Inicio » Ocio » Las 4 mejores páginas para descargar subtítulos en español

Las 4 mejores páginas para descargar subtítulos en español

Cualquier apasionado del cine sabe que la mejor forma de disfrutar de una película es verla en versión original. Si además estás intentando aprender un idioma extranjero, las páginas para descargar subtítulos son la mejor herramienta para complementar tus series y películas favoritas.

descargar subtítulos en español

Las películas con subtítulos son difíciles de encontrar, sobre todo si estás buscando una traducción de calidad. Por ello hay expertos en descarga de subtítulos que se encargan de hacer la mejor traducción de cualquier idioma al castellano o al español latino. ¡Lo que tú prefieras!

Si no sabes donde bajar subtítulos de calidad para series y películas, en esta completa guía de contamos todos los detalles. Totalmente gratis, tienes las mejores webs a tu alcance para reproducir a tiempo real en todo tipo de programas de visionado.

Descubre dónde descargar subtítulos srt en español para VLC y otros reproductores de ordenador y Smart TV, sin riesgo de virus y sin publicidad. ¡Te será muy útil!

¿Cómo descargar subtítulos online?

Hoy en día es muy fácil encontrar todas las películas y capítulos de series a través de internet. Dejando a un lado las descargas ilegales, hay plataformas que te permiten ver online o reproducir en tu hogar sin tener que pagar nada o a través de una pequeña cuota.

subtitulos org

El problema es que muchas películas vienen en versión original, sin subtítulos o con unos subtítulos que no corresponden con la traducción literal. Es aquí donde entran en juego los sitios para descargar subtítulos online, operados por profesionales que se encargan de hacer el mejor trabajo para subtitular todo tipo de vídeo.

Las mejores webs para descargar subtítulos en español no están plagadas de publicidad ni te introducen virus en tus dispositivos. Hay que saber buscar en sitios de renombre totalmente seguros, donde los subtítulos de películas correspondan al film concreto que desees visionar.

subtítulos películas

Tan sencillo como buscar la película o capítulo de serie que desees, y las paginas de subtítulos te llevarán al enlace para descargar el archivo. Ponlo dentro de la misma carpeta que la película, y al reproducirla se seleccionarán automáticamente los subtítulos deseados. ¡Es muy fácil!

¿Cuál es la mejor página para bajar subtítulos?

TOP 4 MejoresPágina web¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4Addic7edTraducciones de alta calidad. Amplia variedad de subs.PINCHA AQUÍ
Ranking 3OpenSubtitlesGran catálogo. Opción de descargar de forma sencilla.PINCHA AQUÍ
Ranking 2TusubtituloDe las mejores webs para descargar subs gratis online en español.PINCHA AQUÍ
Ranking 1SubdivxLa mejor página para bajar subs gratis. Muy recomendada.PINCHA AQUÍ

Mejores webs para descargar subtítulos

4. Addic7ed.com

Addic7et es una de las páginas para descargar subtítulos en español más utilizadas por la comunidad hispanohablante. Disponen de una amplia variedad de subtítulos en todos los idiomas, tanto de películas clásicas como las últimas novedades que aún están en cine, y series que acaba de salir.

Los subtítulos en español son los que tardan un poco más en actualizarse, ya que dan prioridad a otros idiomas como el inglés, chino y ruso. Aún así, son bastante rápidos en introducirlos, y la espera merece la pena porque la traducción es de excelente calidad.

descargar subtitulos peliculas

Además del castellano, tienes la posibilidad de encontrar subtítulos en euskera, catalán y gallego para películas clásicas y estrenos de los últimos años. Dispone de un buscador muy intuitivo para encontrar cualquier serie o película que estés buscando, y varias opciones de descarga.

Gratis y muy fácil de usar, una pequeña pega que tiene esta web es que la publicidad resulta algo invasiva. Pero si estás buscando los mejores subtítulos en español o en inglés, aquí los encontrarás con total seguridad.

Más Información

3. OpenSubtitles.org

De la web de OpenSubtitles destaca el nivel de organización que ofrece. Utilizada en más de cien países diferentes, tienes la opción de elegir el idioma de la web, así como el tipo de subtítulos que estás buscando para una película en concreto. Fíjate en la pestaña que hay en la parte superior derecha, y podrás moverte más cómodamente en tu idioma.

A diferencia de otras páginas para descargar subtítulos, esta tiene un foro donde los usuarios comparten o hacen sus peticiones si no encuentran lo que buscan. Tú mismo puedes subir subtítulos y compartirlos con los demás como parte de la comunidad.

descargar subtitulos español

Los links de descarga son directos, por lo que hay total seguridad de que no vas a encontrarte virus. En el caso de que el documento esté dañado, o si los subtítulos no coinciden, también es posible valorar los ficheros para avisar a otros usuarios.

Aunque hay una gran cantidad de subtítulos disponibles en cualquier idioma, ten en cuenta que muchos de ellos proceden de usuarios particulares. Puede que algunos tengan errores, pero siempre hay otras opciones entre las que buscar el fichero de mejor calidad para disfrutar del visionado de tu película en VOS.

Más Información

2. Tusubtitulo.com

Tal y como puedes imaginar por el nombre de la web, Tusubtítulo es una plataforma especializada en spanish subtitles, tanto en castellano como español latino. Además de poder descargar subtítulos de películas, en esta web tienes los subs de los últimos capítulos de series, actualizados al momento.

Se podría decir que es la plataforma con subtítulos castellano más rápida de todo internet. Si algún capítulo de tu serie favorita acaba de ser lanzado en idioma original, a los pocos minutos tendrás disponibles los subtítulos en español en exclusiva.

Eso sí, ten en cuenta que algunos pueden contener errores debido a la inmediatez. La ventaja es que los usuarios los valoran, y así podrás saber si el fichero merece la pena o no.

subtitulos en español de peliculas

Es una web muy segura, que aunque tiene una interfaz algo menos atractiva, funciona a la perfección y está libre de publicidad y virus. A través de su buscador encontrarás todo lo que desees sin problemas. Otra opción es pedir al resto de usuarios que compartan algún capítulo que aún no esté disponible.

La gran ventaja de esta web es que los subtítulos están exclusivamente en español. No hay sobre invasión de links innecesarios en otros idiomas si estás buscando algo en concreto. Navega a través de las pestañas de la página y verás la cantidad de opciones que tienes a tu alcance. ¡Es espectacular!

Más Información

1. Subdivx.com

Llegamos al primer puesto de nuestro ranking de los mejores portales online para descargar subtítulos con el más conocido y utilizado por la comunidad hispanohablante. Subdivx es una plataforma en la participan de manera activa millones de usuarios de todo el mundo, compartiendo subtítulos de la mejor calidad.

En esta web, los archivos subidos pasan por diferentes filtros para tengas total seguridad antes de descargarlos. Puede que su interfaz no te ofrezca demasiada seguridad porque no es la más moderna. Pero lo que encontrarás en su interior es el auténtico reino de los subtítulos.

open subtítulos español

Creada por y para hispanohablantes, tiene lugar para todo tipo de archivos de visionado, como películas, series antiguas y las últimas novedades, cortometrajes y documentales. El sistema de descarga es sencillo. Solo hay que darle a ‘Bajar subtítulos’, y lo tendrás automáticamente en tu ordenador.

Compatible con la gran mayoría de reproductores de vídeo, los archivos pasan por una criba de seguridad para evitar virus. Tampoco tiene bombardeo de publicidad, y gracias a los comentarios de otros usuarios, sabrás cuáles son los mejores archivos para descargarte subtítulos de referencia. ¡Muy recomendable!

Más Información

¿Cuál es la mejor plataforma de subtítulos en español?

Además de estas plataformas para descargar subtítulos, hay otras muchas de referencia a las que recurrir cuando no encuentras el archivo que estás buscando. En ocasiones hay películas o series tan poco conocidas, que es necesario indagar más profundamente en el mundo online para dar con los subtítulos.

Esto ocurre con el cine asiático, y con las nuevas series coreanas, japonesas y tailandesas que se están haciendo famosas en todo el mundo. Si te resulta complicado encontrar los subtítulos para tus películas, busca en estas otras webs recomendadas:

subtitulos joker

¿Cuáles son las más recomendadas? Como hemos visto ya en la guía de las mejores webs para descargar subtítulos, la más práctica para descargar subtítulos exclusivamente en español es Subdivx.com.

Si en cambio quieres descargar subtítulos en otros idiomas, echa un vistazo a Addic7ed.com y Opensubtitles.org, como mejores webs de referencia en el sector online.

Películas recomendadas para tus subtítulos

No te pierdas tampoco estos otros artículos recomendados del blog 4 Mejores:

¿Y para ti, cuáles son las mejores plataformas para descargar subtítulos de series y películas? ¿Hay alguna otra que no hayamos mencionado y merezca mucho la pena? ¡Cuéntamos en comentarios!

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates