Inicio » Hogar » Las 4 mejores cortadoras de césped baratas y de calidad

Las 4 mejores cortadoras de césped baratas y de calidad

Cuidar un jardín no es tarea fácil, sobre todo si dispone de una gran zona de césped que necesita ser cortada cada cierto tiempo. Para estos casos, invertir en cortadoras de césped es una necesidad imperiosa, pero no tiene por qué salir caro si sabemos buscar la mejor relación calidad precio, confiando siempre en las mejoras marcas de cortadores de cesped que hay en el mercado en la actualidad.

maquina cortar cesped

En nuestra guía de compra hemos hecho un análisis de los mejores cortadores de césped del momento, según las opiniones de los expertos en diseño de jardín. Hemos buscado aquellas características en las que debemos fijarnos siempre para encontrar el cortador de césped que mejor se adapte a las necesidades de nuestro hogar.

Su tú también necesitas invertir en el cortador del césped que te ayude a mantener tu jardín perfecto todo el año, toma nota de todos los detalles, porque vas a poder ahorrar mucho dinero si sigues nuestras recomendaciones.

¿Qué son las cortadoras de césped?

Las cortadoras de césped son máquinas que pueden funcionar de manera manual, con algún tipo de carburante, o a través de energía eléctrica, para poder cortar las hojas de césped de los jardines dejándolas a una altura uniforme y con la longitud deseada.

Son muy útiles en grandes superficies de césped como los campos deportivos de fútbol, tenis o golf, pero también muy necesarias para el mantenimiento de los jardines particulares, sea cuál sea la extensión de éstos. Pocas máquinas consiguen hacer un recorte tan preciso de las hojas de césped, dejando la superficie uniforme, con el mejor aspecto visual, además de mejorar la salud de las propias plantas.

Tipos de cortadoras de césped

Una cortadora de césped se puede clasificar de diferentes maneras. Pero los tipos de maquinas para cortar cesped se suelen clasificar principalmente según el tipo de energía que las pone en funcionamiento:

Cortadora de césped manual

Las cortadoras de césped manuales son aquellas que no tienen motor, y que funciona con el mero empuje que se produce sobre ellas al moverlas sobre la hierba. Cuenta con unas ruedas, que cuando se van moviendo accionan las cuchillas para poder cortar el césped.

cortadoras de césped baratas

Son maquinas de cortar cesped muy sencillas y ligeras, pero con las que se suele tardar más tiempo en hacer todo el trabajo. Por esta razón se recomiendan sobre todo en jardines pequeños en los que hay muy poca cantidad de césped para mantener.

Cortadora de césped de gasolina

Las maquinas de cesped de gasolina suelen ser más antiguas, aunque todavía hoy en día siguen fabricándolas algunas marcas. Contienen un motor que acciona las cuchillas para cortar la hierba gracias a la energía que produce quemando combustible.

Tienen el inconveniente de que contaminan más, sobre todo las que funcionan con gasolina, y que tienen un tiempo de duración según la capacidad de su depósito.

Cortadora de césped eléctrica

Una máquina corta césped eléctrica es sin duda la que mejores opiniones tiene. Su motor funciona gracias a la energía eléctrica, que puede ser por conexión directa del cable, o por batería que necesita recargarse cada cierto tiempo, aunque hasta el momento, no hay muchos modelos aún que funcionen a batería recargable.

maquina para cortar cesped

Las podadoras electricas son las más cómodas y rápida de utilizar, perfectas para tratar superficies grandes de césped, pero también pequeños rincones del jardín. Cada vez tienen mejores precios en el mercado, así que necesitas encontrar cortadoras económicas, hay muchos modelos a los que puedes echar un vistazo.

Cortadoras de césped; Guía de compra

Si estás pensando en invertir en una buena maquina de cortar cesped para el mantenimiento de tu jardín, hay una serie de características que debes tener en cuenta. Todas ellas las hemos analizado en nuestra guía de compra, para dar con las mejores cortadoras de césped del momento. Vamos a ver cuáles son una por una.

Funcionamiento

El tipo de cortadora de césped es la primera características que debes tener en cuenta a la hora de escoger la tuya. Considera el uso que le vayas a dar, decantándote por el modelo manual para extensiones de césped pequeñas, o de gasolina o eléctrica para grandes extensiones.

La recomendación de los expertos es que, si quieres ahorrar en el futuro, es mejor hacerse con una cortadora eléctrica. Hoy en día hay muchas opciones de cortadoras de césped baratas en el mercado, por lo que no tendrás que gastar demasiado dinero.

el cortador de cesped barato

Cuchillas

El tipo de cuchillas de un cortador de cesped debe escogerse según el tipo de hierba que vamos a tratar en nuestro jardín. Podemos encontrar cuchillas de acero más o menos duro, con una mayor cantidad de hojas que actúan en cada pasada.

También es importante adquirir una máquina cuyas cuchillas se puedan afilar cuando sea necesario, y que tengan un mantenimiento sencillo para que su uso sea igual de eficaz por mucho que pase el tiempo.

Capacidad

Las cortadoras de cesped de hoy en día suelen incluir una bolsa dónde se va recogiendo la hierba ya cortada. Los modelos más sencillos no lo traen, así que si este sistema te resulta más cómodo, asegúrate de que lo tengan.

La capacidad de este depósito para las hojas de césped cortadas puede condicionar el tamaño del aparato, pero si el depósito es demasiado pequeño, no será suficiente para un terreno grande de césped. Ten en cuenta todas estas características para elegir la tuya entre las muchas cortadoras de césped.

cortadora de cesped precios

Diseño

Por último, escoge un diseño que se adapte a tus necesidades y a las de tu jardín. El tamaño es muy importante a la hora de manejar la cortadora, así como el peso y las muchas funciones de las que puedes disponer.

Teniendo en cuenta todas estas características, hemos hecho un listado para escoger el mejor cortador de césped del momento. ¿Quieres saber cuáles ocupan los primeros puestos? ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor cortadora de césped barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?Mejor oferta
Ranking 4Einhell GH-EM 1030Hasta 1000W. Gran durabilidad. Calidad precio excepcional.PINCHA AQUÍ
Ranking 3Black & Decker EMAX34SGran depósito. Excelentes opiniones por usuarios.PINCHA AQUÍ
Ranking 2Einhell GC-EM 1536Palanca medidor del corte. Diseño simple pero efectivo.PINCHA AQUÍ
Ranking 1Bosch ARM 32Calidad excelente. El mejor cortacésped eléctrico del mercado. El más vendido en Amazon.PINCHA AQUÍ

Las mejores cortadoras de césped batatas

4. Cortacésped Einhell GH-EM 1030

Este cortacésped eléctrico es una maravilla para el precio tan bajo que tiene. Su motor tiene una potencia de hasta 1000W, totalmente eléctrico para cortar una gran superficie de césped en muy poco tiemppo. Gracias a sus ruedas de gran superficie, podemos desplazarlo sin problema, y la hierba por la que pasamos no se ve dañada en absoluto.

maquinas cortar cesped

Destacamos de este modelo la posibilidad de regular la altura del corte de la hierba, con hasta 3 posiciones para que quede toda la superficie perfecta. También su gran depósito de hasta 25 litros de capacidad para recoger los restos del corte y desecharlos directamente sin que caigan de nuevo sobre el suelo del jardín recién podado.

Su bajo precio no está reñido con su calidad. Está fabricado en un material plástico de gran durabilidad y resistencia, para hacerlo mucho más ligero y que no pese nada mientras lo movemos. Y a la hora de guardarlo, se puede plegar para cargarlo fácilmente y que no ocupe nada de espacio.

marcas de cortadoras

Aprovecha esta gran oferta online para comprarlo por mucho menos dinero, e invierte en una de las mejores cortadoras de césped del momento. ¡No te arrepentirás!

Ver Producto

3. Cortacésped Black & Decker EMAX34S

Una de las cortadoras de cesped electricas más recomendadas es este nuevo modelo de Black & Decker. Es la preferida para cortar grandes superficies de césped, por el gran tamaño de su depósito para la hierba ya cortada, y también por ser muy ligera y manejable en cualquier superficie, incluso dónde hay desniveles.

qué cortadora de césped comprar

Tiene una potencia de hasta 1400W, con un sistema de cortes de la hierba ajustable hasta 6 niveles. El control de la altura de la hierba se puede controlar fácilmente gracias a su sistema Sorf Touch, con un solo movimiento de la mano. Corta incluso la hierba húmeda, sin riesgo ni peligro alguno.

Con un diseño muy funcional, y un peso total de tan solo 11 kilogramos, es perfecta para mantener los jardines perfectos en cualquier momento. Se puede plegar para moverla y guardarla, desmontándose el depósito para que ocupe incluso menos espacio.

maquinas cortadoras de cesped

Pero lo mejor de todo es que ahora puedes comprar esta magnífica maquina cortacésped por un precio más bajo a través de internet. Cuenta con un descuento exclusivo con el que ahorrar más de 30€ en tu compra, y con gastos de envíos gratis.

Ver Producto

2. Cortacésped Einhell GC-EM 1536

Con una calidad incluso mejor que el anterior modelo de Einhell, y un precio igualmente asequible, la nueva máquina cortadora de césped está causando sensación entre los amantes de la jardinería. Tiene un motor de carbón de nada menos que 1500W, que funciona totalmente con energía eléctrica, y un bajo consumo muy destacable.

cortadoras de cesped electricas precios

El nivel de corte del césped se puede regular fácilmente a través de una palanca que controla las cuchillas, aunque el resto de funciones se manejan directamente desde el manillar, como por ejemplo el guiado de las ruedas o el alivio de tensión del cable para evitar pasar por encima de él mientras se está podando el césped.

Sus ruedas son también de gran superficie, una característica que permite que el césped se mantenga intacto sin aplastar mientras estamos pasando sobre él. Tiene un depósito de gran capacidad, además de una carcasa de plástico muy resistente, pero que lo hace ligero y manejable, porque solo pesa 10 kilogramos.

el cortador de cesped

Su precio a través de Internet es mucho más bajo que en tiendas de jardinería. Ahora puedes conseguir este cortador de hierba por menos de 100€, con una oferta que no podrás dejar escapar. ¡Aprovéchala!

Ver Producto

1. Cortacésped Bosch ARM 32

Bosch cuenta con el mejor cortacésped que puedes encontrar en el mercado en este momento. No solo tiene un precio súper económico, sino que también presenta una calidad inigualable, y por esta razón tiene las mejores opiniones de los clientes que ya lo han probado.

precio cortadora de cesped

Esta magnífica maquina es muy ligera y fácil de manejar. Tan solo pesa poco más de 6 kilogramos, pero tiene un depósito de 31 litros para recoger la hierba ya cortada, sin dejar que se escapen los restos. Trabajar con ella es muy limpio y práctico, y además cuando se recoge para guardarla, apenas ocupa espacio.

Destacamos la potencia de su motor de hasta 1200W, y una característica que no tiene ninguna otra máquina: un cepillo especial en el lateral para recoger el césped y cortar así los bordes de una forma más efectiva, dejando el trabajo de podado totalmente rematado. Es ideal para grandes superficies, pero también para jardines pequeños.

cortadoras de cesped precios

Esta disponible en diferentes tamaños para poder usarla en superficies de varios metros cuadrados. Su precio es mucho más bajo si la compras a través de internet, aprovechando un gran descuento para que te hagas con una de las mejores cortadoras de césped baratas del momento. ¡Tienes que probarla!

Ver Producto

Comparativa máquinas para cortar el césped

Esperemos que esta guía os haya sido de utilidad y lo tengáis más claro a la hora de decantarse por un modelo o marca diferente de las mencionadas. Y para vosotros, ¿cuál es el mejor cortacésped eléctrico o de gasolina que hayáis podido probar?

Si os gustó el artículo sobre las cortadoras de césped baratas, no os perdáis los siguientes relacionados:

Las 4 mejores cortadoras de césped baratas y de calidad
5 (100%) 1 vote

Acerca de 4 Mejores

4 Mejores
Inconformistas por naturaleza. Nos encanta todo lo relacionado con internet. ¿Una de nuestras pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates