Inicio » Deportes » Las 4 mejores bicicletas estáticas plegables del mercado

Las 4 mejores bicicletas estáticas plegables del mercado

Si no tienes tiempo de salir fuera de casa ni de ir al gimnasio, no tienes excusa para practicar ejercicio físico a diario gracias a las bicicletas estáticas plegables. Gracias a este aparato al que le puedes dedicar unos minutos al día sin salir de casa, practicas un buen ejercicio cardiovascular mientras puedes estar haciendo otras actividades.

bicicletas plegables carrefour

Además, las bicicletas estáticas plegables son aptas para cualquier tipo de casa, no importa si vives en un apartamento pequeño. Ocupan muy poco espacio, se pueden guardar en cualquier rincón, y además pesan tan poco que las puedes transportar a otros sitios sin problema.

Si tu nuevo propósito es practicar más ejercicio, ahora puedes encontrar un hueco en cualquier momento del día con las bicis estaticas. Toma nota de las características que debes buscar a la hora de comprar la tuya y hacer una buena inversión.

Nosotros también hemos analizado todas las bicicletas estaticas baratas que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado, y nos hemos quedado con los modelos que tienen mejor calidad, y muy buenas opiniones de los deportistas que ya las han probado. ¿Quieres sabes cuáles son? ¡Pues echa un vistazo!

¿Qué son las bicicletas estáticas plegables?

Una bicicleta estática es un aparato de gimnasio que simula una bicicleta normal con pedales, pero que no cuenta con ruedas, de forma que siempre se queda estática en el mismo sitio. De esta forma, podemos hacer el movimiento que haríamos con una bicicleta normal, pero sin tener que salir de casa, pedaleando el tiempo necesario para ejercitarnos como deseamos.

bici plegable carrefour

La gran mayoría de bicis estáticas tienen además un regulador de intensidad. Gracias a éste, podemos simular que estamos pedaleando en diferentes grados de desnivel, como si tuviéramos que subir una cuesta en la realidad y pedalear más fuerte. Al aumenta la fuerza, el ejercicio que se hace es mayor, pudiendo hacer varias series más fuertes o más suaves, y hacer más ameno el ejercicio.

Además, las bicicletas estáticas plegables tienen la ventaja de que su tamaño es mucho más reducido y su peso menor. Se pueden plegar para ocupar menos espacio, y guardarla en un lugar apartado para no tenerla siempre colocada en el hogar como un mueble más.

Como puedes ver, una bicicleta estática plegable barata ofrece infinidad de ventajas para poder hacer ejercicio en casa sin esfuerzo y sin excusas.

Si a todo ello sumamos que el precio de bicicletas estáticas ha bajado considerablemente en los últimos años, seguro que ya te sientes más animado en comprar bicicletas estáticas para utilizarlas tú también en tu casa.

bicicletas estáticas plegables baratas

Las puedes encontrar en infinidad de puntos de ventas como El Corte Inglés, Decathlon, Eroski, supermercados Alcampo, e incluso bicicletas estaticas Carrefour. Pero si quieres hacerte con la mejor calidad a un precio más bajo, mi recomendación es que compres la tuya a través de internet.

Bicicletas estáticas plegables; Guía de compra

A la hora de decantarnos por una u otra bicicleta estática barata, es muy importante que no compremos el primer modelo que veamos, sino que hagamos una buena comparativa de bicicletas estáticas, fijándonos bien en estas características que suelen tener:

  • Dimensiones y peso del aparato, además de la posibilidad de plegarla y de poder guardarla en un sitio adecuado en nuestra casa.
  • Peso máximo que puede soportar, ya que una bici estática plegable puede ser menos robusta que las bicicletas estáticas normales.
  • Regulación de altura del sillín y del manillar. De esta forma podremos adaptar por completo la bicicleta a nuestra altura, realizando el ejercicio más cómodamente y de manera más efectiva.
  • Tipo de resistencia del pedaleo, para poder regular más fácilmente la intensidad que queremos aplicar en cada ejercicio, poniendo más o menos fuerza en cada pedalada.
  • Pantalla para poder controlar diferentes funciones. Tanto la frecuencia cardiaca, como los kilómetros recorridos, el tiempo o las calorías quemadas, además de otras muchos factores que se pueden medir con estos tipos de máquinas de gimnasio.

bicicleta spinning carrefour

Nosotros también hemos analizado todas estas características en las mejores bicicletas estáticas plegables que se pueden encontrar en este momento en el mercado. Pero antes, queremos también comentarte la opción de comprar bicicletas estáticas de segunda mano pinchando aquí, siempre que se quiera ahorrar un poco más.

Después de un exhaustivo análisis, y teniendo en cuenta las opiniones de profesionales del deporte y de los usuarios que ya han probado estas bicis de pedales estáticos, hemos recopilado 4 modelos para quedarnos solo con la mejor bicicleta estática plegable del momento. Todas ellas con una relación calidad precio que te permitirá practicar ejercicio en casa gastando muy poco dinero en tu compra.

¿Quieres saber cuál es la mejor bicicleta estática relacion calidad precio? ¡Allá vamos con la clasificación del año que te dirá que bicicleta estática comprar!

Las mejores bicicletas estáticas plegables del mercado

4. Bicicleta estática plegable Tecnovita by BH Open&go

Si tienes muy poco espacio en tu casa, esta bicicleta estática plegable es la mejor opción para que puedas practicar ejercicio a diario. Tal y como su nombre indica, solo tienes que abrirla, subirte a ella, y empezar a pedalear para ponerte en forma.

bicicleta plegable racer

Su principal característica es que ocupa muy poco espacio y tiene un peso súper reducido, aunque tiene una resistencia suficiente como para aguantar un peso de alrededor de 90 kg. Tanto el sillín como el manillar tiene altura regulable para adaptarlos a cualquier estatura, con una comodidad extra para que puedas utilizarla a diario con la mejor ergonomía posible.

Cuando la estás utilizando es súper silenciosa. La intensidad de la pedalada se puede controlar desde la base solo con girar una rueda, hasta conseguir una inercia de hasta 10 kg que supone un desnivel elevado para aumentar el esfuerzo y conseguir un ejercicio más potente. Y todo ello, se puede controlar en su pequeña pantalla frontal, dónde se van mostrando datos como el esfuerzo, los km recorridos, la intensidad del ejercicio y el tiempo.

oferta bicicletas estaticas

Los precios que suele tener este marca de artículos deportivos son siempre súper económicos. Si estás buscando una bici estática barata, esta es tu mejor opción. Ahora además la puedes conseguir con un descuento de más del 21% en Amazon. ¡No lo dejes escapar!

Ver Producto

3. Bicicleta estática plegable Skandika Foldaway X-1000

Disponible en 3 colores diferentes para que escojas tu favorito y motivarte más a la hora de hacer ejercicio, es una de las bicis estáticas plegables que mejor relación calidad precio ofrece hoy en día. Es de las más básicas, pero también de las más completas y ligeras que podrás encontrar. Por eso la recomiendan los expertos en deporte.

carrefour bicicleta plegable

Estas bicis estaticas baratas tienen una dimensiones mínimas para que puedas guardarlas en cualquier parte sin ocupar apenas espacio. Pesan muy poco, y se pueden manejar y transportar sin problema. Pero además de ello, pueden soportar una carga de hasta 110 kg de peso, por lo que las pueden usar tanto hombres como mujeres, regulando la intensidad con una rueda para hacer mas potente el ejercicio.

Cuenta con un sillín muy cómodo, y mangos ergonómicos para una mejor sujeción. Ambos se pueden regular según la estatura que nos resulte más confortable a la hora de trabajar, con una pantalla frontal dónde controlar en todo momento la intensidad del ejercicio, el tiempo de trabajo, las calorías y kilómetros recorridos, y muchas más funciones.

precios bicicletas estaticas

El precio bicicleta estatica de la marca Skandika es de lo más económico. A partir de 120€ puedes hacerte con tu modelo favorito con una gran oferta online, para que puedas practicar ejercicio a diario sin excusas. ¡Empieza ya a ponerte en forma!

Ver Producto

2. Bicicleta estática plegable Klarfit X-Bike 700

Si quieres comprar bici estática barata, tienes que echar un vistazo a este modelo de Klarfit. Es una de las bicicletas estáticas baratas más completas del mercado, muy compacta, ligera, y con un precio de lo más económico.

bicicleta estatica boomerang

Cuenta con un ordenador de entrenamiento que se puede controlar a través de la pantalla frontal para poder organizar a diario tu plan de entrenamiento. Tiene 8 niveles de resistencia regulables a través de una rueda, y pulsómetro situado en la zona del manillar para controlar la intensidad del ejercicio y cómo se ve reflejado en tu cuerpo y tu forma física.

Tanto el sillín como el manillar son regulables a diferentes alturas, con un respaldo en el sillín ideal para poder ejercitarte sin forzar la espalda, mientras realizas cualquier otra actividad de ocio. Soporta hasta 100 kg de peso corporal, que se puede adaptar prácticamente a cualquier tipo de persona.

compro bicicleta estatica

Estas bicicletas estaticas plegables baratas están disponibles en 3 colores diferentes, todas ellas con un precio súper económico, para que tu inversión en salud te salga mucho más barata. Azul, verde o rojo. Escoge ya tu color, y ponte en marcha cuanto antes.

Ver Producto

1. Bicicleta estática plegable Ultrasport F-Bike 150

Pero si hay una bicicleta estatica plegable barata en la que merece mucho la pena invertir, no dudes en echarle un vistazo a esta estupenda bicicleta estatica con respaldo que ahora puedes hacer tuya por poco más de 95€ con una gran oferta online.

bicicletas de spinning carrefour

Los precios de bicibletas estaticas de la marca Ultrasport son los mejores de todo internet. Estas bicis estaticas plegables son muy ligeras, ocupan muy poco espacio, pero tienen una calidad inigualable. En concreto, este modelo soporta unos 100 kg de peso, para un entrenamiento completo sin tener que moverte de casa.

Funciona con un regulador a base de resistencia magnética de 8 niveles para aumentar la intensidad de la pedalada. El sillín y el manillar son completamente regulables para diferentes estaturas. Puedes escoger entre dos modelos, uno con sillín con respaldo, y otro sin respaldo, para que te sea más cómodo a la hora de trabajar. Aunque los dos tipos tienen una pantalla LCD frontal para controlar las diferentes funciones, e incluso las pulsaciones a través del medidor situado en el manillar.

ofertas bicicletas estaticas

Las bicicletas estáticas con respaldo cuentan algo más de 130€, pero si la prefieres sin respaldo, el precio no llega a los 100€. Con la calidad que tienen estas bicicletas estáticas plegables, son las que mejores opiniones positivas tienen, y las más recomendadas por los profesionales del deporte. ¿Te animas a probarlas tú también?

Ver Producto

Comparativa bicicletas estáticas plegables

Esperemos que esta review os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor bicicleta estática plegable calidad precio? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo sobre bicicletas estáticas plegables, no os perdáis tampoco:

Las 4 mejores bicicletas estáticas plegables del mercado
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates