Inicio » Moda » Los 4 mejores acondicionadores para pelo (calidad precio)

Los 4 mejores acondicionadores para pelo (calidad precio)

Por mucho cuidado que tengamos a la hora de tratar nuestro pelo, este también necesita un aporte extra de nutrientes e hidratación para que se mantenga sano y bonito. Cuanto más largo sea el cabello, más expuesto está al medio exterior, y por esta razón necesitamos usar acondicionadores para pelo que sean de buena calidad y adecuados para el tipo de cabello que tenemos.

que es bueno para el cabello seco y maltratado

En el mercado existen tantos tipos de acondicionadores para el cabello como tipos de pelo. Tienes disponible una gran variedad de marcas para el cuidado capilar, con productos muy variados para hacerte con el que mejor se adapta a las necesidades de tu melena.

Para pelo rizado, cabello liso, melenas onduladas que tienden al encrespamiento, para cabello teñido. Porque cada tipo de pelo tiene unas necesidades concretas, no todos los acondicionadores para pelo funcionan igual. ¿Cuál escojo entonces?

En nuestra completa guía de compra analizamos las marcas de mejores acondicionadores del mercado recomendadas por los profesionales para mujer y hombre. Te ayudamos a elegir el mejor acondicionador para tu tipo de pelo con una excelente relación calidad precio para que no pagues de más. ¡No te pierdas detalle!

¿Qué son los acondicionadores para pelo?

Antes de adentrarnos en las marcas de tratamientos para el cabello (Pantene, Aussie, Herbal Essence, Dove, Tresemme, Arts Naturals…) es necesario saber cuál es exactamente la función de un acondicionador para cabello.

Porque no tiene nada que ver con un champú, mascarilla capilar o cualquier otro producto para el pelo, para poder sacarle el máximo partido a los acondicionadores para pelo hay que saber cómo funcionan.

lo mejor para hidratar el pelo seco

Un acondicionador es un producto que devuelve al cabello a su estado natural. Después del uso del champú se debe hacer el acondicionado de la fibra capilar, devolviéndole la hidratación y nutrientes perdidos durante la limpieza.

Lo que conseguimos con el acondicionador es volver a cerrar las cutículas y proteger el cabello, haciéndolo más flexible, menos quebradizo y evitando que pierda humedad. El pelo estará lo suficientemente fuerte al salir de la ducha, para peinarlo, secarlo y manipularlo sin que se dañe.

¿Cómo elegir un buen acondicionador para pelo?

No es lo mismo tener un pelo fino con tendencia a secarse y quebrarse, que un cabello grueso y rizado que tienda al encrespamiento. Todos los tipos de cabello corren el riesgo de secarse y romperse, pero las necesidades de cada uno varían considerablemente.

A la hora de elegir un acondicionador para cabello dañado hay algunas características a tener en cuenta para encontrar el producto que mejor se adapte a tu tipo de pelo. Vamos a ver cuáles son las principales para acertar siempre con tu elección.

Tipo de cabello

Escoge productos para hidratar el pelo siempre de acuerdo con las características de tu cabello y tu cuero cabelludo. De esta forma obtendrás mayores beneficios para nutrir tu melena, controlar el encrespamiento, la rotura, evitar que pierda el color o que se engrase más fácilmente.

acondicionador cabello maltratado

Existen acondicionadores para pelo seco, graso o mixto, para cabello liso o rizado, para melenas naturales o cabello teñido, y un sinfín de variedades diferentes. ¿Cuál sería la tuya?

Formulación

Aunque cada vez hay más fabricantes que se preocupan de usar solo ingredientes naturales en su formulación, es muy importante asegurarse de que el producto no contiene químicos dañinos.

En este aspecto son más recomendables los acondicionadores sin sulfatos y sin siliconas (aptos para veganos) para no secar el pelo ni aportar pesadez. Cuanto más natural sea, menos irritación tendrás en tu cuero cabelludo, y tu melena se verá más brillante y bonita.

tratamiento para dar brillo al cabello teñido

Aplicación

El modo de uso es el último aspecto que queremos destacar a la hora de elegir un acondicionador. Principalmente hay dos tipos de acondicionadores según la aplicación: los que necesitan aclarado antes de salir de la ducha, y aquellos que sin simplemente son un acondicionador sin aclarado.

Estos últimos suelen ser acondicionadores bifásicos, que tienen un mayor contenido en agua para no dejar restos visibles sobre la fibra capilar. Pero si quieres nutrir e hidratar más profundamente, los acondicionadores que se dejan actuar unos minutos antes de aclarar con agua son más efectivos, aptos para cabellos que precisan de una reparación urgente.

mejores acondicionadores para pelo

Ahora que ya sabemos que es acondicionador y cuáles son las características que debemos buscar para dar con el producto más adecuado, vamos a ver cuáles son los productos más recomendados del mercado por su relación calidad precio. Pincha aquí para ver todas las marcas disponibles en el mercado.

Escoge el tuyo y comienza a cuidar tu melena como se merece, para que luzca más bonita y saludable. ¡Realmente funcionan!

¿Cuál es el mejor acondicionador para el cabello?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Más Información
Ranking 4L'OrealMarca con gran reputación. Muy buenas opiniones. De las más valoradas.PINCHA AQUÍ
Ranking 3RevlonGama de acondicionadores muy completa. Muy recomendados todos sus productos.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Nuggela & SuléDe los mejores acondicionadores para cabello calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1SalermEl mejor acondicionador para pelo calidad precio. ¡Muy eficaz para pelo dañado!PINCHA AQUÍ

Los mejores acondicionadores para pelo calidad precio

4. Acondicionador nutritivo L’Oreal Expert

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de productos usan en la peluquería para dejarte el pelo tan sedoso, con un resultado que no consigues nunca en casa? L’Oreal tiene uno de los acondicionadores para cabello profesionales más efectivos para obtener la misma suavidad y brillo directamente en tu hogar. Bajo la línea de L’Oreal Professionnel, este producto es toda una revolución.

Consiste en un acondicionador enriquecido en aceite de coco y glicerol. Con ingredientes totalmente naturales, aporta al cabello los nutrientes que necesita para su reparación, creando una fina capa sobre la fibra que la protege y le aporta suavidad. Basta con usarlo una vez por semana para ver como tu cabello se mantiene precioso día tras día.

acondicionador pelo rizado sin aclarado

A diferencia de otros acondicionadores del mercado, este no contiene siliconas. En lugar de ello aporta aceites naturales que son absorbidos por el cabello, sin dejar grasa en el cuero cabelludo. Es perfecto para todo tipo de cabello, tanto para pelo rizado como para cabello fino y liso. ¡Lo tiene todo!

Aunque es el producto perfecto, su precio puede ser bastante elevado en el mercado. Si no quieres renunciar a una melena como recién salida de la peluquería, hazte con él a través de Internet por menos dinero que en tiendas físicas. ¡Aprovecha esta oferta online!

Ver Producto

3. Acondicionador para cabello teñido Revlon

Si hay un tipo de cabello que precisa de la acción de un buen acondicionador para reparar y proteger, es sin duda el pelo teñido. Revlon tiene un acondicionador profundo perfecto para cualquier tonalidad de cabello, que es la solución definitiva para tener un pelo suave y sedoso al instante.

Los nuevos productos Revlon Nutri Color contienen ácidos procedentes de la fruta y una alta concentración de pigmentos que se adhieren a la fibra capilar, manteniendo la tonalidad del cabello. Con diferentes pigmentos según el tipo de cabello, puedes escoger entre acondicionador para rubio, castaños, rojos, violeta, negro intenso, y una gran gama de tonalidades.

como hidratar el cabello maltratado de forma natural

Nutre el cabello en profundidad, reparándolo y evitando la rotura tan característica que provocan los tintes. Logra también evitar el efecto de frizz, con un acabado liso keratina súper profesional.

Si tu problema es el pelo teñido, aquí tienes la mejor solución. Su precio es súper económico, mucho más bajo que cualquier otro tratamiento para cabello teñido seco y maltratado. Pruébalo y descubre por qué tiene tan buenas opiniones por parte de los usuarios.

Ver Producto

2. Acondicionador Imperial Nuggela & Sulé

La marca Nuggela & Sulé cuenta con el que está considerado como el mejor champu para pelo estropeado. Ideal para pelo quebradizo y seco, su acondicionador Imperial con extracto de cebolla tiene tan buenas opiniones, que merece mucho la pena incluirlo en la rutina de cuidado capilar.

Se ha comprobado que la cebolla para el cabello reseco y maltratado es el mejor remedio casero. Si este ingrediente lo incluimos en un producto para recuperar la hidratación natural de la fibra capilar, tenemos el combo perfecto para lucir un pelo bonito y sedoso. Pero además tiene truco: acelera el crecimiento del pelo, evitando su rotura de manera más efectiva que otros productos similares.

mejor champu para puntas abiertas

Si tu problema es un cabello quebradizo, los productos para nutrir el pelo de Nuggela & Sulé te encantarán. Compuesto solo por ingredientes naturales, y con un olor súper agradable, basta con usar el acondicionador una vez por semana dejándolo actuar unos minutos para que tu pelo se recupere.

Se puede aplicar de raíces a puntas para un mejor efecto, para cualquier tipo de pelo sin engrasar. Aprovecha esta oferta online para comprarlo mucho más barato, y comienza a estimular el crecimiento de tu pelo aumentando su brillo y grosor.

Ver Producto

1. Acondicionador de pelo Salerm

Cuando creíamos que no existía acondicionadores para pelo mejores que los de extracto de cebolla de Nuggela & Sulé, descubrimos el producto estrella para recuperar el cabello dañado que está revolucionando todo internet. La marca de artículos para el pelo Salerm tiene la fórmula mágica recuperar y mantener cabellos dañados o con tendencia a resecarse.

Esta acondicionador hace milagros en cualquier tipo de pelo. No importa si lo tienes muy fosco y encrespado, si es liso, fino y se rompe con facilidad, si tienes el cuero cabelludo graso o con caspa, e incluso si tu pelo es teñido, porque notarás el cambio desde la primera aplicación.

shampoo para hidratar el cabello

Con una fórmula rica en proteínas naturales y aceites vegetales, basta con aplicar una pequeña cantidad en todo el cabello y dejarlo actuar unos minutos. Cunde muchísimo, y deja el cabello liso, sin enredos, y con una textura de terciopelo cuando se seca que es prácticamente increíble.

De uso en muchas peluquerías, este acondicionador es muy fácil de usar en casa para obtener resultados profesionales. ¿Lo mejor de todo? Que tiene un precio que te sorprenderá si lo compras online.

En los acondicionadores para pelo de Salerm encontramos la mejor relación calidad precio del mercado, y por eso le otorgamos un merecidísimo primer puesto en nuestro ranking. ¡Pruébalo y ya verás!

Ver Producto

Cómo hacer un acondicionador casero para el cabello

¿Te gustaría ahorrar dinero? Ahora puedes probar a hacer este tutorial desde casa de un acondicionador casero. ¡Mira el siguiente vídeo de Youtube!

Comparativa acondicionadores baratos low cost

Además de los acondicionadores para el cabello de nuestro ranking, a través de Amazon puedes encontrar otras muchas ofertas en grandes marcas para el cuidado del cabello.

Escoge el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu pelo, y nútrelo en profundidad para recuperar su belleza natural. ¿No te convenció ninguna marca? Pincha aquí para ver todas las marcas disponibles en el catálogo de Amazon.

Y para ti, ¿cuál es el mejor acondicionador para el pelo calidad precio del mundo? ¡Esperamos tus comentarios! Por último, si te gustó el artículo de los acondicionadores para pelo, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates