Inicio » Ocio » Las 4 mejores sombrillas de playa (baratas)

Las 4 mejores sombrillas de playa (baratas)

Pasar un divertido día en la playa con familia o amigos comienza por equiparse correctamente. Tanto o más importante que la toalla es llevar siempre un parasol, con el que protegerse de la exposición directa al sol, evitando múltiples problemas de salud. ¿Sabes cuáles son las mejores sombrillas de playa? Te ayudamos a encontrar la tuya.

sombrillas playa grandes

Cada vez existen más tipos de sombrillas para playas de diferentes tamaños, formas y diseños. Las sombrillas de playa grandes son perfectas para grandes familias, pero si solo la vas a usar tú, bastará con invertir en una sombrilla pequeña. Si aún no tienes una buena sombrilla anti rayos UV, ahora es el momento de invertir en la tuya.

A través de esta completa guía de compra, analizamos cuáles son las características que deben reunir las sombrillas para la playa. Qué tamaño elegir, como debe ser la tela para sombrillas y los materiales de la estructura, y qué diseño es el más recomendable para protegerse también del viento.

Descubre las muchas ventajas que supone disfrutar del mar a la sombra de una sombrilla, y dónde comprar las mejores sombrillas grandes baratas con un gran descuento. ¡Toma nota!

¿Qué es una sombrilla de playa?

También conocidas como parasol o quitasol, las sombrillas de playa son una herramienta de protección frente al sol, que se encarga de detener de manera eficaz los rayos del sol, proporcionando sombra.

Consiste en una estructura plegable que se abre en forma de campana, bajo la cuál es posible protegerse de los rayos solares. Estas se suelen usar en la playa, y también en la piscina. Son muy prácticas para exteriores, sobre todo cuando se pasa mucho tiempo en un sitio soleado, o cuando el calor es más intenso.

sombrilla playa antiviento

La mejor sombrilla de playa no consiste solo en un palo con una tela sobre ella. Un buen parasol debe ser ante todo resistente, y estar fabricado con tejidos que realmente detengan los rayos solares nocivos para la piel.

Hoy en día existen muchos tipos de sombrillas de playa plegables, que pesan cada vez menos, ocupan menor espacio al cerrarlas, y se pueden colocar de diferentes formas.

En el mercado hay incluso parasoles de playa que protegen del viento, formando una especie de tienda de campaña más práctica y segura. ¡Tienes muchas opciones entre las que elegir!

Sombrillas de playa; Guía de compra

A la hora de comprar sombrillas, existen infinidad de posibilidades entre las que elegir. Estas herramientas incluyen cada vez más detalles que nos ayudan a protegernos del sol, con precios verdaderamente asequibles, pero que incluso nos dificultan más la tarea de elegir la correcta.

¿Cómo saber cuál es la mejor sombrilla para uso personal o para mi familia? ¿Es mejor una sombrilla grande o pequeña? ¿Necesito que tenga también cortavientos? Es normal que nos perdamos un poco al elegir el mejor parasol para playa, ya que existe muy poca información al respecto.

sombrilla playa resistente viento

La clave para acertar de pleno al comprar una sombrilla de playa plegable es detenerse a analizar cuáles son tus propias necesidades. Dónde la vas a usar, para cuántas personas, qué presupuesto límite tienes, y otras muchas características que hay que plantearse para comprar sombrilla.

Tamaño

El primer punto es elegir entre sombrillas de playa grandes o más pequeñas. Ten en cuenta que cuanto más grande sea la sombrilla, más pesa y ocupa a la hora de transportarla. El precio de sombrillas de playas grandes también es mayor, aunque hay también opciones muy baratas.

Sin embargo, si la vas a usar para estar en la playa con tu familia o con un grupo grande de personas, necesitas mucha sombra. Y esto solo se consigue con sombrillas de playa grandes. Una sombrilla de playa con menor diámetro en cambio es lo mejor para una sola persona, una pareja, o si la vas a usar con bebés o niños pequeños.

Materiales

Si no quieres cambiar la sombrilla de playa después de cada uso, más te vale invertir en una de calidad. La mejor sombrilla playa debe tener una estructura resistente, que no se deforme al clavarla en la arena, ni con el viento, y que tampoco pierda el color al darle el sol.

imagenes de sombrillas de playa

Fíjate bien de qué materiales está compuesta tanto la estructura como la campana de la sombrilla. Una sombrilla portátil también cuenta con piezas plásticas que ayudan a plegarla y extenderla, las cuáles deben ser de buena calidad también.

Protección solar

La sombrillas con protección solar están a la orden del día. Ya que la función de este accesorio para la playa es protegernos contra los rayos del sol cada vez más nocivos para la piel, merece mucha la pena invertir en una sombrilla protección UV de buena calidad.

El parasol de playa viene con una tela especial que no solo arroja sombra, si no que también retiene los rayos del sol. Invierte en una buena sombrilla con FPS 30 o protección total 50, y tanto tú como tu familia estaréis a salvo de los peligros del sol.

Diseño

El último detalle que queremos destacar es sin duda el diseño de la sombrilla. En este aspecto entran en juego los gustos personales de cada uno, pero también la practicidad de invertir en una sombrilla con una forma concreta, según la playa dónde la vayas a usar.

sombrillas de playa baratas

Destacamos sobre todo las sombrillas plegables que incluyen un práctico cortavientos para esos días en los que sopla mucho aire. También sombrillas de seguridad especiales para bebés, que mantienen a los niños a buen recaudo mientras los padres disfrutan de un día de playa.

Atendiendo a las necesidades más comunes a la hora de comprar sombrillas de playa baratas, hemos hecho una selección de las que mejor relación calidad precio ofrecen. Descúbrelo en nuestro ranking y compra más barato a través de internet.

Ver Sombrillas

¿Cuál es la mejor sombrilla barata?

TOP 4 MejoresMarca¿En qué destaca?¡Más Información!
Ranking 4AktivePrecio competitivo. Muy fácil de clavar en la arena.PINCHA AQUÍ
Ranking 3LOLAhomeDiseño muy original. Tecnología especial antiviento.PINCHA AQUÍ
Ranking 2RadbugDe las mejores sombrillas para la playa del mercado.PINCHA AQUÍ
Ranking 1SekeyLa mejor sombrilla de playa relación calidad precio.PINCHA AQUÍ

Las mejores sombrillas baratas para la playa

4. Sombrilla de playa y jardín 200-240 cm Aktive

Comenzamos nuestro ranking de las mejores sombrillas de playa del momento con una que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas a través de internet. No solo tiene un precio excelente, si no que también reúne las características que la convierte en la mejor protección contra el sol para ti y los tuyos.

comprar sombrilla grande

Comenzamos por una estructura de lo más resistente con tubo de aluminio de 32 mm, es muy fácil de clavar en la arena, sin deformarse ni un ápice por mucho uso que se le de. Las varillas son igualmente ligeras, fabricadas con fibra de vidrio para evitar que se dañen al abrirlas y cerrarlas.

La campana de la sombrilla es de poliester, con un precioso color azul a juego con el océano. Pero lo mejor es que tiene protección UV total de 50 SPF, y una forma especial que permite la circulación de aire en el interior, para que no se acumule el calor bajo la sombrilla, incluso a pleno sol y altas temperaturas.

sombrilla playa pequeña

Disponible en dos tamaños diferentes, con circunferencia de 200 y 240 cm, al plegarla ocupa muy poco espacio y no pesa nada. Puedes llevarla en su cómoda bolsa de transporte del mismo color que la propia sombrilla. Y todo ello a un precio mucho más bajo que otras sombrillas grandes de idénticas características. ¡Tienes que probarla!

Ver Producto

3. Sombrilla de playa con soporte antiviento LOLAhome

Las sombrillas playa de la marca LOLAhome tienen diseños de lo más divertidos para todos los gustos. Estas sombrillas personalizadas llaman mucho la atención por sus colores, pero una vez que las conoces más a fondo, te das cuenta de que invierten sobre todo en calidad.

parasoles playa plegables

Disponible también en dos tamaños diferentes, una más pequeña de 180 cm y otra sombrilla playa grande de 240 cm, son perfectas para usar en pareja o también para grandes grupos. Destacamos su estructura de metal muy resistente y ligera, así como las varillas de fibra de vidrio que no corren ningún riesgo de romperse por mucho que se doblen.

La tela de esta sombrilla en la playa ofrece muy buena protección. Tiene un material más grueso con protección 50+ que arroja mucha sombra, formando una pantalla total que impide quemaduras. También un sistema especial antiviento, con doble campana en forma de sombrerito que hace que fluya el aire mejor sin que se vuele y refrescando el ambiente.

sombrilla playa barata

Si estás buscando una sombrilla para la playa que dure muchos años, que no se estropee con el sol, y que además sea muy cómoda de llevar, esta es la tuya.

Es increíble la capacidad que tienen las sombrillas LOLAhome a la hora de guardarse, doblándose para ocupar tan solo unos centímetros, de manera que quepa en el bolso de la playa o el maletero del coche.

Ver Producto

2. Sombrilla de playa con paraviento Radbug

¿Sabías que en Decathlon también tienen su propia línea de sombrillas para la playa? Expertos en material de acampada, los nuevos paraguas con protección solar y cortavientos Radbug son la última sensación en las playas de todo el mundo. Tienen una calidad extraordinaria, y un precio mucho más bajo. ¡Por supuesto que teníamos que incluirlos en nuestro ranking!

parasol plegable playa

Concebidos para proteger del sol y del viento en la playa, tienes varias formas de usarlas según las necesidades cada momento. Lo puedes usar simplemente como sombrilla, clavando el palo en la arena en posición vertical, o ponerlo ligeramente tumbado para protegerte también del viento como un pequeño refugio.

Su estructura es muy ligera y resistente, fabricada en aluminio. En la parte superior tiene un protector con la última tecnología Profilter UPF 50+ patentada por Decathlon, que bloquea más del 95% de los rayos solares UV. Contra el viento es efectivo hasta ráfagas de 25 km/h, fijándose fuertemente a la arena con sus protecciones laterales.

sombrilla paravientos tribord

No es una sombrilla muy grande, ya que tiene un diámetro de 160 cm, pero al incluir el protector contra el viento es posible ampliar la sombra que arroja. Disponible en dos colores diferentes para que elijas el tuyo, la mayor ventaja de las sombrillas para la playa de Decathlon es su precio. ¡Hazte con la tuya a través de su tienda online!

Ver Producto

1. Sombrilla de playa y jardín 160cm Sekey

Llegamos al primer puesto de nuestro ranking de las mejores sombrillas de playa del momento, con un modelo que se ha convertido en el más vendido a través de internet. La marca de sombrillas Sekey piensa en todas las familias, ofreciendo artículos de la mejor calidad a un precio mucho más económico.

comprar sombrilla playa

Estas sombrillas de playa baratas lo tienen todo. Desde un diseño espectacular, disponible en una amplia gama de colores vibrantes, estructura súper resistente, y tamaño perfecto. Destacamos su fácil ensamblaje y montado, que ahorra mucho tiempo y esfuerzo, también a la hora de clavar la sombrilla en la arena.

Solo tienes que colocar el palo en posición vertical, permitiendo una mayor resistencia contra el viento para que no se mueva. Si quieres dirigir la sombra, presenta un sistema rotatorio para inclinar la sombrilla, así como ajuste de altura con hasta 1,6 m de extensión en total.

palo sombrilla

Esta sombrilla de lujo está confeccionada con resistente poliester a prueba de agua y protección contra los rayos UV. Pero lo mejo sin duda es su precio, que ahora puedes encontrar mucho más bajo a través de internet, gracias a este irresistible oferta. Pruébala y descubre por ti mismo por qué es la sombrilla para playa que mejores opiniones tiene.

Ver Producto

¿Qué sombrilla de playa comprar?

Tanto si estás buscando una sombrilla playa proteccion total, un parasol con cortaviento, o una sombrilla pequeña y ligera para llevar cómodamente en la bolsa de la playa, a través de internet tienes muchas opciones diferentes. Encuentras estas y otras muchas sombrillas de playa baratas en la plataforma online de Amazon, y hazte con tu preferida.

El catálogo de sombrillas baratas online es mucho más amplio, con ofertas que van cambiando cada semana, y grandes descuentos que no se encuentran en tiendas físicas. Invierte en las mejores sombrillas de playa del momento por menos de lo que imaginas, y no renuncies a la calidad de las grandes marcas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Acerca de Pili Rodriguez

Pili Rodriguez
Inconformista por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con Internet. ¿Una de mis pasiones? Escuchar y aprender. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates