Inicio » Hogar » Las 4 mejores lavadoras secadoras baratas calidad precio

Las 4 mejores lavadoras secadoras baratas calidad precio

Gracias a los últimos avances tecnológicos que se han incluido en los últimos años en los electrodomésticos del hogar, hoy en día encontramos infinidad de lavadoras secadoras que hacen a la perfección las dos funciones tan diferentes para las que están pensadas.

lavadora secadora samsung comentarios

Mientras que los modelos de lavadora secadora más antiguos eran criticados por el mal funcionamiento que ejercían sobre todo a la hora de secar la ropa, hoy en día no solo podemos encontrar muchos tipos de lavadoras secadoras baratas, sino también aparatos que tienen una calidad incluso mejor que si invertimos en la mejor lavadora y la mejor secadora del mercado por separado.

Si tú también quieres ahorrar espacio en tu hogar, y tener las dos funciones de lavadora y secadora en el mismo electrodoméstico, te contamos cuáles son las mejores en las que merece más la pena invertir. Hemos hecho un análisis de las cualidades que la mejor lavadora secadora debe tener, y nos hemos quedado con los aparatos que presentan una relación calidad precio excelente, además de buenas opiniones por parte de los clientes.

¿Te gustaría saber cuáles son las mejores de nuestra comparativa de lavadoras secadoras? ¡Pues sigue leyendo!

¿Qué son las lavadoras secadoras?

Las lavadoras secadoras son electrodomésticos que presentan estos dos tipos de funciones en un mismo aparato.

Por un lado podemos lavar la ropa de diferentes tejidos y en diferentes modos, gracias a la multitud de programas de lavado que incorporan, tal y como lo haríamos en una lavadora normal.

Y por otro lado, también podemos escoger la función de secado, para que la ropa que ya está dentro de la lavadora se pueda secar directamente con un chorro de aire más o menos caliente, y así acortar el tiempo de secado para disfrutar de una colada limpia y recién secada.

lavadoras de buena calidad

La gran ventaja que ofrece las lavadoras secadoras en los hogares que recurren a ellas, es que ahorran mucho espacio. No tienes que preocuparte de colocar en casa dos aparatos de gran tamaño, porque por la mitad de espacio puedes tener el doble de funcionalidad.

Hoy en día una secadora y lavadora ofrece muchos más beneficios que hace años atrás. La función de lavado y de secado no tiene nada que envidiar a otros electrodomésticos, lo que supone también un ahorro económico, porque no tienes que invertir en dos aparatos por separado.

Lavadoras secadoras; Guía de compra

Si estás pensando en invertir en una buena lavadora secador, es muy importante que tengas en cuenta una serie de características, para poder adaptar tu elección exactamente a las necesidades de tu hogar.

lavadora mas secadora

Nos hemos basado en las cualidades analizadas durante la elección de las mejores lavadoras secadoras por OCU, para hacer nuestra propia valoración y escoger los mejores aparatos.

Capacidad

Al igual que hacemos al elegir lavadora para casa, cuando queremos comprar una lavadora secadora tenemos que tener en cuenta la capacidad de carga que necesitamos lavar y secar cada semana.

Por ejemplo, la mejor lavadora secadora para una familia numerosa sería la de mayor capacidad, mientras que para una sola persona, o una pareja sin hijos, bastarán las lavadoras secadoras de menor capacidad.

Consumo

La mejor secadora calidad precio es aquella por la que pagamos poco cuando la adquirimos, pero también la que consume menos energía al utilizarla. Cuando elijas tu lavadora secadora, ten en cuenta que su consumo sea eficiente, y así el ahorro será considerable.

lavadoras secadoras baratas

Este tipo electrodomésticos es de los que mayor consumo tiene en el hogar, por lo que nunca está de más todo el ahorro que puedas hacer cuando lo usas. Además de una calificación energética de clase A, procura también que tenga varios programas de lavado y programas de secado, para ajustar el consumo al tipo de uso que le darás en cada ocasión.

Funciones de lavadora

El uso que le vamos a dar a las lavadoras secadoras será diferente según queramos lavar la ropa o secarla después. Hoy en día, todas suelen llevar varias funciones de lavado para adaptarlas a diferentes tipos de ropa y manchas, pero asegúrate de que la que eliges te viene bien para tu hogar.

Funciones de secadora

Al elegir secadora, también debes fijarte en los modos de secado que ofrece. En este aspecto, es importante que tenga una función para controlar el tiempo y temperatura de secado, para que la ropa que está dentro no se estropee, y para ahorrar energía al máximo.

Ten en cuenta también la posibilidad de usar la función de secadora con diferentes tipos de tejidos. Desde los más delicados, hasta los más resistentes, y no correr el riesgo de que acaben encogiendo las prendas, o saliendo bolitas.

lavasecadora lg opiniones

Ahora que ya tenemos las claves sobre como elegir una lavadora secadora perfecta para usar según nuestras necesidades, vamos a ver cuáles son los modelos de lavadora secadora baratas en los que más merece la pena invertir por su relación calidad precio.

¿Cuál es la mejor secadora lavadora?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Beko HTV 8633 XS0Silenciosa y con muy buen precioPINCHA AQUÍ
Ranking 3Bosch WVH2847XEP Excelentes opiniones y gran durabilidadPINCHA AQUÍ
Ranking 2LG F1496ADP3Una de las mejores lavadoras secadoras. De las más vendidas.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Indesit IWDC 71680 ECOLa mejor lavadora secadora. Opiniones excelentes.PINCHA AQUÍ

Las mejores lavadoras secadoras del mercado

4. Lavadora secadora Beko HTV 8633 XS0

Con un precio muy ajustado, y una calidad que no tiene nada que envidiar a la lavadora secadora Balay más vendida,  es una opción que recomendamos muchísimo por las características que reúne este modelo.

Tiene carga frontal con una amplia abertura, y una capacidad máxima de hasta 5 kg de ropa por lavado y secado. Su clase energética es de tipo A, para un ahorro de energía superior, y una potencia de 1400RPM durante el lavado, con el que la ropa acaba prácticamente seca para reducir el tiempo de secado al máximo.

lavadora secadora inox

Para programar las diferentes funciones de lavadora y secadora, se puede programar con el panel frontal y al mismo tiempo visualizar las opciones en su pantalla. Es muy fácil de usar, no entraña ninguna dificultad, pero gracias al bloqueo para niños, no habrá riesgo de ponerla en marcha sin querer.

Como características especial de esta lavadora secadora, destacamos lo silenciosa que es en cualquier de sus funciones de uso. Y por supuesto también su precio, ya que es de las más económicas del mercado, y ahora la puedes conseguir online con una súper oferta para ahorrar muchísimo dinero.

Ver Producto

3. Lavadora secadora Bosch WVH2847XEP 

Ante la duda de que lavadora elegir, Bosch es siempre una de las más recomendadas. Pero si estás buscando un electrodoméstico para lavar y secar la ropa al mismo tiempo, esta es la mejor marca en lavadora secadora para invertir.

Esta lavadora secadora en uno tiene una velocidad de centrifugado de hasta 1400RPM, y una eficiencia energética de clase A. También cuenta con carga frontal, y está fabricada en acero inoxidable, con unas características similares al anterior modelo de Beko, pero su precio es superior. ¿Por qué pagar más dinero entonces?

lavadoras secadoras opiniones

Además de tener un diseño muy elegante, los expertos tienen las mejores opiniones sobre lavadora secadora en este modelo. Tiene hasta 7 kg de capacidad, y una multitud de programas específicos para tratar de forma más delicada a todos los tipos de tejidos. Desde función de vapor, hasta programas antialergias, pasando por el sistema Varioperfect, que ajusta la suciedad de la ropa al consumo de agua y energía para ahorrar al máximo.

Pagar un poco más te asegura invertir en un electrodoméstico que vas a poder usar durante muchos años manteniéndose como el primer día en todos los lavados y secados de la ropa. Verás cómo el ahorro se nota mucho más a largo plazo.

Ver Producto

2. Lavadora secadora LG F1496ADP3

Si en casa no tienes espacio suficiente ni para poner una torre lavadora secadora, no dudes en invertir en las mejores lavadoras secadoras. Una lavadora calidad precio que merece mucho la pena para usar también en el secado eficiente, es este modelo de LG, con un precio increíble.

Tiene una capacidad de lavado para 8 kg de ropa, con potencia de centrifugado de 1400RPM y eficiencia energética A++ para un ahorro de energía considerable. Pero su precio es la mitad del modelo anterior de Bosch, así que al menos merece que hagas unas comparación entre ambas.

lavadoras secadoras balay

LG presume de tener las mejores secadoras lavadoras acero inoxidables de gran resistencia. Son también súper silenciosas, y una característica muy útil que no todas las lavadoras secadoras tienen: apertura de puerta de 180º para facilitar su vaciado.

Sus programas de lavado y secado son muy variados, pero sencillos a la hora de elegirlos. Comprándola a través de internet, el precio es de lo más económico. Consíguela con una gran oferta a través de Amazon, e invierte en la mejor relación calidad precio.

Ver Producto

1. Lavadora secadora Indesit IWDC 71680 ECO

De todas las lavadoras y secadoras baratas del mercado, la mejor relación calidad precio la encontramos en este modelo de Indesit. Es la más barata de nuestra selección, y sin embargo cuenta con unas características que podrían superar al resto de candidatas. Por eso la catalogamos como la mejor, ocupando el puesto número uno.

Destacamos una eficiencia enérgética A, capacidad de hasta 7 kg para el lavado y de 5 kg para el secado, y un centrifugado de hasta 1600RPM para optimizar el secado posterior. Gracias a la opción Eco Time, conseguimos en mínimo consumo, además de su función Energy Saber, que ayuda a detectar las manchas y la humedad de la ropa, para optimizar el tiempo y la potencia de forma automática.

lavadora secadora bosch opiniones

Cuenta con muchos programas diferentes para controlar el secado y el lavado de forma manual, pero al mismo tiempo es muy fácil de utilizar si se siguen las instrucciones incluidas en los mandos. Se puede adaptar fácilmente a los diferentes tipos de tejido, para que la ropa se mantenga limpia, seca y como nueva.

Pero si destacamos algo de las lavadoras secadoras de Indesit, es su precio tan económico. Puedes hacerte con ella por poco mas de 450€ aprovechando la gran oferta de Amazon. Por esta y por muchas otras razones, tiene tantas opiniones positivas por parte de lo clientes. La mejor lavadora secadora según la OCU. ¿Te gustaría descubrirlas todas en tu hogar?

Ver Producto

Comparativa lavadoras secadoras baratas

Esperemos que esta comparativa os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor lavadora secadora del mercado? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo sobre lavadoras secadoras, no os perdáis tampoco los siguientes:

Las 4 mejores lavadoras secadoras baratas calidad precio
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates