Inicio » Tecnología » Los 4 mejores teléfonos inalámbricos para casa

Los 4 mejores teléfonos inalámbricos para casa

¿Buscando cuáles son los mejores teléfonos inalámbricos para el hogar del mercado? Llegaste al lugar indicado. Hoy en día, todo el mundo cuenta con un teléfono móvil para poder hacer y recibir llamadas desde cualquier lugar.

comprar contestador automatico digital

Sin embargo, los teléfonos fijos siguen siendo un imprescindible para muchos hogares, que no renunciar a tener una línea fija para llamar cómodamente desde casa.

A medio camino entre el móvil y el fijo de toda la vida, los teléfonos inalámbricos son la nueva revolución para el hogar. ¿Tú también quieres invertir en el último modelo? Te contamos cuáles son los mejores.

Muy fáciles de utilizar, prácticos para poder moverte por casa mientras haces tus llamadas, y con un diseño de lo más atractivo que casi parecen un objeto de decoración más, en ninguna casa, negocio u oficina puede faltar un buen teléfono fijo sin cable.

Existen muchos modelos diferentes en el mercado, pero dar con el mejor para casa puede ser un trabajo complicado. Gracias a las opiniones publicadas en OCU, hemos elaborado una completa guía de compra para que tú también puedas encontrar el teléfono inalámbrico que mejor se adapta a tus necesidades, a un precio mucho más económico.

que telefono inalambrico comprar barato

Descubre qué teléfono inalámbrico comprar escogiendo el tuyo entre las siguientes recomendaciones que te damos, para que aciertes de pleno en tu compra. Una buena inversión de futuro para tu hogar o tu trabajo, a la que poder dar mucho uso a diario sin importar el tipo de llamadas que hagas.

¿Qué son los teléfonos inalámbricos?

Los teléfonos inalámbricos son un tipo de teléfono de línea fija que se conecta sin cables a una base. Gracias a este sistema sin cables, el aparato para hablar se puede trasladar por toda la casa, hasta un rango de distancia desde la base de unos 30 a 100 metros, según el tipo de aparato.

Aunque el aparato para hablar se pueda transportar, la base debe estar siempre conectada a la red telefónica de línea fija, así como a la corriente eléctrica para disponer siempre de energía, o a través de un sistema de batería recargable de carga rápida o pilas.

comprar telefono fijo amazon

La gran ventaja que ofrece un teléfono inalámbrico frente a los teléfonos con cable tradicionales, es que podemos moverlo a cualquier lugar de la casa sin problema.

Una manera de aprovechar al máximo la línea fija que incluyen las tarifas de Internet actuales, para recibir y hacer llamadas desde el hogar mucho más baratas.

Este tipo de teléfonos fijos son también la mejor opción para tener en la oficina o en cualquier tipo de trabajo, facilitando las llamadas mientras sigues haciendo otras actividades sin que te limite ningún cable.

¿Qué teléfono fijo inalámbrico comprar?

Muy pocos son los hogares y las oficinas que cuentan con un teléfono con cable para la línea fija. La gran mayoría prefiere invertir directamente en un buen teléfono inalámbrico, gracias a las muchas posibilidades y funciones que ofrecen estos aparatos.

telefono manos libres casa

En el mercado se pueden encontrar infinidad de marcas de teléfonos inalámbricos diferentes, con precios variados y varias características a destacar. Según el uso que vayas a darle al teléfono de línea fija, hay algunas características a tener en cuenta antes de escoger el tuyo:

Facilidad de uso

Cuanto más sencillo sea de usar el teléfono, más partido podrás sacarle. Para el hogar es necesario invertir en un teléfono que sea práctico para hacer llamadas y poco más. Los teléfonos para mayores ofrecen también una pantalla de gran tamaño en la que ver claramente la información de llamada, así como un teclado básico de fácil marcación.

Evita los teléfonos demasiado avanzados que son muy complejos de utilizar. Los últimos modelos de grandes marcas de teléfonos son aptos para todas las edades, y tienen todo lo que necesitas para darle un uso de lo más práctico en tu hogar o tu negocio.

Autonomía

El tiempo que pueda aguantar el teléfono fuera de su base sin que necesite recargar la batería, es otro punto a favor de los nuevos modelos. Hay teléfonos sin cable que tienen hasta 8 horas o más de llamadas ininterrumpidas, con la posibilidad de dejarlos fuera de la base hasta la siguiente carga.

telefono con cable e identificador de llamadas

Cuanta más autonomía presente el teléfono, más cómodo te resultará tenerlo siempre a mano, estés dónde estés, sin preocuparte de tenerlo siempre en la base de carga. También hay modelos que cuentan con sistema Bluetooth o incluso WiFi.

Alcance

El mejor teléfono inalámbrico también debe tener un alcance suficiente para el tamaño de tu hogar. Si vives en una casa grande, preocúpate de encontrar un modelo que se pueda llevar a cualquier distancia desde la base sin que se corte la llamada.

A pesar de que existe la posibilidad de adquirir teléfonos dúo inalámbricos, con dos terminales conectados a una misma línea, situados en dos puntos o más puntos diferentes de la casa, es interesante que el teléfono tenga al menos un alcance de 50 a 70 metros en interior para moverte cómodamente con él mientras hablas.

Funciones

Además de hacer y recibir llamadas, los teléfonos sin wireless tienen otras muchas funciones que son de gran utilidad. Identificación de llamada, sistema de manos libres, entrada para auriculares, contestador automático incluido, agenda de teléfonos incorporada, y otros muchos detalles fáciles de usar pero muy prácticos para el día a día.

telefonos inalambricos lider

Si estas en la búsqueda del teléfono fijo perfecto, y quieres invertir en un buen teléfono inalámbrico, a continuación vamos a ver cuáles son los modelos recomendados por los expertos que cuentan con mejores opiniones de los clientes.

¿Qué marca de teléfono inalámbrico comprar? Existen muchas marcas en el mercado muy recomendadas:

  • Siemens
  • Panasonic
  • Philips
  • Gigaset
  • Motorola
  • Daewoo
  • AEG
  • Alcatel
  • Lenovo…

¿Qué teléfonos inalámbricos son los mejores? Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, y empieza cuando antes a aprovechar las muchas ventajas de los teléfonos inalámbricos. ¡Toma nota de nuestra lista!

Ver Teléfonos Inalámbricos

¿Cuál es el mejor teléfono fijo inalámbrico?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Más Información
Ranking 4PhilipsDiseño vanguardista y moderno con prestaciones únicas. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3MotorolaMarca de gran reputación. Modelo compacto y funcional.PINCHA AQUÍ
Ranking 2GigasetDe los mejores teléfonos inalámbricos fijos del mercado. ¡No te defraudará!PINCHA AQUÍ
Ranking 1PanasonicEl mejor teléfono inalámbrico relación calidad precio. ¡Una compra segura!PINCHA AQUÍ

Los mejores teléfonos inalámbricos calidad precio

4. Teléfono inalámbrico Philips Linea V M3501B

Comenzamos nuestra selección con un telefono inalambrico manos libres que tiene un diseño de lo más especial. De la mano de la marca Philips, este teléfono con líneas sencillas y muy elegante, pasará a formar parte del resto de decoración de tu hogar.

philips linea v opiniones

El atractivo del nuevo modelo Philips Linea V no es solo su diseño. Incluye funciones como altavoz para manos libres, identificación de llamadas entrantes, y bloqueo de llamadas. De los diseños más bonitos del mercado.

Destacamos su sistema HQ-Sound que proporciona un sonido excelente de gran claridad, tanto en el altavoz del teléfono como al usar el mano libres. Este aparato consiste en una base muy pequeña y el cuerpo del teléfono que queda completamente disimulado cuando no se utiliza. 

Su teclado retroiluminado y pantalla LCD se activan nada más descolgar el teléfono o al recibir una llamada, lo que permite ahorrar energía, con una autonomía de hasta 8 horas.

Todo lo que necesitas para tu hogar lo encontrarás en este teléfono, que queda totalmente camuflado sobre la mesa. ¡Uno de los mejores teléfonos inalámbricos del mercado!

teléfonos inalámbricos recomendados

Disponible en color negro o rojo, la propia marca Philips tiene la venta este estupendo teléfono inalámbrico a través de Internet a muy buen precio. Uno de los más vendidos online, que puedes comprar por menos dinero de lo que imaginas. ¡Compruébalo!

Ver Producto

3. Teléfono inalámbrico Motorola C1001 LB+

De un teléfono que es prácticamente una obra de ingeniería, pasamos a uno de los modelos que mejor relación calidad precio ofrece. La marca Motorola, líder en el mercado de la telefonía, tiene uno de los teléfonos más usados por la compañía Movistar para la instalación de líneas de teléfono en el hogar.

ofertas de telefonos inalambricos

Quizás no sean de los más originales, pero los teléfonos Motorola, y más concretamente el modelo C1001 LB+ es uno de los más duraderos, completos y prácticos. Se trata de un teléfono de largo alcance, muy fácil de usar, y con todas las funciones posibles.

Manos libres, agenda de contactos, servicio de contestador, melodías de llamada seleccionables, registro de llamadas y función mute, para sacarle el máximo partido al teléfono de casa o para usar en tu negocio.

Al igual que otros teléfonos de Motorola, este inalámbrico también cuenta con modo ECO para ahorrar energía mientras no se usa, incluso fuera de la base de carga. Una amplia autonomía para hablar sin parar tantas horas como necesites, y para dejarlo a tu alcance en otros lugares de casa.

comprar telefono fijo motorola c1001lb

Encontrarás este teléfono entre los más vendidos en grandes superficies como Alcampo, Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, y en tiendas de electrónica como Worten o Media Markt. Pero si quieres encontrar el mejor precio, ahora tiene un gran descuento del 25% solo a través de Internet, a un precio increíble.

Ver Producto

2. Teléfono inalámbrico Gigaset C530

Gigaset es una de las marcas de teléfonos inalámbricos digitales más vendidas en todo el mundo. Experta en el diseño de teléfonos de línea fija para el hogar o la oficina, su último modelo sin cable se ha convertido en toda una revolución de ventas.

telefono inalambrico sin cable

¿Qué teléfono inalámbrico me recomiendan los expertos en tecnología para hogar? Esta puede ser tu mejor versión. Este completo teléfono fijo cuenta con todos los detalles que necesitas en un aparato de este tipo.

Con agenda para almacenar hasta 150 contactos, pantalla para llamadas entrantes, envío de mensajes, contestador, selección de tonos de llamada, e interruptor para silenciar el timbre especial para usar durante la noche.

Destacamos su manos libre con una calidad de sonido muy buena, que se incluye en el altavoz del cuerpo del teléfono gracias al sistema de sonido mejorado High Sound Performance de Gigaset. Tiene una salida para conectar auriculares, batería con una gran autonomía, y amplio alcance tanto en el interior de casa como en exteriores.

telefono fijo inalambrico gigaset

Si quieres invertir en un teléfono de máxima calidad, con todas las funciones que se pueden incluir en estos aparatos, ahora es el momento de invertir en la marca Gigaset. Aprovecha esta oferta del 20% para comprar el último modelo mucho más barato, ¡antes de que se agoten!

Ver Producto

1. Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TG1611

Llegamos al primer puesto de nuestro ranking de los mejores teléfonos inalámbricos calidad precio, con un modelo de Panasonic que se ha convertido en el más vendido online desde su salida al mercado.

telefono inalambrico duo dect

Con más de 1500 ventas y gran cantidad de opiniones positivas en los últimos meses, y una nota superior a otros teléfonos sin cable del mercado, no podríamos elegir ningún otro para ser el ganador.

Un teléfono elegante, muy fácil de usar y súper completo. Incluye sistema de identificación de llamadas que se muestran en su amplia pantalla LCD, libreta de direcciones con capacidad de hasta 50 nombres, memorización de llamadas, selección de melodías, y una duración de la batería de hasta 15 horas en las que el teléfono puede estar fuera de la base.

mejor marca de telefono fijo inalambrico

Su autonomía y el alcance en el interior de casa son muy buenos, adaptados para cualquier tipo de hogar. Es compatible con otros teléfonos de línea para el hogar y la oficina, con la posibilidad de conectarlos de forma muy sencilla para hacer llamadas en conferencia.

Pero lo que más destacamos de este teléfono es sin duda su precio. Disponible en varios colores, y con la posibilidad de comprar un pack de teléfonos dúo en formatos de los más originales, ahora puedes hacer tu mejor compra a un precio más bajo en Amazon.

que telefono fijo inalambrico comprar

Descubre todas las ofertas disponibles y hazte con ellos para empezar a disfrutar en casa de las ventajas que solo tienen los teléfonos wireless.

Ver Producto

Comparativa teléfonos inalámbricos baratos

Estos y otros muchos teléfonos fijos inalámbricos los podrás comprar en Internet con grandes ofertas que varía cada semana. Básate en la opinión de otros clientes para acertar siempre con tu compra. ¡Gastando mucho menos dinero!

Si no te convenció ningún modelo o marca de los mencionados en el artículo, sólo tienes que pinchar aquí para ver todo el catálogo de Amazon. ¡Te sorprenderá!

Por último, si te gustó el artículo sobre los teléfonos inalámbricos low cost, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog 4 Mejores relacionados:

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates