Inicio » Moda » Las 4 mejores espumas para pelo rizado

Las 4 mejores espumas para pelo rizado

Tener el pelo rizado puede ser una auténtica odisea para muchas personas. Controlar el peinado, evitar el encrespamiento, y sobre todo definir el rizo para que quede bonito sin llegar a apelmazarlo, es cuestión de encontrar espumas para pelo rizado que se adapten a las necesidades de cada melena.

activador de rizos sin siliconas

El mejor activador de rizos es siempre un producto que hidrate y no acartone. Una melena rizada necesita menos esfuerzo que otros tipos de pelo. Basta con dejarla al natural para que todas las miradas se vayan directamente a tu pelo, con volumen, brillo y sin encrespamiento. ¿Quieres conseguirlo? Tenemos la clave para ti.

En nuestra completa guía de compra hemos analizado cuáles son las mejores espumas para pelo rizado según su relación calidad precio. Dejando de lado esos carísimos productos de peluquería, pero sin renunciar a la calidad que solo las grandes marcas de cuidado capilar ofrecen, hemos hecho un ranking para dar con la mejor espuma para rizos del momento.

Como cada estilo de rizo es diferente, descubre qué productos para pelo rizado natural se adaptan mejor a tu tipo de pelo, y dónde comprar la espuma para el pelo que más te convenga a un precio súper económico. Sigue las recomendaciones de los expertos y las opiniones de otros usuarios para acertar al 100% en tu elección.

¿Qué espumas para pelo rizado elegir?

Las espumas para el cabello son productos que te ayudan a rizar el pelo manteniendo la forma por más tiempo, o bien para lograr unos rizos definidos si tu melena ya es rizada de por sí.

Hoy nos vamos a centrar sobre todo en las espumas para pelo rizado, las cuáles deben ser más suaves para conseguir rizos naturales, que no apelmace, y que al mismo tiempo aporten hidratación para evitar que los rizos se encrespen con el paso de las horas.

productos para pelo rizado niños

Un buen producto para mantener los rizos debe ser lo más natural posible. Es mejor elegir una espuma sin alcohol para que no reseque más el pelo, y sin siliconas para que la melena quede con movimiento.

Por esta razón no vale cualquier espuma para el cabello barata que encuentres en el supermercado. La mejor espuma para rizos debe ofrece una buena calidad para que parezca que no llevas nada en tu melena.

Diferencia entre mousse y espuma para cabello

Hoy en día podemos encontrar en el mercado múltiples productos para pelo rizado bajo diferentes denominaciones. Una de las principales dudas que nos asaltan a las chicas que tenemos el pelo fino rizado es: ¿en qué se diferencia la mousse y la espuma para el pelo?

Lo cierto es que ambos productos son lo mismo. En español se suelen llamar espumas para el pelo, mientras que mousse es la denominación del mismo producto en inglés o francés. Sin embargo, según la firma cosmética, algunas hacen distinciones entre los productos según la consistencia que presentan.

mejores espumas para pelo rizado

Una espuma suele ser algo más ligera, mientras que algunas mousses son algo más densas. Mientras que la espuma ayuda a esponjar el pelo marcando el rizo, una mousse puede llegar a ser más hidratante, controlando el encrespamiento, aunque con el riesgo de que el pelo quede más acartonado si ponemos demasiado producto.

Antes de invertir en los mejores productos para fijar rizos, como los que mencionan en la revista online, asegúrate de que el elegido es adecuado para tu tipo de pelo y las necesidades de tu melena. Tanto una mousse como una espuma para rizos te pueden ser de gran utilidad si contienen los ingredientes adecuados.

¿Geles o espumas para pelo rizado?

Si bien hace algunos años las personas con pelo rizado apenas tenían opciones específicas para cuidar su melena, hoy en día hay todo tipo de productos que aseguran ser el mejor activador de rizos natural.

Dejando a un lado los champús, mascarillas y otros tratamientos capilares, nos centramos en los dos productos para pelo rizado que nos resultan más prácticos a la hora de peinarnos. Por un lado están las clásicas espumas -o mousse, como quieras llamarlas-, y por otro lado tenemos los nuevos geles de peinado para pelo rizado. ¿Cuál de los dos es más recomendable?

como definir el cabello rizado

A diferencia de los geles, la espuma para rizos no suele dejar el pelo apelmazado ni restos grasientos. Hay algunos geles que suelen dejar el rizo duro y sin movimiento, y aunque el peinado no se mueve a lo largo del día, no dejan un aspecto natural. Por esta razón seguimos recomendando el uso de las espumas para pelo rizado si lo que necesitas es marcar tus rizos y dejar de lado el frizz.

¿Quieres más consejos de belleza para cuidar tu cabello? No te pierdas todos los trucos que nos dan cada semana en la web de .

Mientras tanto, para ponértelo mucho más fácil a la hora de elegir el producto que más se adapta a tu tipo de pelo, hemos elaborado una lista con las mejores espumas para pelo rizado según su relación calidad precio. Descubre las características de cada una y escoge tu favorita.

Ver Espumas

¿Cuál es la mejor espuma cabello rizado?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Más Información
Ranking 4Giorgi LineMarca de gran reputación. Volumen y elasticidad al mejor precio.PINCHA AQUÍ
Ranking 3SchwarzkopfBuen activador de rizos. Excelentes opiniones y críticas. PINCHA AQUÍ
Ranking 2SyossDe las mejores espumas para rizos relación calidad precio del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1L'OrealLa mejor espuma de fijación para cabello rizado.PINCHA AQUÍ

Las mejores espumas para pelo rizado (baratas)

4. Espuma fijadora hidratante Giorgi Line

Comenzamos nuestro ranking con una espuma para pelo rizado de la mano de la marca número 1 en styling. Giorgi Line tiene muchos tipos de productos para definir rizos, pero sin duda el mejor para nutrir y evitar el encrespamiento en cabello rizado es su espuma rizadora más básica de todas.

Con un precio súper asequible, si necesitas usar una gran cantidad de producto a diario, esta espuma pelo rizado te cundirá más que ninguna. Fija los rizos dándole volumen y elasticidad a tu melena, sin apelmazar y dejando un brillo increíble. Apta para hombre y mujer, cada uno de los productos de esta marca se pueden adaptar a todo tipo de pelo.

espuma fructis rizos definidos

En el mercado podrás encontrar varios niveles de intensidad según el tipo de pelo y el efecto que busques. Para un rizo marcado el nivel 4 es el más recomendable, ya que no resta movimiento a tu pelo.

Eso si, la forma de los tirabuzones se queda marcada entre cada lavado. Incluso si solo quieres marcas unas suaves ondas, este producto te vendrá muy bien para usar en seco y en mojado. ¡Tienes que probarlo!

Aunque es una marca barata, la calidad que ofrece Giorgi Line nada tiene que envidiar a las mousses para pelo rizado de peluquería. Hazte con la tuya a través de internet con un descuento de más del 20% sobre su precio en supermercado, ¡y ahorrarás mucho dinero!

Ver Producto

3. Espuma de fijación Schwarzkopf Professional Silhouette

¿Estás buscando productos para rizos de alta gama que tengan un precio medio pero una calidad superior? Son muchas las marcas que se están animando a lanzar nuevos productos para el cabello como nos cuentan en la web de .

Nosotros nos quedamos con esta espuma diseñada para pelo muy rizado. La gama de Schwarzkopf Professional para peluqueros cuenta con el mejor activador de rizos en formato mousse con el que obtendrás resultados increíbles.

como aplicar espuma pelo rizado

Consigue cada día con esta espuma anti frizz un peinado como recién salido de la peluquería con una espuma de pelo súper ligera que da cuerpo desde la raíz hasta las puntas. Por increíble que parezca, esta espuma da fijación en el rizo y al mismo tiempo lo eleva, con un agarre que dura hasta 48 horas después de su aplicación.

¡Ni si quiera durmiendo podrás aplastar los rizos que te deja este producto! Su fórmula mejorada hidrata en profundidad para evitar el frizz en los cabellos más rebeldes. Notarás desde la primera aplicación que tu pelo está más brillante y con una textura más lisa, con un tirabuzón perfecto que se mueve al mismo ritmo que tú.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por la mejor mousse para cabello rizado? Consigue esta espuma rizadora a mitad de precio a través de internet, ahorrándote 12€ sobre su precio en peluquerías. Una vez que la pruebes no podrás volver a vivir sin ella.

Ver Producto

2. Espuma para rizos Flex SYOSS

De un producto profesional pasamos a otro que ha nacido con el mismo fin, pero a un precio bastante más económico. Y es que la marca SYOSS de peluquería ha supuesto toda una revolución para el cabello con una gran gama de productos para todo tipo de melenas a precios low cost. ¿Nuestro favorito? La nueva espuma Rizos Flex; súper sencilla y completa.

Su formulación está diseñada para todo tipo de rizos. Desde el cabello más encrespado, hasta ondas más abiertas cuando queremos darle cuerpo a una melena lisa. No solo es barato, sino que también es polifacético, ayudándonos a definir el peinado y manteniendo el cabello en su sitio sin dar peso al pelo.

espuma pelo volumen

Es una espuma muy ligera y con ingredientes naturales. Libre de siliconas y químicos que puedan dañar el cabello, si la aplicas en pelo húmedo antes de usar el difusor también actúa como protector térmico. ¡Funciona para todo! Hidrata y evita el encrespamiento, y si quieres deshacer el rizo, solo tienes que cepillar para eliminarla.

Lo mejor de todo es que esta espuma de venta en supermercados tiene propiedades similares a las de espumas de peluquería. Con un precio de lo más asequible, ahora puedes hacerte con una gran oferta online, comprando un pack de 2 botes al precio de 1.

Ver Producto

1. Espuma de fijación fuerte L’Oreal Paris Elnett

Llegamos al primer puesto de nuestro ranking con una espuma para rizos definidos que lleva años ostentando el primer puesto desde su lanzamiento. Usada en peluquería y pasarela, la espuma Elnett de L’Oreal Paris te ofrece una fijación extraordinaria sin que parezca que llevas nada en el pelo.

Al igual que otros fijadores de la misma línea, la espuma para cabello rizado marca el peinado tal y como deseamos, aportando volumen y movimiento. Tendrás unos rizos definidos que no se deshacen ni se encrespan a los largo del día, por muchos roces que sufra tu melena y por más que te toques el pelo.

como controlar el pelo crespo

Su efecto es muy difícil de explicar, pero una vez que pruebas las espumas para pelo rizado de Elnett descubres por ti misma por qué es la favorita de los peluqueros.

El secreto está en la composición del producto, que hidrata en profundidad la fibra capilar como si fuera un gel pero sin dejar restos. También se elimina fácilmente con el cepillado, deshaciendo el rizo o la onda en cualquier tipo de pelo.

La espuma Elnett rizos tiene además uno de los precios más bajos del mercado. Ahora puedes aprovechar un descuento y comprarla online casi a mitad de precio, para empezar a cuidar tus rizos día tras día. ¡La mejor espuma para pelo rizado!

Ver Producto

Cómo aplicar espuma en el pelo rizado

No te pierdas este vídeo de Youtube con trucos muy útiles para aplicarse correctamente la espuma en el cabello:

Comparativa espumas para pelo rizado

Con esta última recomendación de las mejores espumas para cabello rizado terminamos nuestra selección. Si no te convenció ninguna marca de las mencionadas en el artículo,
para ver todo el catálogo de Amazon.

Según el efecto que desees lograr en tu melena o el presupuesto de compra que destines a tu cuidado capilar, tienes muchas opciones entre las que elegir. ¿Con cuál te quedas? Si te gusto el artículo sobre las espumas para pelo rizado, no te pierdas estos artículos:

Ayúdame con tu voto

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates