Inicio » Deportes » Las 4 mejores mesas de ping pong baratas y buenas

Las 4 mejores mesas de ping pong baratas y buenas

Si eres un aficionado al ping pong y quieres disfrutar de esta práctica deportiva en tu casa, sin duda alguna, una de las cosas que seguro quieres encontrar son mesas de ping pong a buen precio, para así divertirte bajo el techo de tu casa.

niños jugando al ping pong

Si estás buscando una buena mesa de ping pong, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer algunas de las mejores alternativas que hemos encontrado en Internet.

Eso si, antes nos gustaría también ofrecerte algunas de las claves que deberías tener en cuenta a la hora de conseguir la tuya.

¿Cuáles son las diferentes mesas de ping pong que existen?

Si te estás planteando adquirir una mesa, te darás cuenta que existen, en el mercado, diferentes modelos que responden a las necesidades tuyas.

familia jugando al ping pong en el jardin

Estos son los diferentes tipos de mesas de ping pong que vas a poder encontrar en el mercado, por si quieres comprarla nueva o bien deseas adquirir una tabla de ping pong de segunda mano.

 Fijas

Este tipo de mesas no son plegables y deben ser ubicadas en un espacio concreto de tu hogar. Suelen ser especializadas y sus medidas son las reglamentarias.

 Plegables

Lo mejor de este tipo de mesas es que no ocupan mucho espacio en casa ya que se pueden plegar y guardar cuando no se vayan a usar. Sus patas se pueden doblar y la hacen un tipo de mesa compacta y plegable. Dentro de esta categoría, las hay portátiles, para así desplazarlas allá donde quieras jugar.

tipos de mesas de ping pong

Para interiores

Se usan dentro de la vivienda y hay algunas que son plegables. Lo destacable de este tipo de mesas es que no cuentan con características para permanecer en exterior, por lo que los agentes corrosivos pueden deteriorarlas.

Para exteriores

Se pueden trasladar a sitios abiertos sin tener en cuenta las condiciones climatológicas debido a que están fabricadas en materiales muy resistentes.

¿Cuáles son las diferentes partes de una mesa de ping pong?

Antes de que te decidas por alguno de los modelos que te vamos a presentar, nos gustaría también dejarte claro cuáles son las diferentes partes de los tableros para que así las conozcas a la perfección cuando adquieras tu mesa.

Básicamente, se podría decir que estas son las partes fundamentales de una mesa de ping pong:

  • Tablero: es la superficie de juego. Puede estar fabricado en resina, aluminio o madera.
  • Cerco: es la parte que sujeta el tablero.
  • Carro: parte de la estructura de la mesa para el transporte y el plegado de ésta.
  • Travesero de carro: es una barra metálica que une el carro al tablero.
  • Patas: barras metálicas con las que el tablero queda unido al suelo.
  • Travesero de las patas: son las barras metálicas que unen las patas.

mesa ping pong original

  • Tirantes metálicos: son barras metálicas que unen el tablero y las patas para poderla plegar.
  • Red: es una malla que divide la superficie de juego y que puede estar confeccionada en nylon o algodón.
  • Soporte de red: son los postes de anclaje y pueden ser fijos o extraí
  • Ruedas: tienen que ser muy resistentes para así soportar la movilidad de la mesa.
  • Pelotero: situado en el lateral de la mesa, se trata de una bandeja para guardar las pelotas.
  • Raquetero: al igual que el pelotero, está situado en un lateral de la mesa y sirve para almacenar las palas de juego.

¿Cuáles son las 4 mejores mesas de ping pong del mercado?

Viendo todo esto, ya lo tendrás un poco más claro a la hora de adquirir una mesa de ping pong para poder divertirte en tu casa con este juego. En la actualidad, existen muchas marcas de mesas de ping pong como HLC, Creber, Sponeta, Kettler, Cornilleau, Dunlop, Stiga, Prophila, Adidas… por lo que tendrás que escoger una que se ajuste a tus necesidades. Pincha aquí para ver todos los modelos.

obama jugando al ping pong

Si estás mirando modelos y te cuesta decidirte por uno en concreto, a continuación, te vamos a mostrar cuáles son (a nuestro juicio) los 4 mejores modelos que podrás encontrar, en estos momentos, en el mercado. ¡Vamos allá!

4. Mesa de ping pong Slazenger

Se trata de uno de los modelos más baratos de mesa que vas a encontrar en el mercado, aunque esto no quiere decir que no tenga características por las que deba ser tenida en cuenta. Esta es una mesa de 1,5 metros de altura y que es un modelo plegable, fácil de montar, guardar y de transportar y cuyo uso está indicado en interiores y siempre que el jugador sea mayor de 8 años.

mesa de ping barata niños

Además de la mesa de ping para niños, el set incorpora 2 palas y 3 juegos de pelotas para que así tengas repuesto por si alguna vez pierdes alguna pelota.

Ver Producto

3. Mesa de ping pong Buttefly drive mini

Por otra parte, si lo que estás buscando es una opción un poco más pequeña de mesa para poder jugar al ping pong en tu casa sin tener que renunciar a hacerlo por disponer de un reducido espacio, la Butterfly es, sin duda, la opción que estabas buscando.

medidas de mesa de ping pong para niños

Se trata de una mesa perfecta para casa pequeñas e, incluso por si te la quieres llevar de vacaciones, puesto que sus reducidas dimensiones son: 62,5 x 38 x 28 cm y, además, tan solo pesa 4 kilos. En cuanto a su fabricación, se podría destacar que su construcción es muy robusta, gracias a su marco metálico y a su tablero de 12 mm.

Ver Producto

2. Mesa de ping pong Creber

La mesa Creber es otra de las opciones que sobresalen en el mercado para este tipo de producto. Este es el modelo más básico y está fabricada con un tablero aglomerado con melamina de 16 mm, unas patas redondas de 25 mm de diámetro y unos tirantes de 16 mm de diámetro.

comprar mesa de ping pong exterior

Además, la mesa incluye el pelotero y el raquetero y presenta un plegado compacto y una fácil apertura y cierre para que así puedas guardarla, sin que te ocupe mucho espacio, cuando no la vayas a utilizar. Otra cosa destacable de este modelo es que podrás jugar con ella al frontón. Cuenta con excelentes opiniones por parte de los usuarios.

Ver Producto

1. Mesa de ping pong HLC

Y la mejor opción que hemos encontrado es esta de HLC que es una mesa perfecta tanto para el uso profesional como para su uso en el hogar. La HLC es una mesa plegable de calidad y se pliega prolijamente y también cuenta con un sistema de patas plegables.

mesa ping pong profesional precio

Gracias a esta facilidad, podrás plegar la mesa cuando no la vayas a utilizar y así ahorrarás algo de espacio. Esta mesa ha sido diseñada para interiores y otra de las cosas que se podría destacar de la misma es que cuenta con medidas estándar de 275,6 x 153 x 75,6 cm.

que mesa de ping pong comprar

Ver Producto

Comparativa mesas de ping pong baratas

Esperemos que esta guía comparativa os haya resultado de interés y lo tengáis más claro en vuestra compra definitiva. Si quieres ver más modelos sólo tienes que hacer clic aquí. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor mesa de ping pong calidad precio? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo no os perdáis tampoco:

Las 4 mejores mesas de ping pong baratas y buenas
5 (100%) 2 votes

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates