Inicio » Hogar » Las 4 mejores mesas plegables baratas para camping y hogar

Las 4 mejores mesas plegables baratas para camping y hogar

¿Buscando mesas plegables? ¡Llegaste al lugar indicado! Uno de los muebles más utilizados en nuestra vida diaria son las mesas. Debido a la prisas, nuestra vida es más dinámica y debemos adaptarnos a los imprevistos. Tener una mesa todo terreno es una muy buena opción por si vienen visitas, queremos comer tranquilamente en el sofá sin movernos, o irnos a pasar el día con la familia de camping.

mesas plegables baratas para camping

Las mesas plegables puede ser un elemento del mobiliario muy útil para muchas situaciones. Por ello, te recomendamos que le eches un vistazo al artículo. En él, te explicamos las tendencias en mesas de este tipo y las características más interesantes.

Es ideal a la hora de comprar mesas plegables que sean ligeras y resistentes para facilitar su traslado. Al ser mesas auxiliares buscaremos que nos ocupen demasiado espacio en nuestra casa, para sacarlas y guardarlas cuando sean necesarias. Estas mesas pueden llevar también complementos para facilitarnos las cosas.

Pero antes de comprar, debes hacerte una idea de lo que quieres realmente. Para eso, hemos hecho una listas de claves interesantes sobre mesas plegables que te serán útiles a la hora de valorar opciones. También puedes optar por comprarlas de segunda mano para ahorrarte dinero.

Claves fundamentales para comprar mesas plegables

Una de las claves fundamentales que debéis tener en cuenta es el tamaño que queréis para vuestras mesas plegables. Debéis definir para que la necesitáis, cuántos la usarán y sobre todo cuanto estáis dispuestos a gastaros. El presupuesto es importante planteárselo antes de realizar la compra.

donde guardar la mesa plegable en casa

Además del tamaño debemos conocer los materiales. Buscamos que las mesas  plegables estén realizadas en materiales resistente y ligeros. Debemos valorar si la mesa la usaremos exclusivamente para interiores o en nuestro jardín por lo que la madera o el plástico pueden ser materiales muy validos según el sitio.

Como hemos mencionados anteriormente, la función principal de una mesa plegables es facilitarnos las cosas. Por ello, el peso de la misma debe ser el adecuado para que podamos trasladarla sin problemas. Algunas sillas se pliegan como maletas, otras llevan bolso para guardarlas y llevarlas donde lo necesites. Los modelos más pequeños de mesa pesan alrededor de 3 kilos mínimo.

mesas plegables camping

Por último, debemos tener en cuenta que vamos a comprar un producto plegable pero no por ello de mala calidad. Debemos procurar cuidarlos para que nos duren. Uno de los problemas principales de estas mesas son los excesos de peso, que pueden doblar las patas. Por eso debemos tener en cuenta siempre hasta cuanto puede soportar.

El mejor material que puede usar la mesa es el polietileno:

Las mejores mesas plegables baratas

4. Mesa catering plegable Todeco

Esta es una mesa plegables especialmente diseñada para tu jardín. Es muy útil para cualquier evento o fiesta queramos hacer en casa. Una mesa perfecta para colocar todo lo que necesite en cualquier espacio. Antes de comprar debemos medir el espacio del que disponemos y así seleccionar la mesa adecuada.

mesa plegable barata online

Esta mesa plegable Tadeco tiene un bonito diseño, moderno y atractivo estilo italiano, que le dará un toque elegante a tu casa donde que quiera que la coloques. Es un productos muy resistente, que aguanta perfectamente a la intemperie. Las dimensiones de este modelo son 183 cm de longitud x 75 cm de anchura x 74 cm. ¡Cuenta con opiniones excelentes por parte de otros usuarios!

Ver Producto

3. Mesa plegable Foldy Table

Esta es una de las mesas más asequibles y baratas. Esta es una práctica mesa portátil perfecta para una persona, cabe en cualquier parte y es ideal para tenerla en casa. Cuenta con 6 niveles de altura y 3 ángulos para que puedas ajustarla a tu gusto. Esta mesa podrán usarla tanto niños como mayores. Es perfecta como auxiliar para comer y para que los pequeños hagan los deberes.

mesa plegable pequeña para sofa

Esta fabricada en un buen material y podrás usarla tanto dentro como fuera de casa. Soporta un máximo de 25 kilos. Al plegarla ocupa muy poco espacio, por lo que podrás meterla en cualquier parte. Sus dimensiones son de  largo: 52 cm, ancho: 39 cm, alto: 70 cm.

Ver Producto

2. Mesa plegable Papillon

Como venimos comentando las mesas plegables son muy útiles ya que podremos sacarlas y usarlas en cualquier circunstancia, tanto en playa, jardín o campo. Este modelo lo tiene todo. Es compacta, ligera y muy fácil de transportar. Además, cuenta con un precio muy competitivo.

comprar mesa plegable online

Este modelo esta pensado especialmente para que lo llevemos de camping, ya que cuenta con un formato especial que lo convierte en maleta. Además tiene un capacidad como para alojar seis personas de manera cómoda. Una ventaja es que no se deteriorara con el aire salado, la humedad u otro elementos adversos del clima, gracias a sus buenos materiales. Sus dimensiones son 122 x 61 x 74 cm.

Ver Producto

1. Mesa transportable TecTake

Hemos querido selecionar esta mesa TecTeka como la primera por su multifuncionalidad y su calidad precio. Su sistema de montaje es muy sencillo y rápido. No sufrirás cuando pienses en armar la mesa.

mesas de plastico plegables

Esta mesa plegable es perfecta si quieres salir de camping porque lleva una funda con correa para echártela al hombro. Pesa tan solo 2,5 kilos. Gracias a este estuche tan práctico la podrás llevar contigo a donde quieras y podrás guardarla en cualquiera parte de tu casa.

mesa camping amazon precios

La mesa está fabricada en aluminio, lo que quiere decir que es bastante resistente y ligera. Sus medidas son de 70 cm x 70 cm x 70 cm, podrás alojar en ella a varias personas a la vez. Si tienes dudas, consulta más información sobre este completo producto en el enlace.

Ver Producto

Comparativa mesas plegables baratas

Esas han sido las mejores mesas plegables que hemos seleccionado para ti. Esperamos que el artículo te haya resultado útil. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor mesa plegable para camping? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo sobre mesas plegables, puede que estos artículos os resulten también interesantes:

Las 4 mejores mesas plegables baratas para camping y hogar
5 (100%) 1 vote

Acerca de Sara B. Patrón

Sara B. Patrón
Licenciada en Periodismo con gran interés en el doblaje y la locución. Apasionada de la cultura japonesa, manga y anime. Redactora ocasional y colaboradora en varias webs. Amante de lo animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates