Inicio » Tecnología » Los 4 mejores cargadores inalámbricos para iPhone

Los 4 mejores cargadores inalámbricos para iPhone

Debido al uso masivo del teléfono móvil en nuestra vida diaria, el cargador se ha convertido en una herramienta básica para tener siempre a mano cuando nos quedamos sin batería. Para hacerlo aún más fácil, y ofrecer una carga rápida y efectiva, la venta de cargadores inalámbricos para iPhone se ha disparado en los últimos años.

base carga iPhone

Hace algún tiempo, este tipo de cargador era un lujo para los usuarios. En la actualidad, las bases de carga inalámbrica son cada vez más económicas, por lo que todo el mundo puede permitirse una.

A través de esta completa guía de compra vamos a buscar el mejor cargador inalámbrico para iPhone. Basándonos en las recomendaciones de Apple, de los expertos en telefonía, y en las opinones de otros clientes, hemos hecho una selección de cargadores wireless que debes tener en cuenta.

No necesitas invertir demasiado dinero para tener un práctico cargador inalámbrico iPhone siempre disponible. Date este pequeño capricho que tanto necesitas, y le sacarás muchísimo partido.

¿Qué es un cargador inalámbrico?

Los cargadores inalámbricos son un aparato tecnológico que permite cargar la batería del teléfono móvil y otros dispositivos de la forma más cómoda. Sin tener que conectar el cable del cargador, solo hay que colocar el móvil sobre la base de carga, comenzando automáticamente a subir el nivel de batería.

cargador compatible iphone

Este tipo de carga por inducción es igual o más rápida que la carga con el sistema tradicional por cable. El aparato sí que necesita estar conectado a la corriente eléctrica, pero se puede dejar siempre enchufado sin consumir energía, porque solo se activa al entrar en contacto con un dispositivo para cargar.

Muchas personas encuentra más cómodos los cargadores inalámbricos para tenerlos a mano en la mesita de noche, junto al sofá o en la mesa de trabajo. Es tan fácil como poner el móvil encima y dejar que haga su trabajo, sin necesidad de preocuparte por estar conectando y desconectando el cable.

Cargadores inalámbricos para móviles; Guía de compra

Hace algunos años, muy pocos fabricantes se especializaban en la producción de cargadores inalámbricos. Tampoco todos los teléfonos móviles eran compatibles. Pero debido a la alta demanda, los precios son cada vez más económicos, y todos los nuevos móviles pueden hacer un uso sencillo y rápido de estos aparatos.

Si quieres invertir en un cargador de inducción para tu iPhone, no te vayas directamente a los modelos más caros. No siempre los precios más altos están relacionados con la mejor calidad. Tienes a tu alcance bases de carga sin cable muy baratas que cumplen perfectamente con su función.

base carga inalambrica apple

¿Qué hay que considerar para comprar una base de carga para iPhone? Los expertos en la marca Apple destacan las siguientes características:

Compatibilidad

El primer aspecto a considerar al comprar un cargador wireless es que sea compatible con tu modelo de smartphone. Muchos de ellos son aptos exclusivamente para los nuevos modelos de iPhone. Pero hay otros que se adaptan a otros teléfonos móviles como Galaxy, Huawei o Xiaomi.

Para que la carga sea efectiva, ten en cuenta que muchas bases precisan que se retire la carcasa del teléfono móvil. Solo de esta forma hace buen contacto con la parte trasera del teléfono para cargarlo rápidamente. Esto mismo ocurre con otros aparatos, como los relojes Apple Watch o los airpods.

mejores cargadores inalámbricos iPhone

Velocidad de carga

La velocidad de carga deberá ser suficiente como para que la batería esté completa en pocos minutos. Al no hacer un contacto tan directo como los cargadores con cable, hay modelos inalámbricos que son más lentos a la hora de cargar.

Por ello es necesario buscar un aparato que tenga capacidad suficiente para una carga rápida. Una potencia de entre 7.5 y 15W es perfecta para que tus dispositivos no tengan que pasar toda la noche cargando antes de completarse.

Diseño

Puede que para ti el aspecto sea lo menos importante, pero en realidad sí que te interesa elegir un modelo práctico. Las bases de carga suelen ser planas, con una amplia superficie para poder colocar los dispositivos electrónicos, y al mismo tiempo darles otros tipos de usos.

es malo cargar el iphone toda la noche

Algunos modelos de cargadores inalámbricos tienen un sistema innovador que incorpora una base elevada para utilizar al mismo tiempo el móvil. Esto te permite ver vídeos o hacer videollamadas mientras se carga la batería, de manera más cómoda que con una base totalmente en horizontal.

Tamaño

Por último cabe destacar el tamaño del cargador, ya que con algunos modelos podrás cargar varios teléfonos y dispositivos al mismo tiempo. Los que tienen una base más amplia son perfectos para compartir en familia o con tus compañeros de trabajo. La potencia es superior y rinden más.

Ten en cuenta el tamaño según el lugar donde irá colocado, ya que cuanto más grande sea tu cargador, más espacio ocupará en la mesa o mesita de noche. Aunque son ligeros de por sí, los cargadores inalámbricos más grandes pueden pesar un poco más, siendo más fáciles de transportar los de menor tamaño.

bateria inalambrica iphone

Después de haber analizado todos los modelos de cargadores inalámbricos compatibles con iPhone y otros teléfonos móviles, hemos hecho nuestro propio ranking. Descubre qué cargador comprar, mucho más barato que el de Apple Original, y con las mismas funcionalidades.

Ver Cargadores Inalámbricos

¿Cuál es el mejor cargador inalámbrico para iPhone?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4YootechCargador inalámbrico barato. Buenas opiniones. Muy recomendado.PINCHA AQUÍ
Ranking 3EstavelEl mejor cargador inalámbrico 3 en 1 relación calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 2NanamiDe los mejores cargadores inalámbricos baratos del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1AGPTEKEl mejor cargador wireless calidad precio. ¡No te defraudará!PINCHA AQUÍ

Los mejores cargadores inalámbricos para iPhone

4. Cargador inalámbrico rápido Yootech

Comenzamos nuestra selección con una de las bases de carga rápida inalámbrica más vendidas y con mejores precios de todo internet. Avalada por una bran marca, Yootech hace cargadores compatibles con todos los modelos de iPhone 13, Pro, Mini, ProMax, iPhone 12, Galaxy, Note e incluso para carga de auriculares inalámbricos Airpods y otros, siempre que soporten carga inalámbrica.

Con un total de 7.5W, basta con colocar el dispositivo sobre la peana circular, para que la carga esté completa en pocos minutos. Para una total seguridad, la marca recomienda retirar la funda del teléfono, o usar los adaptadores recomendados para la carga.

como funcionan los cargadores inalambricos

Si necesitas tenerlo en tu mesita de noche para cargar el móvil mientras duermes, no tendrás problema, porque la luz se apaga automáticamente cuando empieza a cargar. Tiene una ténue luz verde que parpadea cuando reconoce el dispositivo, y después se mantiene dormida en todo el proceso.

Con un tamaño muy pequeñito para tenerlo en cualquier rincón o llevarlo en el bolsillo, ofrece una capacidad superior a otros modelos similares. Y todo ello a un precio que te sorprenderá. Consíguelo con esta oferta exclusiva de Amazon y empieza a disfrutar de la tecnología de carga inalámbrica en tu propio hogar.

Ver Producto

3. Cargador inalámbrico 3 en 1 Estavel

Disponible en 3 elegantes colores para elegir, negro, blanco o rosa metalizado, este cargador inalámbrico se ha convertido en un fenómeno de ventas desde su lanzamiento por su múltiples utilidades. Tiene una superficie más amplia, por lo que podrás cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Compatible con todos los modelos de iPhone a partir del 11, con iWatch y con Airpods, solo necesitarás tener un cargador en tu mesita de noche para poner al día sus baterías mientras tú recargas energía durmiendo.

iphone 8 tiene carga inalambrica

Su adaptador de carga Quick 3.0 optimiza la energía para que la carga sea más rápida y efectiva cuantos más aparatos pongas sobre la base. Si la carcasa del teléfono es fina, tampoco necesitas quitarla, ya que es totalmente seguro para una carga simple sin interferencias ni sobrecalentamientos.

Aunque su tamaño es algo mayor, el peso es de lo más ligero, y la base súper fina. Muy fácil de transportar si necesitas llevártelo a la oficina, e incluso para usarlo en el coche mientras viajas. Cuida la vida de la batería de tus dispositivos con un aparato de carga de calidad a un precio que te sorprenderá.

Ver Producto

2. Cargador inalámbrico rápido Nanami

De las bases de cargar totalmente planas pasamos a un cargador wireless de lo más revolucionario. Como si se tratase de una peana para colocar el móvil y tenerlo a mano en tu mesa, al mismo tiempo carga la batería de una manera eficiente y rápida.

Este cargador de iPhone tiene una capacidad de carga rápida de hasta 10W, compatible con todos los modelos de iPhone 13/12/11/11 Pro/XS/XS MAX/XR/X/8 Plus/8 y para Samsung Galaxy S21 S20 S10 S9 S8 S8+. Lo encontrarás en color negro, blanco o plateado, a juego con tu celular.

donde comprar cargador iphone

¿Qué tiene de especial este dispositivo de carga? Pues que es más rápido que otros modelos inalámbricos. Gracias a su doble bobina, la rapidez aumenta hasta 1,4 veces con respecto a los aparatos estándar, con una luz LED en la base que cambia de color cuando la carga se ha completado.

Después de muchos cambios, la marca Nanami ha logrado un cargador inalámbrico más seguro contra calentamientos que protege la batería del móvil. Ahorra energía y dinero en tu compra para hacer un uso más práctico del teléfono móvil. ¡Con la comodidad que necesitas!

Cargador Nanami

1. Cargador inalámbrico rápido AGPTEK

Si tenemos que recomendar un cargador de iPhone inalámbrico que ofrezca una relación calidad precio inmejorable, sin duda nos quedamos con la marca AGTPEK. Expertos en artículos tecnológicos de última generación mucho más económicos, su último cargador inalámbrico es compatible con iPhone, Galaxy, Note y Airpods. ¡Todo en uno!

Tienes modelos más sencillos en varios colores entre los que elegir, y también un cargador extra grande para cargar diferentes dispositivos al mismo tiempo, incluido tu smartwatch. ¿Lo mejor de todo? El precio, con una oferta que no podrás dejar escapar.

cargador movil iphone

La base de carga de AGPTEK ha mejorado su rendimiento, apagándose automáticamente cuando la carga se ha efectuado. Así ahorra energía y protege la vida útil de las baterías de los dispositivos, con seguridad anti calentamiento.

Con una carga más estable, que facilita el contacto incluso con la carcasa del teléfono móvil puesta, es más fácil de usar para que no pierdas el tiempo. Todo lo hace de manera automática, y también da un aspecto más minimalista y elegante a tu mesa como parte de la decoración. ¡Tienes que probarlo!

Ver Producto

¿Dónde comprar cargadores de iPhone?

Si ninguno de estos modelos incluidos en nuestra comparativa te convence del todo, no te preocupes, hay otras muchas opciones para ti. A través de la plataforma de venta online de Amazon encontrarás la base de carga para iPhone que mejor se adapta a tus necesidades.

Comprueba la puntuación de cada producto y revisa la review de los compradores para asegurarte la mejor calidad. Tienes a tu alcance múltiples ofertas en cargadores inalámbricos específicos para iPhone o de uso universal. ¡Escoge con sabiduría!

No te pierdas estas otras comparativas de nuestro blog 4 Mejores, en las que encontrarás aparatos tecnológicos de gran utilidad para tu día a día al mejor precio:

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates