Inicio » Moda » Los 4 mejores champús sin sulfatos ni parabenos

Los 4 mejores champús sin sulfatos ni parabenos

¿Buscando los mejores champús sin sulfatos ni parabenos? ¡Llegaste al lugar indicado! Al cabello cada vez se le da más importancia y cuidarlo es fundamental. Solo debemos observar los múltiples tratamientos capilares que se demandan hoy en día, tanto para hombres como para mujeres.

como lavarse el pelo correctamente

La salud de nuestro cabello es fundamental por ello debemos tener cuidado con los champús que utilizamos. Nosotros vamos a recomendarte los mejores champús sin sulfatos para el pelo.

Hoy en día, a la hora de cuidar nuestro cabello mucha gente busca un producto lo más natural posible, es decir, que no contenga ni sulfatos, siliconas o parabenos. ¿Qué son estos elementos?. ¿qué efectos pueden provocar en nuestro cabello?

Antes de hablaros de los mejores champús sin sulfatos vamos a aclara en que consisten este tipo de químicos que llevan algunos productos. ¡Vamos allá!

¿Qué son los parabenos y sulfatos?

Antiguamente consumir productos que contuvieran estos elementos era lo normal. Además los usábamos involuntariamente sin tener mucha noción de los efectos secundarios que podrían provocar en nosotros.

champús sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

Pero antes de que “salten las alarmas” debemos aclarar que aunque estos sulfatos y parabenos aparecen en muchos productos de cosmética aparecen de manera muy baja, por los que sus afectos a penas son perceptibles.

De todas formas conviene saber qué son, y cómo funcionan, así los usuarios podrás decidir si quieren utilizar productos que lo contengan o no.

Los parabenos

Los parabenos son un tipo de conservante muy consumido en la cosmética. Mucho se ha hablado de este producto e incluso se le creía incluso que podría contribuir al desarrollo de tumores, pero no se ha demostrado nada. Al parece el problema por lo general, no suele ser el producto en si sino el abuso del mismo.

Hay que tener cuidado con los productos que contenga estos químicos, porque tanto los parabenos, sulfatos y otros, pueden provocar reacciones alérgicas, urticaría, eczema, entre otras. Los que tenga la piel sensible deben tener cuidado con este tipo de productos.

Las siliconas

En este caso nos referimos principalmente a las mascarillas, acondicionadores y productos que ayudan al alisado. Estos químicos crean una capa alrededor del pelo que nos da la sensación de suavidad y ayuda a desenredar el pelo.

Pero cuidado, estas siliconas pueden provocar que el pelo no respire, se reseque o estropee. Es complicado encontrar mascarillas que no contenga silicona, aunque las hay. La clave es no abusar de este tipo de productos.

Los sulfatos

Los sulfatos son compuestos que se usan para lavar el pelo, es decir, los que crean la espuma. Podemos encontrarlos en champús, acondicionadores… La misión de estos químicos es arrastrar la suciedad, pero pueden dañar en el proceso el pelo, si llevan mucha cantidad. Conviene evitar el sulfato ya que puede provocar picores y otras reacciones en pieles sensibles.

Una vez conocemos estos agentes que pueden se nocivos para nuestro pelo vamos a daros soluciones alternativas. Os vamos a enseñar nuestra lista de champús sin sulfatos y otros productos químicos que son malos para el cabello.

¿Cuál es el mejor champú sin sulfatos ni parabenos?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Champú con aceite de argán Doctor CabelloFuerza y vitalidad desde el primer uso. Muy recomendado.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Shampoo y acondicionar ArtNaturalsPack acondicionador y champú. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Champú sin sulfatos Schwarzkopf color freezeSi tienes el pelo tintado, este es tu champú.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Champú sin sulfatos Wella ElementsEl mejor champú sin parabenos ni sulfatos calidad precio.PINCHA AQUÍ

Los mejores champús sin sulfatos ni parabenos

4. Champú con aceite de argán Doctor Cabello

Este es el primero de los champús sin sulfato que vamos a enseñaros. Doctor Cabello nos trae un producto asequible y de alta calidad. Este champú es muy completo y te dará muy bueno resultados a la hora de lavarte el pelo.

champu con aceite de argan precio

Este producto no lleva nada de sal y uno de sus ingredientes principales es el aceite de Argán Virgen lo que dará fuerza y vitalidad sin necesidad de químicos. No cuenta con ningún tipo de sulfatos por lo que no importa cuanto lo uses, no dañará tu pelo.

Además cuenta con vitaminas Omega 3 y 6 ácidos grasos. Tu pelo estará perfecto, bonito y sano. Cuenta con proteínas especiales que además cuidarán tu pelo. Es un champú sin sulfatos que podrás usar para todo tipo de pelos.

Ver Producto

3. Shampoo y acondicionar ArtNaturals

Sabemos que muchas usuarias buscan poder desenredar bien su cabello sin necesidad de tanto químicos por lo que os vamos a recomendar este champú sin sulfatos, que además lleva acondicionador. En este caso es un pack perfecto en el que se combinan los 2 productos.

champu recomendado para cabello graso

Estos botes vienen bien provistos ya que cuentan con 743 ml. En comparación con el uso y la cantidad tenemos un compra barata para bastante tiempo. Al usar champús sin sulfatos no tendrás que preocuparte por que tu pelo de estropee. Podrás lavártelo todas las veces que necesites sin ningún problema.

mejores champús sin sulfatos ni parabenos

Este champú esta principalmente fabricado en aceite de argán. Tu pelo estará más brillante y tendrás más cuerpo. Recordamos que ingredientes de este champús son completamente naturales y no tiene origen animal. Obtendrás el mejor cuidado. Este producto cuenta con excelentes opiniones en Amazon. ¡Una compra recomendada!

Ver Producto

2. Champú sin sulfatos Schwarzkopf color freeze

Este otro de los champús sin sulfatos más interesantes ofrecido por una marcara tan reconocida como Schwarzkopf. Si buscan una marca de confianza y calidad en el producto este es tu champú. Perfecto para todo tipo de cabellos, sobre todo teñido ya que no decolora. Se adapta a las necesidades de cualquier mujer.

champu barato sin sulfatos

Con este producto tu pelo estará protegido y es perfecto para uso diario ya que no daña el cabello. Tu pelo quedará limpio, brillante y sedoso. Como decíamos este champú sin sulfatos lo usan muchas mujeres con tinte ya que gracias a su composición el color lo dejará intacto.

El bote es bastante sencillo y cuenta 500 ml de producto. Es bastante generoso. Tendrás champú para un largo periodo de tiempo. Una marca con gran reputación que no te fallará, ¡recomendado!

Ver Producto

1. Champú sin sulfatos Wella Elements

Estamos ante una de las mejores marca de bella y coméstica, Bella, por lo que el producto es de gran calidad. Uno de los champús sin sulfatos más demandados del mercado. Tu pelo  y cuero cabelludo estará perfectamente protegido gracias a este champú. No debes dejar pasar la oportunidad de probar este maravilloso producto.

champu barato sin parabenos Wella Professionals

Es champú sin sulfato es totalmente profesional. Muchas peluquerías lo utilizan para conseguir muy buenos resultado en el pelo de sus clientas. Ya sabéis si lo usan en peluquerías es porque es un gran producto. Gracias a sus compuestos naturales obtendrás un pelo realmente suave.

Las usuarias que lo han probado han quedado muy satisfechas por el resultado. Además este champú es reparador, ayudará al pelo castigado y débil a recuperar su fuerza.

Ver Producto

Comparativa champús sin parabenos ni sulfatos

Estos han sido los champús sin sulfatos y parabenos, más naturales que mejor cuidarán tu cabello. Ahora está en ti elegir el que más se adecue a tus necesidades y tu bolsillo. Esperamos que esta lista te haya servido a ayuda.

mejores marcas champus naturales

Y para vosotros, ¿cuál es el mejor champú sin sulfatos ni parabenos? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Si te resultó interesante este artículo sobre los champús sin parabenos ni sulfatos, no os perdáis los siguientes:

Los 4 mejores champús sin sulfatos ni parabenos
5 (100%) 1 vote

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón

Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates