Inicio » Hogar » Las 4 mejores lavadoras portátiles baratas

Las 4 mejores lavadoras portátiles baratas

Cuando vamos a pasar algunos días en plena naturaleza, y no podemos llevarnos la cantidad de ropa suficiente para que aguante limpia hasta el final del viaje, las lavadoras portátiles son la mejor solución. Es una herramienta muy útil para lavar la ropa de forma eficaz cuando no disponemos de electricidad, dejando las prendas perfectas, igual que cualquier lavadora eléctrica.

lavadora pequeñas dimensiones

En los últimos años, han aparecido en el mercado nuevos modelos de lavadoras eléctricas pensadas para camping, cada vez más eficaces y con precios mucho más económicos. Hay tantos tipos en la actualidad, que lo realmente complicado es decidirse por una mini lavadora en concreto.

Si tú también estás pensando en invertir en una lavadora portatil para usar fuera de cada cuando lo necesites, debes tener en cuenta una serie de características para dar con el modelo correcto y encontrar la mejor relación calidad precio.

En nuestra completa guía de compra, hemos analizado todas las lavadoras centrifugadoras portátiles del momento, para quedarnos tan solo con los 4 modelos más prácticos entre los que puedes elegir tu lavadora camping perfecta. Descubre todos los detalles y compra las mejores lavadoras a un precio más bajo.

¿Qué son las lavadoras portátiles?

Una lavadora de ropa portatil es un aparato de pequeñas dimensiones y bajo peso que sirve para lavar la ropa sin necesidad de conectarla a la corriente eléctrica, o con un consumo energético y de agua mucho menor que una lavadora habitual.

amazon lavadora secadora

Suelen ser lavadoras portatiles para camping que se pueden usar al aire libre accionándolas con energía mecánica, o conectándolas a la batería del coche o la auto caravana. Al ocupar tan poco espacio, también se usan como lavadoras pequeñas para apartamentos, que se denominan portátiles porque debido a su escaso volumen, se pueden transportar fácilmente.

¿Cómo funcionan las lavadoras portátiles?

El funcionamiento de una lavadora de camping es prácticamente igual que el de una lavadora habitual. Consiste en un bombo dónde se coloca la ropa sucia, que se llena de agua, para añadir después jabón y lavar la ropa con el movimiento giratorio que se aplica.

En el caso de las lavadoras portátiles, la energía se obtiene de una manivela que se debe accionar desde fuera con movimiento, o bien conectándose a una fuente energética de otro tipo, según el modelo de mini lavadora portatil.

consejos comprar lavadora

Una vez lavada la ropa, se puede retirar el agua y hacer un movimiento de centrifugación para retirar el exceso de humedad y que la ropa salga escurrida, sin necesidad de disponer de secadoras de ropa de pequeñas dimensiones.

Estas lavadoras pequeñas se basan en el funcionamiento de las primeras lavadoras más rudimentarias, pero que daban unos resultados muy buenos a la hora de lavar la ropa.

Lavadoras portátiles; Guía de compra

Si estás pensando en hacerte con una lavadora de camping de este tipo, pero no sabes por dónde empezar a hacer tu búsqueda, hay algunas características que deberás tener en cuenta para escoger el modelo que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Capacidad

La capacidad de una lavadora portátil hace referencia a la cantidad de ropa que es capaz de lavar correctamente en cada ciclo de lavado. Esta capacidad suele estar entre los 2 y 5 kg de ropa según el modelo de lavadora portatil camping, teniendo en cuenta que la cantidad que indique el aparato escogido no se deberá superar en ningún caso si queremos que la ropa quede sin manchas y completamente limpia.

imagenes de lavadoras portátiles

Programas de lavado

Una lavadora para camping de buena calidad puede venir en ocasiones con varios programas de lavado, aunque las más pequeñas solo tiene un único programa. Lo ideal es que sean programas cortos y eficientes, para que no tengamos que esforzarnos demasiado ni esperar mucho tiempo para tener la ropa limpia.

Centrifugado

Aunque las mini lavadoras para camping solo tengan un programa de lavado, sí que es necesario que incluyen uno de centrifugado. La ropa saldrá más seca después de lavarla, eliminando el exceso de humedad. El incremento de precio entre una lavadora con programa de centrifugado o sin él, no es demasiado, y los expertos recomiendan que hagamos esta pequeña inversión.

Dimensiones y peso

Una mini lavadora portatil para que sea realmente práctica, debe ser ligera y lo más pequeña posible, sin tener que renunciar a una gran potencia en su funcionamiento. Un bajo peso y unas pequeñas dimensiones nos permitirán llevarla a cualquier parte sin apenas esfuerzo, e incluso mantenerla guardada sin ocupar mucho espacio cuando no la estemos usando.

lavadoras pequeñas medidas

Teniendo en cuenta todas estas características, hemos analizado todas las lavadoras portátiles del mercado, para quedarnos con las que mejor relación calidad precio ofrecen, y que cuentan con excelentes opiniones de los compradores. Pincha aquí para ver todos los modelos y marcas. ¡Sigue leyendo y descúbrelas para escoger la tuya!

¿Cuál es la mejor lavadora portátil barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4OneConceptLavadora recomendada. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Think GizmosGran carga de lavado. Diseño funcional y compacto.PINCHA AQUÍ
Ranking 2OneConceptDe las mejores lavadoras portátiles calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Aqua Laser La mejor lavadora portátil low cost.PINCHA AQUÍ

Las mejores lavadoras portátiles baratas

4. Lavadora portátil OneConcept Ecowash-Pico

Esta lavadora de tan pequeño tamaño tiene una capacidad que jamás te esperarías. Es capaz de lavar hasta 3,5 kg de ropa, dejándola totalmente limpia en un tiempo récord. Y es que esta lavadora portátil puede pasar por cualquier cosa menos por una lavadora, porque es tan bonita y con una forma tan poco usual, que sin duda querrás tenerla.

lavadora portatil camping

Funciona con la corriente eléctrica, enchufada con un cable que incorpora en la parte trasera. Su consumo es de tan solo 380W, con función de lavado y centrifugado para dejar la ropa perfecta. Cuenta con un temporizador para controlar el tiempo de cada programa, ideal para tratar la ropa más sucia e incluso prendas delicadas que no requieren mucho tiempo de lavado.

Es una de las lavadoras portátiles más baratas y más compradas del mercado. Es ideal para llevarla en una auto caravana, para usar como mini lavadoras para camping, y también para un piso pequeñito dónde no se puede tener una lavadora de mayor tamaño. Muy fácil de mantener y de limpiar, ya que se desmonta por completo para adaptarla a cualquier espacio.

donde venden lavadoras baratas

En este momento puedes hacerte con la lavadora más barata del mercado en dos colores diferentes con un descuento de más del 30% a través de internet. Con un precio que no encontrarás en ninguna tienda física, tienes que hacerte con ella para comprobar por qué es una de las más vendidas.

Ver Producto

3. Lavadora portátil Think Gizmos TG23

Un modelo pensado para espacios pequeños como caravanas, barcos, incluso pisos muy pequeñitos, pero que tiene la misma calidad de lavado y centrifugado que una lavadora de mayor tamaño de excelente calidad. Tiene una carga de lavado de 3,6 kg, con espacio para centrifugado a parte de hasta 2 kg de ropa, dejando las prendas prácticamente secas.

tectake opiniones

Esta lavadora pesa tan solo 13 kg en total, y mide 69 cm de altura, unos valores que la hacen súper práctica a la hora de transportarla a cualquier parte y de colocarla en un rincón para que haga su trabajo a la perfección. Tiene un diseño mucho más compacto que otras lavadoras portátiles de este tipo, y además una capacidad de lavado que sorprenderá.

Su ciclo de lavado se puede regular poniendo hasta 15 minutos de lavado suave o normal, con un ciclo de centrifugado de 5 minutos en un espacio a parte que se puede ampliar cuantas veces se desee para dejar la ropa lo más escurrida posible. Consume muy poca agua y electricidad, pero deja la colada totalmente limpia, sin tener que complicarte en su instalación, ya que solo necesita una toma de agua y electricidad cercanas.

lavadoras pequeñas precios

El precio de este modelo de lavadora para camping es mucho más económico si la buscas a través de internet. La recomendamos porque tiene muy buenas opiniones, y porque es la que tienes características más similares a la lavadora habitual que podemos encontrar en cualquier casa, ¡pero con tamaño muy reducido!

Ver Producto

2. Lavadora portátil OneConcept Sg003

En nuestro comparador de lavadoras portátiles para camping no podía faltar este modelo de OneConcept por ser uno de los más vendidos de los últimos años. Se trata de una lavadora secadora portatil, con un efecto de centrifugado tan efectivo que la ropa sale casi tan seca como de una secadora, pero sin aplicar nada de calor.

lavadoras camping centrifugado

Esta lavadora camping es capaz de lavar 2,8 kg de ropa de una vez, con una potencia de consumo de tan solo 180W en total. Tiene dos programas diferentes, de lavado y de centrifugado, que se pueden controlar en tiempo o incluso repetirse si la ropa tiene mucha suciedad.

Para su transporte, y para poder hacer una mejor limpieza y mantenimiento, sus piezas se pueden desmontar por completo, siendo la más fácil de volver a montar de nuevo. Tiene una carcasa muy ligera de plástico, pero muy duradera, y que se mantiene firme incluso durante el centrifugado a máxima potencia. Pesa tan solo 5,4 kg en total, y mide 53 cm de altura, pero su capacidad no deja nada que desear.

secadoras pequeñas baratas

Esta estupenda lavadora secadora pequeña tiene un precio de fábrica súper económico, pero ahora la puedes comprar con un descuento de casi el 50% aprovechando una oferta exclusiva de Amazon. Tiene la posibilidad de hacerte con una de las mejores lavadoras para caravanas, probarla, y si no te convence, en Amazon la puedes devolver y recuperar tu dinero. ¡Súper fácil!

Ver Producto

1. Lavadora portátil Aqua Laser

Pero si hay una lavadora perfecta para llevar a cualquier parte y usar con un consumo de agua y energía mínimos, no podría ser otra que el nuevo modelo de Aqua Laser, una lavadora mejorada en cuanto a la calidad de funcionamiento, que es capaz de lavar hasta 2,5 kg de ropa dejándola perfecta y prácticamente seca.

lavadoras portátiles de camping

Es una mini lavadora muy fácil de usar, pensada para llevar de camping y también para pisos de gente joven y estudiantes que no disponen de mucho espacio. Pesa 5,7 kg y mide tan solo 51 cm de altura, por lo que la podrás poner en la encimera mientras la usas, para después guardarla sin que ocupe nada de espacio.

Presenta una potencia de tan 160W y gasta 15 L de agua en cada lavado, con una duración de cada ciclo muy corta para ahorrar mucho tiempo, sin escatimar en limpieza, porque la ropa sale impecable. El ciclo de lavado se puede controlar según la suciedad de la ropa, hasta 15 minutos en total, y con al posibilidad de repetirlo si la ropa necesita más tiempo.

amazon lavadoras baratas

Pero lo mejor de este modelo de lavadora para camping es sin duda su precio. Por poco más de 60€ puedes hacerte con una de las mejores lavadoras portátiles del momento, para usarla dónde sea necesario, y con la posibilidad de transportarla fácilmente a cualquier parte. En plena naturaleza, en casa, o incluso en un barco en alta mar, ¡va a ser tu salvación por muy poco dinero!

Ver Producto

Comparativa lavadoras portátiles baratas

Esperemos que este ranking os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente de todas las que puedes encontrar en el mercado. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor lavadora portátil barata? ¡Queremos saber vuestros comentarios y opiniones!

Por último, si te gustó el artículo sobre las lavadoras portátiles, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Las 4 mejores lavadoras portátiles baratas
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates