Inicio » Hogar » Las 4 mejores puertas para perros baratas y de calidad

Las 4 mejores puertas para perros baratas y de calidad

En muchas familias que tienen perros, y quieren ofrecerles la posibilidad de salir de casa cuándo a ellos les apetezca, las puertas para perros son un accesorio imprescindible para que los peluditos tengan total libertad y no tengamos que estar pendientes de abrirles cuando quieran salir.

puertas para mascotas

Una puerta para mascotas de este tipo es de mucha utilidad, porque tienen el espacio adecuado para que los perros puedan salir, manteniendo al mismo tiempo la puerta principal totalmente cerrada para que no haya riesgo de que entren ladrones ni personas indeseadas en el hogar.

Son además muy fáciles de instalar, y su precio en el mercado no suele ser demasiado alto. Así que si estás pensando en colocar una puerta para perros en tu casa, y no sabes qué modelo es el más seguro y útil para tu mascota, te ayudamos en este ardua tarea, recomendándote las puertas para perros baratas que mejores opiniones tienen por parte de los usuarios que ya las han probado.

modelos de casas para perros pequeños

Te contamos también dónde puedes comprarlas a través de internet, y qué modelo es el más adecuado según el tamaño de tu perro, el tipo de puerta del hogar dónde la quieras colocar, y todas las características que debes tener en cuenta para escoger la correcta. ¡Vamos allá!

Dónde instalar las puertas para perros

Una puerta para perros es una placa que se coloca sobre una puerta normal o una pared, de forma que el perro tenga una salida hacia el exterior que se adapte a su tamaño, y que quede cerrada cuando no la está utilizando, impidiendo así la entrada de otros animales, insectos, e incluso la entrada de frío o de agua desde el exterior de la casa.

Las puertas para perros se pueden instalar en puertas de madera, de cristal o aluminio, aunque los expertos recomiendan que es mejor hacerlo sobre una pared, solo que esta opción es más costosa para los dueños. También se pueden instalar barreras para animales.

Puertas para perros grandes

Una solución muy útil cuando quieres instalar una puerta para animales en una casa de alquiler, es comprar una puerta de bajo precio, instalar la puerta para perro, y una vez que dejes la casa, volver a colocar la puerta original.

Lo más recomendable es instalarlas en puertas traseras de la casa mejor que en la puerta principal. Por ejemplo, una puerta que da al jardín, para no afectar la estética de la puerta de entrada del hogar, pero al mismo tiempo tu mascota tenga opción a salir fuera por sí mismo cuando lo necesite.

Cómo escoger la mejor puerta para perros

En el mercado existen infinidad de modelos de puertas para perros, entre los que puedes elegir la que mejor se adapte a tu hogar y también a las necesidades de tu perro.

puertas para terrazas

Existen desde una puerta para perros grandes, perros medianos, hasta puertas para gatos y perros pequeños. También tiene la opción de elegir entre diferentes materiales como plástico o aluminio, de manera que ofrezcan más protección frente a la entrada de extraños, de otros animales, o que queden más aisladas frente al frío o la lluvia.

Algunas puertas más sofisticadas son automáticas, con la posibilidad de controlar su apertura cuando nosotros queramos, o permitir solo la entrada de nuestra mascota gracias a un microchip incorporado en su collar, que solo deja entrar a quién lo lleva puesto, abriéndose automáticamente con él.

¿Cuánto cuestas las puertas para perros?

Según el modelo que deseemos adquirir, los precios de las puertas para perros pueden oscilar entre los 20 y los 300€, siendo mucho más baratos los modelos más sencillos, y alcanzando precios más elevados aquellas puertas automáticas con mecanismos de apertura más sofisticados.

dónde venden puertas para perros

Después de haber analizado los modelos más vendidos en tiendas de mascotas habituales, y en tiendas del hogar como Ikea, Leroy Merlin, Eroski, Carrefour o Alcampo, nos hemos quedado con 4 de las puertas que mejor relación calidad precio presentan. Todas ellas son puertas de lo más seguras para el hogar y para las mascotas, adaptables a todos los medios.

Además, se pueden comprar a través de internet con precios mucho más bajos y grandes descuentos exclusivos que no podrás dejar pasar. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Las mejores puertas para perro del mercado

4. Puerta para perros Petsafe Staywell 640

El modelo de puerta Petsafe Starwell 640 es apta para perros grandes hasta 45 kilos, ya que tiene un tamaño perfecto para que puedan usarla con total facilidad. Tiene unas medidas totales de 50×33 centímetros, y unas medidas de abertura de 45×28 centímetros, dejando un gran espacio para pasar.

Puertas perros

Es una puerta para perros súper resistente, con marco de aluminio y puerta muy flexible que tiene un sistema especial para elegir si solo dejamos entrar o solo salir a nuestra mascota en caso necesario. Se puede bloquear con un cierre, pero si la dejamos abierta en todo momento, nuestro perro no nos molestará, porque es súper silenciosa. Además, se coloca de forma muy sencilla en la pared o en una puerta de cualquier material, quedando bien sujeta e integrada.

puerta perro petsafe

De todos los tipos de puertas, esta es la ideal para perros más grandes y mascotas de todos los tamaños. Aunque su precio pueda ser un poco más elevado, la puedes conseguir a través de internet con un gran descuento para ahorrar mucho dinero en la compra.

Ver Producto.

3. Puerta para perros Cat Mate

Es una puerta de menor tamaño, ideal para usarla los gatos y perros de pequeño y mediano tamaño, con unas medidas totales de 23,5×25 centímetros, y un total en la apertura de la puerta de 21×23 centímetros.

Casetas perros

Se trata de una puerta para perros perfecta para acomodar en la pared o en puertas de casa, con un grosor de hasta 5 centímetros para que quede bien acoplada. Cuenta con 4 modos para permitir la entrada y salida de las mascotas, pudiendo bloquearse por completo, o elegir solo salida o solo entrada, según accionemos un mecanismo u otro. Disponible en color blanco o marrón, se puede adaptar a la decoración del hogar mucho mejor que otras puertas, con un diseño de lo más elegante.

puerta para gatos barata

Esta estupenda puerta tiene uno de los mejores precios del mercado, y suele estar a la venta en la mayoría de tiendas para mascotas. Pero si lo que quieres es ahorrar con tu compra, a través de la tienda online de Zooplus está disponible con un gran descuento, ahorrándote más de 12€ en el precio fijado, además de contar con excelentes opiniones.

Ver Producto

2. Puerta para perros Ferplast Swing 11

El modelo Swing 11 de la marca de productos para mascotas Ferplast es también un opción muy económica y práctica para perros medianos y grandes. Esta puerta tipo túnel mide 31×38 centímetros de marco, y tiene una abertura de 22×25,5 centímetros, de gran amplitud para dejar pasar fácilmente a la mascota.

Casetas jardín mascotas

Es una gatera que se puede instalar tanto en paredes como en puertas de cualquier material y cualquier grosor, ya que al ser tipo túnel, se adapta a todas las medidas. Tiene además un sistema cortavientos especial para evitar que entre el frío desde el exterior al interior de la casa, gracias a un cierre magnético de gran utilidad para que se cierre de forma automática y además silenciosamente. También tiene 4 modos para controlar la salida y entrada de las mascotas, pudiendo bloquearla completamente para evitar la entrada de intrusos.

las mejores puertas para perros

Estas puertas para perros tienen además una calidad excelente, presentando los precios más bajos del mercado. Tienen tan buenas opiniones de los usuarios, que merece mucho la pena probarla, porque nunca decepciona. Una de las mejores gateras calidad precio del momento.

Ver Producto

1. Puerta Petsafe Staywell 740/760

Pero si hay una puerta para perros de excelente calidad y con un precio bajo en el mercado, no podría ser otra más que el modelo 740 y 760 de Petsafe, ambos con un tamaño diferente para poder adaptarlo a perros medianos y grandes. En concreto el modelo 740 tiene unas medidas de abertura de 28×24 centímetros, mientras que el modelo 760 es perfecto para perros más grandes con 37×31,5 centímetros de abertura.

Gateras perros grandes

Es una puerta sencilla pero resistente, que se puede colocar tanto en paredes como en puertas de casa de diferente material, adaptándose fácilmente gracias a su estructura maciza de 5 centímetros de grosor. Su compuerta es de color transparente y fija, y se cierra de forma automática después de su uso gracias a un imán. Cuenta con dos modos para mantenerla abierta o completamente cerrada, pero aunque no la mantengamos cerrada, no deja pasar el frío desde el exterior de la casa, ya que es de gran grosor y aisla a la perfección.

puerta abatible para perros y gatos

Tanto el modelo 740 como el 760 tienen un descuento disponible en este momento si la compras a través de internet, ahorrándote una buena cantidad al mismo tiempo que inviertes en las mejores puertas para perros del mercado. ¿Lo vas a dejar escapar?

Ver Producto

Comparativa puertas para perros baratas

Esperemos que esta comparativa os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por la gran cantidad de marcas y modelos que existen en el mercado. Y para vosotros, ¿cuál es la mejor puerta para perros y gatos que hayáis podido probar? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si os gustó el artículo, no os perdáis los siguientes relacionados:

Las 4 mejores puertas para perros baratas y de calidad
5 (100%) 7 votes

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates