muy importante que nos centremos en analizar determinadas características para que el producto elegido se adapte a nuestras necesidades:

Rodillos

La parte más importante de cualquier limpiador eléctrico para las durezas es el rodillo, ya que gracias a él vamos a eliminar toda esa piel muerta que nos sobra en el pie.

El rodillo debe adaptarse al tipo de durezas que tenemos. No es lo mismo tener que eliminar algo de piel muerta con un pulidor fino para talones agrietados, que tener que eliminar callosidades con un rodillo más fuerte.

lima uñas electrica

Escoge un aparato de pedicura eléctrico que sea adecuado a tu problema, o que al menos tenga la posibilidad de cambiar los rodillos y añadir algunos más duros o más blandos para adaptarlos a sus necesidades.

Velocidades

Para poder adaptar la intensidad de trabajo del quitadurezas eléctricos, también podemos jugar con la velocidad. Es mucho más recomendable que el aparato que escojamos tenga varias velocidades que se puedan controlar fácilmente, y así poder darle un uso más adecuado.

Los aparatos que alcanzan una mayor velocidad son más efectivos y acortan el tiempo de trabajo que tenemos que aplicar. Suelen tener un motor más potente, y además más duradero, así que fíjate en este detalle para que tu inversión sea la mejor.

mejores limas para uñas

Diseño

El diseño nos ayuda a que podamos manejar el aparato más fácilmente, con una forma más ergonómica con la que podamos llegar fácilmente a cualquier rincón de nuestro pies.

Algunos modelos tienen incluso cabezales flexibles que nos ayudan en esta tarea. Así que si tu flexibilidad no te permite llegar bien a tus pies, mejor escoge un diseño que te haga más fácil el trabajo, y así podrás ser más efectivo.

Las mejores limas eléctricas del mercado

4. Lima eléctrica Pied-Care de Taurus

Con un precio de lo más asequible que puedes conseguir con una gran oferta a través de internet, es un aparato de lo más útil para eliminar las durezas de los pies y mantenerlo sanos y bonitos. Taurus es una marca que tiene pequeños electrodomésticos de baño con una excelente calidad, y esta lima no iba a ser menos.

Esta máquina limadora de pies, cuenta con 2 velocidades de funcionamiento, con un cabezal que gira 360º para poder alcanzar incluso los rincones más difíciles del pie. El pack incluye 4 rodillos de microminerales de gran dureza, que se pueden reutilizar con un sencillo lavado, para que duren mucho más tiempo. Además tiene un cepillo para poder limpiar los restos en profundidad, y mantenerlo siempre como nuevo.

máquina quita durezas

Funciona con 3 pilas de tipo AAA, aunque el gasto energético siempre es mínimo y no necesitas estar reponiéndolas constantemente. Dedicándole tan solo unos minutos a la semana, podrás tener tus pies siempre perfectos. ¡Cómprala ahora con un descuento del 25%!

Ver Producto

3. Lima eléctrica Perfect Pedi Reveal de Remington

La limadora de durezas de Remington también tiene excelente opiniones por parte de los usuarios que ya la han probado. Es un aparato muy útil, fácil de usar, y que te ayudará a dejar tus pies más bonitos actuando incluso con las durezas más complicadas de eliminar.

limas eléctricas para pies opiniones

Tiene un barril giratorio que puede eliminar la piel muerta y las durezas con tan solo unas pasadas. Al mismo tiempo es tan delicado con la piel de los pies, que no araña ni hace daño, pero sin dejar ni un rastro de durezas. Los resultados son visibles desde el primer uso, y es compatible para todo el mundo. De los mejores quitadurezas eléctricos que puedes comprar actualmente.

Su mango ergonomico nos permite llegar a cualquier parte con él sin problema. Incluye un rodillo de grano grueso y otro de grano extragrueso para adaptarlo a todos los tipos de durezas, que además se lavan bien, y que se pueden rematar con el pequeño cepillo de limpieza que también incluye. Para el funcionamiento de este quita durezas, solo tenemos que ponerle un par de pilas de tipo AAA y ponerlo en marcha.

Ver Producto

2. Lima eléctrica Velvet Smooth de Scholl

La lima electrónica de Dr Scholl fue una de las primeras en salir al mercado, y no ha parado de mejorar su diseño hasta el día de hoy. El último modelo Velvet Smooth es el favorito de los expertos, porque siempre deja resultados increíbles en los pies, y además lo puedes comprar por muy poco dinero.

máquina de pedicuras

Además de las limas o limaduras de uñas, para tener tus pies siempre perfectos no tienes más que usar esta lima contra las durezas. Tiene un mango ergonómico y un cabezal giratorio para poder acceder a todas las partes del pie, con varios tipos de rodillos combinables que puedes adaptar a las necesidades de tu pie. De grano más fino para un mantenimiento de los talones, y de grano más grueso para quitar las grandes acumulaciones de piel muerta endurecida.

Para usarla solo tienes que colocar el rodillo, un par de pilas, y darle al botón de encendido. Haciendo una pasada de tan solo 1 segundo por cada zona, consigue eliminar la piel muerta al instante. Los mejores resultados se consiguen sobre el pie seco, sin necesidad de presionar demasiado. ¡Es súper fácil! Uno de los mejores limadores eléctricos.

Ver Producto

1. Lima eléctrica Innoo Tech

Pero si tengo que quedarme con una entre todas las limas eléctricas del mercado, que ofrece la mejor relación calidad precio, sin duda es con este modelo de Innoo Tech, que además ahora puedes conseguir con un descuento de casi la mitad comprándolo a través de internet.

Todos los que la han probado han quedado muy satisfechos con esta lima portátil. Tiene un mango ergonómico para su uso más fácil, con cabezales que se pueden cambiar según el tipo de grano que necesitemos en la lima para eliminar las durezas al instante.

Quita durezas pies

Esta lima se puede usar en piel seca o húmeda, sin miedo a que le entre agua, porque es totalmente waterproof. Cuenta con batería recargable y un cargador para enchufarlo a la corriente eléctrica, aunque se usa sin el cable para mayor comodidad. Para su limpieza, se puede hacer bajo el chorro de agua o con el cepillo que incluye, dandole una durabilidad mucho mayores, para tener tus limas eléctricas como el primer día, y tus pies siempre perfectos. ¡Aprovecha y consigue la mejor lima eléctrica en Amazon con un descuento de casi el 50%!

Ver Producto

Comparativa limas eléctricas baratas

Esperemos que esta guía resumen os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente. Y para vosotros, ¿cuál es el mejor quitadurezas eléctrico calidad precio? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo, no os perdáis tampoco los siguientes:

Las 4 mejores limas eléctricas para las durezas de los pies
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates