Inicio » Informática » Los 4 mejores antivirus gratis para Windows

Los 4 mejores antivirus gratis para Windows

¿Buscando los mejores antivirus gratis para Windows? ¡Llegaste al lugar indicado! Desde que los ordenadores han comenzado a ser populares y masivos, hace ya más de dos décadas completas, los virus informáticos coexisten con los usuarios de los ordenadores y traen fuertes dolores de cabeza para todos.

Mucho más desde que Internet se ha transformado en el canal por excelencia para el contagio de estos archivos y programas tan destructivos.

Los 4 mejores antivirus gratis para Windows

Y como los virus se encuentran en constante transformación y expansión, lo mejor es contar con información acerca del antídoto. Por eso, realizamos una selección de los mejores antivirus gratis que puedes comprar o instalar en tu PC, de acuerdo a diferentes variables y análisis.

¿Cuáles son los mejores antivirus gratis del mercado?

4. Kaspersky

De menor a mayor ranking, podemos empezar a hablar de Kaspersky. Este paquete de antivirus  ofrece una interfaz simple y marcada por las tonalidades verdes, resultando muy sencillo para quienes desean hacer pocos clics para obtener una buena protección, con variadas herramientas prácticas y útiles.

Antivirus gratis Kaspersky

Entre los programas antivirus, es el mejor puntuado con respecto a los motores de búsqueda de malware y protección híbrida, es decir, que protege tu ordenador personal y también tu nube virtual. Lo que lo hace menos popular es su bajo rendimiento en velocidad de trabajo y escaneo del disco. Más información pinchando aquí.

3. ESET

ESET es otro de los mejores antivirus gratis que puedes instalar en la actualidad. Precisamente donde falla Kaspersky es donde triunfa ESET: en su rendimiento y velocidad. Agrega unas cuentas herramientas operativas, protege tus redes sociales y juegos, y detecta en buen número los diversos malware que pudieran afectarte.

Eset antivirus gratis

Además, realiza un “Streaming” en directo todo el tiempo para actualizar la base de datos y las novedades con respecto a programas maliciosos, dentro de un sistema integrado por todos los usuarios de la marca. Más información pinchando aquí.

2. Norton

Pero entre todos, sin dudas es Norton uno de los más recomendables que puedes instalar. Supera a todos en cuanto a velocidad, inteligencia para comparar el historial de tus actividades con respecto a las descargas, protege tu identidad, tu navegación, redes sociales y cuanto proceso ocurra en tu máquina.

Los mejores antivirus gratis: Norton from Symantec Si estás pensando en invertir un dinero en la compra de seguridad informática, Norton sigue siendo la mejor idea para ello, siempre y cuando tu necesidad de protección no sea crucial, ya que para ese caso seguimos recomendando Kaspersky. Más información pinchando aquí.

1. AVG

Sin embargo, si lo que buscas es un  antivirus gratis para Windows, el que puedes elegir con confianza es el AVG. Claro que no trabaja de la misma manera óptima, rápida y completa que los demás, pero es el mejor que cuenta con una versión gratuita y además su popularidad lo ubica como uno de los más usados hoy en día. Más información pinchando aquí.

AVG Antivirus Logo

Y para ti, ¿cuáles son los mejores antivirus gratis para Windows? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

Los 4 mejores antivirus gratis para Windows
Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates