Inicio » Hogar » Los 4 mejores perfumes para mujer frescos

Los 4 mejores perfumes para mujer frescos

En primavera verano cambia la forma de vestir, escogiendo prendas más ligeras, suaves y frescas, así como el peinado que escogemos para combinar con nuestros looks. El maquillaje de verano es mucho menos cubriente y pesado, decantándonos por tonos más alegres. ¿Y qué me dices de tu perfume? ¿Tú también eres de las que cambia su aroma diario por perfumes para mujer frescos en esta época del año?

perfume hermes mujer

Muchas chicas son amantes de los perfumes frescos también en otoño invierno. Con un toque más ligero y natural, los perfumes para mujer frescos se basan más en los aromas a frutas, flores y cítricos, que son idóneos para llevar a diario y tener siempre un olor a limpio súper agradable.

Si tú también estás en la busca y captura de tu perfume ideal, te contamos cuáles son las mejores marcas de perfumes, que tienen perfumes para mujer muy frescos y ligeros. Evitando los aromas más empalagosos y dulzones, nos quedamos solo con los más frescos.

Para cada tipo de mujer existe un perfume especial, y teniendo esto en cuenta, seleccionamos algunos de los perfumes para mujer frescos que se acoplan a diferentes estilos de vida, entre los que encontrarás el ideal para ti.  A continuación hablaremos de algunos de los perfumes para mujer frescos disponibles en el mercado que nosotros recomendamos encarecidamente.

¡Ah!, y recuerda que ya hablamos de perfumes para hombre en un artículo del blog anterior, por si estás interesado.

Diferencia entre perfume y colonia

Muchas chicas no lo saben, o no lo tienen del todo claro, pero un perfume no tiene nada que ver con una colonia. Cuando vayas a invertir en un fragancia, la colonia suele estar denominada como ‘eau de toilette’, mientras que los perfumes son llamados ‘parfum’. La primera gran diferencia que podrás notar es el precio, ya que el perfume suele ser más caro que la colonia.

Los perfumes tienen una alta concentración de aceites esenciales, y una baja concentración de alcohol. Por esta razón sus precios son más elevados, ya que la calidad y la durabilidad es mayor. Cuando te pones unas gotas de perfume, el aroma dura más tiempo en la piel, manteniendo una alta intensidad, ya que los aceites esenciales se mantienen intactos.

mejores perfumes mujer

En cambio, las colonias tienen más alcohol y están menos concentradas en aceites esenciales. Son más frescas por lo general, y se suelen evaporar antes, perdurando menos el olor en la piel o la ropa.

Hoy en día hay una gran cantidad de fragancias que aúnan las mejores características de ambos formatos. Los perfumes frescos tienen un aroma más suave y fresco, pero perduran el mismo tiempo en la piel que un perfume, siendo más económicos, aunque con una calidad excelente.

Cómo elegir tu perfume favorito

Actualmente existen tantos perfumes como tipos de mujer. Lo realmente complicado es encontrar exactamente la fragancia que mejor va contigo entre la gran variedad de perfumes que existen; pero si tienes claro que te gustan los aromas frescos, nada empalagosos ni pesados, te ayudaremos a encontrar el tuyo entre todos los perfumes para mujer frescos.

Aroma que te identifique

¿Eres más de aromas amaderados, especiados, avainillados, florales, frutales? En primer lugar tienes que decidir qué tipo de aroma es el que mejor va contigo, de cuál te gusta disfrutar más, ya que lo llevarás en tu piel todo el día, y eres tú quién más va a disfrutarlo.

las mejores colonias para hombre

Según tu personalidad, tu estilo a la hora de vestir, tu edad, o simplemente tus preferencias en aromas, los expertos recomiendan que primero identifiques qué aromas es el que mejor va contigo, y que en base a ello escojas tu perfume.

Intensidad

¿Prefieres los aromas que se noten o que sean mucho más delicados? Si vas a invertir en un perfume de larga duración en tu piel, es mejor escoger una intensidad con la que te sientas cómoda. Hay perfumes que son mucho más suaves, y otros que se pueden oler desde lejos, ¿de qué tipo prefieres tú?

perfumes para mujer frescos

Ocasión

¿En qué ocasión vas a ponerte el perfume? ¿Es para el día a día, para una cita, para ir a trabajar, o para salir por la noche? Es recomendable tener más de un perfume según la ocasión, así que a la hora de elegir el tuyo, decide para qué momento lo estás buscando, y así lo tendrás más fácil para dar con el indicado.

Duración

Aunque un perfume tiene una duración mayor que un agua de colonia, hay marcas que ofrecen una mayor durabilidad. Para ello, es recomendable invertir en una buena firma de perfumes, que aunque tenga un precio un poco más elevado, te asegurará que solo tendrás que usar un par de gotitas para que el aroma perdure durante muchas horas.

perfumes verano mujer

Basándonos en diferentes tipos de aromas, todos frescos y agradables, así como en la durabilidad que solo ofrecen las grandes firmas de perfumes de todo el mundo, hemos hecho nuestra selección de los mejores perfumes para mujer frescos del momento. ¡Estamos seguros de que te gustarán todos!

Pincha aquí para ver todas las marcas de perfumes disponibles en el mercado. ¡Un catálogo impresionante que no te dejará indiferente!

¿Cuál es el mejor perfume fresco para mujer?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Marc JacobsMuy vendido en El Corte Inglés. Recomendado.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Miu MiuPerfume muy fresco. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Narciso RodriguezDe los mejores perfumes frescos para mujer del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1ChanelEl mejor perfume para mujer calidad precio. ¡Te encantará!PINCHA AQUÍ

Los mejores perfumes para mujer frescos

4. Daisy Dream de Marc Jacobs

Comenzamos con una fragancia de aroma frutal y floral muy suave, apta para cualquier época del año, y con una durabilidad increíble en la piel. Es uno de los últimos perfumes de Marc Jacobs, que ha sido toda una revolución de ventas entre las chicas que buscan perfumes para mujer frescos.

perfumes mujer mas vendidos

Entre sus notas de salida encontramos aroma a frambuesa negra, pomelo y pera, ademas de jazmín y lichi. De fondo encontramos un poco de madera blanca, almizcle y coco, aunque de forma muy sutil, ya que sobre todo se notan los aromas a fruta súper agradables.

Pensado para una mujer joven, inocente y libre, es un perfume apto para usar a cualquier edad. Los expertos perfumistas lo describen como un aroma que evoca romanticismo, y que te traslada directamente a un campo de margaritas blancas bajo un cielo azul vivo, tal y como representa el precioso frasco, también considerado una obra de arte del diseñador.

Para ser un perfume, su precio es muy económico, y además se puede encontrar a través de Internet con grandes ofertas de salida, para que lo pruebes esta temporada y te dejes convencer por su aroma. Ideal para llevar tanto de día como para una cita especial por la noche, si eres una mujer que busca la elegancia en la sencillez, este perfume es para ti.

Ver Producto

3. L’eau Bleue de Miu Miu

Después del fenómeno de ventas que supuso el perfume Miu Miu icónico en la pasada temporada de otoño invierno, llega la nueva versión mucho más fresca, sin dejar de ser un perfume de alta duración, pero con unas notas más ligeras para aquellas mujeres que desean un olor más suave y limpio.

perfumes dulces mujer

Su precioso frasco es exactamente igual que el perfume inicial, pero totalmente transparente, que dejar ver el perfume limpio y nítido que guarda en su interior. Esta interpretación más verde de Miu Miu tiene un aroma acuoso y chispeante, en el que notamos hojas de lirio del valle, además de madreselva con un toque terroso y húmedo. Detrás se notan aromas amaderados de madera de akigala y pachuli, con toques muy sutiles especiados y picantes.

Se describe como un perfume efervescente, ideado para una chica activa que busca una fragancia que pueda seguir su ritmo de vida, que al contacto con la piel deja estallar todos los aromas de gran frescura.

El precio de esta pequeña obra de arte contenida en un frasco es igual que el del otro perfume de Miu Miu. Ambos son súper económicos, a pesar de llevar el nombre de la marca de alta costura, y de estar elaborados por los mejores perfumistas del mundo. Si la naturaleza y el aroma a verde es lo tuyo, seguro que con este perfume puedes dar rienda suelta a tu personalidad.

Ver Producto

2. Narciso Rodriguez for Her de Narciso Rodriguez

Narciso Rodriguez ha creado una nueva gama de fragancias con diferentes composiciones aromáticas. La mayoría de ellas son colonias, pero entre ellas encontramos un perfume muy fresco ideal para las chicas más actuales por su delicado aroma a flores.

precios perfumes mujer

Entre las notas de este perfume encontramos una mezcla de rosa y melocotón, junto con almizcle y ámbar como no podría faltar en un perfume de Narciso Rodriguez, ya que esta es la seña de identidad del diseñador. Entre las notas de fondo podemos distinguir pachuli y sándalo, con un toque amaderado muy suave que evoca naturaleza.

La intención de estos perfumes para mujer frescos es adaptarse al estilo de vida de una mujer sofisticada que busca la sencillez por encima de todo. La mezcla no podría ser más básica, pero tiene la cualidad de que es un perfume que huele diferente en cada chica, porque contiene aceites esenciales neutros que se mezclan en la piel y crean un aroma único.

Su frasco en color rosa claro con una forma compuesta por líneas rectas es otra de sus características más destacables. Es un perfume sin pretensiones, muy fresco y liberador, que se puede usar fácilmente en el día a día, para el trabajo o para una cita especial. Y lo mejor de todo: con un precio de lo más asequible que cuenta con grandes ofertas de lanzamiento a través de internet. ¡Se una de las primeras en utilizarlo!

Ver Producto

1. Coco Mademoiselle de Chanel

El perfume más icónico del mundo, Chanel nº 5, tiene ahora una versión mucho más fresca y juvenil apta para mujeres de todas las edades. Totalmente alejado de la fragancia tan fuerte y pesada que suelen tener los perfumes antiguos de Chanel, Coco Mademoiselle está inspirado en la juventud de la diseñadora Coco Chanel, como una mujer moderna aunque atemporal.

marcas de colonias de mujer

Este perfume tiene notas muy frescas y vivas de jazmín y rosas, con un fondo de pachuli y vetiver que acentúan la durabilidad del aroma en la piel. Es un perfume que con solo un par de gotas, irás dejando tu aroma allá por dónde pases, durante todo el día, impregnando tu ropa durante una semana. Pero es tan agradable y fresco, que nunca te cansarás de él.

Está pensado para una mujer fuerte, trabajadora y con carácter; amante de la moda y que lleve el estilo por bandera. Es la nueva fragancia con la que firma Chanel sus últimos diseños de moda, por lo que si te gusta esta marca, podrás llevar siempre un trocito de ella en tu día a día.

Su precio es el más elevado de los perfumes de mujer frescos que hemos elegido, pero como ya hemos dicho, cunde tanto, que un frasco tiene una durabilidad increíble. Si quieres darte este pequeño capricho, no lo dudes, porque este aroma tan suave está hecho para ti, para demostrar a todos a tu alrededor la clase que tienes a la hora de escoger tu perfume.

Ver Producto

Comparativa perfumes para mujer

Esperemos que este ranking te haya sido de utilidad para escoger una marca u otra de perfume. Y para ti, ¿cuál es el mejor perfume para mujer del mercado? Si no te convenció ninguno, puedes pinchar aquí para ver todas las marcas disponibles actualmente.

Por último, si te gustó el artículo sobre los perfumes para mujer frescos, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Los 4 mejores perfumes para mujer frescos
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates