Inicio » Hogar » Las 4 mejores camas para perros (baratas y de calidad)

Las 4 mejores camas para perros (baratas y de calidad)

Si tienes un perro, sabrás lo importante que es para nuestra mascota sentir que tiene un espacio personal y seguro en casa. Las camas para perros son la mejor forma de dar su propia “habitación” a nuestro amigo de cuatro patas, pero también de ofrecerle confort a la hora de dormir.

comprar cama perro original

Por esa razón, ¡te mostramos las 4 mejores camas para perros baratas y de calidad!. ¡Esta elección se ha hecho según las opiniones y valoraciones de los usuarios!. ¡La comodidad de tu mascota está a un sólo clic!

Además, ¡te damos todos los consejos para comprar la mejor cama para tu perro! ¡Así harás que se sienta a gusto en ella desde el primer momento!

¿Por qué comprarle una cama a tu perro?

Que a los perros les encanta dormir no es ninguna novedad, y por eso es tan importante otorgarles un buen sueño. Pero, además de ayudarles a dormir bien, las camas para perros tienen muchas ventajas que ayudan al bienestar general del animal.

Por ejemplo, estas camas sirven para aislarles del frío y el calor del suelo, que notan especialmente en las patas. Seguro que has oído en alguna ocasión cómo puede afectar el calor de la carretera a las patitas de nuestras mascotas, ¡y en casa no es una excepción! Durmiendo en una cama adecuada ayudarás a que sus sensibles patas tengan un respiro.

camas para perritos pequeños

Además, estas camas se convierten rápidamente en un sitio de paz y tranquilidad para tu mascota. Igual que a nosotros nos gusta pasar tiempo en nuestra habitación sin que nos molesten, nuestro perro también necesita su propio espacio donde se sienta a gusto. ¡Y las camas para perros son la mejor opción!

Esta sensación de seguridad y protección es muy importante en el caso de tener un perro miedoso, ya que ayuda a que se sientan más seguros. ¡No es extraño que cuando haya truenos, por ejemplo, el perro decida esconderse en su cama!

No menos importante, hay que tener en cuenta todos los problemas que podemos ahorrarnos nosotros al comprar una cama para perros. Si nuestra mascota tiene su sitio para dormir, evitaremos que el sofá o la cama estén llenos de pelo, lo que es imprescindible en caso de tener alergia.

cama de madera para perros grandes

También hay que destacar que las camas para perros están cada vez más especializadas, por lo que no es complicado encontrar la que mejor se adapte a nuestra mascota. Por ejemplo, si nuestro perro es ya bastante mayor puedes optar por comprarle una cama ortopédica que ayude a sus articulaciones.

Como puedes ver, ¡todo son ventajas al comprar una cama para perros! ¡Es hora de probarlas y darle un capricho a tu mascota favorita!

Guía para comprar camas para perros

No todas las camas para perros son iguales, por lo que es importante comprar la que mejor se adapte a nuestra mascota. De esta forma, ayudaremos a que nuestro perro se adapte a su nueva cama con facilidad y le daremos todo el confort que necesita. Por eso, ¡te damos estos consejos que te serán de ayuda a la hora de comprar una cama para perros!

El tamaño

Igual que los perros tienen diferentes tamaños, las camas se ofrecen en distintas medidas y es muy importante comprar una cama del tamaño adecuado. Puedes probar a tomar medidas de tu perro, ya que esto te ayudará a elegir una cama grande o una pequeña.

cojin para perros baratos

También tienes que tener en cuenta si la cama va a ser usada por uno o varios perros, ya que esto determina en gran parte el tamaño final, independientemente del tamaño de nuestras mascotas.

Cómo duerme nuestro perro

Para comprar una cama en la que se sienta a gusto es importante observar la postura de nuestro perro al dormir. Por ejemplo, si duerme acurrucado es mejor comprar una cama con bordes acolchados y redonda, ya que le hará sentir protegido. En cambio, si duerme estirado es mejor optar por una cama cuadrada y sin bordes.

La importancia de las estaciones

Hay camas hechas especialmente para climas cálidos, y otras para el frío. Es importante que tu perro use la cama adecuada a la estación, ya que ayudará a que se sienta más cómodo y los cambios de temperatura no lo alteren. Por ejemplo, en invierno es mejor optar por una cama de felpa y con bordes, pero en verano es mejor una cama tipo colchón o esterilla que lo mantenga protegido de las altas temperaturas.

La limpieza

Antes de comprar una cama para perros tienes que pensar en cómo vas a lavarla luego. Por ejemplo, algunas tienen una funda lavable y otras pueden meterse directamente en la lavadora.

cama de perros amazon

Siempre es mejor optar por una cama que no complique las opciones de lavado, ya que ayudará a eliminar los ácaros y la suciedad con mucha más facilidad.

El lugar donde estará la cama

Es muy importante pensar antes si nuestro perro va a dormir en el exterior de la casa o en el interior, ya que esto determina mucho el tipo de cama para perro que se tiene que comprar. En caso de estar en el exterior, es importante que aguante las inclemencias del tiempo.

Cómo hacer que el perro duerma en su cama

Es posible que nuestra mascota se resista a los cambios y no use en un primer momento su nueva cama. Este rechazo suele deberse a que es algo completamente nuevo y extraño, con un fuerte olor a nuevo. Hasta que el perro no sienta que la cama le pertenece, es complicado que decida dormir ahí.

colchones para perros grandes

Por eso, lo mejor que puedes hacer es impregnar la cama con el olor del perro y poner ahí sus juguetes favoritos. De esta forma tu mascota entenderá que ese objeto le pertenece y acabará usándolo.

Cómo hacer una cama para perros (casera)

Las mejores camas para perros (baratas y de calidad)

No es complicado encontrar camas para perros en grandes almacenes o tiendas para mascotas, pero la variedad no suele ser muy grande y es posible que no encontremos la mejor cama para nuestro amigo de cuatro patas.

En cambio, en el mercado online la oferta es tan amplia que no es complicado encontrar la mejor cama para perros. Basándonos en opiniones y valoraciones, ¡te mostramos las 4 mejores camas para perros! ¡Baratas y de buena calidad!

¿Cuál es la mejor cama para perros?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Cama para perros especial de EozyPráctica, sencilla y precio competitivo. PINCHA AQUÍ
Ranking 3Cama para perro de SODIAL (R)Una casa confortable con cojín, colchón y mucho más. ¡Le encantará!PINCHA AQUÍ
Ranking 2Cama de perros NoblezaDirigida a perros pequeños. Excelentes opiniones.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Cama para mascotas SongmicsLa mejor cama para perros calidad precio. Sus críticas la avalan.PINCHA AQUÍ

4. Cama para perros especial de Eozy

Una cama disponible en varios tamaños que se adapta con facilidad a cualquier sitio de la casa. Otra de sus cualidades es que puede ser usada tanto por perros como por gatos. Además de estar hecha de materiales a prueba de humedad, la parte que está en contacto con el suelo es antideslizante, lo que evita que se desplace cada vez que el perro entra y sale de la cama.

camas de perros economicas

Además de estar disponible en 6 colores y 3 tamaños, es una cama muy económica en relación calidad precio. ¡Ideal para otorgarle un buen sueño a nuestra mascota!

  • Material: felpa
  • Disponible en 6 colores (gris, rojo, marrón, verde, azul y naranja)
  • Disponible en 3 tallas (S, M y L)
  • Materiales a prueba de humedad
  • Cama para perros y gatos

Ver Producto

3. Cama para perro de SODIAL (R)

Una cama de alta calidad hecha con mimbre a muy buen precio. ¡Con esta cama de mascotas, tu perro se sentirá como el rey de la casa, con un espacio diseñado sólo para él!

cama para perro mediano

Esta caseta interior tiene cierta forma de sofá que hará las delicias de tanto perros como gatos. No es excesivamente grande, por lo que hay que tener en cuenta el espacio que tenemos en casa, ¡pero la compra merece la pena! Además de ofrecer un colchón de tela y algodón fácil de lavar, el cojín que se incluye en la compra es extraíble. En conclusión, ¡el mejor lujo a un precio de lo más asequible!

Puede parecer complicado montar esta cama, ¡pero nada más lejos de la realidad! Esta cama está diseñada de tal forma que no es complicado montarla y desmontarla para que ocupe menos espacio cuando nuestra mascota no esté utilizándola.

casas para perro mascotas animales

Al ser una cama tan espaciosa, puede ser usada hasta por varias mascotas a la vez, ¡todo depende del tamaño de tus perros!

  • Color: marrón
  • Dimensiones: 55 x 40 x 42 cm
  • Dimensiones de la puerta: 20 * 22 cm
  • Cojín extraíble
  • Cama para perros y gatos
  • Material: tela y algodón
  • Fácil de montar
  • Cama impermeable

Ver Producto

2. Cama de perros Nobleza

La marca Nobleza es especialmente conocida entre los productos para mascotas, por lo que al elegirla tenemos la seguridad de que recibiremos un producto de calidad que ofrezca el confort que nuestra mascota necesita. Es una cama hecha especialmente para perros pequeños, cosa que tienes que tener muy en cuenta a la hora de elegir este producto.

cama para perro pequeño barata

Su cojín extraíble favorece una mejor limpieza de la cama. Además, ¡puedes elegir entre los 3 colores disponibles!

En general, es una cama cómoda y calentita que cumple sus funciones con creces. ¡De lo mejor que puedes encontrar en relación calidad precio!

  • Cama para perros y gatos
  • Dimensiones: 47.5cm x 34cm x 18cm
  • Material: polipropileno
  • Disponible en 3 colores (azul, amarillo o marrón)
  • Cojín extraíble

Ver Producto

1. Cama para mascotas Songmics

Esta cama para perros es ideal en caso de que seamos alérgicos, ya que su material repelente del agua y los pelos facilita la limpieza enormemente. A pesar de estos materiales repelentes, es un producto muy cómodo y mullido, no irritante ni alérgico, que hará que nuestras mascotas duerman plácidamente.

Su cojín reversible permite que podamos usar esta cama tanto en invierno como en verano; durante el invierno dispone de una mullida y calentita felpa, mientras que en verano es una fresca y limpia tela.

camas resistentes para perros

Su diseño es muy práctico, ya que aumenta la seguridad de nuestra mascota y permite que pueda apoyar la cabeza sin problemas. Además, tiene un buen acabado que permite que pase desapercibida prácticamente sin problemas. Además, es una cama multiusos que pesa muy poco y puede usarse tanto en el exterior como en el interior.

Hay que tener en cuenta que no es una cama lavable, por lo que es importante quitar los pelos y la suciedad con un trapo, en vez de meter la cama directamente en la lavadora. ¡Cuenta con excelentes opiniones y un descuento del 24%!

  • Material repelente del agua y pelos
  • Cojín extraíble y reversible
  • Material: poliéster antideslizante
  • Disponible en 3 tamaños
  • No es lavable

Ver Producto

Comparativa camas de perros baratas

Todas las camas mostradas anteriormente ofrecen una muy buena calidad precio. Aun así, siempre tenemos que buscar la que más le pueda gustar a nuestro perro, ¡y nadie conoce mejor sus gustos que tu!

camas baratas para perros grandes

Entre estas cuatro, nosotros nos decantamos por el modelo de Songmics. A pesar de no poder lavarse a máquina, su diseño permite que los perros puedan usarlo tanto en verano como en invierno. Además, ¡es de las camas más cómodas y suaves que puedes encontrar! Que sea antideslizante y su material repela el agua y los pelos es otro punto a favor. Sin duda, este modelo muestra que a veces los modelos tradicionales son los que mejor funcionan.

Si prefieres optar por una cama un poco más barata, entonces es mejor que elijas el modelo de Eozy. Además de ofrecer una buena calidad precio, puedes elegirla en varios y colores y tamaños, ¡por lo que es prácticamente imposible que no te guste algún modelo! Su diseño recuerda levemente a una zapatilla de estar por casa, pero sigue siendo muy cómoda. Este modelo hará que tu perro se sienta seguro con facilidad, así como calentito. Aun así, tienes que tener en cuenta que es posible que pase calor si la usa en verano.

donde comprar camas para perros

Si tienes un perro mediano, la mejor opción puede ser el producto que ofrece SODIAL(R). Este llamativo modelo es ideal si quieres ofrecerle todo el lujo posible a tu perro. Es una cama de lujo, muy cómoda y fácil de montar, ¡perfecta para el rey de la casa!

En cambio, si tienes un perro pequeño y quieres gastar poco dinero, el modelo de Nobleza es la mejor opción. Su diseño es muy fresquito y la cama ocupa poco espacio, por lo que es ideal para tener en una casa pequeña. Además, ¡es muy fácil de limpiar!

Y para vosotros, ¿cuál es la mejor cama para perros del mercado? ¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones! Si os gustó el artículo sobre las camas para perros, no os perdáis los siguientes artículos relacionados del blog:

Las 4 mejores camas para perros (baratas y de calidad)
5 (100%) 2 votes

Acerca de Clara García

Clara García
Soy estudiante de periodismo. Cinefila y seriefila empedernida. ¿Cuál sería mi tarde perfecta? Lluvia, música y un gran libro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates