Inicio » Tecnología » Las 4 mejores alarmas para casa calidad precio

Las 4 mejores alarmas para casa calidad precio

¿Buscando las mejores alarmas para casa? ¡Llegaste al lugar indicado! En época veraniega y en casi cualquier época del año, una de las mayores preocupaciones de los usuarios es la seguridad de su vivienda. Y es que principalmente en verano, muchos dejamos nuestro hogar habitual para ir a otros sitios de viaje dejando la casa a merced de los ladrones por un periodo de tiempo.

alarmas hogar amazon

¿Qué podemos hacer? Pues sin duda poner una buena alarma para casa, que te permita irte con tranquilidad. El indice de criminalidad por robo en verano a aumentado. Por lo tanto si tienes una casa, lo mejor y más seguro es que instales una buena alarma.

En este artículo te contaremos cuáles son las mejores alarmas para casa para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Suponemos que antes de ponerte a buscar la mejor opción, querrás informarte un poco mejor sobre las alarmas y su funcionamiento.

Para ello, hemos elaborado esta guía con datos interesantes que puede ayudarte a decidir que tipo de alarma para casa comprar. ¡Vamos allá!

¿En qué consiste un sistema de alarmas para casa?

Vamos a aclarar un poco los componentes de un sistema de alarmas de hogar para que lo entendáis un poco mejor. Lo primero que vamos a recordar es que un sistema de alarma para el hogar es eficaz siempre y cuando este conectado a la Central Receptora de Alarmas (CRA).

alarmas casa precios

Esto garantiza una rápida respuesta y seguridad ante cualquier problema, ya sea intrusión, agresión, emergencias o fuego. Estos operadores están perfectamente capacitados para dar respuesta a cualquiera de estos incidentes.

La CRA es una centralita que funciona las 24 horas del día durante los 365 días del año. Se encarga de monitorizar, verificar los problemas, confirma los avisos y envía la ayuda. Es 100% fiable para cuidar de tu hogar.

¿Cómo funcionan las alarmas para casa?

Los sistemas de alarma son unos dispositivo de seguridad electrónica. Las empresas dedicadas a la seguridad suelen instalarlos en nuestro hogar o negocio. Estos sistemas son activados en caso de que haya una intrusión.

casa protegida con alarmas

El equipo a su vez avisará a la empresa de lo que esta ocurriendo. Por su parte, la empresa en la centralita avisará a seguridad.

Partes de una alarma para el hogar

Evidentemente una alarma se compone de partes y una de las principales son los sensores de alarmas. Estos son los detectores encargados de dar la alarma si hay un intruso en nuestra instalación. Una vez ha saltado el detector, se produce el proceso lógico: avisa a la empresa de alarmas. 

Además de esto, podemos decir que los sistemas de alarma cada vez son más modernos y pueden incluir la videoverificación. Es decir, cuando se recibe una señal de alarma los teleoperadores pueden recibir también imágenes o vídeo para ver si la alarma es real o solo un fallo.

mejor alarma hogar ocu

Gracias a los avances tecnológicos seremos capaces de controlar nuestro detector de alarmas para casa con el móvil. Podremos recibir las incidencias en nuestro teléfono e incluso en nuestro correo, para mayor comodidad.

La alarmas más modernas también son capaces de avisarte por si hay fallos de alimentación. Si hay algún fallo en la energía eléctrica, el mensaje llegará a tu móvil al instante. Gracias a al móvil podrás conectar y desconectar tu alarma con un sencillo mensaje de texto.

Tras estos datos que pueden resultaros interesantes, vamos a resaltar con más detalle sobre que debéis mirar a la hora de comprar alarmas baratas para el hogar.

Cómo instalar una alarma para casa

Guía de compra de alarmas para casa

El sistema de conexiones

En primer lugar antes de comprar, debemos tener en cuenta ciertas características, como por ejemplo, el sistema de conexión. Debido a los avances técnicos que se han producido en este sector hay muchas formas de conectar la alarma con los servicios pertinentes. Si vamos a comprar los diversos sistemas de alarmas de seguridad debemos considerar esta cuestión.

alarmas para casa opiniones

Si no queremos, no tenemos porque tener conectada nuestra alarma a la policía o la centralita receptora. Los problemas que tengamos se pueden gestionar a través de nuestro teléfono móvil. Actualmente las propias alarmas envían mensajes de los que está pasando en la casa.

Los modelos de menor precio tienen sistema basado en SMS y mandan un mensaje a nuestro teléfono cuando haya algún problema. Los más modernos y avanzados cuentan con WiFi que se conecta a la red de nuestra casa.

alarmas para casa baratas

Verifican la conexión y se puede ver lo que esta pasando en la casa. Y si nos vamos a modelos más sofisticados, con tecnología mixta, son más complicados de anular e inhibir y mantendrán una perfecta conectividad en cualquier circunstancia.

Control y seguridad en la casa

Otra de las características que debemos mirar en los sistemas de alarmas actuales es su capacidad de control. Podrás controlar un buen número de zonas y será de actuar ante más riesgos. Todo gracias a la modernización de las alarmas.

Actualmente las instalaciones son capaces de ofrecernos casi 100 zonas diferentes para vigilar. Evidentemente esto es una gran opción si tenemos una casa considerablemente grande. Si hay muchas zonas que queremos proteger no tendréis problema a la hora de poner esa vigilancia que necesitáis.

mejor alarma contra ladrones

Normalmente una buena alarma para el hogar contará con los tradicionales sensores de presencia, los de apertura de puertas y ventanas. Pero además, las alarmas modernas de seguridad para las casas también cuentan con elementos que nos pueden ayudar a prevenir y controlar los riesgos.

Los más utilizados están relacionados con los riesgos de incendio con los detectores de humo, detectores de gas, de agua… Nunca se sabe que puede ocurrir, así que es recomendable tener en cuenta todas las opciones. Tendremos total seguridad para nuestra casa. Si añades sensores adicionales deber mirar que sean compatibles con el resto del sistema que ya tienes instalado.

Montaje de la alarma

Una buena noticia sobre las alarmas es que no necesariamente llevan cables, por lo que no nos estorbarán demasiado. Actualmente todas las alarmas para casa del mercado que encontraremos usarán tecnologías inalámbricas. Gracias a ello, no hace falta tener que colocar cables en la pared lo que dificulta la instalación de la alarma.

instalar alarma en casa uno mismo

Es recomendable que siempre busques un producto inalámbrico. No hay mucha diferencia de precio entre uno con cables y otro sin ellos. Obtendrás mayor comodidad a largo plazo.

Este sistema sin cables te ahorrará muchas molestias del tema de las alarmas para casa. Solo deberás colocar los diferentes sensores en aquellos sitios que quieras controlar. Luego tendrás que acudir al panel de control o a la app de tu móvil, si tu sistema la tuviera con conexión WiFi y configurar los sensores. Debes comprobar que los datos fluyen correctamente.

Este proceso es bastante simple por lo que para su instalación no te llevará mucho tiempo. Solo necesitarás un taladro para colocar el panel central. En otras ocasiones debido al pequeño tamaño no necesitaremos taladrar.

comparativa alarmas hogar

Concluimos diciendo que no deberías adquirir ningún tipo de alarma de cableado, sobre todo porque esa tecnología está obsoleta. No merece la pena planteárselo, ni por el precio que ofreciera. Tras esta información útil, sabréis un poco más sobre las alarmas de hogar.

¿Cuál es la mejor alarma para casa?

Ahora vamos a enseñaros una lista comparativa con las alarmas mejor valoradas para que decidáis cuál os viene mejor:

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Sistema de alarma Eray M2GAlarma para el hogar barata. Recomendada entre los usuarios.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Alarma para el hogar Larmat K101Tecnología GSM. Precio competitivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Alarma para casa Abto M2E-AExcelente calidad precio. Diseño moderno y altas prestaciones.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Kit de alarma Blaupunkt SA 2650La mejor alarma para casa calidad precio. Opiniones excelentes.PINCHA AQUÍ

Las mejores alarmas para casa calidad precio

4. Sistema de alarma Eray M2G

Esta alarma inalámbrica es un producto muy completo y viene bien equipado. Debemos destacar que tiene hasta 4 opciones de control que ayudará a controlar las distintas alarmas mediante SMS en el móvil. Lleva mandos incluidos y cuenta con una app para iOS y Android. Nos dará grandes facilidades.

alarmas gsm baratas

Para poder controlar más zonas de la casa, este producto incluye hasta 9 detectores para ventanas y puertas. Como hemos comentado, dispone de sus correspondientes mandos a distancia, sirena interior y 4 detectores para dentro de la casa para que nadie se cuele en ella sin que te enteres.

Si ves que todo esto aun no es suficiente, puedes añadir más elementos complementarios sin mayor problema. En cuanto al aspecto físico, el panel de control es práctico y elegante. No es aparatoso y podrás colocarlo en cualquier lugar de la casa.

que alarma poner en casa

Controlar tu sistema de seguridad nunca ha sido tan sencillo gracias a este producto. Para todo lo que te ofrece esta alarma del hogar, tiene un precio muy razonable. Si quieres saber más acude al enlace. ¡Los gastos de envío son gratis!

Ver Producto

3. Alarma para el hogar Larmat K101

Vamos a enseñaros este otro modelo que os puede resultar atractivo, tanto por su precio como por la ventajas del mismo. Esta alarma para casa de Larmat ofrece todo lo que necesitas y más para proteger tu hogar.

Cuenta con la seguridad de la tecnología basada en el GSM por lo que no necesitarás tener WiFi para acceder a la misma. Es una opción muy viable sobre todo para lugares en los que no haya red o cobertura.

mejores alarmas para casa

Esta es una de las alarmas para hogar más sencillas y especialmente pensada para prevenir intrusos. En su panel central podremos meter todas la configuraciones que veamos convenientes para mantener nuestra casa segura 100%.

Este producto incluye detector de presencia y de apertura de puertas. Además lleva dos llaveros para configurar y colocar la alarma de manera remota. Su instalación no lleva ningún tipo de cableado y es muy sencilla de poner.

Si aun no te has decidido, siempre puede echar un vistazo al producto en el siguiente enlace. Es una interesante opción de alarma tanto por precio como prestaciones.

Ver Producto

2. Alarma para casa Abto M2E-A

¿Buscas alarmas para casa sencillas, sin muchas complicaciones? Échale un vistazo a este modelo de alarma Abto GSM. Calidad y buenas prestaciones a muy buen precio.

alarmas de seguridad para casa

Este modelo de alarma es tradicional y esta pensada para proteger tu casa de los intrusos. Lleva incluido dos sensores de presencia y de puerta. Los mandos que lleva incorporados son estilo llavero y además tiene un panel de control muy fácil de utilizar. De forma sencilla podrás controlar y configurar la protección de la casa.

Este sistema de alarma tiene una potencia de salida de hasta 110 decibelios. Por si fuera poco, lleva un sistema con el que gestionar las cosas mediante SMS. Podrás controlar en todo momento lo que pasa en tu hogar.

sistema alarma hogar gsm

La protección de esta alarma se puede ampliar lo que necesites. Basta con añadir más sensores, como detectores de humos, de presencia, de gas… ¡Aprovecha porque ahora tiene un descuento del 52% sobre su precio original!

Ver Producto

1. Kit de alarma Blaupunkt SA 2650

Podemos considerar este modelo como una de las mejores alarmas de seguridad del mercado. Blaupunkt SA es fácil de instalar y es capaz de medir todos los riesgos que necesites en tu hogar.

alarmas de seguridad sin cuotas

Este producto lleva incluido una panel de control muy fácil de configurar. Podrás mantener el control en todo momento de lo que ocurre gracias a su sistema moderno que cuenta con una app para tu móvil. Tendrás todo lo que necesitas saber de tu casa en cualquier momento y al alcance de tu mano.

Esta alarma puede instalarse de manera sencilla y de forma totalmente inalámbrica. Este sistema viene equipado con varios sensores, entre ellos, de puerta, ventana y mando a distancia.

alarma sin cuotas camara wifi

Si ves que tu casa es muy grande y necesitas alguno más, podrás añadir hasta 40 diferentes: contra incendios, gases, agua, fugas, etc. Es una alarma totalmente personalizable. La mejor alarma para el hogar calidad precio. ¡Cuenta con excelentes opiniones por parte de los usuarios!

Ver Producto

Comparativa alarmas para casa

Pues esas han sido las 4 mejores alarmas para casa que podréis encontrar en el mercado. Si os interesa alguna no dudéis en echar un ojo a su lista de componentes. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor alarma para el hogar calidad precio? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Si os gustó el artículo sobre las alarmas para casa, no os perdáis tampoco estos relacionados:

Las 4 mejores alarmas para casa calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates