Inicio » Hogar » Los 4 mejores ventiladores de pie silenciosos

Los 4 mejores ventiladores de pie silenciosos

Combatir el calor no siempre tiene por qué ir acompañado de un molesto zumbido que nos impide concentrarnos cuando estamos trabajando o relajarnos en nuestro tiempo libre. En el mercado existen cada vez más modelos de ventiladores de pie silenciosos que pueden usarse incluso durante la noche, sin que notemos que está en pleno funcionamiento, a no ser que sea por el agradable aire fresco que nos llega.

ventiladores de columna amazon

Escoge la mejor marca de ventiladores de pie

¿Tú también estas harto de sufrir en casa con ventiladores ruidosos? Eso es porque necesitas cambiarlo, o bien invertir en una buena marca de calidad. No necesitas gastar demasiado dinero si sabes dónde aprovechar las mejores ofertas comprando online.

Gracias a nuestra completa guía de compra, tú también podrás pasar un verano más fresco y sin molestias de ruidos, gastándote muy poco dinero en un ventilador de pie silencioso. Te contamos cuáles son las características que debes buscar para escoger el mejor modelo, adaptándolo a tus necesidades y también a tu presupuesto.

Descubre cuáles son los ventiladores de pie silenciosos recomendados por los expertos, con mayor número de opiniones positivas por parte de los usuarios. Hazte con ellos a través de Internet, con descuentos a los que no podrás resistirte. ¡Toma nota de estos buenos productos!

¿Por qué comprar ventiladores de pie silenciosos?

Los ventiladores son un tipo de aparato de refrigeración que consigue refrescar el aire de la estancia impulsándolo a través del movimiento de sus aspas. Este movimiento se produce por el funcionamiento de un motor, el cuál suele ir acompañado de ruido, o bien de una vibración constante que mueve el cuerpo completo del ventilador.

Cuando queremos refrescarnos en casa o en el trabajo con un ventilar, el sonido que produce puede resultar molesto para muchas personas. Sobre todo a la hora de dormir, cuando toda la casa está en silencio, este sonido se puede percibir aún más claramente, impidiendo que durmamos bien.

mejores ventiladores de pie silenciosos

Hay marcas que tienen ventiladores con agua

Para lograr el equilibro entre dormir en un ambiente más fresco durante el verano, y no tener que escuchar un sonido molesto y constante, los ventiladores de pie silenciosos son la salvación de muchas personas.

En el mercado podemos encontrar cada vez más modelos diferentes, avalados por grandes marcas (Taurus, Tristar, Honeywell, Klarstein, Fagor…), y con una relación calidad precio increíble.

¿Qué ventilador se ajusta más a tus necesidades? Vamos a hacer un análisis completo.

Ventiladores de pie silenciosos; Guía de compra

No todos le damos el mismo uso a los ventiladores de pie silenciosos. Hay quién lo necesita para tener en el dormitorio y dormir más fresco toda la noche, también quién lo suele tener en su oficina para trabajar, y quién precisa llevarlo a cualquier parte de la casa para usarlo en diferentes situaciones.

Según el tipo de uso que vayas a darle a tu ventilador, hay algunas características que debes tener en cuenta antes de comprarlo. Haz tu elección mucho más práctica fijándote en estos pequeños detalles que pueden determinar la practicidad de este electrodoméstico en el hogar o en tu zona de trabajo.

Potencia

La potencia de los ventiladores de pie silenciosos es un factor a tener en cuenta según el tamaño de la habitación que queremos refrescar. Cuanto más grande sea la habitación, o más calor haga en el ambiente, mayor potencia necesitaremos.

oferta de ventiladores

Más alto, más bajo… ¿cuál es tu modelo ideal?

Un ventilador potente consume mayor cantidad de energía a medida que va aumentando. Es preferible elegir un ventilador con una potencia ajustable, que se adapte al volumen de la habitación para que esté bien fresca sin producir demasiado viento. Los ventiladores industriales tienen mucha más potencia.

Velocidad

La velocidad de movimiento de las aspas es la principal causa del ruido que provocan los ventiladores de pie. Algunos suelen incluir una velocidad más baja, para que puedas usarlo por la noche o en momentos en que no necesitas que el ventilador trabaje a pleno rendimiento.

Si vas a darle múltiples usos a tu ventilador, asegúrate de que dispone de un regulador de velocidad. La gran mayoría de ventiladores de pie vienen hoy en día con varios niveles de potencia para que puedas cambiarla según tus necesidades.

Ten en cuenta que al aumentar la velocidad de las aspas, el sonido puede notarse más. Si es un ventilador de calidad, este ruido apenas será perceptible, para que no te moleste nada.

ventilador marcas

Modelos portátiles que decoran tu hogar

Tamaño

Al igual que la potencia, el tamaño te permite ajustar el uso de los ventiladores de pie silenciosos a las necesidades de cada hogar y de cada momento. Cuanto más grande, más aire podrá mover, refrescando más rápidamente la estancia.

Si tu casa es grande, escoge un ventilador de mayor tamaño. Si en cambio tienes el espacio más limitado, o si necesitas moverlo por varios sitios, te será más práctico un ventilador pequeño y ligero con la posibilidad de ajustar la longitud del pie.

Diseño 

Porque es un electrodoméstico que ocupará un lugar como parte de la decoración de casa, el diseño es muy importante. La apariencia, el color, e incluso la forma, puede ser determinante a la hora de elegir uno u otro ventilador de pie.

Piensa sobre todo en la funcionalidad, la forma y el estilo, así como de otras características como la presencia de un mando para controlarlo desde lejos, o de mecanismos auxiliares para ajustar el uso del ventilar de la forma más cómoda para ti.

ventilador torre orbegozo amazon

Algunos ventiladores también valen para sobremesa

Teniendo en cuenta todas estas características, hemos analizados todos los electrodomésticos del mercado para encontrar el mejor ventilador silencioso para el verano. Además de Internet, también puedes comprarlos en tiendas como Leroy Merlin, Carrefour, Media Markt, El Corte Inglés, Alcampo…

Si tú también estás buscando ventiladores baratos de buena calidad, sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores ventiladores silenciosos para dormir, con precios de lo más económicos. Pincha aquí para ver todos los modelos y marcas disponibles en el mercado.

¿Cuál es el mejor ventilador silencioso de pie?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Más Información
Ranking 4AigostarMotor silencioso. Excelentes opiniones y precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Cecotec¿El ventilador más silencioso? Se puede controlar con la pantalla LCD.PINCHA AQUÍ
Ranking 2OrbegozoDe los mejores ventiladores silenciosos de pie del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1RowentaEl mejor ventilador de pie calidad precio del momento.PINCHA AQUÍ

Los mejores ventiladores de pie silenciosos

4. Ventilador de pie Aigostar Daisy 33JTP

Comenzamos con uno de los ventiladores en oferta más vendidos a través de Internet. No solo tiene un precio imbatible, sino que también está fabricado con materiales de calidad, que te aseguran su durabilidad por mucho tiempo. Si estás buscando ventiladores silenciosos para dormir, esta es tu mejor opción.

ventilador 30 pulgadas aigostar

Este ventilador pie de Aigostar tiene un motor súper silencioso de 40W. Consume muy poca energía, pudiendo regular la velocidad del movimiento con hasta 3 niveles. A baja velocidad no se oye mientras funciona, con una brisa moderada muy agradable para usar durante la noche. Y no importa el nivel que elijas, porque con todos estarás ahorrando mucha energía.

Puedes modificar la altura, con un pie regulable de hasta 1,23 m, y un ángulo de oscilación ajustable de 80 grados para que puedas dirigir la brisa hacia dónde quieras. La cabeza se puede inclinar entre 8 y 16º, para que la brisa de amplio alcance llegue a toda la habitación.

ventilador raspberry pi 3 silencioso

Su diseño nos encanta, con un elegante color blanco en toda su estructura. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un ventilador tan completo y coqueto? Pues ahora puedes conseguirlo por tan solo 22,99€ a través de Amazon, para que lo pruebes en casa y tú también te convenzas. ¡Te encantará!

Ver Ventilador

3. Ventilador de pie Cecotec Forcesilence

¿Buscas un ventilador aún más potente y duradero? Tenemos otra propuesta para ti. Un ventilador que supondrá la mejor inversión para tu hogar, con una estructura robusta, un motor potente, y al mismo tiempo el más silencioso del mercado. Cecotec tiene la mejor solución para tu hogar.

ventilador de pie taurus

Este ventilador de pie silencioso tiene un mecanismo mejorado con 10 aspas situadas en dos niveles para que el caudal de aire sea más potente, se distribuya mejor, y con el mínimo consumo de energía. Produce un 15% más de aire, con una potencia de tan solo 60W. Ajústalo con sus 3 velocidades, y tendrás tu casa o tu oficina mucho más fresca.

Se trata de un ventilador con temporizador de hasta 18h, que podrás controlar a través de su pantalla LCD. Cuenta con mando a distancia, y es totalmente regulable para cambiar la altura del pie y el flujo de aire, así como la oscilación del cabezal. Nos encanta por su motor de cobre, mucho más eficiente y duradero.

cuanto gasta un ventilador de 50w

Con un aspecto súper elegante en color negro con acabados metalizados, encaja con la decoración de cualquier hogar. Cómpralo a un precio mucho más bajo que en tiendas físicas, aprovechando las muchas ofertas que hay en Internet. ¡De los más silenciosos del mercado!

Ver Ventilador

2. Ventilador de pie Orbegozo SF 0147

¿Estás buscando un precio más bajo pero no quieres renunciar a la calidad que solo ofrecen los mejores ventiladores silenciosos? Si aún no tienes claro qué ventilador de pie comprar, te recomiendo personalmente que pruebes este. Es el que yo misma tengo en casa, y puedo asegurarte que es tan silencioso, que no notarás cuando está funcionando.

ventilador de pie rowenta amazon

Disponible en dos colores neutros para adaptarlo a la decoración de tu hogar, blanco o negro, es un buen ventilador de 50W con capacidad suficiente para crear una brisa fresca sin producir ruido. Este ventilador de pedestal tiene una estructura muy estable, al mismo tiempo que no pesa nada para poder transportarlo a cualquier parte.

Los puedes regular tanto en altura, como en oscilación del cabezal o la dirección del flujo de aire. Tiene 3 velocidades, partiendo de una muy suave para usar durante la noche, hasta la máxima con la que obtendrás un flujo de aire potente sin que el motor consuma demasiada energía ni produzca ruido.

donde comprar aspas para ventilador

No en vano es el ventilador de pie más vendido a través de Amazon, con una valoración excelente por parte de los consumidores. Recomendado por la OCU, ahora lo puedes conseguir con un descuento del 20% para que disfrutes de un verano más fresco sin excusas. Pruébalo, y si no te convence, puedes devolverlo sin problema.

Ver Ventilador

1. Ventilador de pie Rowenta Turbo Silence Extreme

Aunque no es el más barato, sí que es el mejor ventilador silencioso, y por eso tenemos que incluirlo en el número 1 de nuestro ranking. Este estupendo ventilador es una obra maestra de Rowenta, la marca líder en electrodomésticos de Europa, que se ha vuelto a superar una vez más.

donde puedo comprar ventiladores

No dudes en si hacer con un ventilador de torre o de pie, porque este modelo supera a cualquier otro tipo. Es un ventilador de suelo oscilante de 70W de potencia, pero con un consumo tan bajo que podrás usarlo sin parar y no notarlo en tu factura de la luz. Su modo silencioso solo produce 45 dB, prácticamente un silencio total para usar por la noche.

Nos encanta por la combinación de un caudal de aire que se ajusta a varios niveles, con hasta 5 velocidades entre las que se incluye la función de golpe turbo. Puedes llegar fácilmente desde un torrente de aire de 80 m3 hasta una posición totalmente silenciosa, refrescando tu casa en pocos minutos y manteniéndola así todo el día y la noche.

ventilador nebulizador garza

También se puede ajustar en altura, con posibilidad de oscilación. Su diseño retro hace las delicias de muchos amantes de la decoración, pero sobre todo nos quedamos con este descuentazo online, para ahorrar mucho dinero en tu compra. ¿Te animas a probar por ti mismo cómo es dormir con un ventilador que no hace nada de ruido?

Ver Ventilador

Otros tipos de ventiladores

Además de estos modelos de ventiladores de pie silenciosos, en el blog tenemos diferentes guías de compra para hacerte con otros tipos de ventiladores. Echa un vistazo a estos artículos:

Estas son todas nuestras propuestas de los mejores ventiladores de pie silenciosos del mercado y otros modelos que puedes adaptar a las necesidades de tu hogar. Si no te convenció ningún modelo o marca de los mencionados, pincha aquí para ver todos los que puedes comprar.

Escoge tu favorita y pruébalo ya mismo en casa para empezar a disfrutar este verano de una temperatura más agradable en casa. Y para ti, ¿cuál es el mejor ventilador de pie silencioso calidad precio? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates