Inicio » Hogar » Los 4 mejores regalos para gatos domésticos

Los 4 mejores regalos para gatos domésticos

¿Buscando regalos para gatos domésticos? ¡Llegaste al lugar indicado! Si tú también quieres a tu mascota como si fuera un miembro más de la familia, seguramente te encantará hacerle merecidos regalitos en las ocasiones más especiales.

mejores regalos para gatos

No sólo los disfrutan ellos, sino que nosotros también lo pasamos fenomenal al ver cómo les gustan sus nuevos juguetes.

Descubre cuáles son los mejores regalos para gatos domésticos, los que más disfrutan todas las mascotas, y dónde los puedes comprar al mejor precio online, ¡para que ningún gato se quede sin ese regalo que tanto van a disfrutar!

Regalos para gatos domésticos en Animalear

4. Snacks para gatos de varios sabores

Si le preguntas a cualquier amante de los gatos cuáles son los regalos para gatos preferidos por sus mascotas, sin duda la mayoría responderá que la comida. Pero si no quieres regalarle a tu gato una comida cualquiera, ¿por qué no vas más allá y preparas un pack con deliciosos snacks para gatos? ¡Lo vas a volver loco!

purina felix party mix

Puedes encontrar diferentes tipos de snacks, galletas, comida húmeda, cereales, y todo tipo de delicatesens gatunas que adoran los peludines de la casa. Los de Catisfaction y los Party Mix son de los favoritos de mi gato, está súper ricos para ellos, y tienes varios sabores para elegir.

No tienes más que hacer una selección de sus preferidos, y ponerlos todos dentro de una cajita para regalo. Además, matarás dos pájaros de un tiro, porque adorará la comida, y le dará mucho juego a la caja, ¡ya verás que sí!

Ver Producto

3. Túnel semirígido

Si quieres un regalo para tu gato que sea algo más duradero, y que no vaya a comerse en menos de un mes, los juguetes están a la orden del día entre los regalos para gatos más originales, y un túnel de este tipo puede ser de lo más divertido para tu mascota.

tunel gatos animalear

Estos túneles son sobre todo recomendados para regalar cuando tienes más de un gato en casa, ya que juegan entre ellos escondiéndose y corriendo por el túnel uno detrás del otro. Pero si tu gato es “hijo único”, también lo encontrará muy útil, para jugar con los humanos, y como cueva para echar sus siestas cuando quiere estar solo y aislado del mundo. 

Encuentra el túnel perfecto a muy buen precio, súper resistente, y con el tamaño adecuado para un gato de cualquier edad. ¡Estoy segura de que lo va a disfrutar muchísimo!

Ver Producto

2. Caja educativa con bolas

Otro de los regalos para gatos domésticos más útiles y divertidos, sobre todo si son gatos todavía pequeños, son las cajitas educativas, con las que pasará horas y horas de diversión él solito.

caja educativa para gatos

Si tu gato es todavía pequeño, esta caja llamará mucho su atención, y logrará que sea un gatito mucho más avispado y animado, pero si tu gato ya es mayor, será igualmente divertida, y te sorprenderá la de tiempo que puede pasar metiendo la zarpa entre los huecos de la caja para intentar atrapar la pelotita.

Este tipo de juegos son perfectos para mantener entretenidos a tus gatetes cuando pasan demasiado tiempo a solas en casa, ya que así consiguen hacer algo de ejercicio y moverse, con una técnica muy entretenida y sana para ellos.

Ver Producto

1. Rascador con cueva

Pero si realmente existe un regalo para gatos que ellos adoren y disfruten por encima de todas las cosas, sin duda son los rascadores con cueva.

rascador con cueva para gatos

Se trata de un regalo un poco más caro que el resto, lo sé, pero ni te imaginas lo mucho que los disfrutan los gatetes hasta que no tienes uno en casa y lo ves utilizándolo. Es una excelente inversión si tienes un sólo gato o varios, porque son productos de calidad que pueden disfrutar a solas o en compañía.

Lo interesante es que los rascadores sean grandes, y que cuentes con diferentes funciones como una cueva dónde esconderse, diferentes niveles para escalar, cuerdas con juguetes, zonas suaves dónde acostarse, etc. 

Ver Producto

¿Y tú con cuál de estos regalos para gatos te quedas para tu mascota? ¿Cuál crees que puede ser su favorito? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates