Inicio » Ocio » Las 4 mejores páginas para ver películas gratis online en español

Las 4 mejores páginas para ver películas gratis online en español

Disfruta de una buena sesión de cine en casa directamente desde el ordenador se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de personas de todas las edades. Hoy en día es posible ver películas gratis en internet de forma legal, gracias a las muchas plataformas que comparten este tipo de contenido.

sitios para ver pelis gratis

Además de plataformas de pago como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, hay otras muchas webs que tienen pelis gratis para sus usuarios. En algunas hay que dejar los datos de contacto, pero otras se utilizan sin registrarse, lo que hace más sencillo acceder a pelis completas sin pagar.

Si tú también eres amante del cine y quieres apoyar el séptimo arte de la forma más legal a través de plataformas seguras, estas páginas para ver películas gratis te van a encantar. Tienes mucho contenido a tu disposición.

Descubre cuáles son las webs de películas online streaming con mejores valoraciones, y busca tus pelis favoritas para verlas en HD cuando te apetezca. ¡Desde películas clásicas hasta los últimos estrenos de cartelera!

¿Puedo ver películas gratis online?

Por supuesto que sí. De la misma forma que hay canales de televisión que emiten películas gratuitas a diario, hay plataformas en internet para ver películas gratis en streaming.

¿Cuál es la ventaja de ver series y películas online? Que te evitas las molestias de tener que aguantar las pausas publicitarias típicas de la televisión, y que además tienes contenido a la carta y sin horarios.

ver películas gratis online

Aunque en internet existen páginas ilegales para ver películas gratis online, las cuáles cierran cada poco tiempo por infringir los derechos de autor, hay otras plataformas que son 100% legales. Estas son las más recomendables para ver pelis gratis online con total seguridad.

Sáltate la publicidad, el riesgo de introducir virus en tu ordenador, y apoya a las productoras cinematográficas al mismo tiempo que disfrutas del cine gratis en casa. ¡Todo son ventajas!

¿Qué encontrarás en estas páginas para ver películas online?

Hoy en día todas las cadenas de televisión está en internet. ¿Sabías que puedes ver la tele en directo desde tu ordenador, tablet o smartphone son tan solo entrar a la plataforma de tu cadena favorita?

Esto es lo mismo que ocurre con las páginas de contenido gratuito. Existe una gran variedad de webs de gran reputación que tienen películas, series y documentales para ver online de manera totalmente legal, y sin riesgos para los usuarios.

páginas para ver películas gratis en español

¿Dónde está el truco entonces? Si te fijas, todas estas páginas webs son gratuitas para los usuarios porque tienen publicidad embebida al igual que ocurre en plataformas como Youtube o en redes sociales como Instagram.

Pero no te preocupes, porque como espectador no te influye para nada esta publicidad. Tú solo tienes que encargarte de buscar el contenido que quieres visionar, darle al play y ver cine gratis estés donde estés. ¡Así de fácil!

¿Cuál es la mejor página para ver películas gratis?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4PlutoPuedes ver las pelis desde tu ordenador o tu smartphone. Totalmente gratis.PINCHA AQUÍ
Ranking 3PlexInfinidad de géneros disponibles. Excelentes opiniones y críticas.PINCHA AQUÍ
Ranking 2RakutenDe las mejores webs para ver pelis gratuitas.PINCHA AQUÍ
Ranking 1eFilmLa mejor web para ver películas gratis. ¡Totalmente recomendada!PINCHA AQUÍ

Las mejores páginas para ver películas gratis

Si tuviéramos que elegir la mejor página para ver películas online no podríamos quedarnos con una sola. Plataformas hay muchas y el contenido en cada una de ellas es diferente.

webs para ver peliculas gratis

Nuestra recomendación es que si estás buscando una película en concreto, la busques en las diferentes webs y seguro que la encontrarás. Y si no sabes qué te apetece ver, siempre puedes buscar inspiración en las diferentes categorías.

Vamos a ver donde puedo ver películas gratis a través de las mejores páginas, ¡toma nota de todos los detalles!

4. Pluto

Comenzamos por una plataforma gratis para ver todo tipo de contenido online sin tener que registrarte ni poner tus datos bancarios. Pluto es una página que tiene varios canales variados con todo tipo de programación en español, como series, películas, documentales y programas.

Navega entre sus diferentes secciones para encontrar qué temática te gustaría visualizar. Puedes ir directamente a sus películas, cine hecho en España, noticias de actualidad, deportes, música o contenido infantil.

donde puedo ver peliculas online gratis

Otra alternativa es utilizar directamente el buscador, o dejarte asesorar sobre las tendencias actuales. Miles de usuarios utilizan Pluto a diario, por lo que podrás saber qué es lo más visto del momento y hacerte una idea de las tendencias.

Ya sea en castellano o en español latino, puedes ver películas gratis desde el ordenador o tu móvil. Echa un vistazo a los canales y disfruta de la mejor televisión en vivo sin publicidad y sin costes.

¡Entrar en la Web!

3. Plex

Si quieres tener acceso a las mejores películas y series del momento, y el idioma no es un problema para ti, tienes que probar Plex. Esta es una de las mejores paginas para ver películas gratis con acceso desde cualquier país, incluido España.

Además de los clásicos del cine, los estrenos de los últimos años, y películas independientes premiadas, hay una gran variad de series y documentales. Muchos de ellos están en inglés, ya que es una plataforma para todo tipo de públicos.

donde ver peliculas online

Tú eres el que decide qué tipo de contenido es el que más te gusta. La plataforma te va proponiendo diferentes temas según los géneros que hayas visto anteriormente, o puedes acceder a las novedades para buscar inspiración.

El uso de Plex es gratis, con más de 20.000 títulos y nuevas incorporaciones semanales. Apto para ver desde tu smartTV, el móvil, la tablet o la computadora, tiene su propia aplicación para descargarla y hacerte tu perfil gratis.

¡Entrar en la Web!

2. Rakuten

Seguimos con las páginas para ver películas gratis en español con una plataforma muy famosa en el mundo: Rakuten. Al mismo nivel que Netflix y otras páginas para ver pelis de pago, Rakuten tienen una sección de contenido gratis bastante extenso.

Si quieres ver películas gratis online en Rakuten, solo tienes que hacerte una cuenta. No tendrás que pagar nada, pero tendrás acceso a más de 300 títulos que van variando cada poco tiempo. A diferencia de otras webs gratis, las películas que tienes en esta plataforma son súper novedosas.

cine gratis online

¿Cómo es posible ver películas gratis en Rakuten? La diferencia con la versión de pago es que tienen algunos anuncios, pero no son nada invasivos. Si te gusta la versión gratuita, por muy poco dinero tendrás acceso a los canales premium que más te gusten.

Pero no te preocupes, que al igual que las mejores webs para ver películas gratis, en Rakuten no tienes compromiso de pago. Con un contenido especial para adultos y niños, no te faltará el mejor cine para estar entretenido en casa.

¡Entrar en la Web!

1. eFilm

Y llegamos al puesto número uno de las mejores páginas para ver series y películas gratis en español. eFilm es una plataforma que tiene todo tipo de contenido en streaming, y funciona como una biblioteca, haciéndote una especie de carnet con un registro online en pocos pasos.

Con tan solo poner tus datos de usuario, y sin datos de pago, tienes acceso a películas, series, revistas, juegos y mucho más, desde el ordenador, la tablet, el móvil, y ahora también en televisión con la nueva app para smartTV.

paginas para ver series y peliculas gratis

¿Cómo funciona esta biblioteca de medios online? Te hacen préstamos semanales durante el tiempo que desees y sin pagar. Todas las películas y series están en varios idiomas, y se pueden buscar según la temática, incluido el contenido infantil para los más pequeños de la casa.

Encuentra películas clásicas, series de toda la vida, y el cine más actual, pidiendo prestados todos los vídeos que quieras de manera ilimitada, segura y legal. Al igual que en una biblioteca de libros física, la variedad es súper extensa.

¡Ver en la Web!

Mejores películas para disfrutar del cine

¿Estás buscando ideas de películas para ver online gratis? No te pierdas esta selección de los mejores títulos cinematográficos en diferentes categorías:

Tienes muchas más ideas de películas en nuestro blog 4 Mejores, con comparativas de todo tipo para los amantes del cine.

Todos estos títulos y muchos más los encontrarás en las mejores páginas para ver películas gratis online, sin ningún tipo de coste y sin incumplir la ley de derechos de autor.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster Universitario en Microbiología y Parasitología. Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates