Inicio » Servicios » Las 4 mejores clínicas oftalmológicas en Madrid

Las 4 mejores clínicas oftalmológicas en Madrid

Debido al uso masivo de pantallas y al actual estilo de vida, cada vez más personas presentan diferentes problemas de visión. Es por este motivo que el número de clínicas oftalmológicas en Madrid y otras grandes ciudades se ha disparado, atendiendo a las necesidades de los pacientes.

cuanto cuesta un oftalmólogo privado

Tanto o más importante que cualquier revisión física, los ojos necesitan un control constante por parte de un profesional. Además de hacer las revisiones tanto a niños como a adultos, los médicos oftalmólogos se encargan de tratar todo tipo de patologías relacionadas con la visión o la salud ocular.

¿Has notado que tu vista no es tan nítida como de costumbre? ¿Empiezas a ver borroso, tienes ojos cansados o sientes sequedad ocular constante? ¿Llevas muchos años usando lentes y crees que ha llegado el momento de quitarlas para siempre de tu vida?

A través de esta completa guía analizamos cuáles son las clínicas oftalmológicas en Madrid que mejores opiniones tienen, con expertos de gran renombre trabajando para el servicio de los clientes. Elige la tuya según tus necesidades y presupuesto, y acabarás para siempre con esas molestias oculares que tanto te preocupan.

¿Qué es una clínica oftalmológica?

Una clínica de oftalmología es un centro médico que se especializa en la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades y trastornos oculares. Regentada por especialistas en la materia, ofrece soluciones adaptadas a cada paciente.

En la actualidad, un centro oftalmológico no solo se dedica a dar diagnóstico y poner tratamiento a las enfermedades oculares. Muchos de los pacientes que acuden a ellos pretenden prevenir problemas de visión, así como controlar la aparición de complicaciones futuras.

mejores clínicas oftalmológicas de Madrid

Además, los médicos especializados en oftalmología cubren un amplio campo de investigación, diseñando y probando nuevas medidas para tratar las patologías visuales.

En las mejores clínicas oftalmológicas en Madrid encontrarás todos los medios técnicos, infraestructuras y un equipo profesional multidisciplinar que dan servicio completo. Para encontrar la mejor solución es preferible ponerse en manos de especialistas. Y no hay nadie que sepa más sobre los ojos y la vista que un buen médico con experiencia en este campo.

Cómo elegir una buena clínica de oftalmología

Un óptico no es lo mismo que un oftalmólogo. Mientras que el óptico es un especialista en el montaje y graduación de las gafas, lentillas y otras lentes para la corrección de anomalías visuales, el oftalmólogo es un médico especializado en medicina y cirugía para tratar defectos y enfermedades de la visión.

Por este motivo, cuando tienes algún problema en la vista, el primer paso es siempre acudir a un médico oftalmólogo.

Este tipo de servicios se prestan en los hospitales públicos, pidiendo cita a través del médico de cabecera. Hoy en día hay una larga lista de espera en los centro públicos, por lo que la gran mayoría de personas deciden ir directamente a una clínica privada, cuyos costes no son excesivos.

operacion miopia precio barraquer

¿Estás a la busca y captura de los mejores oftalmólogos de Madrid? Para dar con un centro de oftalmología en Madrid o cualquier otra ciudad que sea bueno, hay algunas pautas que debes seguir:

Instalaciones

Uno de los principales aspectos a analizar en una clínica oftalmológica es la calidad de sus instalaciones. Según el tipo de tratamiento a realizar, el centro deberá contar con la tecnología más avanzada para lograr los mejores resultados.

A su vez, todo centro médico debe contar con las pruebas de calidad correspondientes, y por supuesto dar una buena impresión a los clientes. Pide hacer una visita antes de tu intervención, y te convencerás si es el sitio perfecto para ti.

Profesionales

Las mejores clínicas oftalmológicas en Madrid trabajan con grandes profesionales titulados. Muchos de ellos están recomendados por ser expertos en determinada especialidad. Si buscas un buen resultado, no te conformes con menos.

¿Quiénes son los mejores médicos oftalmólogos del momento? A través de Instituto Oftálmico de Madrid tendrás acceso a la ficha profesional de cada uno. Busca, compara y comprueba por ti mismo, para ponerte en manos del mejor médico.

clínica madrid paseo de la castellana

Servicios

¿Qué tipo de intervención necesitas hacerte para recuperar una visión perfecta? No todas las clínicas oftalmológicas en Madrid ofrecen los mismos servicios, así que asegúrate de que están especializados en el tratamiento que necesitas.

Es también importante comparar el precio de la consulta y de los tratamiento con respecto a la calidad del servicio. Estos pueden ser muy variables, pero no escatimes en calidad si quieres lo mejor para tu salud visual.

Opiniones

Sin duda alguna, la mejor clínica oftalmológica de España se encuentra en la capital. Los médicos mejor formados y los aparatos de oftalmología avanzada siempre llegan a Madrid.

No tienes más que dejarte guiar por las opiniones de otros pacientes que ya han pasado por las manos de los mejores oftalmólogos de Madrid. Consulta a alguien cercano o busca reseñas a través de internet, y saldrás de dudas.

operarse la vista precios

En base a todos estos factores, en nuestra búsqueda de la mejor clínica oftalmológica hemos elegido las 4 que tienen excelentes opiniones. Decantarse por una u otra dependerá del tipo de tratamiento y de las necesidades de cada usuario, ya que cada una tiene sus propios puntos fuertes.

Ver Clínicas Recomendadas

¿Cuál es la mejor clínica oftalmológica en Madrid?

TOP 4 MejoresNombre¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4Clínica oftalmológica RealVisiónÚltima tecnología con más de 25 años de experiencia. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Centro Internacional de Oftalmología AvanzadaPrecios asequibles con los mejores especialistas. Resuelven todo tipo de problemas de la vista.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Centro de cirugía ocular AVERDe las mejores clínicas oftalmológicas en Madrid capital.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Centro ocular de alta tecnología OftalmosLa mejor clínica oftalmológica de Madrid. Excelente relación calidad precio.PINCHA AQUÍ

Las mejores clínicas oftalmológicas en Madrid

4. Clínica oftalmológica RealVisión

Especialistas en prevención y tratamiento de todo tipo de patologías oculares, en la clínica RealVisión situada muy cerca de la calle Princesa, en pleno centro de Madrid, estarás en manos de los mejores profesionales colegiados.

diferencia entre oftalmologo y oculista

Son más de 25 años de experiencia los que avalan a este centro de salud visual. Año tras año se han ido poniendo al día en cuanto a nuevas intervenciones y a la última tecnología para analizar y corregir defectos refractarios, glaucoma, cataratas, degeneración macular u ojo seco entre otros.

mejor clínica oftalmológica madrid

Son más de 80.000 cirugías las que llevan a sus espaldas, en sus ya 4 quirófanos que han introducido en la última ampliación. Los clientes le dan excelentes opiniones, porque además de obtener unos resultados impecables en cirugía láser, te dan la oportunidad de financiar los tratamientos a tu medida, ¡con muy buenos precios y descuentos!

Más Información

3. Centro Internacional de Oftalmología Avanzada

En el centro de Madrid, el Profesor Fenández-Vigo, médico especialista en oftalmología avanzada, tiene su propia consulta y centro de salud oftalmológico para tratar todo tipo de problemas. Se trata de un centro de grandes dimensiones, donde se forman los mejores especialistas y se lleva a cabo la mayor investigación a nivel nacional.

especialista en los ojos

Con clínicas también en Badajoz y Evora (Portugal), la situada en el centro de Madrid es la liderada por el propio profesor. Hacen una analítica completa a los pacientes, para adecuar el tratamiento a sus necesidades, y además con un precio asequible.

En el CIOA tratan problemas de vista cansada, cirugía de cataratas, operación de miopía con láser o cirugía refractiva, e incluso atienden urgencias de oftalmología pediátrica y para adultos, de una manera más efectiva que en cualquier otro centro de Madrid. ¡Tienes que probarlo!

Centro Internacional de Oftalmología Avanzada opiniones

Además, tienen diferentes convenios con mutuas y entidades aseguradoras como Aresa Salud, Caser Seguros, Axa, Sanitas, Inter Partner Assistance, DKV, Winterthur, Antares, Avant Salud, Mapfre, Adeslas, Allianz, Catalana Occidente, Generali, Muface, Aegon…

Más Información

2. Centro de cirugía ocular AVER

Los profesionales del centro oftalmológico AVER están capacitados para tratar todo tipo de especialidades médicas como cataratas, ojo seco, glaucoma, oculoplastia u oftalmología correctiva infantil. Pero si son conocidos en todo Madrid es por su cirugía Lasik para corregir todo tipo de problemas de visión.

donde graduarse la vista

La última incorporación del centro ha sido la aparatología de tecnología Zeiis, que recupera de manera natural la capacidad de los ojos para obtener una visión más nítida. Sea cuál sea el problema, cuando el cristalino pierde elasticidad en la etapa adulta, es posible re-adaptarlo para que el enfoque visual sea pleno.

Cuentan con un amplio equipo médico compuesto por los mejores doctores y cirujanos, además de unas instalaciones modernas bien equipadas para el disfrute y la tranquilidad de los pacientes.

mejores clinicas oftalmologicas madrid

Como si de un pequeño hospital se tratara, los expertos tienen sus propias unidades para los diferentes problemas y tratamientos, que se adaptan a cualquier paciente y también a su presupuesto.

Más Información

1. Centro ocular de alta tecnología Oftalmos

Si nos tenemos que decantar por una sola entre las muchas clínicas oftalmológicas en Madrid que trabajan en el ámbito privado, sin duda nos quedamos con la mejor valorada por los clientes. Oftalmos es mucho más que un simple centro médico especializado en salud visual. Te sentirás como en casa para prevenir y tratar cualquier problema ocular.

lasik center madrid

Este centro situado junto a la estación de Alonso Martínez en el corazón de Madrid, es uno de los más avanzados de toda Europa en cuento a investigación y equipación tecnológica. Tanto sus salas de atención al paciente como los quirófanos están vestidos con lo más novedoso en el mundo de la oftalmología.

clinica oftalmologica madrid centro

También pasan consulta los mejores médicos e intervienen grandes cirujanos que se adaptan a cada tipo de paciente. Realizan tratamientos de cirugía refractiva, cirugía estética ocular, corrección láser, trasplantes, y son expertos en oftalmología pediátrica, y todo ello con un presupuesto a tu medida. ¡Consúltalo con ellos y ya verás!

Más Información

Encuentra tu clínica en Madrid

¿No encuentras un centro a tu medida entre este listado de las mejores clínicas oftalmológicas Madrid? Pues no te preocupes, porque tienes muchas más opciones.

A través de la plataforma de SaludOnNet tienes la posibilidad de encontrar al mejor oftalmólogo en Madrid que te ayude a solucionar tu problema de visión. Compara precios y opiniones de otros clientes para ponerte en manos de un especialista que te dé confianza.

Tienes a tu disposición desde las mejores clínicas para operarse la vista, como médicos que te ayudan a prevenir y tratar diferentes afecciones visuales como el glaucoma o la vista cansada. Echa un vistazo y escoge la tuya entre las decenas de clínicas oftalmológicas en Madrid dentro del top de la medicina ocular.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates