Inicio » Deportes » Las 4 mejores máquinas de remo para casa

Las 4 mejores máquinas de remo para casa

El remo horizontal es uno de los ejercicios de entrenamiento de fuerza más completos. Por este motivo, las máquinas de remo son de las más utilizadas dentro del gimnasio, y hoy en día, de las que más se compran para en el entrenamiento en el hogar.

maquina de remo de aire

Junto con las cintas de correr o las máquinas elípticas, no te puede faltar una máquina de remo en casa para trabajar el mayor número de grupos musculares. Ideal para el entrenamiento de espalda, brazos, abdomen y piernas, hay modelos que son súper completos.

Pero, ¿cuál es la mejor máquina de remo para tener en casa? Con la gran cantidad de diseños que hay en el mercado, es muy complicado saber elegir una sola. Hay marcas altamente recomendadas por lo profesionales que te van a venir fenomenal.

Descubre con esta completa guía de compra las mejores máquinas de remo para casa, que ocupan poco espacio y son plegables. Escoge tu favorita y empieza cuanto antes a hacer remo en casa para ponerte en forma.

¿Qué es una máquina de remo?

Una máquina de remo, también conocida como remadora, es un tipo de aparato para trabajar indoor tanto la resistencia como la potencia muscular. Consiste en una máquina en la que el sujeto se coloca sentado con las piernas en posición horizontal, para mover al mismo tiempo varias zonas del cuerpo.

Con una buena colocación sentado en el banco, y colocando los pies sobre los apoyos para estos, se toma la agarradera con las manos para empezar a trabajar. El movimiento que se hace es tirar hacia detrás con los brazos y las piernas al mismo tiempo, para después ir hacia delante hasta la posición inicial.

máquina remo segunda mano

La gran ventaja que ofrece es que los ejercicios se realizan sin apenas impacto, haciendo movimientos totalmente dirigidos. Es muy útil para todo tipo de personas, sin importar la condición física que tenga, ya que se adapta a varios niveles, modos e intensidades.

Gracias al ejercicio que se hace en la máquina de remo se trabajan los abdominales, pectorales, brazos completos, espalda y hombros, glúteos, cuádriceps y gemelos. Un todo en uno que beneficia el entrenamiento cardiovascular y muscular.

Máquinas de remo para casa; Guía de compra

Máquinas de remo indoor hay muchas en el mercado. Se pueden encontrar en prácticamente cualquier gran superficie o tienda especializada en el mundo del deporte como Decathlon. Pero para acertar con tu compra, es necesario comparar opiniones de los expertos.

Si no tienes claro qué máquina de remo comprar, no te preocupes, es normal que estés indeciso. Una máquina de remo puede ser mucho más compleja que otros aparatos para hacer ejercicio, y las hay de todo tipo.

maquinas de remar

Nuestra recomendación es que te vayas a las más sencillas, que además son más económicas. Eso sí, las mejores maquinas de remo deben cumplir con algunas especificaciones para que puedas sacarle el máximo partido en tu hogar:

Tipo de resistencia

El punto más peliagudo al elegir la mejor máquina de remo para casa es el tipo de resistencia que esta ofrezca. Por un lado están las máquinas de resistencias por aire, funcionando mediante tracción a través de unas aspas que se mueven al girar el volante. Tienen un movimiento más natural y suave.

Por otro lado está la resistencia magnética, que incluye un freno magnético. Resultan más suaves al utilizarlas, evitando la fricción y sin emitir ningún sonido. Lo mejor es que la resistencia es totalmente ajustable a las necesidades del usuario.

Dimensiones

Otra característica a considerar en un aparato de remo es el tamaño. Si estás buscando un remo para casa, seguro que no deseas que ocupe mucho espacio. Cuanto más ligero y pequeño sea, más fácilmente lo podrás tener en cualquier habitación.

Hoy en día, las máquinas de remo para casa son plegables, y se pueden guardar fácilmente debajo de la cama, en un armario, o en un rincón del garaje o desván. Si lo que buscas es un aparato de remo para casa, infórmate previamente de sus características para saber qué estás obteniendo.

como hacer bien remo en maquina

Materiales

Si bien no estamos buscando un aparato profesional de gimnasio, una máquina de remo semiprofesional para casa debe tener una estructura sólida y duradera. Al igual que otros aparatos de deporte para el hogar, estos deberán ser resistentes según el peso de los usuarios.

Las máquinas de remo tienen una estructura metálica ligera de metal, policarbonato y otros materiales de alta dureza. En cuanto a los detalles, de material ABS principalmente, tienen que ser lo suficientemente fuertes como para no romperse con el uso.

Funciones

Por último, aunque no menos importante, cabe destacar las diferentes funciones que estas máquinas ofrecen. Porque no solo se puede hacer un simple ejercicio con una máquina de remo. La variedad de opciones es muy amplia para trabajar diferentes grupos musculares.

Hoy en día, una máquina de remo para el gym o para casa incluye una pantalla donde visualizar el avance en el ejercicio. A través de ella podrás configurar la intensidad y el tipo de ejercicio según tus necesidades para hacer todo tipo de remo en máquina.

ejercicios remo gimnasio

Y ahora sí, vamos a ver cuál es la mejor máquina de remo para casa entre la selección de las más vendidas del momento. Después de haber analizado los bancos de remo mejor valorados de Amazon, nos quedamos con estos aparatos que tienen una excelente relación calidad precio.

Ver Máquinas de Remo

¿Cuál es la mejor máquina de remo para fitness?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4GearStoneApta para principiantes. Excelente calidad y prestaciones.PINCHA AQUÍ
Ranking 3CecotecCon pantalla LCD. Totalmente plegable y muy silenciosa.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Capital SportsDe las mejores máquinas de remo calidad precio del momento.PINCHA AQUÍ
Ranking 1ISELa mejor máquina de remo para casa. ¡Totalmente recomendada!PINCHA AQUÍ

Las mejores máquinas de remo para fitness

4. Máquina de remo GearStone

Comenzamos por una máquina de remo muy sencilla pero completa, ideal para profesionales y al mismo tiempo apta para principiantes. Si quieres un aparato al que puedas sacar mucho partido en casa, esta máquina de GearStone es para ti.

Se trata de una máquina magnética fabricada con materiales de la mejor calidad. Sus resistencias son ajustables, facilitando un movimiento fluido para que pueda ser usada por cualquier tipo de deportista. ¡Y además muy silenciosa!

maquina gym remo

Incluso si no has probado antes este ejercicio, el tipo de sillín te ayudará a conseguir la postura correcta y más cómoda, sin forzar los músculos para evitar lesiones. Tú solo tendrás que preocuparte de colocar los pies y las manos en la posición correcta, y la máquina te ayudará a hacer todo el trabajo. Lo notarás desde la primera sesión.

Además de ser muy económica, es práctica para tener en el hogar porque se pliega para guardarla. Es una de las máquinas de remo de estructura más resistente, con 8 niveles de potencia, y además muy ligera y fácil de transportar gracias a sus ruedas. ¡Pruébala y te convencerás!

Ver Producto

3. Máquina de remo Cecotec DrumFit Rower 7000 Regatta

De características similares al anterior modelo, pero con un poco más de técnica para profesionales, Cecotec tiene una máquina para hacer remos en casa que es una auténtica pasada. Tiene nada menos que 10 niveles con resistencia magnética, por lo que podrás subir de nivel poco a poco hasta alcanzar la fuerza deseada.

Cecotec incluye una pantalla LCD en la que controlar la intensidad del ejercicio, el nivel y los progresos que vayas haciendo. También cuenta con agarres acolchados, reposapies con correas, y una estructura extra resistente para personas de hasta 100 kg y 190 cm de altura.

maquina remo compacta

Ocupa muy poco espacio, porque ahí donde la ves, la estructura es muy escueta. Se pliega por completo y ocupa el mínimo espacio, por lo que podrás guardarla donde necesites una vez terminado el entrenamiento. No te dará pereza sacarla cada día.

Utilízala por la mañana, a la hora de la siesta o por la noche. Con su sistema Silence Fit no molestarás a nadie en casa. Y además con el precio que tiene, no hay excusas para empezar a trabajar todo tu cuerpo y mejorar tu resistencia cardiovascular con un aparato tan completo.

Ver Producto

2. Máquina de remo Capital Sports Stream M1

Considerada como la mejor máquina de remo profesional para gimnasio, debido a sus características también es una excelente opción para tener en casa. Es muy fácil de usar, y viene acompañada de una gran pantalla LCD que te guía durante todo el entrenamiento para hacerlo correctamente a modo de entrenador personal.

Esta máquina tiene un total de 8 niveles, con resistencia magnética adaptada a los profesionales. Si eres principiante no tendrás problema para usarla, pero sobre todo te será de gran ayuda una vez que avances en tus entrenamientos.

mejores máquinas de remo

Su estructura principal es de aluminio, con de gran ergonomía como el sillín y el manillar. Carga un peso máximo de 150 kg, ideal para deportistas de gran envergadura y con una altura de hasta 2 metros gracias al riel de 105 cm.

¿Cuánto imaginas que puede costar una máquina de remo profesional de este calibre? Pues Capital Sports tiene para ti las mejores ofertas. Hazte con ella a través de internet con un gran descuento, y escoge entre sus dos elegantes diseños en negro antracita o blanco y dorado.

Ver Producto

1. Máquina de remo ISE SY-1750

Llegamos al top de las mejores máquinas de remo para usar en casa con una de las más completas del mercado. Está pensada para principiantes, con un diseño muy fácil de usar. Sin embargo, los profesionales también la usan con frecuencia, ya que permite entrenar a alta intensidad.

La máquina de remo ISE tiene 8 niveles de resistencia con freno magnético. Es muy suave, y te permite entrenar con el mínimo impacto en las articulaciones, sin restar esfuerzo muscular. Notarás los resultados rápidamente al usarla a diario.

maquina de remo gym

Viene con pantalla incorporada para controlar el entrenamiento, haciendo un mejor seguimiento gracias a su función de ‘personal trainer’. Trabaja todo el cuerpo con diferentes ejercicios o enfócate en una parte concreta con su gran variedad de funciones.

Y una vez que hayas terminado de usarla, muévela con sus cómodas ruedas, ocupando el mínimo espacio en tu casa. Apta para todos los deportistas de hasta 1,9 m de altura, con un cuerpo de aluminio que soporta pesos elevados. Todo ello a un precio que te sorprenderá, y que solo encontrarás si las compras online en la plataforma de Amazon. ¡No te quedes sin ella!

Ver Producto

Otras máquinas y equipación deportiva recomendada

Si no encuentras la tuya entre todas estas máquinas de remo seleccionadas, no te preocupes, tienes otras muchas opciones a través de la plataforma de venta online de Amazon. Descubre máquinas de remo con agua, resistencia de aire o magnética, con marcas de calidad como Dripex, Hammer, Gym Stick, Homcom, Merax o vidaXL entre otras.

No te pierdas en nuestro blog estas guías de compra para otras máquinas de gimnasio y equipación deportiva que te vendrá fenomenal para hacer tu propio gym en casa:

¿Y para ti, cuáles son las mejores máquinas de remo del mercado? ¿Has probado algún modelo en concreto que te haya hecho decantarte por este tipo de ejercicio? ¡Cuéntanos en comentarios!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates