Inicio » Moda » Las 4 mejores planchas de titanio para el pelo

Las 4 mejores planchas de titanio para el pelo

El titanio es un metal que transfiere mejor el calor, con una mayor durabilidad ante las temperaturas extremas. Son muchos los años que han pasado hasta que por fin los expertos en cuidado capilar se han dado cuenta de los beneficios que aportan las planchas de titanio, convirtiéndose en un material revolucionario en el mundo de la peluquería.

planchas de titanio son buenas

Hasta el momento, las planchas de cerámica y las placas de turmalina ocupaban los primeros puestos en los rankings de las mejores planchas para el pelo. Poco a poco las planchas profesionales de titanio han ido escalando puestos, adquiriendo una gran popularidad debido a su uso en peluquería cada vez se está extendiendo más a nivel de las usuarias.

¿Estás pensando en comprar una nueva plancha de pelo profesional? Hoy te explicamos qué ventanas tienen las planchas de pelo de titanio, y por qué deberías invertir en una de estas para desenvolverte mejor sin importar el tipo de pelo que tengas, cuidando la salud de la fibra capilar.

Descubre a través de nuestra completa guía de compra cuáles son las mejores planchas de titanio para el cabello, recomendadas por los expertos en estética y con excelentes recomendaciones de las usuarias. Compra la tuya online, con una relación calidad precio increíble. ¡Ya verás qué cambio!

¿Por qué usar una plancha de titanio para el pelo?

Uno de los aspectos más importantes a la hora de invertir en una plancha para el cabello es el tipo de material que conforma la placa. Esta parte es la que está en contacto directo con el pelo, aplicando una temperatura elevada para poder darle forma fácilmente, pero que también puede provocar grandes daños.

Hoy en día, la mayoría de planchas para el pelo suelen tener placas de cerámica. Este material conduce muy bien el calor, no daña el cabello a diferencia de los metales, pero puede ser muy frágil, limitando la vida útil del aparato. La cerámica se puede estropear más fácilmente con el uso, rompiéndose al golpearla.

me queme el pelo con la plancha

Muchas más resistentes que la cerámica es el titanio. Este metal nada tiene que ver con las planchas de hierro para el cabello que se usaban antiguamente. Conduce el calor de manera excelente, evitando el sobrecalentamiento del cabello para que el daño sea mínimo.

Las planchas de titanio para el pelo son más resistentes ante los golpes y las temperaturas extremas, se calientan rápido para empezar a usarlas en pocos minutos, transmiten muy bien el calor moldeando incluso el cabello fino de una sola pasada, y protege la integridad de tu melena con cada uso. ¡No se les puede pedir más!

Planchas de titanio; Guía de compra

Cada vez son más las marcas de pequeños electrodomésticos para el moldeado y cuidado del cabello que se animan a sacar al mercado su propio modelo de plancha titanium. Estas planchas no solo son buenas para tu melena, si no también para tu bolsillos. Los últimos avances ponen a tu alcance aparatos más baratos y fáciles de usar que ofrecen resultados de peluquería con el mínimo esfuerzo.

Si todavía estás dudando en comprar una plancha de titanio o cerámica, la nueva tendencia en el mercado de los moldeadores del cabello es sin duda el titanio. Recomendadas para cualquier tipo de cabello, hay algunos tipos de planchas que son mejores que otros, reuniendo las siguientes características que mejoran su calidad:

Placas

El tamaño de las placas es un factor muy interesante según la cantidad de pelo que tengas. Cuanto más grandes y alargadas sean las placas, mayor será el tamaño del mechón de cabello para alisar en cada pasada, ahorrándote mucho tiempo y logrando los mejores resultados.

funda termica plancha pelo carrefour

Las placas grandes que optimizan el trabajo de alisado del pelo evitan tener que dar varias pasadas. El cabello no sufre tanto por las elevadas temperaturas, y no corre el riesgo de perder su aspecto brillante y saludable.

Control de temperatura

Porque no es lo mismo peinar un cabello fino y seco, que un pelo muy rizado y grueso, el control de temperatura en una plancha para el pelo te permite adaptarlo a tus propias necesidades. Hoy en día casi todas las planchas se pueden regular, con una temperatura que va desde los 120ºC para pelo más delicado, y superior a los 200ºC si tienes el pelo muy grueso y resistente.

Esta opción es necesaria para hacer un mejor uso de este aparato de calor. No debemos olvidar que aunque las planchas de titanio son muy respetuosas con el pelo, el exceso de calor puede acabar por quemarlo.

que son mejor las planchas de titanio o ceramica

Resistencia

Además de las placas metálicas, el aparato contiene otros materiales que deben ser resistentes y de calidad. Ya que la plancha soporta temperaturas muy elevadas, el cuerpo debe adaptarse a ellas, sin sufrir deformaciones, y sin que el calor pueda llegar hasta nuestras manos cuando tomamos la plancha por el mango.

Confía en las mejores marcas de artículos para el cabello, que además ofrecen un servicio de garantía que cubre cualquier desperfecto en el aparato. No tiene por qué ocurrirle nada a tu nueva plancha, pero por si a caso, es mejor estar respaldados en todo momento.

Seguridad

¿Te ha pasado alguna vez que has salido de casa y no recuerdas si has apagado o no la plancha del pelo? Para evitar estos despistes, evitar sobrecalentamientos, y sobre todo para que no corras el riesgo de quemarte mientras te planchas el pelo, los nuevos aparatos cuentan con sistemas de seguridad muy eficientes.

plancha revlon placas de titanio

Teniendo en cuenta todas estas características, y después de haber analizado todos los modelos de planchas de titanio de grandes marcas que hay a la venta en este momento, hemos hecho nuestro propio ranking. Descubre cuáles son las planchas para el cabello con placas de titanio que ocupan los primeros puestos, y escoge la tuya.

Ver Planchas

¿Cuál es la mejor plancha de titanio?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Comprar ahora!
Ranking 4BabylissExcelentes opiniones. Precio competitivo con un resultado profesional.PINCHA AQUÍ
Ranking 3CoriolissMarca de gran reputación. Diseño vanguardista y buenas prestaciones.PINCHA AQUÍ
Ranking 2PhilipsDe las mejores planchas de titanio relación calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1KipoziLa mejor plancha de titanio barata del mercado. ¡Te sorprendera!PINCHA AQUÍ

Las mejores planchas de titanio para el pelo calidad precio

4. Plancha de titanio Babyliss ST393E

Babyliss es una marca experta en rizadores, secadores de cabello y planchas para el pelo, famosa en todo el mundo por su excelente relación calidad precio. Como no podía ser de otra manera, también se ha convertido en una de las pioneras en fabricar planchas con placas de titanio de la mejor calidad, con una resistencia increíble.

planchas de titanio para el pelo

Su nueva plancha profesional está dotada con dos amplias placas flotante de 24 x 120 mm, que combinan el titanio y la cerámica para una mejor aplicación de calor, protegiendo la fibra capilar de las altas temperaturas. Con un deslizamiento suave que solo se consigue con la delicadeza de la cerámica, tardarás mucho menos tiempo en moldear tu pelo, alisándolo u ondulándolo.

Ofrece 6 grados de temperatura programable desde 140 hasta 235ºC. Incluso los cabellos más finos y delicados no se ven dañados con el uso diario, regulando la temperatura perfecta para lograr el efecto que deseas en tu peinado. Y si tu pelo es encrespado, controlarás la electricidad estática con la función iónica que incluyen todos los aparatos de Babyliss.

plancha titanio barata

Viene acompañada de una funda resistente al calor, para poder llevarla en tu maleta totalmente protegida. Todo ello a un precio de lo más asequible, que solo encontrarás online como oferta de lanzamiento de la propia marca para que seas unas de las primeras en probar este aparato revolucionario.

Ver Producto

3. Plancha de titanio Corioliss C3 Ultimate

Con una calidad superior en la fabricación de artículos para el moldeado del cabello, la marca Corioliss tiene una de las planchas de titanio más vendidas a través de internet. Todo el mundo habla maravillas de este aparato, que suele estar agotado en la mayoría de tiendas físicas, pero que puedes conseguir online a un precio incluso más bajo.

plancha pelo titanio

Esta plancha de aguante máximo ofrece una temperatura ajustable de hasta 235ºC, repartiendo el calor a través de unas placas más finas pero de longitud superior a otros modelos. No solo te permite alisar un mechón de cabello más grueso, si no que también logra un tirabuzón perfecto en pelo largo o corto, con tan solo un giro de muñeca, envolviendo el cabello a lo largo de todo el cuerpo.

Las placas basculantes se adaptan a todo tipo de peinado, logrando un acabado profesional sin esfuerzo. Su diseño ergonómico y su cable más largo la hacen súper fácil de manejar. Incluye partículas de plata para eliminar las bacterias que se pueden acumular en la placa, así como tecnología ionizadora para evitar la electricidad estática.

plancha de pelo gama titanium

Incluye funda para transportarla, y si la dejas en casa antes de salir, no te preocupes de nada. Si algún día te la dejas encendida, se apaga automáticamente tras 30 minutos para evitar sobrecalentamientos. ¿Qué más se le puede pedir a un aparato de primera marca como este? Hazte con él y comprueba por ti misma por qué tiene tan buenas valoraciones.

Ver Producto

2. Plancha de titanio Philips Pro HPS930/00

Con un diseño de lo más elegante, cómodo y fácil de usar, la nueva plancha de pelo de titanio anodizado de Philips se han convertido desde su lanzamiento en las más buscadas. Se trata de una plancha diseñada para uso profesional, a las que tú también podrás sacarle mucho partido en casa.

funda termica plancha pelo

Esta placa de plancha tiene todo lo que necesitas para cuidar tu pelo y asegurar una durabilidad de por vida. Totalmente fabricadas con titanio de la mejor calidad, asegura una mayor durabilidad que unas placas de cerámica o la mezcla de ambos materiales. Conduce el calor de manera muy eficiente, para que puedas moldear cualquier tipo de pelo con tan solo una pasada.

Sus placas largas y la forma redondeada del cuerpo te ayudan a alisar y también ondular o hacer tirabuzones más cerrados. Con placas flotantes que no aprietan el mechón de pelo, evitas que se rompa la fibra y aparezcan las temidas puntas abiertas. Evita también el encrespamiento con un sistema iónico muy efectivo.

plancha turmalina o titanio

Si estás buscando unas planchas buenas para peinar tu pelo, con un diseño bonito y elegante, y una calidad extraordinaria, ahora es el momento de invertir aprovechando este gran descuento. Recomendadas por profesionales en el sector de la estética, tú también sabrás apreciar la calidad que solo una marca como Philips ofrece en sus pequeños electrodomésticos.

Ver Producto

1. Plancha de titanio profesional KIPOZI

Llegamos al primer puesto de nuestro ranking de las mejores planchas de titanio para el cabello, con el número uno indiscutible de ventas online. Pionera en el mercado de las cosas de titanio para el cuidado del cabello, Kipozi se ha convertido en todo un referente en las placas de este metal por encima de otras grandes marcas como Remington o GHD.

funda plancha pelo

Para invertir en planchas de pelo de titanio profesionales, esta es tu mejor opción. A un precio que te parecerá increíble, puedes descubrir la magia de este metal sobre tu melena. Deja el pelo brillante, suave y sin encrespamiento, con una sola pasada en todo tipo de cabellos. Solo tienes que regular la temperatura para controlar el efecto que deseas lograr en tu peinado.

Sus placas flotantes de 2,5 cm te ayudan a ahorrar tiempo y a minimizar el contacto del metal con la fibra capilar, haciendo una presión uniforme para evitar roturas. Además, sus bordes redondeados y la estrechez del cuerpo son perfectos para hacer rizos en pocos segundos, con tan solo girar el aparato, o alisar la melena manteniéndolo recto.

plancha de pelo pyt opiniones

¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por una plancha de pelo que cumpla con todas tus expectativas? Por mucho menos de lo que imaginas, Kipozi tiene una gran variedad de aparatos para el cuidado del cabello que cumplen con las exigencias profesionales en el mundo de la peluquería.

Pruébala y sé una más de las chicas que quedan satisfechas con el aspecto de su melena recién peinada. ¡Es increíble!

Ver Producto

Comparativa planchas de titanio baratas

Esperemos que este ranking te haya sido de utilidad y tengas más claro qué plancha de titanio comprar. Si no te convenció ningún modelo o marca de los mencionados en el artículo, sólo tienes que pinchar aquí para ver más modelos y marcas recomendadas (Siemens, Remington, Wella, Corioliss…).

Y para ti, ¿cuál es la mejor plancha de titanio barata del mercado? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Si te gustó el artículo sobre las planchas de titanio, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates