Inicio » Moda » Los 4 mejores champús para pelo teñido calidad precio

Los 4 mejores champús para pelo teñido calidad precio

Los pelos teñidos presenta dos grandes problemas. Por un lado, las personas que tienen el pelo teñido necesitan mantener el color más tiempo, y por otro lado, existe un problema de sequedad y encrespamiento que necesita ser tratado. Por esta razón existen los champús para pelo teñido especiales, capaces de hidratar y de conseguir que el color del tinte sea más duradero.

shampoo para teñir el cabello

Pero no todo champu para pelo teñido que podemos encontrar en el mercado ofrece estas dos características que buscamos en este tipo de producto. Los hay más hidratantes, sin sulfatos y sin siliconas para no arrastrar el color, y los hay que cumplen todas las necesidades del pelo pintado dejando la melena sana y bonita como si el color fuese totalmente natural.

Estos últimos son los que hemos tenido en cuenta en nuestro ranking de los mejores champús para pelo teñido según las opiniones de los consumidores y las recomendaciones de los expertos en salud capilar. Si tú también estás buscando un champú recomendado para mantener tu color y que tu pelo se vea precioso, tienes que probar uno de estos.

Tú solo preocúpate de eliminar canas y de conseguir el color que siempre has deseado, que del cuidado de tu pelo se encargarán estos productos para cabello teñido que te proponemos. Descubre cuáles son los mejores champús para el cabello, con una relación calidad precio inmejorable. ¡Te encantarán!

¿Qué son los champús para pelo teñido?

La mayoría de champús hoy en día están compuestos por ingredientes que consiguen retirar de forma efectiva toda la grasa y suciedad del cabello. Son tan fuertes, que muchos de ellos también arrastran los tintes naturales que se suelen usar en el cabello, por lo que en cuestión de un par de lavados, se podría notar que el tinte ha desteñido, y además que el pelo ha quedado más seco de lo habitual al retirar la capa oleosa natural que cubre la fibra capilar.

champu pelo teñido mercadona

En cambio, un champú para cabello teñido tiene la función de mantener mejor el color, prolongando el efecto del tinte que se obtiene al salir de la peluquería. El pelo se hidrata en profundidad, y se ve con un color radiante durante mucho más tiempo. ¡Para eso están formulados estos productos especiales!

Si bien estos productos eran exclusivos de las peluquerías, hoy en día hay diferentes marcas que ofrecen un champú para cabellos teñidos de excelente calidad a precios más económicos. No tienes excusa para no cuidar tu pelo también en casa, y menos si te decimos cuáles son los mejores champús para pelo teñido del mercado.

Champús para pelo teñido; Guía de compra

Cada cabello es un mundo, y no todos actúan de la misma forma cuando se tiñen. Por esta razón no siempre el mejor champú para pelo teñido es el más indicado para todos los cabellos, y hay que saber encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

A la hora de comprar un champú para pelo, hay una serie de características que debemos tener en cuenta para saber que estamos invirtiendo en calidad. Porque no siempre el más caro es el mejor, hay productos para pelo teñido y seco que hacen milagros y tienen precios sorprendentes.

Sin sulfato

Los sulfatos son unos ingredientes que se añaden a los champús para arrastrar la suciedad de forma implacable, como es el caso de los champús anticaspa. De la misma forma que arrastran la suciedad, también lo hacen con otros agentes externos que se encuentra en la fibra capilar, como puede ser el tinte adhieren a ésta.

mejores shampoos para cabello pintado

Un champú para cabello teñido no debe contener sulfato, para no arrastrar el color y no dañar el tinte recién aplicado. Si quieres mantener el color de tu pelo durante más tiempo, y que este no se vea opaco y sin brillo, mejor decántate por productos libres de sulfatos.

Ingredientes naturales

Los ingredientes natural también son muy importantes en un champú para pelo teñido. No solo cuidan el pelo, sino que aportan mayor hidratación a la fibra capilar que ha sido tratada por el tinte.

champú pelo teñido opiniones

Es muy interesante sobre todo para un teñido rubio o un teñido rojo/chile fantasía en el que se ha hecho una previa decoloración del pelo, que el champú contenga aceites naturales como el argán, la jojoba, y otros muchos que podemos encontrar en productos para el pelo.

Incluso en un cabello teñido de negro u oscuro en el que no ha habido decoloración, también los ingredientes naturales nos ayudan a equilibrar el balance natural del pelo.

Hidratación y nutrición

No importa si después del champú usamos un acondicionador o mascarilla intensiva, porque en cabello teñidos es siempre necesario que el champú aporte un extra de hidratación que además lo nutra.

Precisamente el champú es un producto capilar que tiende a resecar el pelo mientras lo limpia, por lo que en un cabello teñido debemos evitar aquellos que sea excesivamente secantes, y ya ni digamos los champús en seco que se adhieren con fuerza a la grasa y los aceites natural del cabello. Busca siempre un champú que indique expresamente que es para cabello teñido, y no tendrás problema para mantener tu color y el aspecto saludable de tu melena durante más tiempo.

champús para pelo teñido

Teniendo en cuenta estas características, hemos hecho una búsqueda de los mejores champús para pelo teñido que puedes encontrar hoy en día en el mercado, con una relación precio que te encantará.

Escoge entre todos ellos el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades, y ya verás como tu pelo vuelve a ser el de antes pero con el color que siempre has deseado. Pincha aquí si quieres conocer todas las marcas recomendadas existentes en el mercado.

¿Cuál es el mejor champú para pelo teñido?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4L'OrealUna marca con gran reputación. ¡Le sentará muy bien a tu pelo teñido!PINCHA AQUÍ
Ranking 3TRESemméCon keratina que elimina en encrespamiento. Muy recomendado.PINCHA AQUÍ
Ranking 2SchwarzkopfProducto peluquería. Excelentes resultados y opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 1L'OrealEl mejor shampoo calidad precio para pelo tintado.PINCHA AQUÍ

Los mejores champús para pelo teñido

4. Champú Botanicals para cabellos teñidos de L’Oreal

Formulado con ingredientes naturales, la nueva gama de champús Botanicals de L’Oreal Paris es apta para todo tipo de cabellos, actuando sobre la fibra capilar para devolver el color y el brillo en cabellos opacos, muy secos, y por supuesto también pelo teñido.

Su fórmula es muy efectiva, hidratando en profundidad desde el primer lavado gracias al aceite de geranio, y revelando en tan solo una semana, con un mantenimiento del tinte que no consiguen otros champús específicos de peluquería. No contiene parabenos, ni siliconas, ni colorantes, ya que es totalmente natural, desde su contenido hasta su envase 100% reciclado.

champú azul pelo gris

Destacamos también el olor que tiene, con una fragancia fresca que viene de su ingrediente estrella, el aceite de geranio. Tiene una textura muy cremosa para hidratar el cuero cabelludo y la fibra capilar, al mismo tiempo que limpia tu melena para dejarla radiante. Y todo ello a un precio muy asequible que todas nos podemos permitir.

Comprueba por ti misma por qué es uno de los champús para pelo teñido con mejores valoraciones de los últimos meses, y ya verás como te convences para usar toda la gama de Botanicals especial para darle brillo a tu pelo. ¡Es increíble!

Ver Producto

3. Champú TRESemmé Color Liso Keratina

Productos de peluquería que se adaptan al uso en casa de aquellas chicas que buscan ir más allá con el cuidado de su pelo. No podría faltar un champú especial para pelo teñido de la marca TRESemmé, líder en el mercado del cuidado del pelo, y tan efectivo que nunca decepciona.

Estamos hablando concretamente de su nuevo producto Liso Keratina, que se adapta a los cabello teñidos manteniendo el color y nutriéndolo en profundidad. Como ya sabrás, la keratina es un nutriente que elimina el encrespamiento del pelo, dejándolo más suave e hidratado. Si a ello le añadimos una composición especial sin sulfatos, y con agentes activadores del color del tinte, ¡tenemos el champú perfecto!

que shampoo usar para pelo teñido

Este champú mantiene el encrespamiento a raya hasta 72 horas después de cada lavado. Es ideal si tu problema es una sequedad extrema por abuso de tintes, o si tu pelo ya es encrespado de por sí. Efectivo incluso para el pelo más rizado, lo notarás más sedoso que nunca.

Otra gran ventaja de los productos TRESemmé que nos encanta es que los botes son de gran tamaño y cunden muchísimo. Con un precio súper económico, podrás usar este champú todas las veces que necesites a la semana, sin miedo a que se te acabe rápidamente. Recomendado por expertos en peluquería, es tu opción ideal si quieres la mejor relación calidad precio.

Ver Producto

2. Champú BC Bonacure Color Save de Schwarzkopf

Si el problema que tienes en tu pelo es que no le aguanta demasiado tiempo el color, puede que sea porque no estás usando un champú con un pH adecuado. Es algo que le pasa a muchas melenas, y para lo cuál Schwarzkopf tiene la solución: un champú para pelo teñido que literalmente congela los pigmentos de color en la fibra capilar.

Este producto asegura un color intenso de mayor duración. Es muy usado en peluquería, y ahora lo puedes comprar para mantener tu pelo también en casa. El secreto está en que regula el pH de la melena manteniéndolo en 4.5 exactamente, para que el tinte no se desprenda y no se apague el brillo natural.

Champú pelo blanco

Es un champú suave, que contiene productos naturales, hidratantes efectivos, y por supuesto si sulfatos. Tiene además miles de usos, desde baños de color que quieres que duren más tiempo, pasando por todo tipo de mechas, cobertura de canas, hasta las decoloraciones más fuertes que necesitan un mantenimiento específico.

Si buscas un producto profesional, y que además no tenga un precio desorbitado, tienes que probar el champú BC Bonacure Color Save. Aprovecha y cómpralo online con una oferta de más del 60% para probar un tratamiento de peluquería en tu propia casa.

Ver Producto

1. Champú Elvive Color Vive de L’Oreal

Si hay un champú que reúne todas las características de los anteriores productos, y que además tiene una relación calidad precio inmejorable, es el mítico Elvive Color Vive de L’Oreal, el primer champú para cabello teñido que se comenzó a utilizar en peluquerías, y cuya fórmula ha sido mejorada año tras año hasta el día de hoy.

productos Loreal para el pelo

Y es que este champú no solo mantiene el color en todo tipo de cabellos teñidos o con mechas, sino que también limpia la fibra capilar y la nutre en profundidad. Formulado con ingredientes naturales, crea una capa de protección sobre el cabello para que el tinte no pierda intensidad bajo la luz del sol gracias a sus filtros UVA y UVB.

No importa el tipo de tinte que tengas, si es un cabello claro u oscuro, si es solo un baño de color o son mechas, porque es el champú perfecto para ti. Después de muchos años en el mercado, se ha ganado un puesto de honor entre los mejores champús para pelo teñido, que ninguna otra marca puede arrebatarle.

Descubre por qué es el favorito de los peluqueros y las usuarias, probándolo a un precio mucho más económico. Haz tu compra a través de Internet y ahórrate un buen pico en relación a los precios de los mejores champús para pelo teñido que encontrarás en los supermercados y tiendas especializadas.

Ver Producto

Comparativa champús para pelo teñido

Esperemos que este ranking te haya sido de utilidad y lo tengas más claro a la hora de saber qué shampoo usar para cabello tenido. Si no te convenció ninguna marca de las mencionadas en el artículo, puedes pinchar aquí para ver todas las marcas disponibles en el mercado.

Y para ti, ¿cuál es el mejor champú para cabello teñido? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Por último, si te gustó el artículo sobre los champús para pelo teñido, compártelo en tus redes sociales.

Los 4 mejores champús para pelo teñido calidad precio
Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates