Inicio » Hogar » Los 4 mejores perfumes para hombre

Los 4 mejores perfumes para hombre

En el mercado es muy fácil encontrar infinidad de fragancias femeninas diferentes. Para el hombre, hay menor variedad, y todo ello se complica a la hora de buscar los mejores perfumes para hombre. Porque no es lo mismo una colonia que un perfume, y este hecho lo podemos notar sobre todo en el precio del producto, los expertos en perfumería recomiendan invertir en un buen perfume, aunque sea más caro.

mejores perfumes para hombre

La durabilidad de un perfume es mucho mayor. El olor aguanta todo el día, el frasco cunde más, y aunque tengas que pagar un poco más por él, te asegurarás de que el olor del perfume masculino quedará impregnado sobre tu piel, logrando un aroma personal que no se consigue con ninguna de las colonias para hombre.

Si tú también estás pensando en invertir en una fragancia elegante y distinguida, pero no sabes por dónde empezar a buscar la tuya, te damos 4 opciones en nuestra guía de compra de los mejores perfumes para hombre del momento.

Aclamados tanto por el público masculino, con muy buenas opiniones por ser los favoritos de las mujeres, y recomendados por los expertos perfumistas de todo el mundo, estas fragancias para hombre te encantarán. Descubre cómo elegir la tuya con estos prácticos consejos, y hazte con ella a un precio más bajo que en perfumerías si la compras online.

¿Es mejor un perfume o una colonia?

Al igual que ya explicábamos en el anterior artículo sobre los mejores perfumes para mujer, a la hora de invertir en una fragancia hay que tener claro que no es lo mismo comprar una colonia que un perfume.

Mientras que las fragancias denominadas EDT (eau de toilette) son más baratas que las EDP (eau de parfum), su precio está más que justificado, ya que un perfume contiene mayor concentración de aceites esenciales que permiten que la fragancia se impregne sobre la piel y la ropa, y dure más tiempo.

perfumes juveniles hombre

Estos aceites esenciales son los que transportan las partículas de olor, a diferencia del alcohol que suele contener una colonia para la misma función. Los aceites al mezclarse con los propios aceites naturales que tenemos en la piel, consiguen que cada fragancia huela diferente en cada persona, por lo que un perfume nunca huele igual en dos hombres.

Los expertos perfumistas recomiendan hacer una inversión en una buena fragancia que nos identifique a cada uno, ya que un perfume cunde más que una colonia, y al usarlo lograremos un olor único en el mundo. Pero primero hay que encontrar cuál es la fragancia más adecuada para ti.

Cómo elegir los perfumes para hombre

Aunque existen muchos menos perfumes para hombre que para mujer, en el mercado se pueden encontrar varios tipos de fragancias que al fin y al cabo nos complican la búsqueda de nuestra fragancia ideal. Según tus preferencias y el momento en que vayas a usar un perfume, hay varias características en las que te debes fijar para encontrar el tuyo entre los mejores perfumes de hombre del momento.

Aroma

Los perfumes de hombre suelen ser más amaderados, especiados, con un toque dulzón, o incluso más frescos. ¿Qué tipo de aroma va más contigo? Ten en cuenta que lo llevarás todo el día sobre tu piel, y tú eres quién más lo disfrutará; así que escoge tu favorito, con el que te sientas más identificado.

las mejores fragancias masculinas

Si eres elegante por naturaleza y sueles vestir con traje, los perfumes amaderados son más de tu estilo. Si en cambio eres joven y activo, un perfume fresco te pondrá las pilas cada día. Pero si disfrutas sobre todo con los aromas intensos y dulces, los mejores perfumes serán los frutales o especiados.

Ocasión

Porque no es lo mismo un perfume que usarás a diario, que uno que solo llevarás en tu piel en una ocasión especial, es muy importante dar con la fragancia perfecta.

Reserva los más intensos para las ocasiones más especiales o para la noche, y decántate por un aroma ligero y fresco si lo llevarás durante el día para ir a trabajar o a clase.

perfumes dulces de hombre

Duración

Encontrar un perfume que sea duradero es tan sencillo como confiar en una marca de calidad. No en vano, los perfumes de hombre más vendidos son aquellos de grandes marcas y firmas como

  • Dolce & Gabanna
  • Chanel
  • Giorgio
  • Armani
  • Jean Paul Gaultier
  • Ives Saint Lauren
  • Louis Vuitton
  • Hugo Boss

¿Por qué razón confian tantos clientes en estos nombres de perfume si son perfumes caros? Por la sencilla razón de que estas marcas de perfume trabajan siempre con los mejores perfumistas del mundo y tienen productos de la mejor calidad con una duración increíble?

perfume chanel de hombre precio

Teniendo en cuenta todas estas características, y después de haber analizado todos los perfumes y colonias de hombre del momento, nos hemos quedado con una selección de los 4 perfumes más vendidos, favoritos de los clientes. Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores perfumes de hombre o pincha aquí para ver todos los disponibles en el catálogo de Amazon España.

¿Cuál es el mejor perfume para hombre?

Top 4 Mejores Marca ¿En qué destaca? Mejor oferta
Ranking 4 Hermès El perfume más vendido de los últimos meses. PINCHA AQUÍ
Ranking 3 Bvlgari La mejor oferta en perfume online. PINCHA AQUÍ
Ranking 2 Loewe Uno de los perfumes favoritos de los caballeros. PINCHA AQUÍ
Ranking 1 Paco Rabanne El perfume favorito del público joven. PINCHA AQUÍ

Los mejores perfumes para hombre

4. Eau de Parfum Terre de Hermès

Comenzamos con un perfume que lleva ya bastante tiempo en el mercado, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha convertido en todo un fenómeno de ventas. Y es que los perfumes de Hermès para hombre y para mujer tienen una calidad extraordinaria, con aromas únicos en el mundo.

colonia chanel hombre

Concretamente su perfume masculino es una fragancia con notas minerales muy marcadas, aunque con un deje amaderado que suaviza esa ‘tierra’ tan característica del perfume. Como fondo, podemos notar un punto cítrico, en incluso frutal, que es la clave para que este perfume huela totalmente distinto en cada hombre al contacto con la piel.

Aunque no es un aroma demasiado fuerte, sí que tiene mucha personalidad. Este perfume para hombre está indicado tanto para un público joven como para un hombre adulto, ya que es apto para cualquier edad. La diferencia la marca su carácter muy elegante, ideal para utilizar como perfume para ir a trabajar, pero también para una ocasión especial o una cita nocturna.

A pesar de ser uno de los más vendidos, su precio no es precisamente económico. Si quieres descubrir por qué es uno de los perfumes favoritos del momento, aprovecha para comprarlo online y ahorrar casi un 30% sobre su precio original en perfumerías. Uno de los mejores de todos los tiempos.

Ver Perfume

3. Eau de Parfum In Black de Bvlgari

Un perfume delicadamente dulzón, que mezcla aromas terrosos para encontrar el equilibro entre un hombre sumamente masculino y seductor. Es sin duda uno de los perfumes para hombre favoritos de las mujeres, considerada una fragancia con mucho carisma que enamora.

mejores colonias hombre

Este perfume tiene aroma oriental, en el que encontramos el ámbar y notas frutales más dulces que frescas. Como notas de salida destacan los cítricos y el cilantro, mezclados con un corazón de madera y notas de fondo de ámbar gris y madera de cedro. Muy recomendable para verano, otoño, invierno y primavera.

Es una fragancia de lujo al alcance de cualquier hombre, ya que por el precio que tiene y la durabilidad que ofrece el perfume, pocos productos de la marca Bvlgari tienen tal precio en el mercado. La calidad es excelente, y sin duda es una inversión que merece la pena hacer, tanto para usar a diario, como para reservar este perfume de hombre para una ocasión más especial.

Y es que si lo compras a través de internet, tienes disponibles grandes ofertas como la de Amazon para hacerte con él con un 50% de descuento. Ahórrate más de 50€  sobre su precio original, y disfruta de una fragancia con la que te sentirás indentificado.

Ver Perfume

2. Eau de Parfum 7 Loewe Anónimo de Loewe

Con un marcado aire español, es un perfume para hombres que evoca masculinidad. Tiene un carácter más maduro, como una fragancia pensada para el hombre, aunque con notas más frescas de fondo que pueden encajar como fragancia de noche en un público joven.

mejores perfumes hombre

Considerado entre los mejores perfumes para hombre de Loewe, esta maravilla olfativa tiene 7 ingredientes característicos nuevos que lo hacen especial. Comenzando con notas de salida de pimienta roja e incienso, continuando con un corazón de vetiver, cuero y benjuí, y terminando con las dos últimas notas de fondo de ládano y sándalo que da un aroma amaderado de lo más original.

Como el resto de perfumes de Loewe, tiene una durabilidad excelente, perdurando el aroma en la piel y también en la ropa por mucho más tiempo. Es un perfume que se adapta a la personalidad de cada hombre, y por supuesto también a cada ocasión. Por muy anónimo que pretendas ser en la vida, con este perfume no vas a pasar desapercibido.

Hazte con un perfume único en el mundo aprovechando la gran oferta online que hay disponible en este momento, y convierte este aroma en tu fondo de armario para vestir siempre elegante dentro de tu estilo. ¡Te sentirás muy identificado con él!

Ver Perfume

1. Eau de Parfum 1 Million Prive de Paco Rabanne

Su agua de colonia es una de las más vendidas en todo el mundo, pero el perfume estrella de Paco Rabanne también se queda detrás. Y es que si te gusta el eau de toilette de 1 Million, tienes que probar 1 Million Prive en versión perfume para hombre, ¡te va a enamorar!

mejores perfumes hombre segun mujeres

Es una fragancia masculina amaderada, con toques muy dulces orientales similares a los que puedes encontrar en la colonia, pero totalmente diferentes. Como notas principales destacan la mandarina y la canela, con un corazón en el que destacan el tabaco y la mirra. Hay muy pocos perfumes que mezclen estos dos últimos ingredientes en su composición, y ninguno que además contenga mandarina y canela; lo que lo hace el más especial.

Pero si este perfume ya enamora solo con olerlo directamente en el frasco, espera a notarlo sobre tu piel. Al contacto con el calor corporal es cuando se acentúan sus notas más frescas y frutales, con una explosión de olor cuya intensidad se va repartiendo a lo largo de todo el día, para que llegues al final de la jornada con el mismo aroma.

Al igual que el resto de fragancias de Paco Rabanne, este perfume masculino tiene un precio súper económico. Si quieres hacerte con uno de los mejores perfumes para hombre según los expertos a un mejor precio, favorito en todo el mundo, busca el tuyo en Amazon y ahorra muchísimo dinero en tu compra. ¡Un regalo perfecto!

Ver Perfume

Comparativa perfumes baratos y buenos para hombre

Esperemos que este ranking te haya sido de utilidad y tengas más claro qué perfume para hombre comprar. Si no te convenció ninguna marca o firma de perfume, puedes pinchar aquí para ver todos los disponibles en el mercado. 

Y para ti, ¿cuál es el mejor perfume de hombre calidad precio? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Por último, si te gustó el artículo sobre los mejores perfumes de hombre, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Los 4 mejores perfumes para hombre
Ayúdame con tu voto

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

2 Comentarios

  1. Aiiii que recuerdos me trae el perfume on de CK, lo utilice durante años cuando era más joven y me encantaba su olor. Ahora suelo llevar uno inspirado en 212 sexy de carolina herrera, que compre de venganzabyalma.es, que no tiene nada que envidiar al original. Y seguramente, después de leer este articulo, volveré a entrar para compra el de One de CK. jejej

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates